De Andalucía a pirineos sin pasar por autovia

Dani_gs1200

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
67
Puntos
18
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo una Gs1200 y me gustaría hacer mi primer viaje largo. Soy de Jerez y me gustaría ir a los pirineos o a picos de Europa. Sabéis donde podría encontrar una ruta cogiendo las menos autovías-autopistas posibles?
Gracias!!!
 
Hola,

Cuantos dias?

Yo hice hace un par de años de Granada a Pirineos y después Picos de Europa sin pisar autovía.

Quizá te pueda ayudar si me dices cuantos días vas a emplear en el viaje.

De todas formas en Google Maps, puedes confeccionar una ruta y en las opciones le dices "evitar autovía" y te sale sin pisarla.

Saludos.
 
Perfecto. Así lo haré. Es un viaje fugaz. Pretendo hacerlo en 4 días. Contando que tengo que hacer unos km por los pirineos. Gracias!!
 
Perfecto. Así lo haré. Es un viaje fugaz. Pretendo hacerlo en 4 días. Contando que tengo que hacer unos km por los pirineos. Gracias!!
 
Gracias aeros!! Lo mismo te digo. Buen viaje y que lo disfrutes!!! Cuenta a la vuelta como te fue. Yo quiero ir a final de agosto.
 
Hola Dani. Piensate bien lo de hacer eso en 4 días. Es muchísima moto y puede que la fatiga sea mayor que el placer. Este que te escribe quiso hacer lo mismo el año pasado, pero por motivos familiares tuvo que abortarlo. También vivo en Jerez...a ver si nos vemos. Saludos
 
Aeros en la etapa de Burgos no cojas por la AP-1, hazlo por la N-1 que esta muy bien y va paralela a la autopista. Por cierto, esa autopista era (no se si lo sigue siendo) una de las mas caras de España. Cuando pases Miranda de Ebro ya la N-1 se convierte en una FALSA AUTOVIA, digo falsa por que es nacional desdoblada.
 
Hola,

Yo hago esa ruta desde Granada cada año para subir a Broto y el pirineo francés en una r100gs. Son unos 2500km en menos de 4 días. Yo me preparo la ruta con Googlemaps y a volar. Desde Jerez puedes rodear Madrid subiendo por la provincia de Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Segovia, Soria y de ahí Navarra y para Francia por Roncesvalles o el valle de Larra Belagua.

Ya nos contarás.
 
Arriba