Queria yo preguntaros
Sabeis en que consiste la diferencia de caballaje entre una K1200RS de 98Cv y una de 131Cv
;D ademas de 33Cv , que es lo que mas de uno me diria
Yo tenia la moto R 850 GS limitada , pero desmontando con un destornillador las toberas de admision de aire y retirando un diafragma de plastico que les meten , para despues desacoplar el asiento , abrir la caja de relés y quitar uno que te montan , moto deslimitada en media hora , con 2 cervezas de por medio
El asunto es que si la de 98 Cv tiene todo igual mecanicamente que la de 131 Cv
y que la reduccion de caballaje se debe a cosas por el estilo de las que os acabo de comentar ,
pues resulta que la diferencia de precio es tan apreciable como para entrar por 98Cv y salir con 131
Venga dadle vueltas a eso que teneis en la cabeza
Marianoooo que no es a la boina , leches ;D 8)
Joder la de vueltas , que tenemos que darle los pobres en dinero , a las cosas
Sabeis en que consiste la diferencia de caballaje entre una K1200RS de 98Cv y una de 131Cv
;D ademas de 33Cv , que es lo que mas de uno me diria
Yo tenia la moto R 850 GS limitada , pero desmontando con un destornillador las toberas de admision de aire y retirando un diafragma de plastico que les meten , para despues desacoplar el asiento , abrir la caja de relés y quitar uno que te montan , moto deslimitada en media hora , con 2 cervezas de por medio
El asunto es que si la de 98 Cv tiene todo igual mecanicamente que la de 131 Cv
y que la reduccion de caballaje se debe a cosas por el estilo de las que os acabo de comentar ,
pues resulta que la diferencia de precio es tan apreciable como para entrar por 98Cv y salir con 131
Venga dadle vueltas a eso que teneis en la cabeza
Marianoooo que no es a la boina , leches ;D 8)
Joder la de vueltas , que tenemos que darle los pobres en dinero , a las cosas