De Africa Twin a Adventure

palucas

Arrancando
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos
0
;D
Acabo de vender Mi Africa Me compro una Aventure????
 
En espiritu es lo mas parecido que hay en el mercado a tu ex Africa Twin... sease si compra... si no tienes la KTM 990S... que tambien son de la misma rama :)
 
Creo que es lo mas semejante que hay ahora mismo en el mercado, y esta muy guapa

v`sss
 
yoi tuve una africa y el cambio fue para mejor sin desmerecer a la africa pero vas a notar el cambio suerte ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo también tenía una Africa antes y fue la moto que siempre quise. Luego vi la Adventure y le puse los cuernos y me divorcié.

Notarás mas peso pero tampoco tanto, mas altura, mejor protección y mejor motor, mas capacidad de carga,mayor autonomía.

En fin a por ella.

Saludos
 
Bufff. Si te la pillas, menudo historial de motarrones más guapo vas a tener.

A x ella.

Saludos!!!.
 
Muchas Gracias
Tratare de comprarla este mes hay opciòn con ASC y sin ASC

Que opinan????

Saludos
 
Yo la tengo con ASC y te lo recomiendo. Al utilizar los sensores del ABS tampoco sale tan caro y es un plus en seguridad. Sobre todo para las pequeñas trampas de la ciudad (tapas de alcantarilla, pintura deslizante...) y en carretera cuando llueve puedes darle al gas en las salidas de las curvas con la tranquilidad de saber que el ASC está ahí por si hace falta. Además en las GS es desconectable y tiene una posición intermedia para lo marrón.

Cuando tenía 20 años la Africa era la moto de mis sueños pero no pudo ser. :'( Pero la Adventure no se me ha escapado. :D

;)
 
Pues por qué no???
Es un paso bastante lógico. Es una moto "más" de todo, la Adventure es una auténtica pasada.
Y no digamos las vistas que tienes sentado en er bischo ése

460444298_200e1b62b1.jpg

En poco tiempo no echarás de menos tu AT, salvo al llevarla a hacer las revisiones y te den la factura. Pero quién algo quiere, algo le cuesta...

Un saludo

Yago
 
Goliat

Gracias
Pero vivo en Chile

Me encantaria viajar por allá algun día


Lo tengo casi decidido solo que acá hay un solo importador yyyyyy mmmm no hay competencia por lo que no es facil negociar la compra
 
Hola
ho compré mi Adventure color Blanco Alpino
Me la "entregan" el 20 de Noviembre con ASC
Que accesorios consideran imprescindibles
La pedi con maletas

saludos

Muchas Gracias
 
Yo tambien tenia una africa,, y he cambiado a la adventure,,y la verdad el cambio ha sido para mucho mejor, en estabilidad en frenos, total una pasada,,y eso si te recomiendo que la cojas con el asc y abs, yo la tengo asi y he salido varias veces con lluvia y ahi lo notas tela,, puedes acelerar sin miedo que ni se inmuta,, y lo bueno de BMW es que el sistema es desconectable a diferecia de otras marcas,, bueno espero que te unas pronto al club de las adventure,, ;) ;) y con respecto a las maletas,,yo he comprado las givi y van de lujo y son mucho mas practicas,, givi fabrica un modelo exclusivo adventure,,en su www.givi.es. se pueden ver,, ;) ;) ;)
 
Arriba