De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo -COMPLETO-

Buenas madrugás... 8-)

Pableras, el amigo gironpe ha cambiado de moto, con tu permiso le doy tu número de teléfono y que te llame, no sé si será demasiado tarde para hacer cambios, pero no hemos caído en la cuenta (bueno, no he caído yo... :-/ él... vive en su mundo multicolor... ;D ;D ;D).

Lo dicho, espero que no sea muy tarde para hacer el cambio, y disculpa por las molestias ;)

Un saludo para todos desde Ronda, ya falta muy poquito... :D

R QUE R dijo:
Buenas madrugás...   8-)

Pableras, el amigo gironpe ha cambiado de moto, con tu permiso le doy tu número de teléfono y que te llame, no sé si será demasiado tarde para hacer cambios, pero no hemos caído en la cuenta (bueno, no he caído yo...  :-/  él... vive en su mundo multicolor...   ;D ;D ;D).

Lo dicho, espero que no sea muy tarde para hacer el cambio, y disculpa por las molestias   ;)

Un saludo para todos desde Ronda, ya falta muy poquito...  :D

A los buenos días,

Pues los datos los doy el martes, es decir que me llame hoy, que me mande un privado, que haga señales de humo, pero que sea ya.

Alguien más ha cambiado de moto pues ya está tardando para darme los datos nuevos.

Saludosssssssss

MARIO_XRY dijo:
Pableras, al final donde nos quedamos a dormir??  ;D ;D ;D

Si yo tuviera 20 años me iría a Puerto Banús por la noche ;D ;D, pero como no puedo porque la edad no perdona pues cada uno a su casa ;D ;D

Bueno, ya no queda nada, mañana a sacar los billetes.

Saludossssss

Hola a tod@s
Bueno se esta acercando la fecha y nadie dice algo de la mare que p... al levante o al poniente
Lo dicho, estaremos esperando en el mirador de Tarifa. sobre las 09.30h(que es el que esta pasado Tarifa unos 10 Km. a la derecha),ademas tu Mario sabes donde es.
Sigo atento

Hola,

Killo calla, ni levante ni poniente, hoy hace un día buenísimo, ya ve habían dando 50% de lluvia y la hora que es hace un sol radiante dentro de su variante escodiéndose por la mujer muerta.

No falta ná.

Pablo y Eva

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Bueno se esta acercando la fecha y nadie dice algo de la mare que p... al  levante o al poniente
Lo dicho, estaremos esperando en el mirador de Tarifa. sobre las 09.30h(que es el que esta pasado Tarifa unos 10 Km. a la derecha),ademas tu Mario sabes donde es.
Sigo atento

Manuel, allí estaremos sobre la hora indicada.

A las 8:15 horas salimos de Antiguo Hotel Caballo Blanco, frente Gasolinera, Valdelagrana City, Er Puerto S.M., Ar!

MARIO_XRY dijo:
............................................................A las 8:15 horas salimos de Antiguo Hotel Caballo Blanco, frente Gasolinera, Valdelagrana City, Er Puerto S.M., Ar!

Si no me hacen trasnochar el viernes (la noche me confunde y los cubatas mas), lo mismo os acompaño hasta Algeciras y os despido.

Supongo que habrá desayuno ¿No?. Si os da tiempo propongo la Venta El Tejonero, pasada la recta de la Dehesa de Montenmedio, donde se pueden degustar unas maravillosas tostadas de pan de campo de La Dulce Campesina y manteca "colorá" de elaboración casera con tropezones de lomo.

De todos es sabido que no se puede embarcar con el estómago vacío, para que si "gomitas" se tenga algo que echar y no te duela ;D ;D

Basilio dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1207560115/105#106 date=1210617914
............................................................A las 8:15 horas salimos de Antiguo Hotel Caballo Blanco, frente Gasolinera, Valdelagrana City, Er Puerto S.M., Ar!
[/quote]

Si no me hacen trasnochar el viernes (la noche me confunde y los cubatas mas), lo mismo os acompaño hasta Algeciras y os despido.

Supongo que habrá desayuno ¿No?. Si os da tiempo propongo la Venta El Tejonero, pasada la recta de la Dehesa de Montenmedio, donde se pueden degustar unas maravillosas tostadas de pan de campo de La Dulce Campesina y manteca "colorá" de elaboración casera con tropezones de lomo.

De todos es sabido que no se puede embarcar con el estómago vacío, para que si "gomitas" se tenga algo que echar y no te duela ;D ;D[/quote]

Arsa!! Pues por mi encantado!! :P Además podemos quedar allí con Santos!!

Hola,

Ya queda menos, hoy he mandado los datos de los billetes, es decir estamos en la cuenta atrás................... 3 dias y descontando.

:-* :-* :-* :-*

Hola,

Pues hemos ido al restaurante para confirmar plazas y demás y mi hijo me ha dicho que os diga que los pinchitos de kefta están para chuparse los dedos, bueno yo también lo digo que le he pegado un tiento ;D ;D ;D

Os recuerdo el menú:

Ensaladas surtidas de beregenas, zanahorias, remolacha y pimientos.
Arroz picante.
Pinchitos morunos normales y de Kefta (2 unidades por personas).
Breguas de pollo y de gambas (1 de cada por persona).
Plato de cuscus de pollo y almendras y Tagine de cordero. Esto es al centro de mesa y cada uno se sirve lo que guste.
Té y pastas surtidas al estilo árabe.
Bebidas, Vino, Cervezas, Agua y Refrescos

Un poquito de porfavó... que algunos estamos a dieta... ::)

Pero el sábado me la salto... :D ;D ;D ;D

Tres días tres... ;)

Oju, que ganas tengo de que llegue el sábado, me voy a llevar una rapala a ver si cojo un atun rojo, o amarillo, con dos huevos. ;D ;D ;D
IMG_2708.JPG

Enga que ya quea la volá de un cuervo viejo.

Salu2.- ;)

He visto que tienes previsto un repostaje al volver. Y visto lo visto ;D ... ¿a cómo el litrogasolina, oiga? ::)

... lo digo pa llevarme las maletas vacías ;D ;D ;D

Menos mal que hay algo de comida, que yo llevo a dieta desde la CadizTreffen :o

tempranillo dijo:
He visto que tienes previsto un repostaje al volver. Y visto lo visto  ;D ... ¿a cómo el litrogasolina, oiga?  ::)

... lo digo pa llevarme las maletas vacías  ;D ;D ;D

Hola,

Es mas barata, lo que si te puedes traer son garrafas al estio Dakar ;D ;D

Saludossssssss

tempranillo dijo:
He visto que tienes previsto un repostaje al volver. Y visto lo visto  ;D ... ¿a cómo el litrogasolina, oiga?  ::)

Si a ti te da igual, lo vas a gastar en el camino de vuelta, o tu te crees que cuando yo voy por Málaga y reposto en gibraltar me dura para 3000 kms. pisha. ;D
Nos vemos el sábado. v,ssssss.

PABLERAS dijo:

socio, como quedemos a las 20:45 para salir a las 20:30, vamos a llegar tarde seguro ;D ;D ;D ;D ;D

estoy deseando que llegue el sabado, mas concretamente a las 14:05 :D :D :D

Tocho dijo:
[quote author=PABLERAS link=1207560115/105#117 date=1210757061]
main.php

socio, como quedemos a las 20:45 para salir a las 20:30, vamos a llegar tarde seguro ;D ;D ;D ;D ;D

estoy deseando que llegue el sabado, mas concretamente a las 14:05 :D :D :D[/quote]

Ay¡¡¡¡¡ que picha mas corta tengo, mira que he revisado todo, pero tengo la cabeza pensando en la prima de Rafa Molina que la va a llevar a no se donde y .............. ;D ;D ;D .

Gracias por la apreciación, ya lo he cambiado.

PABLERAS dijo:
[quote author=Tocho link=1207560115/105#118 date=1210760891][quote author=PABLERAS link=1207560115/105#117 date=1210757061]
main.php

estoy deseando que llegue el sabado, mas concretamente a las 14:05 :D :D :D[/quote]

Ay¡¡¡¡¡ que picha mas corta tengo, mira que he revisado todo, pero tengo la cabeza pensando en la prima de Rafa Molina que la va a llevar a no se donde y .............. ;D ;D ;D .

Gracias por la apreciación, ya lo he cambiado.

:-* :-* :-* :-*[/quote]

Entonces que hora hemos quedado con la prima del Ilustre torero Rafa_Molina, personaje marcado por la Caditreffen_1 e inmortalizado por CapriPicasa.

jl aldana dijo:
[quote author=tempranillo link=1207560115/105#113 date=1210721800]He visto que tienes previsto un repostaje al volver. Y visto lo visto  ;D ... ¿a cómo el litrogasolina, oiga?  ::)

Si a ti te da igual, lo vas a gastar en el camino de vuelta, o tu te crees que cuando yo voy por Málaga y reposto en gibraltar me dura para 3000 kms. pisha. ;D
[/quote]
Pues será el trasto ese de colorines ::) que llevas tú, porque la mía se hace más de 3000 kms con un depósito [smiley=happy.gif]

tempranillo dijo:
[quote author=jl aldana link=1207560115/105#116 date=1210755803][quote author=tempranillo link=1207560115/105#113 date=1210721800]He visto que tienes previsto un repostaje al volver. Y visto lo visto ;D ... ¿a cómo el litrogasolina, oiga? ::)

... lo digo pa llevarme las maletas vacías ;D ;D ;D

[/quote]
Pues será el trasto ese de colorines ::) que llevas tú, porque la mía se hace más de 3000 kms con un depósito [smiley=happy.gif][/quote]

las discusiones de pareja hacerlas en privado, o en la 105 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

No queda ná,

Acordaros:

Documentación personal.
Documentación Moto.
Revisad las Motos.
Ganas de pasarlo bien.
El barco sale a las 11:00 H.
Muelle de Algeciras, 10:00 H, allí estaré yo, si llegais y no estoy estaré al caé.
Taquilla de Acciona-Trasmediterranea-Euroferry.
Los que venis con acompañante me debeis 1,20 €.
Algún regalillo para mí ;D ;D
Una muda por si acaso ::) ::)

Una vez en Ceuta tened mucho cuidado, es la ciudad de la rotondas, como el tiempo que tenemos es breve, cuando me veais con el caso puesto, nos ponemos en marcha para así aligerar todo el recorrido y difrutar de todo.

Espero que os guste lo que he preparado, es la primera vez que hago algo parecido y para mi es un reto y una ilusión, he puesto toda mi artillería a funcionar y creo que he conseguido un día inolvidable, bueno ya me contareis.

Saludossssssss

Pablo y Eva

PABLERAS dijo:
Hola,

No queda ná,

Acordaros:

Documentación personal.
Documentación Moto.
Revisad las Motos.
Ganas de pasarlo bien.
Muelle de Algeciras, 10:00 H, allí estaré yo, si llegais y no estoy estaré al caé.
Una muda por si acaso ::) ::)

Una vez en Ceuta tened mucho cuidado, es la ciudad de la rotondas, como el tiempo que tenemos es breve, cuando me veais con el caso puesto, nos ponemos en marcha para así aligerar todo el recorrido y difrutar de todo.

Espero que os guste lo que he preparado, es la primera vez que hago algo parecido y para mi es un reto y una ilusión, he puesto toda mi artillería a funcionar y creo que he conseguido un día inolvidable, bueno ya me contareis.

Saludossssssss

Pablo y Eva

La entrega de las acreditaciones que es... en el Barco??? ;D ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=PABLERAS link=1207560115/120#123 date=1210798330]Hola,

No queda ná,

Acordaros:

Documentación personal.
Documentación Moto.
Revisad las Motos.
Ganas de pasarlo bien.
Muelle de Algeciras, 10:00 H,  allí estaré yo, si llegais y no estoy estaré al caé.
Algún regalillo para mí  ;D ;D
Una muda por si acaso  ::) ::)

Saludossssssss

Pablo y Eva

La entrega de las acreditaciones que es... en el Barco???  ;D ;D ;D
[/quote]

Encima cachondeo, si nos conocemos tó ya.

PABLERAS dijo:
Hola,

No queda ná,

Acordaros:

Documentación personal.
Documentación Moto.
Revisad las Motos.
Ganas de pasarlo bien.
Muelle de Algeciras, 10:00 H,  allí estaré yo, si llegais y no estoy estaré al caé.
Una muda por si acaso  ::) ::)

Saludossssssss

Pablo y Eva

Pablo te va salir de rechupete, ya lo veras y veremos. Tranquilizate. :) :) :) :)

Los que estamos nerviosos somos nosotros. :o :o :o

Salu2.-

Probablemente sea una pregunta bastante tonta pero os aguantáis y ya me estáis contestando ;D

¿Cómo sujetan la moto en el barco? Ya sé que con cinchas pero, ¿con el caballete puesto?, ¿con la pata lateral?, ¿a lo remolque, o sea, derechita y sin nada?, ¿a lo Mobilette, o sea, apoyada en la pared? :-?

Es por llevarlo aprendido, por si a alguno le da por hacerlo de manera no convencional darle dos hostias pedirle por favor que lo haga en condiciones ;D ;D ;D

Otra cosa: ¿es conveniente llevar algunas cinchas propias por si acaso o no hace falta?

Conozco más carreteras que el Google Maps y el Vía Michelín juntos, pero nunca he montado en barco ... y con moto menos :P

tempranillo dijo:
Probablemente sea una pregunta bastante tonta pero os aguantáis y ya me estáis contestando  ;D

¿Cómo sujetan la moto en el barco? Ya sé que con cinchas pero, ¿con el caballete puesto?, ¿con la pata lateral?, ¿a lo remolque, o sea, derechita y sin nada?, ¿a lo Mobilette, o sea, apoyada en la pared?  :-?

Es por llevarlo aprendido, por si a alguno le da por hacerlo de manera no convencional darle dos hostias pedirle por favor que lo haga en condiciones  ;D ;D ;D

Otra cosa: ¿es conveniente llevar algunas cinchas propias por si acaso o no hace falta?

Conozco más carreteras que el Google Maps y el Vía Michelín juntos, pero nunca he montado en barco ... y con moto menos  :P

Hola,

Las motos las amarran con cinchas, algunas veces con el caballete central y otras con la pata lateral, yo casi siempre le pongo el caballete central, como todos sabemos es mas estable, pero el operario del barco ya te dirá donde y como, no se hace falta traer ninguna, lo que si os podeis traer es una bolsa de plastico para poner en el sillón por si mancha, yo he montado miles de veces y nunca ha pasado nada, incluso con levante fuerte y la moto ni se ha meneao y os puedo decir que algunas veces ni la han amarrado y nada de nada.

Lo que si es que hasta que no este amarrada no subimos a la cubierta del barco, por si hay que moverla o algo, y OJO el suelo de la bódega del barco casi siempre tiende a resbalar es decir cuidadin, cuidadin.

main.php

main.php

Saludos.

PABLERAS dijo:
Hola,

No queda ná,

Acordaros:

Documentación personal.
Documentación Moto.
Revisad las Motos.
Ganas de pasarlo bien.
[highlight]Una muda por si acaso ::) ::)[/highlight]

Saludossssssss

Pablo y Eva

Killo Pableras, que le he dicho a Loly que no puede venir, que en la moto na más hay sitio para 2. Le he informado que tengo que llevar una muda...
Que dice que cuando sea necesario, que ella se calla. ¿Vale con eso? ::)

Ya queda na para salir a navegar, estoy seguro de que vamos a disfrutar muchisimo como siempre que nos vemos. Espero que el tiempo nos acompañe por lo demas estoy seguro que va a salir bien.
Un saludo ;) ;)

totem dijo:
[quote author=PABLERAS link=1207560115/120#123 date=1210798330]Hola,

[highlight]Una muda por si acaso ::) ::)[/highlight]

Killo Pableras, que le he dicho a Loly que no puede venir, que en la moto na más hay sitio para 2. Le he informado que tengo que llevar una muda...
Que dice que cuando sea necesario, que ella se calla. ¿Vale con eso? ::)
[/quote]

Lo mismo la muda es para que no diga nada en el Control de aduana... ;D Para que no te delate... ;D y tLoly, lo mismo se queda con tó y le dice al Sr. Agente que llevas las maletas "cargadas"... Es por seguridad. :D :D

Pablera, todavía no me he enterado donde son las Acreditaciones, el sorteo es en el Barco? cuando vamos para Ceuta o a la vuelta? ;D ;D

Aqui Er Niñato,Pableras,yo salgo de Conil sobre las 09:00,por aquello del curro,esperame pichita mia.
Que ganitas tengo ;) ;)

Hola,

Lo de la muda, queda mejor dicho que calzoncillos, bragas, tangas y demás ;D ;D ;D ;D y por echar algo en esas maletas que tenemos tan grande y bonitas en las motos.

Niñato, no me corras mucho que allí te estaremos esperando, pero ya sabes el barco no espera a nadie.

Y que acreditaciones y sorteo, el casco ya tiene dueña y las acreditaciones son una bolsita con una lata de atún y una baguette y si me da tiempo de aquí a mañana y consigo algo pues lo haremos en los postre de la comida.

Por cierto hace mucha calor.

:-* :-* :-*

Mario, si no os importa podria salir el Sabado con vosotros desde el Puerto de Santa Maria direccion Algeciras, para no ir solo porque seguro que me pierdo por el puerto.
Un saludo

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,Pableras,yo salgo de Conil sobre las 09:00,por aquello del curro,esperame pichita mia.
Que ganitas tengo ;) ;)
Como te descuides te veo cogiendo una lancha de la Guardia Civil direccion Ceuta.

Alatriste1537 dijo:
Mario, si no os importa podria salir el Sabado con vosotros desde el Puerto de Santa Maria direccion Algeciras, para no ir solo porque seguro que me pierdo por el puerto.
Un saludo

Te contesto yo mismo, eso no tienes que preguntarlo, pos claro que siiiiiii, no problen.

Salu2.- ;)

Alatriste1537 dijo:
Un saludo

Enga! te he mandado un privi. Si tienes alguna duda dame un toque!

Alatriste1537 dijo:
[quote author=gsxr@susi link=1207560115/120#132 date=1210875350]Aqui Er Niñato,Pableras,yo salgo de Conil sobre las 09:00,por aquello del curro,esperame pichita mia.
Que ganitas tengo ;) ;)
Como te descuides te veo cogiendo una lancha de la Guardia Civil direccion Ceuta.
[/quote]

Niñato, tu tira para la salida de Zahara de los Atunes por la Nacional, no por Barbate, que allí estará Santos esperando. ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Alatriste1537 link=1207560115/120#134 date=1210881058]Mario, si no os importa podria salir el Sabado con vosotros desde el Puerto de Santa Maria direccion Algeciras, para no ir solo porque seguro que me pierdo por el puerto.
Un saludo

Enga! te he mandado un privi. Si tienes alguna duda dame un toque![/quote]

Alli estare, putual para cabalgar junto a vosotros/as direccion a Ceuta.
Saludos ;) ;)

P.D Gracias por contestar Capri y Mario

¿A que hora saldreis del Puerto de Santa Maria?, lo digo por si me pilla bien engancharme con vosotros desde ahí. :)

totem dijo:
¿A que hora saldreis del Puerto de Santa Maria?, lo digo por si me pilla bien engancharme con vosotros desde ahí. :)

Salimos junto Ex-Hotel Caballo Blanco (entrada a Valdelagrana), frente Gasolinera (en la parada del Bus)

A las 8:16 horas. A las 8 estaremos Ana y yo echando gasofla y si da tiempo un cafelito. A las 8.10 h. llamamos a Santos (de Barbatum) y a Toni (no se seguro si es de Madrid, de San Fernando, de todos lados...), para que se despierten y vayan a su destino de recogida:
Tony: Debajo del puente en la recta de San Fernando a Chiclana (No en Barrio Jarana)
Santos: Cruce entrada a Zahara de los Atunes desde la Nacional IV.

Pendiente de concretar si nos acompaña Basilio.

9:30 h. - Contacto Oficial con D. Manuel, el "sigo atento". en el mirador de Tarifa.
9:37 h. - Salida hacía Algeciras... a lo lejos ya se ve a Pableras!!

totem dijo:

A las 8:15 en la parada de bus junto al hotel caballo blanco, frente gasolinera. ;) ;)
Saludosssss

Alatriste1537 dijo:
[quote author=totem link=1207560115/135#140 date=1210915131]¿A que hora saldreis del Puerto de Santa Maria?, lo digo por si me pilla bien engancharme con vosotros desde ahí. :)

A las 8:15 en la parada de bus junto al hotel caballo blanco, frente gasolinera. ;) ;)
Saludosssss[/quote]

No contaba con tu astucia!! ;D ;D

....os esperaré en "[highlight]La Barca de Vejer"[/highlight] tomando cafelito para acompañaros a bajar al moro.

Mancilla ojo al dato. allí nos vemos. (tengo almuerzocomunión) sobre la 13.00 h en casa.

P:D: llevaros el paragua, el salvavida y los manguitos jeje

P:D: los que suban al barco con paquete, que lo bajen, que resbala un wüevo.

P:D: Si el tiempo y la juerga de la comunión me lo permite, iré a vuestro encuentro.

P:D: ¡¡¡ La mare que parió el que inventó las comuniones !!!

P:D: traerme argo, por lo menos tabaco del güeno (ojo NO grifa)

P:D: Capri...aprovecha y te compras una cámaravideo nueva.

P:D: Cuidado con los " Boquerones" que cuando estan pasao tiene muy mala digestión jeje

P:D: no fiaros del moro del Pablera, que es capaz de cambiaros por una piara de camellos.

joe Don Manuel. yo a usted ya le hacia con la comunion hecha y bautizao y ya de todo, es usted una caja de sorprsas ;D ;D

siento mucho que no vengas socio, tenia ganas de un rato de charla contigo ;)

Localidad: Ceuta (Ceuta) Capital: Ceuta (altitud: 40 m.)
Elaborado: viernes 16 de mayo de 2008 a las 06:55:16 (hora local)
Fecha sáb 17

Estado del cielo
Prob. precip.(%) 25
T. Máxima (ºC) 21
T. Mínima (ºC) 15
Viento (km/h) 18
Indice UV Máximo 8

Tocho dijo:
joe Don Manuel. yo a usted ya le hacia con la comunion hecha y bautizao y ya de todo, es usted una caja de sorprsas ;D ;D

siento mucho que no vengas socio, tenia ganas de un rato de charla contigo ;)

Le llamaremos por teléfono... que eso le da coraje!!

La madre que pario el Tiempo, espero que no nos joda la salida. Porque nos podemos mojar un poquito y mojado no saben los pinchitos igual que sequitos. Vamos a ser positivos :) :) :)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Alatriste1537 link=1207560115/135#142 date=1210929070][quote author=totem link=1207560115/135#140 date=1210915131]¿A que hora saldreis del Puerto de Santa Maria?, lo digo por si me pilla bien engancharme con vosotros desde ahí. :)

Saludosssss[/quote]

No contaba con tu astucia!! ;D ;D[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás