DE ALMERIA ESTAMOS O NO ESTAMOS?

SUNSIKER

Curveando
Muy buenas a todos, bueno cuantos estamos de Almeria por aqui? venga salir que sé que estamos unos cuentos.

Vsss para todos/as

Hola compadre, yo estoy un poco p'arriba pero como si estubiese ;D ;D ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo campeon!!!!!!!!!! ;) ;D ;D y lo hago extensivo a toda la peña ;) ;D ;D

Hasta pronto :-*

Animo sunsiker, asi empezamos en Cordoba y hoy hems salido de ruta 16, sin estar todos, de modo que todo es cuestion
de esperar. ;) ;)

RAFA-Gasss

Me incluyo en los de Almería y me apunto para lo que haga falta ;). El fin de semana que viene espero tener mi moto lista para dar una vuelta. A ver si estos murcianicos nos organizan algo :o

Bueno pues ya vamos apareciendo unos cuantos :D :D pero seguro que hay mas que lo se yo ;D ;D ;D

- Sunsiker
- Ricardo R1200GS
- nino273

Vsss para todos/as

robertet1 dijo:
Hola compadre, yo estoy un poco p'arriba pero como si estubiese ;D ;D ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo campeon!!!!!!!!!! ;) ;D ;D  y lo hago extensivo a toda la peña ;) ;D ;D  

Hasta pronto :-*

Muy buenas Robertet cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, un abrazo de mi parte y Besos de Bego y que nos veamos pronto que estamos perdidos.

Vssss

holaaa buenas tardes
que tal estas roqueteño? ;) que digo que igual cuando se quite un poco el frio me lazo para aquellas tierras otra vez a ver la motico ;)
un besico para bego y un abrazote para ti ;)
v´sss

lukas75 dijo:
holaaa buenas tardes
que tal estas roqueteño?  ;) que digo que igual cuando se quite un poco el frio me lazo para aquellas tierras otra vez a ver la motico ;)
un besico para bego y un abrazote para ti ;)
v´sss

Lukas igualmente Feliz año, ya sabes que aqui siempre te esperamos con los brazos abiertos y con un café y churros :D :D :D
Un besico para Lola y para ti, para ti, para ti, un chiporron ;D ;D ;D ;D. Por cierto deja de enfriar el Pais que nos tienes helados tio ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Hola Sergio, este fin de semana hemos estado Keito y yo en Cabo de Gata, en la Hospedería de los Palmitos, y nos hemos acordado de vosotros....tenían colgado el pañuelo negro de la última quedada por allí.

Un beso para los dos...... Mónica.

keito dijo:
Hola Sergio, este fin de semana hemos estado Keito y yo en Cabo de Gata, en la Hospedería de los Palmitos, y nos hemos acordado de vosotros....tenían colgado el pañuelo negro de la última quedada por allí.

Un beso para los dos...... Mónica.

Monica y Keito muy buenas, anda que avisais que estais por aqui :( ademas el sabado por la mañana pasé con la moto por la Hospederia pues quede con Fran_scarver para desayunar en Aguilas, si lo hubiera sabido habria parado para tomar un cafelito con vosotros. Bueno un besico para ti y un abrazo para Keito.

Vsss para todos/as

Buenas Sergio, pues sabes que lo pensé, pero al final no te llamé. Pero no te preocupes que volveremos. Nos tratan fenomenal, estuvimos los dos sólos, todo el fin de semana.

Un saludo.

keito dijo:
Buenas Sergio, pues sabes que lo pensé, pero al final no te llamé. Pero no te preocupes que volveremos. Nos tratan fenomenal, estuvimos los dos sólos, todo el fin de semana.

Un saludo.

¿Qué estariais haciendo los dos solitos, pillines? ::) ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=keito link=1231517394/0#13 date=1231881581]Buenas Sergio, pues sabes que lo pensé, pero al final no te llamé. Pero no te preocupes que volveremos. Nos tratan fenomenal, estuvimos los dos sólos, todo el fin de semana.

Un saludo.

¿Qué estariais haciendo los dos solitos, pillines?  ::) ::) ::) ;D[/quote]

Hay que tener cuidado con lo se hace cuando se esta solitos ::) ::) que luego pasa lo que pasa, ¿verdad Fran? ;D ;D ;D al final estan tres ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Yo ya he realizado la transferencia e intentaré dejar el pabellón muy alto pero el problema es que hay mucho nivel. A ver si algún día de estos nos vemos en alguna kdda. Yo de momento, el miércoles que viene saldré con unos compañeros de trabajo para pegarnos todo el día encima de la moto, así que si tú o alguno de por aquí está interesado solo teneis que avisar.

nino273 dijo:
Yo ya he realizado la transferencia e intentaré dejar el pabellón muy alto pero el problema es que hay mucho nivel. A ver si algún día de estos nos vemos en alguna kdda. Yo de momento, el miércoles que viene saldré con unos compañeros de trabajo para pegarnos todo el día encima de la moto, así que si tú o alguno de por aquí está interesado solo teneis que avisar.

Ufff Nino salir entre la semana lo tengo imposible de los imposbles, pero el trabajo no perdona :( :(

Vsss para todos/as

Hola, vecinos!

apoquico apoquico esto se va animando ;D ;D

Sergio, a ver si nos vemos pronto.

nino, el miércoles vamos a intentar reactivar los cafeses del miau en Lorca. Anímate y tómate uno. ;)

V'sssssssssssss

lee alex dijo:
Hola, vecinos!

nino, el miércoles vamos a intentar reactivar los cafeses del miau en Lorca. Anímate y tómate uno.  ;)

V'sssssssssssss

Lee Alex me alegro de verte por aqui en este post :D :D, y ya se va esto animando un poco, ya solo nos falta preparar una salidica :) :)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=lee alex link=1231517394/15#20 date=1231950650]Hola, vecinos!

nino, el miércoles vamos a intentar reactivar los cafeses del miau en Lorca. Anímate y tómate uno.  ;)

V'sssssssssssss

Lee Alex me alegro de verte por aqui en este post  :D :D, y ya se va esto animando un poco, [highlight]ya solo nos falta preparar una salidica[/highlight]  :) :)

Vsss para todos/as[/quote]

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Apuntenme por favor ;D ;D.

Sunsiker no se si estarás al corriente de que la última vez que comí con los compañeros de Murcia quedamos en organizar lo que denominamos, por llamarlo de alguna manera una ninotreffen, así que si estás dispuesto podemos quedar algún día para prepararla y le cambiamos el nombre, que podría quedar en una SUNSIKERNINOTREFFEN, así podriamos ir ampliando poco a poco el sector sureste ;).

nino273 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/15#21 date=1231963413][quote author=lee alex link=1231517394/15#20 date=1231950650]Hola, vecinos!

V'sssssssssssss

Lee Alex me alegro de verte por aqui en este post  :D :D, y ya se va esto animando un poco, [highlight]ya solo nos falta preparar una salidica[/highlight]  :) :)

Sunsiker no se si estarás al corriente de que la última vez que comí con los compañeros de Murcia quedamos en organizar lo que denominamos, por llamarlo de alguna manera una ninotreffen, así que si estás dispuesto podemos quedar algún día para prepararla y le cambiamos el nombre, que podría quedar en una SUNSIKERNINOTREFFEN, así podriamos ir ampliando poco a poco el sector sureste ;).
[/quote]

Donde cuando ::) ande hay que apuntarse? bueno ya direis algo, sergio lo de tres va por ti o por el ReTero murciano?? :o :-? ;D ;D
v´sss

lukas75 dijo:
[quote author=nino273 link=1231517394/15#22 date=1231968625][quote author=Sunsiker link=1231517394/15#21 date=1231963413][quote author=lee alex link=1231517394/15#20 date=1231950650]Hola, vecinos!

V'sssssssssssss

[/quote]

Donde cuando  ::)  ande hay que apuntarse? bueno ya direis algo,  sergio lo de tres va por ti o por el ReTero murciano?? :o :-? ;D ;D
v´sss[/quote]

Nino pues si quieres vamos mirando de preparar una salidica, pero con ese nombre tan largo la salida tiene que ser al menos de 6 dias  ;D ;D ;D ;D ;D, ahora fuera de coñas cuando quieras quedamos y la preparamos.

Lukas por ahora  ::) ::) lo de tres es solo para el amigo Murciano Fran_scarver  :D :D

Venga que tengais todos un buen día.

Vsss para todos/as

Ehhh ¿Donde estais metidos? ;D ;D ;D que nos bajan a segunda division :( :( venga animaros un poco :D :D :D

Vsss para todos/as

Esta mañana para quitarme un poco el mono de moto he subido a Enix y me he cruzado con una GS amarilla, ¿es alguien de por aquí?

Sunsiker yo este fin de semana me resulta imposible, el siguiente trabajo, pero para el fin de semana del 31 y 1 libro, así que no estaría mal montar algo para alguno de esos dos días y ya de paso hablamos del tema de la kdda con los compañeros murcianos y les buscamos algún sitio donde nos podamos comer unas sardinicas a la plancha a buen precio. Si alguno de los de Murcia se quiere apuntar no hay nada más que decirlo.

Por cierto ¿has visto el post que tengo abierto en los post de las GS's? Echale un ojo y me comentas si has notado algo de lo que expongo ;)

Buenas buenas a todos... es un  placér contar con el cariño de nuestros vecinos ;D
y si preparais algo, alli estaremos para hacer los honores a estos amigos que tenemos
por esos lares y que sé,  que seremos bién recibidos... :)
saludos, pa tos/as
en especial pá mi sunsi and bego ;)

buenassss
oye espabilar que os vais al fondo
sunsiker ahh pos no te compres una triumph que igual algo de culpa debe tener tambien porque RT siguen siendo dos, cambia a triumph y aumenta a tres y entonces vuelve a RT no se igual :-? :-? ;D ;D ;D ;D
bueno hasta otro dia vecinos

lukas75 dijo:
buenassss
oye espabilar que os vais al fondo
sunsiker ahh pos no te compres una triumph que igual algo de culpa debe tener tambien porque RT siguen siendo dos, cambia a triumph y aumenta a tres  y entonces vuelve a RT no se igual  :-? :-? ;D ;D ;D ;D
bueno hasta otro dia vecinos

;D ;D ;D ;D ;D ;D algo de eso voy a tener que hacer por no hay manera de ser tres ;D ;D ;D ;D

Golosino (Parras) me alegra verte por aqui, y como tu bien sabes te esperamos con los brazos abiertos por estas tierras. Dale un besico a Quiti de nuestra parte.

Nino pues cuando tu quieras, cuando se acerque la fecha lo vamos preparando aqui estamos para lo que haga falta.

Vsss para todos/as

Zagalicos, que estáis en segunda!!!

;D ;D

pues estoy pensando en tomarme unas sardinicas en San José...

SI MAÑANA NO LLUEVE pues a las 10 en Puerto Lumbreras. La ruta, para variar:

Sta Maria de Nieva, Pulpi, Terreros, Mojacar, Carboneras, Agua Amarga, San José

No pasaré con mi Damita Negra por Las Negras, por si acaso... ::) ;D ;D

Mañana miro el post... y el tiempo [smiley=happy.gif]

Lee Alex que tal el fin de semana con la moto? has estado por Almeria?

Nosotros salimos el sabado por la zona de Tijola y el domingo fuimos a Aguamarga a comer. Por fin un fin de semana sin lluvias y lo que es mas importante, sin nieves jajajaj.

Vsss para todos/as

Buenas,yo ayer me di un rulico por la costa hasta llegar a Porman.
y estrenar los zapatos, que le he puesto, que por cierto.... que bien va ahora [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola!! Llevava unos días sin conectarme y os he visto, así que aquí estoy.
Sunsiker: creo que me crucé contigo el otro día, estabas parado en el semáforo de la Avda Santa Isabel ( antiguo camino de los depositos), para entrar a la Carretera Ronda, yo entré y te ví ( creo ) el primero en el semáforo, no pude saludarte por el coche que llevaba delante.

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos, bueno cuantos estamos de Almeria por aqui? venga salir que sé que estamos unos cuentos.

Vsss para todos/as

Estar estamos.  pero somos timidos :( :(

Sunsiker dijo:
Lee Alex que tal el fin de semana con la moto? has estado por Almeria?

Nosotros salimos el sabado por la zona de Tijola y el domingo fuimos a Aguamarga a comer. Por fin un fin de semana sin lluvias y lo que es mas importante, sin nieves jajajaj.

Vsss para todos/as

Hola, zagalicos!!

Estuvo estupendo, buena ruta y excelente compañía. ;) e hizo un tiempo magnífico.

Me crucé con un grupo de 5 BMW, creo, yendo hacia Agua Amarga, a eso de las 4:00-4:30 de la tarde. Delante iba una RT gris plata ::) ::) pero no pude fijarme en el resto del grupo.

A ver cuando se organiza esa Sunsikerninoteffen!! ;D ;D

V'ssssssssssss

lee alex dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/30#31 date=1232360895]Lee Alex que tal el fin de semana con la moto? has estado por Almeria?

Vsss para todos/as

Hola, zagalicos!!

Estuvo estupendo, buena ruta y excelente compañía.  ;) e hizo un tiempo magnífico.

Me crucé con un grupo de 5 BMW, creo, yendo hacia Agua Amarga, a eso de las 4:00-4:30 de la tarde. Delante iba una RT gris plata ::) ::) pero no pude fijarme en el resto del grupo.

A ver cuando se organiza esa Sunsikerninoteffen!!  ;D ;D

V'ssssssssssss[/quote]

Lee Alex el Domingo yo tambien me encontre en Aguamarga con un grupo de moteros que iban en bmws, me parece que eran de Almeria.
Lo de la Sunsikerninotreffen a ver si la preparamos pronto :D :D

Vss para todos/as

Maxkario dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/0#0 date=1231517394]Muy buenas a todos, bueno cuantos estamos de Almeria por aqui? venga salir que sé que estamos unos cuentos.

Vsss para todos/as

Estar estamos.  pero somos timidos :( :([/quote]

Maxkario, timidos? ;D ;D ;D sobre todo tú ;D ;D ;D. Bueno que me alegro mucho de verte por aqui otra vez.

Sunsiker dijo:
[quote author=lee alex link=1231517394/30#35 date=1232438721][quote author=Sunsiker link=1231517394/30#31 date=1232360895]Lee Alex que tal el fin de semana con la moto? has estado por Almeria?

Vsss para todos/as

Hola, zagalicos!!

Estuvo estupendo, buena ruta y excelente compañía.  ;) e hizo un tiempo magnífico.

V'ssssssssssss[/quote]

Lee Alex el Domingo yo tambien me encontre en Aguamarga con un grupo de moteros que iban en bmws, me parece que eran de Almeria.
[highlight]Lo de la Sunsikerninotreffen a ver si la preparamos pronto :D :D[/highlight]
Vss para todos/as[/quote]

estoy al acecho
yo el domingo estuve en el cricuito de cartagena (solo de miron) habia un amigo dando vueltas ;) ademas el sabado por la tarde perdi el espejo derecho >:( y no era plan de ir tuerto por esas carreteras de dios ;D ;D ;D
bueno a lo dicho os estoy vigilando
v´sss

lukas75 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/30#36 date=1232491909][quote author=lee alex link=1231517394/30#35 date=1232438721][quote author=Sunsiker link=1231517394/30#31 date=1232360895]Lee Alex que tal el fin de semana con la moto? has estado por Almeria?

Vsss para todos/as

Hola, zagalicos!!

V'ssssssssssss[/quote]

[highlight]Lo de la Sunsikerninotreffen a ver si la preparamos pronto  :D :D[/highlight]
Vss para todos/as[/quote]

estoy al acecho
yo el domingo estuve en el cricuito de cartagena (solo de miron) habia un amigo dando vueltas ;) ademas el sabado por la tarde perdi el espejo derecho >:( y no era plan de ir tuerto por esas carreteras de dios  ;D ;D ;D
bueno a lo dicho os estoy vigilando
v´sss[/quote]
Buenos dias.
En primer lugar saludos pal makario

Lukas, que ta pasao... :Pcon el espejico,
a mi .. me lo tiro una C-15 viniendo de frente con direcion  A Maria:Pmenos mal que venia el mochuelo detras y se lo encontro .. pero el susto fue :-/que ni te cuento :-/
a partir de hay le he puse unas abrazaderas por seguridad, por si en algún momento saltan
no perderlos :)
salu222, pa tos

Golosino, aun me acuerdo de lo del espejo, joder menudo susto llevamos y sobre tu y Quity :-X :-X.

Lukas que te ha pasado a ti para perder el espejo ::) ::)?

Nino, donde estas metido? me he enterado que has estado comiendo por Villaricos ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nos ireis contando.

Vsss para todos/as

Muy buenas yo soy de Roquetas y por aqui estamos unos cuantos ;)Este sabado vamos ha dar un rulo a las 15:00.[highlight]Si te animas dime algo[/highlight].Un saludo

jesusfm dijo:
Muy buenas yo soy de Roquetas y por aqui estamos unos cuantos ;)Este sabado vamos ha dar un rulo a las 15:00.[highlight]Si te animas dime algo[/highlight].Un saludo

Muy buenas Jesusfm, yo este sabado no puedo pues estaré fuera de Almeria, pero para la proxima me apunto :D :D, por cierto yo tambien soy de Roquetas ::) ::).

Vsss para todos/as

Estupendo pues nos vemos cuando quieras ;)Ahora yo estoy de vacaciones hasta el 9 de Febrero y tengo que aprovechar.Saldremos todos los sabados y domingos hasta entonces.Si te animas dime algo y quedamos

Sunsiker dijo:
Golosino, aun me acuerdo de lo del espejo, joder menudo susto llevamos y sobre tu y Quity  :-X :-X.

Lukas que te ha pasado a ti para perder el espejo  ::) ::)?

[highlight]Nino, donde estas metido? me he enterado que has estado comiendo por Villaricos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nos ireis contando.

Vsss para todos/as

Es cierto Sunsiker, ayer estuve comiendo en Villaricos, el problema es que creo que nos perdimos porque antes de llegar al restaurante hicimos cerca de 400 kms ;D. Es que uno es de letras y el día que explicaron que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta no asistí a clase ;D
Sigue en pie lo de organizar la kdda con los compañeros murcianicos, estamos en ello ;).

Buenos dias a todos, hoy agarraros fuerte que parece ser que sopla algo de viento ::) ::) ::) la leche vamos volar como sigamos así.

VSss para todos/as

Buenos días :)

Sergio, aquí ahora mismo no sopa ni una leve brisa... Haced el favor de quedaros con él y aprovechadlo en lo que podáis :-?

Sunsiker dijo:
Buenos dias a todos, hoy agarraros fuerte que parece ser que sopla algo de viento  ::) ::) ::) la leche vamos volar como sigamos así.

VSss para todos/as

Hola Chavalotes.......
os saludos desde Chiclana City y espero veros pronto por aquí o por allá..

Abrazos y Besos.....repartilos sin marikonadas

El Coleta dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/45#45 date=1232700077]Buenos dias a todos, hoy agarraros fuerte que parece ser que sopla algo de viento  ::) ::) ::) la leche vamos volar como sigamos así.

VSss para todos/as

Hola Chavalotes.......
os saludos desde Chiclana City y espero veros pronto por aquí o por allá..

Abrazos y Besos.....repartilos sin marikonadas
[/quote]

Muyyyyy buenas Manuelllllllll (Coleta) que alegria verte por este post, dentro de nada nos veremos en el Retiro Espiritual del Padre Gerardo ;D ;D ;D ;D. Bueno dale un besico a Maniac y un abrazo para ti ;)

Vsss para todos/as

AGC dijo:
Hola!! Llevava unos días sin conectarme y os he visto, así que aquí estoy.
Sunsiker: creo que me crucé contigo el otro día, estabas parado en el semáforo de la Avda Santa Isabel ( antiguo camino de los depositos), para entrar a la Carretera Ronda, yo entré y te ví ( creo ) el primero en el semáforo, no pude saludarte por el coche que llevaba delante.

REPITO lo anterior, que parece que no se me ha visto  ;)
Esta mañana hemos dado un rulo con los del Club Costa de Almería ( Almería, Alhama, Ohanes, Tizes, Abla, Gergal, Tabernas,.....) y apartir de Abla muuuuuuuuucho viento :o. Bueno esperemos que amaine, aunque los del parque eólico se estarán frotando las manos. ;D

Atrás