De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02 - CERRADO-

Re: De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02

Konwall dijo:
Oye, Pableras...............solo por curiosidad. Si ese finde hace un viento una jartá de fuerte y el barco no sale porque le de mieo, que hasemo transponennlo a otro finde? O hasemo la kdda en la bodega del barco? :-?
Tu sabe, es por tenenlo en cuenta na más.


saludos endee la Isla con dos leone


Hola,

Pienso que ese fin de semana no habrá viento de levante, si por si acaso lo hay y no salen los barcos yo lo sabría el viernes y entonces lo haríamos el siguiente, cuando pasa eso los billetes del barco sirven porque ha sido por fuerza mayor, a mi me ha pasado este sábado que iba a salir y al final no pude porque el viento soplaba y soplaba y los pelos de punta y los tengo para el siguiente.

La semana de esta salida pues todos estaremos atento al post para ver como va el tiempo y yo iré informado, pero mas vale que salga bien, porque hay gente que han cogido el día de descanso para poder venir, el del bar................. un follón.

Saludosss
 
Re: De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02

Konwall dijo:
Oye, Pableras...............solo por curiosidad. Si ese finde hace un viento una jartá de fuerte y el barco no sale porque le de mieo, que hasemo transponennlo a otro finde? O hasemo la kdda en la bodega del barco? :-?
Tu sabe, es por tenenlo en cuenta na más.
saludos endee la Isla con dos leone

Pos nada, hacemos un Kdd-Chusdey en casa de Fiti y Ramón.. o de Aldana... ;D ;D
 
Re: De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02

Hola Pableras

Si aún te quedan plazas disponibles nos apuntaríamos 3 motos y 4 cascos, a saber: AntonioRT & señora, gironpe y yo mismo.

Te dejo un privado con los datos. Ya nos contarás.

Saludos para todos :D
 
Re: De Cadifornia a Ceuta en moto 23/02

Hola,

R Que R, tienes un privado, date prisaaaaaaaaaaa ;)


SEÑORES, el cupo está CERRADO, a la espera de esas transferencia que faltan que son las de última hora.

Gracias a todos los asistentes por querer pasar un día con nosotros.



Pablerassssssss
 
Hola,

TAXITAXI, transferencia recibida y datos.

TOCHO, transferencia recibida y datos.

GIRONPE, RQUER, ANTONIORT Y SRA, transferencia recibida y datos.


Gracias a tod@s.

Pablerassssss
 
Pableras... por que no pones la lista de todos los que vamos??
... La estás actualizando??

Saludos!!
 
Jélou moto !!

Bueno, parece que llego tarde. No me iban a contestar hasta mañana si podía tener el día libre o no.

En fin, la próxima espero no perdérmela. Reitero, amigo Pableras mi enhorabuena por tan magnífica iniciativa que, a buen seguro, será un rotundo éxito (que exigirá de nuevas ediciones)

Pasadlo de p.m. y Vssssssssssssssssss
 
Hola,

Mario, estos son los que vienen estoy a la espera de que Totem me conteste, aunque ha pagado ha tenido un pequeño percance y no sabía que hacer.

Casi todos estos señores vienen con sus respectivas señoras, bueno hay señoras que vienen con sus respectivas motos.

BMWSANTOS
KONWALL
TOTEM
CAPRIVFR
KILLO
EL LARGOLOQPIDA
COLETA
MANIAC
PAKITOMOSKI
TEMPRANILLO
MARIO XRY
ANNA HORNET
MOTOCARROMAN
GUZZISTA
JL ALDANA
ANTONIO RT
GIRONPE
R QUE R
TOCHO
TAXITAXI

Total 20 motos de la peninsula y 33 pasajeros. De aquí de Ceuta iremos unas 5 motos.

Iguazú, siento que no puedas venir, pero si quieres tengo varias plazas guardadas que no me han confirmado nada, si me confirmas te doy una.


Saludos.
 
Sr.Pableras lamento no haberme puesto en contacto antes,soy Er niñato la susy,si hubiera una plaza rogaria me contestes para hacerte la reserva,de todas formas muchas gracias.
 
Pableras, estoy esperando que abran el concesionario a las 10 para poder confirmar la asistencia.

Gracias y disculpad por este engorro.

Salus
 
Hola,

Totem, avisa hoy con lo que sea ;)

GSR@SUSI, lo siento para otra vez será, que seguro que repetiremos con un fin de semana ;)

Saludossss

Pablerassssss
 
Puf que tarde se ma hecho.....

VAMOS, me confirman en taller que estará para esta semana, asi que a CEUTA a rodarla.

Gracias Pableras por la paciencia.
 
Hola,

Totem, a la espera tuya estaba, mañana llevo datos y demás para los billetes.

Galbin, transferencia recibida para la comida, aunque el importe esta retenido, ya veré por qué ;)

Ya no hay marcha atrás.


La Consejería de Turismo me ha dado unos regalillos para que los reparta entre los asistentes.

Saludosssssssss
 
Hola,

Zin-ni, transferencia recibida ;)


Buenos sres y sras, esto ya está listo, despues de comer daremos una vuelta por el Monte Hacho y despues pararemos en la Gran Via en lo alto de la acera que hay allí, he pedido permiso para la ocupación de la vía pública, y como quedará sobre una hora y media para coger el barco de vuelta he hablado con una cafetería que hay por allí que se llama Dolce Café para que abra en ese horario y así tomarnos un café o un cacharrito para despedirnos o el que quiera puede dar una vuelta a los alrededores que estaremos en pleno centro de la ciudad.

Saludosssssssss
 
Muchas gracias, compañero.

Veo que ya tienes perfilado el "Gran Día"... cómo lo vamos a pasar :cool:



Saludos desde la península.................. V´Ssssssssssssssssssssss

Pd, será un placer abusar de su hospitalidad ;)
 
Ya estoy deseando de que llegue el Gran día del "asalto" de los Cadifornianos a la Ciudad de Ceuta.

Esto será histórico.

Nos vemos pronto, que queda poquito.

IMG_5160.JPG
IMG_4420.JPG

IMG_4420.JPG


Salu2.-  ;)
 
Killo Pablera....reza para que el 23 por la tarde no sople levante.............lo digo porque nos vamos tós a tu casa.....a dormir......a ducharnos....a comernos tus pinchos morunos y a fumarnos to lo que tu guarda.......

no vea la que ta caio
 
Hola,

Pues si hay levante lo contraarrestamos con los wiskys y rones que tengo en casa y con chocolate maruja de ese que hacen aquí que es de leche y almendras que es único en el mundo por su sabor

maruja-thumb.JPG


Por cierto, estoy muy ilusionado con esta cita y estoy esperando que llegue el gran día, me hubiera gustado que fueran mas días, pero todo ha salido como de sopetón como una cosa no pensada y al final he puesto toda mi carne en el asador y va a salir de escandalo, le doy las gracias al Sr.Coleta por la iniciativa que me dió para que prepara algo, la próxima será un fin de semana porque por aquí hay muchas cosas que ver y si encima conincide con un sábado legionario que es lo que quiero nos cagaremos encima de la emoción, porque es un acto único en el mundo.


Saludos.
 
Pos ya tengo ganas de que llegue el dia 23, la verdad es que nos hace mucha ilusión pasar el dia en ceuta. Hace que no volvía la pila de años. Seguro que sale to a pedir de boca.

Saludos desde la Isla. :cool:
 
choooocoooolaaaaateeeeee....  :eek: :eek: :eek: :eek:   ummmmm....  

Dios mío... que mal llevo lo de estar a dieta!!  :-/

Pero vamos, que el sábado me lo salto todo... ;) Que ganas... que ganas...

Saludos a todos y Pablo, ve desconectando los ventilaores... que no veas la que tenéis formá ;D
 
Arriba