de BMW a HONDA

Live

Arrancando
Otro que se pasa a HONDA.
Si si... acabo de adquirir la moto de mis sueños la 1800 GL Goldwing.Durante un tiempo he dudado entre ella y la K1600 GTL de BMW nueva , pero los propios vendedores ineptos y prepotentes de BMW me han acelerado mi decision. Anteriormente he poseido dos GS la 1150 y la Adventure 1200, ya querioa cambiar a la categoria Touring, para realizar viajes mas tranquilos y reposados en pareja.
Como se puede dejar escapar en estos tiempos la venta de una moto de 25.000 ?
Pues los expertos vendedores de BMW lo han hecho y han conseguido que haya un nuevo desertor de BMW... en fin alla ellos.
1.-Razon: No se puede pedir casi 30. 000 € por una K 1600 GTL una moto nueva no experimentada,
2.- Razon: No se puede tardar actualmente 5-6 meses en entregar una moto,-me dijeron que para Septiembre u Octubre antes imposible
3.- Razon: No se puede valorar una GS 1200 Adventure full equipe del 2006 en 8.500 € depreciandola en masd de 10.000 €
4.- RAzon: No se puede cobrar esas cantidades desorbitadas por las revisiones y cambios de aceites en cualquier concesionario BMW
5.- RAzon : No s epueden tener tantos fallos ultimamente en cualquier moto que sacan al mercado- mi GS Adventure ha tenido varios problemas que dieron lugar a cambio del potenciometro,cambio del cardan,y el iultimo la repera: por un reten jodido entre la caja cambios y el motor que pasaba aceite, tener que desarmar media moto y 1500 lereles de factura.... Te quie ir yaaaaaa!!!!Atajo de Ladrones

Por todo ello Sres. de BMW:
Agur, Ciao, Arrivedercci,Bye,Adeu,Au Revoir,Bis Gleich,Sbohem,antío,waarwel.....Adios.

Buen ciclomotor te has comprado ;D

En cuanto a BMW, pues eso; que si no han satisfecho tus espectativas en cuanto a trato / precios / calidad, más razón para comprar la Honda. No mires atrás y a disfrutar a tope de la nueva adquisición.

Vsss

felicidades, pero veo que eliges novia por despecho y no por amor ;D ;D ;D ;D ;D

ah si, y me han dicho que las revisiones de la goldwing son gratuitas ;D ;D :-? :-?

6B4E5142270 dijo:
Si si... acabo de adquirir la moto de mis sueños la 1800 GL Goldwing.Durante un tiempo he dudado entre ella y la K1600 GTL   de BMW nueva , pero los propios vendedores ineptos y prepotentes de BMW me han acelerado mi decision. Anteriormente he poseido dos GS la 1150 y la Adventure 1200, ya querioa cambiar a la categoria Touring, para realizar viajes mas tranquilos y reposados en pareja.
Pues los expertos vendedores de BMW lo han hecho y han conseguido que haya un nuevo desertor de BMW... en fin alla ellos.
1.-Razon: No se puede pedir casi 30. 000 € por una K 1600 GTL una moto nueva no experimentada,
2.- Razon: No se puede tardar actualmente 5-6 meses en entregar una moto,-me dijeron que para Septiembre  u Octubre antes imposible
3.- Razon: No se puede valorar una GS  1200 Adventure full equipe del 2006 en 8.500 € depreciandola en masd de 10.000 €
4.- RAzon: No se puede cobrar esas cantidades desorbitadas por las revisiones y cambios de aceites en cualquier concesionario BMW
5.- RAzon : No s epueden tener tantos fallos ultimamente en cualquier moto que sacan al mercado- mi GS Adventure ha tenido varios problemas que dieron lugar  a cambio del potenciometro,cambio del cardan,y el iultimo la repera: por un reten jodido  entre la caja cambios y el motor que pasaba aceite, tener  que desarmar media moto y 1500 lereles de factura.... Te quie ir yaaaaaa!!!!Atajo de Ladrones

Agur, Ciao, Arrivedercci,Bye,Adeu,Au Revoir,Bis Gleich,Sbohem,antío,waarwel.....Adios.

Enhorabuena por la elección. Cuando llegué el momento fondearé mi 1200RT y te seguiré aguas camino de Honda.

Yo también pienso que algunas de las cosas hace BMW no son muy normales (comercialmente hablando) Además en los concesionarios más bien parece que les estés pidiendo un favor en vez de querer comprarles una moto. Yo vengo de Honda y la verdad que a nivel de trato al cliente nada que ver. Suerte con la Hondita! V´ss

Que disfrutes la Honda y ya verás como pronto olvidas los problemas con la Adv.1200.

Yo por ahora estoy contento con la que tengo pues es anterior a la bajada de fiabilidad de la marca, pensada para durar y no para gustar.

Mi proxima moto no se cual será pero no estoy para nada atado a BMW ni a sus modernos modelos. :P

00253A294C0 dijo:
Si si... acabo de adquirir la moto de mis sueños la 1800 GL Goldwing.Durante un tiempo he dudado entre ella y la K1600 GTL   de BMW nueva , pero los propios vendedores ineptos y prepotentes de BMW me han acelerado mi decision. Anteriormente he poseido dos GS la 1150 y la Adventure 1200, ya querioa cambiar a la categoria Touring, para realizar viajes mas tranquilos y reposados en pareja.
2.- Razon: No se puede tardar actualmente 5-6 meses en entregar una moto,-me dijeron que para Septiembre  u Octubre antes imposible
3.- Razon: No se puede valorar una GS  1200 Adventure full equipe del 2006 en 8.500 € depreciandola en masd de 10.000 €
5.- RAzon : No s epueden tener tantos fallos ultimamente en cualquier moto que sacan al mercado- mi GS Adventure ha tenido varios problemas que dieron lugar  a cambio del potenciometro,cambio del cardan,y el iultimo la repera: por un reten jodido  entre la caja cambios y el motor que pasaba aceite, tener  que desarmar media moto y 1500 lereles de factura.... Te quie ir yaaaaaa!!!!Atajo de Ladrones

+1

Estupenda elección, además BMW no tiene en su oferta algo parecido a una Goldwing.

Que la disfrutes ;) ójala yo pudiera comprar una, aunque fuese usada :'(

15302F3C590 dijo:

1- Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Tambien habrá quien diga que no se entiende que Honda pida lo que pide por una Goldwing cuya base ya tiene unos cuantos años....

2- Supongo que sus previsiones se habrán visto superadas. Un amigo mio esperó 6 meses para recibir un Nissan Quasqai....

3- Yo tenía una Adventure de finales de 2007, full también (perdón, no tenía alarma, y el topcase era un Givi....pero a cambio, llevaba el akrapovic de la BMW, y la pantalla ahumada original de BMW (eso, además de los originales, claro)), y cuando la cambié el año pasado por una K1300GT....me la valoraron en 10.000 euros. Una moto con 2 años y medio (exactos) y 36.600 kms. Y aún me di con un canto en los dientes. En los primeros años, las BMw se deprecian tanto como cualquier otra.

4- Es BMW. A mi tampoco me parece bien....pero es lo que hay. Honda no es una ganga, pero obviamente no llega a los precios de BMW.

5- En esto estoy deacuerdo....pero tambien es cierto que no les pasa a todas. Aún así, repito: estoy deacuerdo, y mas teniendo en cuenta el precio que pagamos por las motos.

Un saludo, y que disfrutes de la Goldwing :)

6A4F5043260 dijo:

Pues tus razones tendrás para comprarte una Goldwing, pero de ahí, a insultar a la gente de Bmw media un abismo :(.
Vs. Miguel

Si los de BMW no responden a tus espectativas...... el cambio es lo mas lógico.

Honda también es una buena marca, con muy buena fiabilidad.

Suerte con tu nueva máquina.

Esa me gustaría a mí tener algún día...enhorabuena por el cambio. ;)

MENOSGAITAS... no confundas la critica con el insulto,Dios me libre de insultar gratuitamente a nadie.

El_Uve.. si es correcto pero Goldwing ofrece ademas entre otras un boxer 6 cilindros experimentado, 1800 cc. de motor, airbag, navegador de serie, marcha atras,etc.,

Lo cierto y verdad es que no conozco a nadie q se pase de HONDA GOLDWING a BMW, viceversa a millares....por algo será.

2C091605600 dijo:
MENOSGAITAS... no confundas la critica con el insulto,Dios me libre de insultar gratuitamente a nadie.

El_Uve.. si es correcto pero Goldwing ofrece ademas entre otras  un  boxer 6 cilindros experimentado, 1800 cc. de motor, airbag, navegador de serie, marcha atras,etc.,

Lo cierto y verdad es que no conozco a nadie q se pase de HONDA GOLDWING a BMW, [highlight]viceversa a millares....por algo será.[/highlight]

si que conoces gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mio es más chocante ¡ Me he pasado de R850R a Vespa 200 !!!! Menudo cambio.... en fin, es evidente que los motivos son otros. Por cierto, me encanta BMW, y me encanta Honda, sobre todo la Goldwing Cada marca tiene un modelo concreto que ha hecho historia y en el caso de Honda casi con certeza que es la Goldwing. Aún recuerdo aquellos relatos de Emilio Scotto dando la vuelta al mundo a lomos de una Goldwing. En fin..... que la disfrutes y si no te convence.... te la cambio por mi vespa. ;) Saludos.

Cada uno compra lo que quiere, como si cambias la bmw por una yamaha XT, si a ti te gusta el cambio, perfecto. Recuerda que no hay moto mala, sino compra equivocada, y seguro que disfrutarás un monton con la Honda.

De todas formas, y en mi opinion, la K-GT y la Goldwing no son muy comparables, lo suyo sería comprararlo con la LT, no?.
Dinamicamente, la K es mucho mejor que la honda, o eso creo.

Muchas veces, los vendedores o un concesionario, son los que estropean la venta y dejan la marca por los suelos.
Tengo un amigo que fue a Vigo a comprar un Porsche 911 turbo, no le hicieron ni caso, y cuando se lo hicieron ( segun el ) no lo trataron bien. Se fue a Coruña, compró el Porsche y se lo fue a enseñar al de Vigo, para enseñarle la venta que acababa de perder. :D :D

Saludosssssss

[highlight]Chin[/highlight], exactamente lo mismo le pasó al padre de un amigo mío hace muchos años, a principio de los 90. Se fue a un concesionario Mercedes en Ponferrada (Agadauto) y preguntó por el clase S, el comercial le dijo, mire, para usted tenemos el clase E....bla bla bla, el padre de mi amigo se fue indignado preguntándose si no le sentaba bien un clase S o qué.  Se fue también a Coruña, como tu amigo y se gastó 17 kilazos de pesetas del año 92 en un clase S, hizo una queja a Mercedes del trato recibido y se lo fue a enseñar al de Ponferrada. No sé la comisión que se puede llevar un comercial de Mercedes, pero perder una venta de 17 kilos hace 20 años, creo que debió ser una buena pérdida :D

Como dicen en mi pueblo, que se joda, ajo y agua ;D

Bueno, esto es como todo...para gustos, los colores, y por suerte hay grandes motos en todas las marcas. A unos nos convencen más unas, y a otros más otras, es como todo. Lo importante, que tu estes contento, Que te la hayas comprado porque realmente te gusta, y no por un "despecho" por las razones que nos han contado. Aunque bueno, que pese a las razones que han puesto, puedan o no ser validas, para tí, si lo han sido. Y a eso, sumado el hecho de que seguramente ya te hacia tilín la honda, pues... un tio feliz con nueva moto entre sus piernas!
Que la disfrutes mucho en carretera, y la quemes a kilometros!!!! enhorabuena! ;)

4A474A514A45181B1C2B0 dijo:
Pues yo tras una R1200RT, una K1200R, una[highlight] R1200C montauk [/highlight]y una R1150GSA, abandono la marca y me paso a una Paneuropean...

Una moto muy bonita!

373A372C3738656661560 dijo:
Pues yo tras una R1200RT, una K1200R, una R1200C montauk y una R1150GSA, abandono la marca y [highlight]me paso a una Paneuropean...[/highlight]

Disfrutala SUPER ;)

Vssss !!!

Que disfrutéis de vuestras nuevas motos japonesas !!!  Si es que ... yo siempre lo digo, son las mejores ... pero es que a mí me gusta la mala calidad y todo eso ... ejke habemo gente p´ató !!! ... Bye bye.  :D

40657A690C0 dijo:
[highlight]1.-Razon: No se puede pedir casi 30. 000 € por una K 1600 GTL una moto nueva no experimentada, [/highlight]
5.- RAzon : No s epueden tener tantos fallos ultimamente en cualquier moto que sacan al mercado- mi GS Adventure ha tenido varios problemas [...]

La primera razón no la entiendo, la verdad :-? :-/.

333532293E283D470 dijo:
[quote author=40657A690C0 link=1303072555/0#0 date=1303072555][highlight]1.-Razon: No se puede pedir casi 30. 000 € por una K 1600 GTL una moto nueva no experimentada, [/highlight]
5.- RAzon : No s epueden tener tantos fallos ultimamente en cualquier moto que sacan al mercado- mi GS Adventure ha tenido varios problemas [...]

La primera razón no la entiendo, la verdad  :-? :-/.[/quote]

yo añado la 2, la 3 y la 5 yo creo mas bien que te tiró la honda y ya está ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que está habiendo cambios al armario empotrado, sí, pero los que lo han hecho están encantados con el cambio. Yo nunca lo haré, es enooooooooooooooooooorme para mi :o :o así que tiraré con algo más discretito ;)

Que las disfrutéis ;)

V'ssssssssssssssssss

333532293E283D470 dijo:
[quote author=40657A690C0 link=1303072555/0#0 date=1303072555][highlight]1.-Razon: No se puede pedir casi 30. 000 € por una K 1600 GTL una moto nueva no experimentada, [/highlight]

Yo tampoco, aunque creo que tampoco las otras. Pero si esa es tu decisión, enhorabuena y que la disfrutes muchos años. :) :)

Si es tu desicion enhorabuena,a mi me ocurrio todo lo contrario toda la vida en moto casi siempre japo,pero desde que tengo mi RT,no la cambiaria por ninguna otra,y te cuento la honda GOLDWING la conozco y la lleve y reconozco que es una buena moto,pero muy pesada,y las satisfaciones que me da mi RT no las vi en laHonda.
Saludos.

Yo me cambie por gusto .

pero tenemos que tener claro que asi funciona el mercado nos cambiamos de marcas de unas a otras por varios motivos y uno de los principales es por el sevicio postventa ;) ;) ;)

Pues yo lo haria con los ojos cerrados, BMW por Honda.

Solo hasta que la gestion de BMW en España la tenga BMW IBERICA S.A.

3934392239366B686F580 dijo:
Pues yo tras una [highlight]R1200RT[/highlight], una [highlight]K1200R[/highlight], una [highlight]R1200C montauk [/highlight]y una [highlight]R1150GSA[/highlight], abandono la marca y me paso a una [highlight]Paneuropean[/highlight]...

Enhorabuena, habrás pasado por cinco grandes motos. Curiosa evolución, todo hay que decirlo, ;)

Mucha gente ha cambiado a la GW y, visto que la GT1600 no sigue la linea de la LT, mas habrá.

Salut!

6660677C6B7D68120 dijo:

sin comentarios, como crees que se puede solucionar esto... no fabricándola?

Atrás