DE ACUERDO, NÓ VÁ DE MOTOS PERO......

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
Es espectacular sí, pero siempre digo lo mismo, dale a cualquiera que ya sepa bastante de conducir un coche como ese, con equipo, recambios y sobretodo neumáticos ilimitados y un sitio cerrado donde hacer eso, si a base de entrenar eso lo harían muchos pilotos (que no digo todo el mundo) :p

Este personaje ha corrido algunos rallys con resultados más bien lamentables ::)

Saludos
 
686F7E6B6B7E756C74777D1B0 dijo:
Es espectacular sí, pero siempre digo lo mismo, dale a cualquiera que ya sepa bastante de conducir un coche como ese, con equipo, recambios y sobretodo neumáticos ilimitados y un sitio cerrado donde hacer eso, si a base de entrenar eso lo harían muchos pilotos (que no digo todo el mundo)  :p

Este personaje ha corrido algunos rallys con resultados más bien lamentables  ::)

Saludos

Efectivamente es un excelente piloto de circo exhibición  ::) ::) ::) ::)

Con un equipo mas que correcto corrio el WRC 2010, participó en 7 pruebas, en 2 se retiró en 4 no puntuó y en el Rally Catalunya marcó 2 puntos.

Su compañero de marca, Khalid Al Qassimi, el archifamoso piloto de los Emiratos Árabes, con un programa idéntico marco 12 puntos!!!

Eso sí las imágenes espectaculares.
 
Nada más ver el vídeo me he recordado a mi mismo cuando voy al colegio todas las mañanas ;D ;D ;D

Yo había visto los realizados con los Subarus, impresionante!! :eek:
 
Arriba