Despues de tener dos años una gs 2008 me he comprado una rt 2010 he aqui mis impresiones ambas motos:la gs es mas agil,mas facil de llevar rapido en curvas y para mi es una moto que te hace parecer mejor piloto de lo que en realidad eres, es una estupenda moto pero hay una cosa que no me gustaba y era su motor y su "repelente picado" metalico que tenia cuando acelerabas desde bajas vueltas,el que tenga este modelo la del 2008 sabra de lo que hablo,las anteriores gs no hacian ese picado,en mi opinion bmw la ha cagado con la 2008 porque no han logrado quitar el problema pero por lo demas una buenisima moto como todas las gs.
La rt 1200 es un poco menos agil que la gs pero por otro lado tiene un aplomo delantero que la gs no lo tiene y tambien es un poco mas dificil ir rapido porque es mas pesada que la gs pero con buenas manos puedes ir igual de rapido que con una gs y ahora viene el motor,este si que se lo ha currado bmw,lo tiene todo para mi gusto,es suave,potente y rapido y el ruido ronco del escape me suena a musica celestial,en resumen:INCREIBLE
A mi manera de ver los dos mejores motores boxer que he probado son la de la rt1150 dos bujias y este ultimo de la rt 2010 para mi es el mejor de todos.
La rt 1200 es un poco menos agil que la gs pero por otro lado tiene un aplomo delantero que la gs no lo tiene y tambien es un poco mas dificil ir rapido porque es mas pesada que la gs pero con buenas manos puedes ir igual de rapido que con una gs y ahora viene el motor,este si que se lo ha currado bmw,lo tiene todo para mi gusto,es suave,potente y rapido y el ruido ronco del escape me suena a musica celestial,en resumen:INCREIBLE
A mi manera de ver los dos mejores motores boxer que he probado son la de la rt1150 dos bujias y este ultimo de la rt 2010 para mi es el mejor de todos.