De aceites falsos va la cosa

jonuk12

Curveando
Bueno pues me asalta la duda, se oyen comentarios sobre aceites falsos.La verdad siempre compro castrol y en paginas conocidas como lubricantesviaweb,lubricantesonline y en esta ocasion he pedido en Eurobikes aceite castrol power 1 racing 5w40 y el famoso Syntrax long life 75w90 para el cardan.De repente mirandolos veo que las indicaciones o especificaciones vienen en aleman,italiano etc varios idiomas pero no en español y me ha asaltado la duda, nunca habia comprado en esta pagina ,tal vez por eso.Que pensais?Conoceis la pagina?de verdad hay imitaciones de aceites como castrol?no es ninguna tonteria echar un aceite que no tenga las propiedades que se le atribuyen.Que opinais?

Aceites, ruedas, baterías y demás repuestos. Hay que andarse con mucho ojo y no caer en super-ofertas que resultan estafas.

Hola,

Parece ser que en Alemania, “empapelaron” a Castrol por vender aceite diciendo que era 100% sintético cuando no es así... y me da que todo eso que se ha retirado de aquel mercado, ha “aterrizado” en nuestro país...

La etiqueta con las indicaciones, tiene un “desplegable” al dorso con más idiomas...

07D28E5B-A325-4D01-BBBF-BC31822EAB18.jpeg

Aceites, ruedas, baterías y demás repuestos. Hay que andarse con mucho ojo y no caer en super-ofertas que resultan estafas.
Hola pablito la verdad es que no ha sido cuestion de super-ofertas el precio era mas o menos el de otras paginas pero sin gastos de envio para este pequeño pedido.Efectivamente duros a cuatro pelas...

Los aceites originales llevan una pegatina antifraude (de las que cambian de color en función del ángulo con que las mires). Castrol la lleva en la parte trasera de la garrafa, abajo a la izquierda.
Asi es la trae excepto el de transmisiones y por lo que he mirado es asi el long life no trae esa especie de holograma o como se diga.Un saludo

Eurobikes es un comercio web/fisico perfectamente identificado. Sinceramente no parece un punto de venta del canal de productos falsificados.

Manuel

Atrás