De bien nacidos es ser agradecidos

HouseR1200R

Allá vamos
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
548
Puntos
0
Hola a todos:

Es la segunda vez que abro un hilo con este título. Aparte del disfrute que me supone leer las distintas intervenciones, no me dejará de admirar el hecho de que pidas ayuda en este foro y haya alguien que, de inmediato, te la preste.
Abrí un hilo para pedir consejos para un viaje a los Pueblos Blancos en la Pasada Semana Santa.
Recibí varias aportaciones, pero quisiera agradecer de manera especial su ayuda al compañero Valdu, el cual, no se limitó a hacerme alguna aportación, sino a hacerme una ruta cuasi completa por la provincia de Cádiz. Y estupenda jornada gastronómico motera compartida.
Un viaje del que guardaré un grato recuerdo y que, sin su ayuda, no habría discurrido tan bien.
De nuevo, gracias Alvaro.
:)
 
Última edición:
Paco!!, muchas gracias por tus palabras macho. Sólo los que montamos en moto, y aquí somos muchos, sabemos que los viajes empiezan cuando te sientas a prepararlos, y no cuando te pones en marcha, y en vista de que esta Semana Santa no me he podido ir de viaje, pues esta ha sido mi escapada de este año.

Aunque soy de Sevilla, he de reconocer que la provincia de Cádiz me pierde para montar en moto por su combinación sierra-costa, pueblos, carreteras para rodar, gastronomía, opciones de visita, y gente (la verdad es que toda España es una pasada para montar en moto).

Al menos hemos podido pasar un día de moto interesante, y me queda el buen sabor de boca de que te haya gustado el viaje.

Un abrazo y a ver si coincidimos en otra.
 
Así da gusto, la verdad... Bravo por el que ayuda, y bravo por el que lo agradece :)
 
Arriba