DE ANDALUCIA A LA RIDERS:SALIDA EL JUEVES.

ge1557

En rodaje
Empiezo este post ,pensando que subiremos a la riders algunos de Andalucia.
Mi intecion es salir el jueves muy temprano, si hay alguien que se quiera apuntar .Ya he hecho la reserva en el mismo hotel para el jueves y mi idea es hacer una ruta por los puertos del tour el viernes, ya que los conozco de otras veces.
Espero que coincidamos para subir y si no ,pues para bajar.

un saludo.

:DGerardo va a ser que tendremos que venir para Jaen alguno de nosotros y subir contigo para a arriba,es que te veo subiendo solo.Pasa con los moteros de hay ???,poco espiritu no ???,venga animos y un abrazo amigo, desde Mallorca,nos vemos en Vielha.

En que hotel? Pues nosotros desde el sur del sur salimos el jueves temprano cuatro motos. Por Malaga, Lucena, Montoro, Puertollano, C. Real, Toledo, Aranjuez ............. Ya me contaras, la ruta que hareis y demas. Saludos desde el sur del sur

[move] KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

Hola Gerardo, soy testigo de un juicio precisamente el 15 de septiembre. Saldremos en cuanto termine, o sea a mediodía y lo mas seguro es que haga noche en Valencia. Nos vemos el 16.

Después de la Riders no tengo problema en prolongar el viaje los días que quiera.

Un saludo

Crispín
Un saludo

Muy buenas nosotros saldremos Miercoles o Jueves desde Almeria, estaré atento a este post para concretar
Vsss

Hola a todos.
MIKELET:muchas gracias por tu ofrecimiento, pero guarda fuerzas para la ruta de los puertos del tour.
CHEMITA:el hotel es el sol viella;Creo que siguiendo la autovia iriais mas rapido,un punto de encuentro para los que salgan de Andalucia seria Guarroman, antes de Despeñaperros.
CRISPIN:no te puedo asegurar si me podria quedar un dia mas como mucho,ya lo hablariamos en la concentracion.
SUNSIKER:si teneis pensado salir el miercoles, me podria adaptar,y si fuera el jueves tambien , mi primera idea era salir el jueves, pero lo dicho.
En cualquiera de los dos casos ,un punto de encuentro seria Guarroman.

un saludo.

hola ge1557, yo saldré desde utrera, el miercoles-jueves, con direccion a la riders, pero como soy un poquillo gorfo, lo mismo termino en el otro lao del mapa. El año pasado termine haciendo del tiron utrera-Andorra, estando a 40kms de la riders, desviandonos pa Andorra. bueno esto se anima, y parece que salimos unos cuantos.

un saludo :D

Hola vamonosquenosvamos:mi idea es salir el jueves temprano y llegar a viella por la tarde,o como dice sunsiker ,pasiblemente salir el miercoles ,en cualquiera de los casos seria del tiron ,pues tenemos pensado hacer unas rutillas por los puertos del tour el viernes, auque si salimos el miercoles ,el jueves por la mañana iriamos a otras rutas que no tienen desperdicio,( boill-taul,lagos san mauricio,Benasque....etc.).
Espero que te apuntes.

un saludo.

Lo subo, para que los que estan interesados , no tengan que buscarlo en el fondo del foro.

un saludo.

German, yo secundo el ofrecimiento de Mikelet, si hay que ir se va!, ahora ir por ir casi que no ;D ;D ;D

Que paisa tio, espero verte pronto por esas carreteras y espero tambien que sigas igual de cachondo, un saludo muy afectuoso....

Buenas a todos, nosotros saldremos lo mas seguro el Miercoles para hacer noche en Murcia y salir el Jueves con los compañeros del Komandu Lagartijen de Murcia hacia Teruel y hacer noche alli.
Bueno ire informando mas adelante.
Vss para todos/as

Pues nada sunsiker, que tengais un buen viaje y ya nos conoceremos en la riders.
La ruta mas natural para mi es Bailen- Madrid-Zaragoza-Lerida-Aran.

un saludo.

Hola Gerardo,

Como dicen mis compañeros Mikelet y Quico, si hay que ir se va, faltaria más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos veremos en Baqueira el Viernes Tarde-noche, yo desembarco en Barcelona el Viernes a las 13:30, por lo que me perderé tu ruta pirenaica del Viernes :-/ :'( pero bueno lo compensaremos el Viernes noche, Sabado y Domingo, nos vemos y buen viaje ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

ge1557 dijo:
Pues nada sunsiker, que tengais un buen viaje y ya nos conoceremos en la riders.
La ruta mas natural para mi es Bailen- Madrid-Zaragoza-Lerida-Aran.

un saludo.
Ge1157 nosotros ya lo tenemos todo casi planificado, saledremos el Miercoles desde Almeria para Murcia, para juntarnos con nuestros amigo del Komandu Lagartijen, pasaremos noche alli y el Jueves saldremos con ellos direccion Teruel pues alli es donde queremos hacer noche, y el viernes por la mañana saldremos tempranito para Viella. Si quieres venirte con nosotros solo tienes que decirlo para el tema de reservas de habitaciones
Vsss para todos

y yo al final me quede sin hotel ....no hay habitaciones

Chemita dijo:
En que hotel? Pues nosotros desde el sur del sur salimos el jueves temprano cuatro motos. Por Malaga, Lucena, Montoro, Puertollano, C. Real, Toledo, Aranjuez .............   Ya me contaras, la ruta que hareis y demas. Saludos desde el sur del sur

[move] KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]
Hola Chema, nosotros tambien salimos el jueves, aun no sabemos la hora, queremos hacer noche en zaragoza o alrededores. somos 11 motos de momentos
Saludos del Manuè (el coleta)

Jmtocino,si pensais hacer el viaje del tiron, me dais un toque.

un saludo.

Atrás