De C3 a C4Pro

pepemk2

Acelerando
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
283
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Una ayudita please....actualmente ruedo con un C3 badic talla M y me queda perfecto de talla...quisiera cambiar a C4 Pro y me surgen las dudas de las tallas...deberia coger la M o una mas...? Se leen opiniones diversas y estoy hecho un lio...
 
te podriamos ayudar mejor si nos dices quet talla tienes realmente, o sea, mira e dibujito por ejemplo de la pagina de motorraiz, o del mismo schuberth, y midete el craneo, a partir de ahi, haz caso a lo que pone el fabricante, yo vengo de un C3 y un c3Pro que tallaban en S, con una 56,3 de cabeza, me compre un c4 en la S y aunque supuestamente tallan lo mismo (c3pro S 54/55 y c4 S 54/55, lo tuve que vender y comprarme un c4pro carbon en M 56/57 segun el fabricante) por si te vale para algo, aunque lo mejor si puedes, pruebatelo, algun compañero que lo tenga, haceis un cambio un ratillo y a ver que tal te ves con el, pero vamos, si estas en +55 o 56 de cabeza, yo miraria talla M en el C4pro y si estas en 55, o menos, cogeria la S
 

pepemk2, pase de un C3 Pro a un C4 Pro, ambos en la M pero si que es cierto que la M del C3 me quedaba un pelín holgado y el C4 me va mas ajustado​

El C4 da menos talla​

 
Buenas, yo he pasado de un C3 talla M, comodisimo ningun problema, compre el C4 en talla M y a la hora tengo que quiarmele, he cambiado a una L y me esta mejor pero no acabo de ir agusto, presión en la parte lateral trasera superior......... pruebate una talla más........ y dale un buen rato con el.
Como casco el C4 me parece genial, ventilación un 10, mínimos ruidos, cierra mucho mejor que el C3, la integración del sistema intercomunicador es perfecta.
Mi opinión

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
si os va justo cualquier casco, porbad a coger cualquier pelota de los chinos la desinflais un poco la meteis dentro del casco y le dais presion para que expanda lo dejais asi una semana, pero no os paseis con la presion que si no se os quedara lo mismo grande, Para que sufrir si lo puede hacer un balon por mi jajajaja
 
Buenas, yo he pasado de un C3 talla M, comodisimo ningun problema, compre el C4 en talla M y a la hora tengo que quiarmele, he cambiado a una L y me esta mejor pero no acabo de ir agusto, presión en la parte lateral trasera superior......... pruebate una talla más........ y dale un buen rato con el.
Como casco el C4 me parece genial, ventilación un 10, mínimos ruidos, cierra mucho mejor que el C3, la integración del sistema intercomunicador es perfecta.
Mi opinión

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Con mi primer C2 lo compre holgado, para no sufrir con el. Al cabo de un buen tiempo
era demasiado holgado.
El casco al principio tiene que ser un poco justo, sino en poco años te dara la vuelta en
tu cabeza, sin sacarlo (es una exageracion, pero mi C2 con el tiempo quedaba muy
suelto en mi cabeza)

Un saludo
 
Cuidado que el C4 talla un cm más pequeño, yo en cualquier caso huiría de el. No se si he tenido mala suerte pero mi experiencia ha sido horrible:

-En aproximadamente una hora empiezas a tener dolores eb frente y pómulos
-El soporte del pinlock está mal diseñado y se rompe la visera (que los señores de SCHUBERTH no quieren cambiar). -Adicionalmente el pinlock al no estar bien ajustado no hace su función.
-La batería del SCI, tiene juego y si pillas un bache (bueno tres o cuatro ) se « sale » y tienes que parar a meterla en su sito.

Quizás mi casco lo hicieron un viernes por la tarde pero en mi grupo hay cuatro Neotec y todos contentos. Yo tampoco he tenido nunca este tipo de problemas con Shoei (dos cascos bastante más baratos que este SCHUBERTH). También conozco a quien le ha ido bien pero con el control de calidad de mi ud y ausencia de servicio post venta y habiendo marcas que no dan estos fallos yo lo tengo claro.
 
te podriamos ayudar mejor si nos dices quet talla tienes realmente, o sea, mira e dibujito por ejemplo de la pagina de motorraiz, o del mismo schuberth, y midete el craneo, a partir de ahi, haz caso a lo que pone el fabricante, yo vengo de un C3 y un c3Pro que tallaban en S, con una 56,3 de cabeza, me compre un c4 en la S y aunque supuestamente tallan lo mismo (c3pro S 54/55 y c4 S 54/55, lo tuve que vender y comprarme un c4pro carbon en M 56/57 segun el fabricante) por si te vale para algo, aunque lo mejor si puedes, pruebatelo, algun compañero que lo tenga, haceis un cambio un ratillo y a ver que tal te ves con el, pero vamos, si estas en +55 o 56 de cabeza, yo miraria talla M en el C4pro y si estas en 55, o menos, cogeria la S

Esto es un buen consejo en general pero yo tuve el C4 en la cabeza media hora n tienda y el problema sólo aparece a la hora - hora y quince. Si puedes mira tienda que acepte cambio de talla aunque por calidad y por tallaje ya dije que me iría a Neotec
 
El c4 no tiene nada que ver con el C4 Pro

El C4 ha sadido muy malo casco eso sí
 
El c4 no tiene nada que ver con el C4 Pro

El C4 ha sadido muy malo casco eso sí
+1, yo tuve el C4 y por suerte no tuve mayor porblema y a mi si me cambiaron el pinlock malo en garantia, pero como lo cambie por la talla como eh puesto mas arriba, he de reconocer que el c4 pro y a mas si es el carbon, es un casco que no tiene nada que ver con el primer c4, creo que traia algunos fallitos mejorables, lo de la bateria que efectivamente se movia de su alojamiento, con un pokito de cinta de doble cara de esa gordita no se volvia a mover, y lo del pinlock a mi no me pusieron problemas para cambiarlo la verdad, me mandaron un 120 de la panca pinlocck original que es el que lleva el carbon ahora, en fin, yo tengo arai qv pro, shark spartan carbon, shoei gtair2 un jet y este y el que me gusta mas la terminacion etc es el carbon
 
Arriba