DE ANUNCIO

Paloma

Arrancando
Iba yo el otro día con mi Scarver por la avda. de Andalucía y paso a un coche de municipal, se me quedan mirando, miro por el retrovisor y veo que comienzan a acelerar en mi busca, semáforo en rojo con lo cual paramos el coche de municipal y yo, me saludan y comienzan a preguntarme que que tal va la correa que si hace ruido. La verdad me quedé un poco flipada me recordó algún anuncio de coche.

Saludos.

Paloma querida!!dejame que adivine...tienes buen tipo! eres joven!y ademas por si no te has dado cuenta una tia en moto da mucho morbo(no se por que sera pero siempre pensamos que una mujer en moto esta buena...perdona si te parezco machista pero es asi!) y los municipales ¿eran relativamente jovenes? si es asi!!...la moto les importaba lo que a mi el peinado del bekham o como se llame!!lo que querian era hablar contigo... ;D ;D ;D ;D ¡¡ Si es que somos todos unos degenerados tarados!!! ::) ::) ::)bueno los del foro un poco menos ¡eh!.

onil dijo:
Paloma querida!!dejame que adivine...tienes buen tipo! eres joven!y ademas por si no te has dado cuenta una tia en moto da mucho morbo(no se por que sera pero siempre pensamos que una mujer en moto esta buena...perdona si te parezco machista pero es asi!) y los municipales ¿eran relativamente jovenes? si es asi!!...la moto les importaba lo que a mi el peinado del bekham o como se llame!!lo que querian era hablar contigo... ;D ;D ;D ;D ¡¡ Si es que somos todos unos degenerados tarados!!! ::) ::) ::)bueno los del foro un poco menos ¡eh!.

;D ;D ;D ;D ;D

si es la moto ya te lo comentare cuando me paren las municipalas de mi pueblo...es que es verano y las motos tienen mucho tiron ;)
V´sssssssssssssssss
P.D-Por cierto Paloma ,¿ te has apuntado al censo scarver ?

Es que ya te lo han dicho por hay, los "polis" son todos unos degenerados, indistintamente del uniforme que lleven (verde, azul, rojo, etc. etc.), pero tambien te han dicho que los del foro (este foro), MENOS ;D ;D ;D ;D

onil dijo:
Si es que somos todos unos degenerados tarados!!! ::) ::) ::)bueno los del foro un poco menos ¡eh!.

Pues yo mas ;D ;D ;D ;D

Por cierto Paloma, ¿ con ese tubo de escape, el motor gana par respecto al de la GS? ::) ::)

V´ssssssssssss

onil dijo:

Vamos a ver, que la piba se ha quedado sorprendida por la "gentileza" de los Agentes de Policía y por su preocupación por las condiciones de la moto. Coño! pues no vayamos a chivarnos del "verdadero" motivo por el que los agentes entablaron conversación con ella. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Paloma, has depertado mi conciencia y me veo obligado a confesar que yo también lo he hecho........pero no sólo a las que llevan motos. ;D ;D ;D ;D

Ves ya me siento más aliviado...... ;)

ankor dijo:
Paloma, has depertado mi conciencia y me veo obligado a confesar que yo también lo he hecho........pero no sólo a las que llevan motos. ;D ;D ;D ;D

ya somos dos ;D ;D ;D ;D

Paloma dijo:
Iba yo el otro día con mi Scarver por la avda. de Andalucía y paso a un coche de municipal, se me quedan mirando, miro por el retrovisor y veo que comienzan a acelerar en mi busca, semáforo en rojo con lo cual paramos el coche de municipal y yo, me saludan y comienzan a preguntarme que que tal va la correa que si hace ruido. La verdad me quedé un poco flipada me recordó algún anuncio de coche.

Saludos.

es que las motos generan pasiones, je, je, je.  No se si os pasa que en alguna ocasion ves a un moter@ conduciendo una moto interesante para ti, y de buena gana me gustaria tener 5 minutos para contrastar opiniones sobre la moto.  Nada,  simpaticos ellos,  lo entiendo perfectamente.

un saludiki !!

Mike_13 dijo:
Es que ya te lo han dicho por hay, los "polis" son todos unos degenerados, indistintamente del uniforme que lleven (verde, azul, rojo, etc. etc.), pero tambien te han dicho que los del foro (este foro), MENOS ;D ;D ;D ;D
¿Que los de este foro menooooooos :o :o :o :o :o? Anda que si nos rascaran a más de uno el barniz de "yo no soy de esos" que llevamos... ::) ::) ::) iba a salir la bestia parda que todos llevamos dentro 8) 8) ;D ;D ;D.
Pues tendrias que oir los comentarios que se oyen dentro de algunos coches cuando trabajamos ;D ;D ;D si hasta hay veces que llamamos a los compañeros para que se pasen por según que lugares a ver según que cosas ;D ;D ;D ;D.

Jethro_Tull dijo:
¿Que los de este foro menooooooos  :o :o :o :o :o? Anda que si nos rascaran a más de uno el barniz de "yo no soy de esos" que llevamos... ::) ::) ::) iba a salir la bestia parda que todos llevamos dentro  8) 8) ;D ;D ;D.
Pues tendrias que oir los comentarios que se oyen dentro de algunos coches cuando trabajamos  ;D ;D ;D si hasta hay veces que llamamos a los compañeros para que se pasen por según que lugares a ver según que cosas  ;D ;D ;D ;D.

Lo jodido es cuando se te queda la emisora "pinchada" y se escucha por ejemplo: "guarrona de piel morena", realmente yo no daba credito, estaba en un accidente y con el altavoz de la moto a tope, lo jodido fue lo que se escucho despues: "Agente 23, aqui el Bravo-0, pase por mi despacho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Bravo-0 = Intendente en Jefe.
:P :P :P :P :P :P :P

Mike_13 dijo:
Lo jodido es cuando se te queda la emisora "pinchada" y se escucha por ejemplo: "guarrona de piel morena", realmente yo no daba credito, estaba en un accidente y con el altavoz de la moto a tope, lo jodido fue lo que se escucho despues: "Agente 23, aqui el Bravo-0, pase por mi despacho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Bravo-0 = Intendente en Jefe.
:P :P :P :P :P :P :P

esta claro que pa esas cosas hay que montarse unas claves privadas ::) ;D ;D ;D

ankor dijo:
Vamos a ver, que la piba se ha quedado sorprendida por la "gentileza" de los Agentes de Policía y por su preocupación por las condiciones de la moto. Coño! pues no vayamos a chivarnos del "verdadero" motivo por el que los agentes entablaron conversación con ella. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ves ya me siento más aliviado...... ;)

jejejejeejjj paloma chatina ;D ;D ;D ;D, eso eeehhh mu normal vamos si te pones un sabado en gran via con montera por la noche y te pones cerca de los controles que alli montamos, solo tiees que fijarte en que coches y motos se paran en la mayoria de los casos vamos pos toooo lo wapeton que anda por madrid en coche ;D ;D ;D ;D ;D, que pa feos ya tamos nosotros jajajajajajjajaj, y noveas con cada coche media hora de ver papeles ;D ;D ;D ;D ;D, porque casi siempre no es el que nos enseñan sino otro y claro hay que buscarlooooooooo y muchoooooooooo jajajaj hasta quedices anda coñe si era este y no me habia dao cuenta.

y claro si ves alguna chavalina en moto
206200513614.jpg

pos calro que la paramos pa pedir los papeles ;D ;D ;D ;D

Voy a responder por partes.

La verdad es que ya sabía que querían ver la moto, no sé si fue intuición femenina o qué.

Les dije que la correa no hacía nada de ruido, pero el cambio es BMW y ya se sabe que aunque nos guste la marca, pero el cambio es ruidoso. Eso si, le dije que no me había dado cuenta de las ventajas de la correa hasta que el otro día limpié la moto de mi novio con cadena.

No soy ninguna Barbie y la verdad es que ese día no iba yo muy mona que se diga. Además iba con casco, evidentemente!!

Pues no, no eran muy jóvenes, vamos tampoco viejos, pero cincuentones. Y yo con mis 34 añitos.

JEJEJE. Los de este foro menos degenerados!! La verdad es que a todos nos gusta ver alguna belleza, tanto a tíos como tías, pero ya os digo que no tengo tipazo.

Claro que me he apuntado al censo de Scarver, no sé si estoy en la 2ª ó 3ª página.

Lo del tubo de escape ni idea, la verdad, no he probado la GS.

Como se ve que por aquí hay mucho poli suelto. JAJAJA.

Yo he trabajado con emisora y la verdad es que de vez en cuando se escapan cosas....

No imaginaba yo que iba a tener tantos comentarios.

Saludos a todos

La verdad es que no esperava menos de los "foreros". Como siempre el "matxo iberico" brilla por sus opiniones. No haré comentarios sobre el tema.

Lo que si esperava era mas sobre las "foreras". Creo sinceramente que según que comentario se debe contestar aunque a priori pensemos que no valga la pena. Aunque sea despacito, deberiamos adoptar una sociedad menos sexista. Tender a la igualdad y dejar de sorprendernos al ver una mujer en moto, dejar de hacer con¡mentarios cuando una mujer intenta aparcar un latas, o alucinar cuando una mujer conduce un autocar o un camión.

De paso explico la experiencia de una amiga en Barcelona:

La chica conducia su "Montesa Impala 2" por las calles de la ciudad cuando la pararon una patrulla de los Nacionales. En Barcelona los temas de Tráfico están delegados solo a la Guardia Urbana (actualmente los Mossos también toman baza). Eso sorprendió a mi amiga la cual no salió de su asombro despues de conocer la razón de la retención. La pararon para comprobar si su moto le correspondia el numero de matricula que indicaba. Las letras de la placa son B-IK, correspondientes al año 88-89 (+ o -). Año que se comercializó de nuevo la (por cierto fantastica) IMPALA. No podian creer que esa moto tan vieja pudiera tener una matricula tan nueva, así que la tuvieron retenida una hora y pico hasta que un coche de la Guardia Urbana pasó por allí y la chica los paró para que convencieran a los ineptos "maderos". No creais les costó un poco. Al final los Urbanos les convencieron de que la dejaran en paz y dejaran de vacilar a la chica. Eso se lo contó uno de los ajentes a mi amiga que esperaba unos metros mas allá ajena a la discusión de los policias.

Resulta que el ajente que desenrredó el embrollo era una mujer.

;D ;D ;DEso te pasa en Sany Cugat y seguro que te hacen bajar de la moto y hacerte alguna preguntilla a ver que tal, esque en esa localidad estan un poco subidillos ;D ;D ;D

Hombre con una moto... con un coche si que lo he llegado a hacer, si el modelo no corresponde con la matricula (vamos si el coche es viejo y la matrícula nueva) mayormente por el tema de las matrículas dobladas y falsas y los comercios robados. Pero con mirar el permiso de circulación y el nº de bastidor si coincide... y no hay porqué indignarse por ello ni pensar que te estan vacilando, eso si siempre con educación y buenas maneras que hay de todo en la viña del señor y hay por ahí mucho impresentable tuercebotas que se piensa que va a heredar algún peldaño de la comisaría.

PANCHITO dijo:
;D ;D ;DEso te pasa en Sany Cugat y seguro que te hacen bajar de la moto y hacerte alguna preguntilla a ver que tal, esque en esa localidad estan un poco subidillos ;D ;D ;D

Heeeeeeeeeeee, que con tios como castillos (igual que tu), tambien me meto ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre xoroy!!!no creo que por gastar un poco la broma se nos pueda tachar de machistas en el plan que aparentemente tu crees,nada mas tienes que ver como la amiga y compañera Paloma se lo coge con buen humor y es la primera en reconocer que "a tod@s"nos gusta ver un buen tipo y no por que ella reconozca eso empiezo a pensar que es una machista ¿o tendria que decir feminista?quitemos un poco de seriedad a la vida hombre!!venga un saludo.

Yo tambien suelo hacer controles de documentacion a BMW´S luego despues viene la charlita de rigor,
- que tal te va?
- te suena, esto, lo otro? ect...
- adios, adios broom! broomm! brooooommmmmm!!

ahora, si lo que ve encima de la moto es una chiquilla, ya no miro ni marca.... ALTO A LA AUTORIDAD!!!!

Bueno, no siempre es así... (mi novia me mata hoy)

Os digo una cosa , si algun dia me parais y no solo no me multais si no que os enrrolais con la moto , me dais una alegria...es que ,que te pare la autoridad,aconjoga un poco...
v´ssssssss
P.D- Creo , ademas , que estos foreros-autoridad son unos "cachondos"

Atrás