De bien nacido es ser agradecido

main

Arrancando
Pues como digo en el enunciado agradezco  la seriedad y rapidez con la que ma han tratado en un concesionario oficial

La moto me dejo tirado el domingo, llame a la grua y la dejaron en el conce el lunes, deje las llaves y ya me dirian algo, ayer tarde recibi el mensaje(martes) que ya estaba lista hoy he ido a buscarla con el miedo de ver cuanto me clavarian, resulta que era la bomba de gasolina,me han cambiado tambien la antena anular y latiguillo de freno del. todo dentro de las campañas de sustitucion.

Lo curioso es que la moto es del 2006 y hace 3 años que no pasaba las revisiones por el conce (la compre de 2ª mano a particular que si la compro aqui control 94) y no me han cobrado un duro, un 10 par esta gente

:o :o :o :o

Eso va a ser como el chiste, que ni bueno ni malo... es mentira. ;D ;D

Bromas aparte me cuesta mucho creerlo, una moto que no pasa revisiones en el taller desde hace 3 años, las campañas si, puede, pero lo de la bomba? es mas raro.

En fin, que me alegro de la suerte que has tenido, porque es casi como encontrar un cupon de los ciegos premiado.

202C382B244A0 dijo:
:o :o :o :o

Eso va a ser como el chiste, que ni bueno ni malo... es mentira.  ;D ;D

Bromas aparte me cuesta mucho creerlo, una moto que no pasa revisiones en el taller desde hace 3 años, las campañas si, puede, pero lo de la bomba? es mas raro.

En fin, que me alegro de la suerte que has tenido, porque es casi como encontrar un cupon de los ciegos premiado.

Te comento mi caso:

Me compré en otra provincia en la que vivo la GS 1200 de segunda mano...

El antiguo propietario le pasaba las revisiones en un taller NO oficial, de un amigo suyo en Valencia.

Llamé a Dos Rodes para ver si la moto había entrado allí... Y efectivamente solo fue una vez y para una sola revisión.

Llamé a BMW en mi provincia, y me comentaron que a esa moto, por el número de bastidor, le tenían que pasar varias campañas (5 en total), entre ellas la de la bomba de la gasolina, algo del abs, picado de bielas y algo más... TODO me lo arreglaron en 48 horas sin coste alguno. Y la moto tenía 5 años y no había pisado prácticamente un concesionario BMW con 42 mil kilómetros.

Esto es lo que me ocurrió.

Y no es que esté contento con el trato recibido, no. Precisamente, después de estas campañas tuve una mala experiencia con ellos... Por lo que desde entonces la llevo a otro taller que me merece toda mi confianza.

No han hecho mas que cumplir con su deber y a medias. lo que te han arreglado son campañas y no influye si has pasado las revisiones en conce o no. tienen la obligacion. Lo que si que tenian que haber hecho era haberte avisado de que tenias esas campañas pendientes.

4C4D4C4D4C514B380 dijo:
No han hecho mas que cumplir con su deber y a medias. lo que te han arreglado son campañas y no influye si has pasado las revisiones en conce o no. tienen la obligacion. Lo que si que tenian que haber hecho era haberte avisado de que tenias esas campañas pendientes.

Si, pero tiene que avisarte BMW Ibérica, no el concesionario. Si hay algún dato distinto del que figura en los archivos, ya sea por cambio de domicilio, venta de la moto, etc, y el propietario no se ha preocupado de avisar, pues obviamente esas cartas de la campaña (que se mandan SIEMPRE) llegarán al destino equivocado.

Por cierto, a un concesionario le interesa bastante pasar las campañas, cobrará de la garantía por éllo, así que cuantas más, mejor.

Salut !!!

7A767E79170 dijo:
Pues como digo en el enunciado agradezco  la seriedad y rapidez con la que ma han tratado en un concesionario oficial

La moto me dejo tirado el domingo, llame a la grua y la dejaron en el conce el lunes, deje las llaves y ya me dirian algo, ayer tarde recibi el mensaje(martes) que ya estaba lista hoy he ido a buscarla con el miedo de ver cuanto me clavarian, resulta que era la bomba de gasolina,me han cambiado tambien la antena anular y latiguillo de freno del. todo dentro de las campañas de sustitucion.

Lo curioso es que la moto es del 2006 y hace 3 años que no pasaba las revisiones por el conce (la compre de 2ª mano a particular que si la compro aqui control 94) y no me han cobrado un duro, un 10 par esta gente

::) CONTROL 94 ??????????? ALGO GRATISSSSSSSS??????, aqui entre nosostros sin que nadie se entere, COMO LO HAS HECHO????????

Entiendo que de esta manera cobraran tres anomalias y no solo la bomba pero bueno a mi me ha ido de perrrrrlas :D
un saludo

:) :) es normal...yo tuve el mismo problema con mi Adventure 2007, era la bomba de gasolina...no me cobraron nada aparte me hicieron los latigillos y dos campañas mas!!!! Soy de Paraguay y las campañas me lo hicieron en Argentina.

Cambiaron a nuevo todas las partes.....haa incluyendo antena anular... ;) ;)

Abrazos para todos :)

Tener en cuenta que el concesionario factura estos trabajos directamente a BMW IBERICA y a falta de clientes paganos mejor campaña que estar tomando cafés todo el día.

Por lo cual no me extraña nada que el hecho de haber pasado las revisiones en el concesionario no sea un dato determinante.

Eso si cuando pasemos la crisis nos podemos ir olvidando de regalitos.

Slds.

Para las campañas no tiene nada que ver si pasas las revisiones o no en un concesionario determinado. Te envían la carta, vas al que te quede más cerca (aunque estés en la otra punta del mundo) y te la hacen.

Salut !!!

Hombre, a parte de lo que te han comentado de las campañas y de que se las facturan a Bmw Ibérica, también hay que decir que en Control son gente seria y trabajan bien, yo al menos no tuve queja alguna mientras llevé la mía hasta los 40mil km aproximadamente, cuando empecé a llevarla a 2horas.

Saludos

Atrás