de abogados

hondav99

Curveando
Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:
-Dios primero fue medico ya que al séptimo día separa de Adán una costilla y crea a Eva, entonces la profesión más antigua es la medicina.
-Para nada- dice el arquitecto -creó al mundo entre las penumbras entonces fue primero un gran arquitecto.
Y el abogado corta diciendo:
- Perdón... ¿quién crees que creo el caos?

hondav dijo:
Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:
-Dios primero fue medico ya que al séptimo día separa de Adán una costilla y crea a Eva, entonces la profesión más antigua es la medicina.
-Para nada- dice el arquitecto -creó al mundo entre las penumbras entonces fue primero un gran arquitecto.

Buenoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

KdaKes dijo:
[quote author=hondav link=1177963516/0#0 date=1177963501]Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:

El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
[/quote]

Y....

Mandame por privado el resto Ketequedes que no pillo y ya me da verguenza. :-[

Gracias adelantadas. ;)

JELELES dijo:
Y....

Gracias adelantadas. ;)

;D ;D ;D ;DJeleeeeeeeeeee, el detalle hombre...."metiendo las manos en sus propios bolsillos :o :o :o :o :o :o :oINCREIBLE :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1177963516/0#5 date=1178128647]

Y....

Gracias adelantadas. ;)

;D ;D ;D ;DJeleeeeeeeeeee, el detalle hombre....[highlight]"metiendo las manos en sus propios bolsillos [/highlight]:o :o :o :o :o :o :oINCREIBLE :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

EN LUGAR DE METER MANO EN LOS BOLSILLOS DE LOS DEMÁS.............ES DECIR, DE SACARLES LA PASTA !!!

JELELES dijo:
[quote author=KdaKes link=1177963516/0#4 date=1178117990][quote author=hondav link=1177963516/0#0 date=1177963501]Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:

[/quote]

Y....

Mandame por privado el resto Ketequedes [highlight]que no pillo y ya me da verguenza[/highlight].  :-[

Gracias adelantadas. ;)[/quote]

Gracias Calma , Gracias Ketequedes. Sois discretitos de la hos**a. Que seria de mi si vosotros.

A partir de ahora a mi primo le mirare de otra forma.

JELELES dijo:
[quote author=JELELES link=1177963516/0#5 date=1178128647][quote author=KdaKes link=1177963516/0#4 date=1178117990][quote author=hondav link=1177963516/0#0 date=1177963501]Había un abogado, un arquitecto y un médico y se entabla la discusión sobre cual fue la primera profesión en el mundo, el medico dice:

[/quote]

Y....

Mandame por privado el resto Ketequedes [highlight]que no pillo y ya me da verguenza[/highlight].  :-[

Gracias adelantadas. ;)[/quote]

Gracias Calma , Gracias Ketequedes.   Sois discretitos de la hos**a.  Que seria de mi si vosotros.

A partir de ahora a mi  primo le mirare de otra forma.[/quote]

::) ;D ;D ;D ;D

Atrás