De 800gs a 1200gs Lc.

Flaky

Arrancando
Registrado
17 May 2014
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
X el Norte
Tengo una 800gs y lleva ya algún tiempo rondándome por la cabeza el cambio a la 1200gs Lc. Alguno que ya haya dado el salto, ¿Hay diferencias sustanciales entre ambas?
El uso q le doy es 95% carretera y 5% marrón.
Solo necesito un empujóncito para dar el salto.
Un saludo y gracias.
 
Yo no he dado el salto, tengo una Gs 1200 con depósito de Adventure pero he probado la 800. Si apenas haces campo estarás encantado, el tema yo no creo esté en la altura, es más, yo creo que es más alta la 800, otra cosa es el peso y la horquilla. Con lo que cuentas sobre tu 5% de campo yo ni lo dudaría y más con la Gs nueva que al ser más mullido y estrecho parece aún mas baja. El motor de la 1200 para viajar es absolutamente fantástico, irás mucho más cómodo, tendrás espacio para todo y el motor tiene unos bajos que hacen que sea más "relajado" de llevar que el de tu Gs, además de vibrar bastante menos. Vamos,que si cambias con el uso que le das estarás encantado.
Ya nos contarás.
Saludos,
 
Yo tengo la 800 GS y probé la nueva GS LC y me sorprendió.Si haces mucha carretera es muy buena elección.
 
Me parece a mi que no necesitas un empujón muy fuerte... :D
Tuve una GS 800 y ahora una Adv-lc y como bien dicen, la 1200 es más baja que la 800. La diferencia de peso y volumen no es exagerada pero su funcionamiento en carretera sí que lo es, es más estable, aplomada como un tiralíneas, frena más es más amplia para dos. etc, etc.
Venga, mañana al concesionario a apretar al comercial :cheesy:
 
Arriba