DE ALMERIA ESTAMOS O NO ESTAMOS?

AGC dijo:
[quote author=AGC link=1231517394/30#33 date=1232376781]Hola!! Llevava unos días sin conectarme y os he visto, así que aquí estoy.
Sunsiker: creo que me crucé contigo el otro día, estabas parado en el semáforo de la Avda Santa Isabel ( antiguo camino de los depositos), para entrar a la Carretera Ronda, yo entré y te ví ( creo ) el primero en el semáforo, no pude saludarte por el coche que llevaba delante.

REPITO lo anterior, que parece que no se me ha visto  ;)
Esta mañana hemos dado un rulo con los del Club Costa de Almería ( Almería, Alhama, Ohanes, Tizes, Abla, Gergal, Tabernas,.....) y apartir de Abla muuuuuuuuucho viento :o. Bueno esperemos que amaine, aunque los del parque eólico se estarán frotando las manos. ;D[/quote]

AGC no sé si podria ser yo, pero vamos la proxima vez me pegas un pitazo o cruzas el coche en mitad de la calle y asi me daré cuenta ;D ;D ;D ;D ;D y ya de paso nos tomamos un cafelico.

Bueno pues ya a pasado el fin de semana y la ventolera, que no veas como a soplado el cabron este fin de semana >:( >:( >:( bueno esperemos que amaine y nos deje tranquilos el "eolo" una temporada.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=AGC link=1231517394/45#49 date=1232899462][quote author=AGC link=1231517394/30#33 date=1232376781]Hola!! Llevava unos días sin conectarme y os he visto, así que aquí estoy.
Sunsiker: creo que me crucé contigo el otro día, estabas parado en el semáforo de la Avda Santa Isabel ( antiguo camino de los depositos), para entrar a la Carretera Ronda, yo entré y te ví ( creo ) el primero en el semáforo, no pude saludarte por el coche que llevaba delante.

Esta mañana hemos dado un rulo con los del Club Costa de Almería ( Almería, Alhama, Ohanes, Tizes, Abla, Gergal, Tabernas,.....) y apartir de Abla muuuuuuuuucho viento :o. Bueno esperemos que amaine, aunque los del parque eólico se estarán frotando las manos. ;D[/quote]

AGC no sé si podria ser yo, pero vamos la proxima vez me pegas un pitazo o cruzas el coche en mitad de la calle y asi me daré cuenta  ;D ;D ;D ;D ;D y ya de paso nos tomamos un cafelico.

Bueno pues ya a pasado el fin de semana y la ventolera, que no veas como a soplado el cabron este fin de semana  >:( >:( >:( bueno esperemos que amaine y nos deje tranquilos el "eolo" una temporada.

Vsss para todos/as

[/quote]
TAS castigao con "el eolo" por no venir a visitarme ;D ;D

golosino dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/45#52 date=1232955357][quote author=AGC link=1231517394/45#49 date=1232899462][quote author=AGC link=1231517394/30#33 date=1232376781]Hola!! Llevava unos días sin conectarme y os he visto, así que aquí estoy.

AGC no sé si podria ser yo, pero vamos la proxima vez me pegas un pitazo o cruzas el coche en mitad de la calle y asi me daré cuenta  ;D ;D ;D ;D ;D y ya de paso nos tomamos un cafelico.

Bueno pues ya a pasado el fin de semana y la ventolera, que no veas como a soplado el cabron este fin de semana  >:( >:( >:( bueno esperemos que amaine y nos deje tranquilos el "eolo" una temporada.

Vsss para todos/as

[/quote]
[/quote]

Golosino, quitame el castigo que aqui sigue soplando el "eolo" :( :( :( :(

Vsss para todos/as

ANTONIO BOULEVARD dijo:
hola, soy Antonio de AGUADULCE ,listo para salir. ;)

Muy buenas Antonio boulevard, que moto llevas? es por si nos hemos visto alguna vez por aqui. Bueno pues ponte comodo que estas como en tu casa.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno pues [highlight]ya a pasado [/highlight]el fin de semana y la ventolera, que no veas como a soplado el cabron este fin de semana  >:( >:( >:( bueno esperemos que amaine y nos deje tranquilos el "eolo" una temporada.

:o :o :o :o :o :o Sergio, habrá pasao por Almería, pero hoy está por Lorca  :o :o :o :o :o :o

Sunsiker dijo:
[quote author=golosino link=1231517394/45#53 date=1232957484]

Golosino, quitame el castigo que aqui sigue soplando el "eolo" :( :( :( :(

Vsss para todos/as
[/quote]

golosino, quítale el castigo, joer   >:( >:(

;D ;D ;D ;D

espero que el fin de semana que viene podamos salir-vernos

Un saludico

lee alex dijo:
espero que el fin de semana que viene podamos salir-vernos

Un saludico

Pues pasaba por aquí y he leido algo para el fin de semana, pues si es para el domingo me apunto, porque el sábado lo tengo complicado ;)

buenas noches vecinos
que digo que ya tengo el espejo, bueno en realidad entre a ver si hay cita para el arroz ese que se esta cociendo, oye que no sea el 8-02-09 que tengo un comproReTeroiso digo compromiso (en que andaria pensando) ::) ;D ;D ;D bueno na a seguir bien ;)
v´ssss

Nino tenemos que ir poniendo fecha que tengo la agenta mas apretada que un cinturon ;D ;D ;D
El proximo fin de semana 30 / 31 y 1 de Febrero estoy en Aulago ( Calar Alto)
El fin de semana 6 / 7 y 8 de Febrero estoy en Madrid
El fin de semana 13 / 14 y 15 de Febrero podria salir el sabado
El fin de semana 20 / 21 y 22 de Febrero es la salida a La Alberca con DDmontard.

Asi que viendo como tengo la cosa de apretada podemos hacer la salida el sabado 14/02/2009 si os viene bien a todos

Lukas que te pasó con el espejo? si esque tumbar tanto no es bueno ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos vamos a trabajar un poco.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Nino tenemos que ir poniendo fecha que tengo la agenta mas apretada que un cinturon  ;D ;D ;D
El fin de semana 20 / 21 y 22 de Febrero es la salida a La Alberca con DDmontard.

Asi que viendo como tengo la cosa de apretada podemos hacer la salida el sabado 14/02/2009  si os viene bien a todos

Lukas que te pasó con el espejo? si esque tumbar tanto no es bueno  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Has contao con el EOLO ?;D

ya te gustaria a ti, hacer la mitad de las cosas que piensas hase 8-) ;)

el sabado 14 sabes el dia que es ? ........

porque yo lo tengo muuuy ocupao:-*

Saludos, pa tos

golosino dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/60#60 date=1233042359]Nino tenemos que ir poniendo fecha que tengo la agenta mas apretada que un cinturon  ;D ;D ;D

Asi que viendo como tengo la cosa de apretada podemos hacer la salida el sabado 14/02/2009  si os viene bien a todos

Lukas que te pasó con el espejo? si esque tumbar tanto no es bueno  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Has contao con el EOLO ?;D

ya te gustaria a ti, hacer la mitad de las cosas que piensas hase 8-) ;)

el sabado 14 sabes el dia que es ? ........

porque  yo lo tengo muuuy ocupao:-*

Saludos, pa tos[/quote]

Leche ;D ;D ;D ;D no me habia dado cuenta que es el día de los enamorados ;D ;D ;D ;D pues entonces creo que ese día tampoco.
Golosino vas a tener todo el día ocupado????? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D menuda maquina jajajajja

Vsss para todos/as

sunskier si perdi el espejo en una recta, mira entro en la autovia de alicante cartagena a la altura de mil plameras direccion san pedro justo antes de entra llevava un coche limpiandome la matricula y me dije vas listo le di un poco de gas pero solo un poco mas o menos 7000RPM en 6ª na solo un ratillo cuando miro por el espejo derecho dijo joe lo he dejao clavao no veo ni las luces (era de noche) pero a lo que me fijo mejor y me digo coño si lo que no tengo es el espejo debia estar mal encajado u algo
golosino eres la leche como dices eso del dia 14 ahora ya no tenemos la escusa aquella hay no me acorde ;D ;D ;D ;D
venga buen dia a todos
v´ssssss

lukas75 dijo:
sunskier si perdi el espejo en una recta, mira entro en la autovia de alicante cartagena a la altura de mil plameras direccion san pedro justo antes de entra llevava un coche limpiandome la matricula y me dije vas listo le di un poco de gas pero solo un poco mas o menos 7000RPM en 6ª na solo un ratillo cuando miro por el espejo derecho dijo joe lo he dejao clavao no veo ni las luces (era de noche) pero a lo que me fijo mejor y me digo coño si lo que no tengo es el espejo debia estar mal encajado u algo
golosino eres la leche como dices eso del dia 14 ahora ya no tenemos la escusa aquella hay no me acorde ;D ;D ;D ;D
venga buen dia a todos
v´ssssss

Lukas ;D ;D ;D eso fue de la acelarición que tienen nuestros motores boxer ;D ;D ;D ;D bueno pues nada mientras solo pierdas el espejo ::) ::) ::) ;D ;D no pasa nada ;D ;D.

Bueno y el resto donde estais que no decis nada?

Vsss para todos/as

Aquí aparezco de nuevo, he estado mú malico estos días, pero ya estoy mejor.
Sunsiker hecho si me dá tiempo te pego un pitazo ;D
Otra cosa, en Almería no hace viento, ya está hecho :o

AGC dijo:
Aquí aparezco de nuevo, he estado mú malico estos días, pero ya estoy mejor.
Sunsiker hecho si me dá tiempo te pego un pitazo  ;D

AGC no veas el viento que pegó el sabado, un poco mas y salimos volando  :-[ :-[ :-[, nosotros hemos estado este fin de semana en Aulago con las amotos y menos mal que nos fuimos el Viernes por la noche, porque el sabado hubiera sido complicado  :-? :-?.

Por cierto ya he metido la Adventure por, tierra, barro y nievecilla, jajajaj que de sustos me he llevado  ;D ;D con la vaca burra.

Sunsi ,ten cudiao que jaca te [highlight]esturrea[/highlight] ;D
por cierto, que ganas tengo de verla.... ::)y retozar un ratico con ella :)
a ver para cuando la sunsikertreffeno era... ninosunsitreffen ::)
que  con la crisis na de de na..... ;D

¿Donde estan los almerienses? Sunsiker anima esto que se nos va a tercera :o

golosino espero que sea pronto, el problema es que parece que tenemos todos la agenda muy apretada y hay muchas kddas a la vista y en una de estas cuando llegue a mi casa me voy a encontrar con la cerradura cambiada y las maletas en la puerta :o. De todas formas seguiremos informando.

Sunsiker dijo:
[quote author=AGC link=1231517394/60#65 date=1233531070]Aquí aparezco de nuevo, he estado mú malico estos días, pero ya estoy mejor.

AGC no veas el viento que pegó el sabado, un poco mas y salimos volando  :-[ :-[ :-[, nosotros hemos estado este fin de semana en Aulago con las amotos y menos mal que nos fuimos el Viernes por la noche, porque el sabado hubiera sido complicado  :-? :-?.

Por cierto ya he metido  la Adventure por, tierra, barro y nievecilla, jajajaj que de sustos me he llevado  ;D ;D con la vaca burra.[/quote]
Tenemos que hacer la cuerda de Sierra Alhamilla, que aunque está de tierra desde Huebro hasta el Colativí pero creo que hasta yo con la R, podría hacerla, por lo buena que está la pista, así que los GeSeros seguro que la hacen en una rueda, para luego en el Bar de Pepe el Rubio de Turrillas tomarnos algo.
He dicho. ;D

AGC dijo:
[quote author=Sunsiker link=1231517394/60#66 date=1233573360][quote author=AGC link=1231517394/60#65 date=1233531070]Aquí aparezco de nuevo, he estado mú malico estos días, pero ya estoy mejor.

Por cierto ya he metido  la Adventure por, tierra, barro y nievecilla, jajajaj que de sustos me he llevado  ;D ;D con la vaca burra.[/quote]
Tenemos que hacer la cuerda de Sierra Alhamilla, que aunque está de tierra desde Huebro hasta el Colativí pero creo que hasta yo con la R, podría hacerla, por lo buena que está la pista, [highlight]así que los GeSeros seguro que la hacen en una rueda[/highlight], para luego en el Bar de Pepe el Rubio de Turrillas tomarnos algo.
He dicho. ;D
[/quote]

AGC ;D ;D ;D ;D madre mia si me cuesta mucho en tierra con dos ruedas, con una mejor no lo veais  ;D ;D ;D ;D puede ser algo catastrofico  ;D ;D ;D

Nino273 la verdad es que esta esto un poco parado, pero poco a poco se irá animando. Por cierto tu vas a lo de La Alberca que esta preparando Diego? si vas avisame para salir el Viernes contigo para Puerto Lumbreras.
Y lo de la Ninosunsitreffen lo podiamos hacer despues de lo de La Alberca y ver si mejora el tiempo, que parece que estamos en Alemania  ;D ;D ;D ;D

Golosino por ahora no se me esturrea la jaca  ;D ;D ;D pero poco faltó  :o :o :o ;D ;D. Y nada cuando quieras probarla y retocerle el rabo  ;D ;D ;D solo tienes que decirlo, pero no me hago responsable de una vez que la pruebes te compres una jajajajjajajaja.

Vsss para todos/as

Sunsiker no puedo ir a La Alberca, me he reservado para la RAR, pero lo de la kdda si podriamos hacerlo después de tu viaje ;)

nino273 dijo:
Sunsiker no puedo ir a La Alberca, me he reservado para la RAR, pero lo de la kdda si podriamos hacerlo después de tu viaje ;)

umm :-? veo que esto se esta acercando hoy volvi de darme una vuelta por almonacid de la sierra que era el compromiso que tenia usea que ya estoy a vuestra disposicion
sunsiker aquien tiene que retorcerle el rabo golosino??? :o :-/ ;D ;D ;D ;D
venga una abrazo vecinos

lukas75 dijo:
[quote author=nino273 link=1231517394/60#71 date=1233907761]Sunsiker no puedo ir a La Alberca, me he reservado para la RAR, pero lo de la kdda si podriamos hacerlo después de tu viaje ;)

umm  :-? veo que esto se esta acercando hoy volvi de darme una vuelta por almonacid de la sierra que era el compromiso que tenia usea que ya estoy a vuestra disposicion
[highlight]sunsiker aquien tiene que retorcerle el rabo golosino[/highlight]??? :o :-/ ;D ;D ;D ;D
venga una abrazo vecinos[/quote]

Lukas pues retuerceselo tu mismo que te pilla algo mas cerca ;D ;D ;D ;D ;D pero ten cuidado no sea que se pege un recalenton de tanto retocerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la Ninosunsitrefen pues eso cuando vuelva Nino de la RAR y yo de la Alberca nos pondremos a preparar la salida :D :D :D

AGC como estas de lo tuyo? que te ha pasado?

Vsss para todos/as

Por cierto el Sabado por la mañana coincidi en en El Marchal ( Enix y Felix) con Jesusfm que me vio parado fumando un cigarro, hicimos las presentaciones oportunas y nos dimos unas curvillas. Un placer Jesus conocerte y dar esas curvillas juntos :) :) :) Por cierto no veas como vuela bajo tu Adventure jejejejjeje.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1231517394/60#72 date=1234122938][quote author=nino273 link=1231517394/60#71 date=1233907761]Sunsiker no puedo ir a La Alberca, me he reservado para la RAR, pero lo de la kdda si podriamos hacerlo después de tu viaje ;)

umm  :-? veo que esto se esta acercando hoy volvi de darme una vuelta por almonacid de la sierra que era el compromiso que tenia usea que ya estoy a vuestra disposicion
[highlight]sunsiker aquien tiene que retorcerle el rabo golosino[/highlight]??? :o :-/ ;D ;D ;D ;D
venga una abrazo vecinos[/quote]

Lukas pues retuerceselo tu mismo que te pilla algo mas cerca  ;D ;D ;D ;D ;D pero ten cuidado no sea que se pege un recalenton de tanto retocerlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la Ninosunsitrefen pues eso cuando vuelva Nino de la RAR y yo de la Alberca nos pondremos a preparar la salida  :D :D :D

AGC como estas de lo tuyo? que te ha pasado?

Vsss para todos/as

[/quote]
Ya estamos bien, creo que fué un enfriamiento ó algo de gripe.
Quien está perdido es Nino.

Si es verdad que estoy perdido, pero es que creo que este invierno en vez de enfriamiento o gripe lo que he cogido yo es la escarlatina, porque no salgo de uno cuando me meto en otro >:(

lukas75 dijo:
buenos dias vecinos
llevar cuidaico que os saliis de la lista  ;) ;)
v´sss

Leches que ya estamos en 3ª regional, si esque no nos podemos descuidar.

Lukas cuando vas a bajar a tomar un cafelito por estas tierras cercanas? :D :D :D :D

Nino ponte bufanda y no te la quites hasta que termine el invierno que por lo que veo estas todo el dia resfriado. Cuidate.

Vsss para todos/as

lukas75 dijo:
buenassss
sunsiker pues vete mirando el calendario que pal 8 de marzo voy pa lla osea que ve preparando los cafeses ;) :) :) :)

Lukas cambia la fecha que estaremos en tierras Marroquies ::) ::) ::) desde el 04/03/2009 hasta el 08/03/2009.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=lukas75 link=1231517394/75#79 date=1234913403]buenassss
sunsiker pues vete mirando el calendario que pal 8 de marzo voy pa lla osea que ve preparando los cafeses ;) :) :) :)

Lukas cambia la fecha que estaremos en tierras Marroquies  ::) ::) ::) desde el 04/03/2009 hasta el 08/03/2009.

Vsss para todos/as[/quote]
sunsiker no hay problema se cambia ya te dire algo, asi que maruecoss eh? trame argooo ;D ;D ;D
y no le retuerzas mucho la oreja a la machine ;)

que mañana unos lorquinos amotericos nos daremos un rule por esas maravillosas tierras almerienses, con la previsión de comer en Villaricos... un arroz con bogavante!! ;)

;D ;D ;D ;D ninoooo! que te lo he dicho para que te apuntaras!

Bueno, mañana estaremos divina, salva63 y yo en la Repsol de Puerto Lumbreras a las 9, y ruta por Sta.María de Nieva, etc. etc. Antes de salir de casa miro el post por si alguien se apunta.

Un saludo ;)

lee alex dijo:
que mañana unos lorquinos amotericos nos daremos un rule por esas maravillosas tierras almerienses, con la previsión de comer en Villaricos... un arroz con bogavante!!  ;)

;D ;D ;D ;D  ninoooo! que te lo he dicho para que te apuntaras!

Bueno, mañana estaremos divina, salva63 y yo en la Repsol de Puerto Lumbreras a las 9, y ruta por Sta.María de Nieva, etc. etc. Antes de salir de casa miro el post por si alguien se apunta.

Un saludo  ;)

Lee Alex que tal ese arroz con Bogavante en Villaricos? jejej por esa zona lo hacen muy bueno. Perdona que no te contestara antes pero vi el post y tenia prisa y no contesté y me he acordado ahora, tengo la cabeza en los pies.

Pues nada vamos a animar esto un poco que estamos en tercera division.

Vsss para todos/as

Sergio, no caí en que estábais ruteando por las Batuecas ;D ;D ;D ;D

El arroz estupendo, lo que no consigo es que me hagan el mismo precio que a nino >:( >:(

un saludo ;)

lee alex dijo:
Sergio, no caí en que estábais ruteando por las Batuecas  ;D ;D ;D ;D

El arroz estupendo, lo que no consigo es que me hagan [highlight]el mismo precio que a nino[/highlight]  >:( >:(

un saludo  ;)

Lee eso es que tengo a Paco amenazado, le estoy aplicando las técnicas de Coslada. :o

nino273 dijo:
[quote author=lee alex link=1231517394/75#85 date=1235585301]Sergio, no caí en que estábais ruteando por las Batuecas  ;D ;D ;D ;D

El arroz estupendo, lo que no consigo es que me hagan [highlight]el mismo precio que a nino[/highlight]  >:( >:(

un saludo  ;)

Lee eso es que tengo a Paco amenazado, le estoy aplicando las técnicas de Coslada. :o
[/quote]

Nino te refieres a Paco el del Restaurante Costa Azul en Villaricos?, si es el mismo jajajjaja no es nadie el tio, no veas lo que casca y su humor diferente al resto de la humanidad jajajajajajja

nino273 dijo:
El mismo Paco Sunsiker ;)

Pues nada Nino cuando lo veas le das recuerdos de Sergio el electricista ;D ;D ;D ;D pero ese día no te quedes a comer por el bien de tu salud y bolsillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no hombre es broma dale recuerdos mios.

Bueno pues nada vamos a currar un poco y ver si se va esta levantera de aire para el fin de semana.

Vsss para todos/as

Atrás