De BMW en BMW

Látigo

Arrancando
Me parece que ya iba siendo hora de registrarme aquí... Aunque os sigo desde hace tiempo, nunca me había decidido a meterme en el foro. Y ahora que voy a dejar a mi querida F 650 por una R 1200 GS, creo que será mejor ir conociendo más y mejor la marca, las noticias y los eventos de este mundillo que tanto nos gusta.
Ráfagas, VVVVVvvvvv'ssssss, y una ronda de cañas para todos.
Un saludo.

Ups, se me olvidó decir que soy de León, que circunstancialmente ando por Guipúzcoa, y que no tardando me iré a vivir una temporada a Madrid. Y es que tengo un "triángulo amoroso" entre estos lugares (así como con Alicante, Valencia, Cádiz...). Aún no tengo la GS, pero el rodaje lo tengo previsto por Francia, y el verano..., por toda, toda España. Hoy, desde San Sebastián, una ronda de marianitos para todos.
Saludos.

Bienvenido al foro memolamigramola y saludos desde Murcia. ;)

pués nada a disfrutar de foro y de GS.................hallá donde te encuentres. ;D ;D

Bienvenido al foro un saludo ;) ;)

8-) Desde st.vicenç de castellet(BCN)

Vsssssssss :D :)SALUD :)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Hola de nuevo. Recupero esta presentación (bendito tapatalk), para representarme de nuevo.

A aquella F650 del 95 le siguió una R1200GS de 2007, luego una de 2008, luego una LC de 2013, y ahora estoy sin moto, pero en breve espero que me llegue la Adventure...

Un saludo desde mi tierra y a compartir experiencias, conocimientos, rutas y alguna que otra cervecilla.

Un saludo!!

Bienvenido Latigo, veo que te mueves un poco ...
Si además lo puedes hacer en moto, FELICIDADES

bienvenido a este foro Látigo, cuando estes por Madrid a ver si nos vemos...
un saludo

Bienvenido compañero.
La primera ronda la pagas tú y luego ya se irá viendo.;)
Tú haces las presentaciones como el Padrino y el Señor de los anillos...... por Trilogías:D
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

Gracias majos. La primera ronda claro que va de mi cuenta...

Fotomanic, cuando pase por la capi, aviso fijo.

Un saludo!!

Atrás