De buena onda !!!

hondav99

Curveando
;D ;D ;D ;D  Holaaaaaaa   ;D ;D ;D  ;D

Desaearos un buen finde !!!   ;)  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* :-* Pa t@ssss

Cuidado con esos de verde  :P  y disfruten de la carretera, ;)

pd- Pa los que sabian de mis arreglos en la boca, mañana  paso por quirofano, pa hacerme una pequeña intervecion, me extraen el colmillo  :-?  pero salgo el mismo dia, sera con anestesia parcial, es decir de sedacion, ;)  

Asique una esta  [smiley=tekst-toppie.gif]     ::) ::) ::)

:-* :-* :-*

:DFeliz fin de semana a tod@s :D

:DHondav, mucha suerte y que te recuperes rápido ;)

:-* :-*Para tod@s ;)

hondav dijo:
;D ;D ;D ;D Holaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Desaearos un buen finde !!! ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* :-* Pa t@ssss

Cuidado con esos de verde :P y disfruten de la carretera, ;)

pd- Pa los que sabian de mis arreglos en la boca, mañana paso por quirofano, pa hacerme una pequeña intervecion, [highlight]me extraen el colmillo[/highlight]. :-? pero salgo el mismo dia, sera con anestesia parcial, es decir de sedacion, ;)

Asique una esta [smiley=tekst-toppie.gif] ::) ::) ::)

SI FUERAS DE UNA ESPECIA "NO HUMANA" PODRÍAS SACARTE UNA BUENA PASTA POR EL COLMILLO !! ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D..........Que vaya todo bien y no ta hagan "pupita" :-*

Buen fin de semana y que todo vaya bien
:-* :-* :-* :-* :-*

Kar_litus

que todo vaya bien...

oleeeeeeeeeeeee valiente !!!

besosssssssss

y buen fin de para tod@s

Buenas

Gracias a t@s, deciros que estoy mejor de lo que yo esperaba, lo unico que no puedo hablar muxooo, :P
pero vamos no me entere de nada ;) aso si cuando sali, un poco de dolor y molestias, pero lo dicho estoy
bastante bien, aunque con la boca con cinco o siete punto. ::) ;)

hondav dijo:
Buenas

Gracias a t@s, deciros que estoy mejor de lo que yo esperaba, lo unico que [highlight]no puedo hablar muxooo, :P[/highlight]pero vamos no me entere de nada ;) aso si cuando sali, un poco de dolor y molestias, pero lo dicho estoy
bastante bien, aunque con la boca con cinco o siete punto. ::)  ;)

pasame el telefono de ese doctor (para mi jefa) por privi.

me alegro de que todo haya ido bien, ah y buen finde proximo JA!!!

;)

me alegro mucho de k haya salido todo bien...

muchos besos... a ver si en unos dias te doy un toque, cuidate, :-* :-* :-*

Atrás