DE ANDALUCIA AL NACIONAL.

ge1557

En rodaje
Seria interesante , que no apuntasemos aqui los que subimos desde Andalucia al nacional de Galicia, para organizarnos en la ida y en la vuelta .

un saludo.

Pero es que no va nadie de Andalucia al nacional?.
Vamos que se animen los andaluces.

Paciencia que irán saliendo los andaluces....

Yo no puedo ir a la Nacional :-[ tengo que trabajar los últimos fines de semana de Mayo , así que haced muchas fotos para ponernos los dientes largos, que aquellas tierras son pura poesía :)

FiddlerVSssssssssss

Uno que se apunta.Anota ge1557......

CAMACHO.......Almeria (RT1100 granate)

Saldre el viernes y bajare el domingo.
Almeria-Guadix-venta La Nava-Bailen-N IV Madrid y parriba.

Yo no voy a poder ir... al menos por ahora, aunque bien que me gustaría. Como en el post de andalusian kddillas somos varios, lo anunciaré, por si alguien se anima.-

Ves ge1557 no estas solo.........hombre de poca fe ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veras que al final os juntais más que nosotros, tiempo al tiempo.

De todas manaeras nuestra invitación sigue en pie ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Yo, aunque todavía no me he inscrito, seguramente iré

Subiré el viernes desde Marbella; todavía no tengo claro cuando bajaré

Qué, te recojo en Jaen?

Saludos ;)

Hola Ge, soy Miguel Angel (BMWero granaino), ¿me podrias dar más información del Nacional?, lo mismo puedo ir. Tengo una R-1150-R.
Gracias

Esto , ya empieza a gustarme mas .Yo me voy el viernes, asi que ya iremos preparando la kdd para el viernes de la concentracion.

un saludo.

Bueno, señores , espero que en la proxima actualizacion de inscritos del nacional , se vean mas andaluces.

un saludo.

Hasta ultima hora no se si me podré apuntar, estamos en ello, intentando convencer a la jefa. (para que no venga claro). Pero vaya yo de Marbella y como otros lo dejaremos para ultima hora me imagino

:D ;D ;)

Pucelano avisame un dia si quieres quedar, nos ponemos en contacto para salir desde Marbella.

Un saludo

Valentino (Berni)

Pucelano dijo:
Yo, aunque todavía no me he inscrito, seguramente iré

Subiré el viernes desde Marbella; todavía no tengo claro cuando bajaré

Qué, te recojo en Jaen?

Saludos  ;)

valentino dijo:
Pucelano avisame un dia si quieres quedar, nos ponemos en contacto para salir desde Marbella.

Un saludo

Valentino (Berni)

OK Valentino

Todavía no me he inscrito, pero voy casi seguro al 100% (bueno 99%, por el "casi"). La jefa todavía no tiene claro si va o no.

Para la trail de Segovia he esperado hasta el ultimo día, H*****s, casi me quedo fuera :-[

Saludos ;)

Que! como va las inscriciones de los andaluces?
A animarse.

un saludo.

Es curioso, de las Canarias vienen un grupo de 12+1 a la Nacional y de  Andalucia tan pocos.
Eso si pocos pero buenos, un saludo  :D

Sera un placer recibiros.

Atrás