DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 2ª part

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 2ª

Si no es de pinguino es que estas estreñido pishhhha jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

pepe_luis dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257800693/30#43 date=1258831672]AVESTRUZO,noticias frescas de 15.999 € >>>>>http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/honda-vfr-1200-f/8739

Salu2.-  
;)

Compraros Ingeniería Alemana, no lo que fabrica los chinos  ;D ;D :P

Capri, estoy viendo las fotos de la ruta del polvorón, vaya fabrica  :o

Estoy de guardia en el trabajo, ya queda menos pa los pinguinos  ;), [highlight]que ganas tengo de tomarme el caldo pinguinero [/highlight]:)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis[/quote]

Y yo también.

Este año, me da a mí que hará menos frío. 8-)

frio.jpg
frio.JPG
ola-de-frio-geneve.jpg
FrioCalor.png

Salu2.-
;)

Esa foto es como te va lleva el kapote por Puente Duero o que?.......... 8-) :o 8-) :o 8-) :o

Ya esta aqui al agua , solo falta el frio. ::) ::) ::) ::) ::)

Ya estoy aqui de nuevo e estado de migracion en africa anidando jjajajajajajajajjaja

Por cierto el fotografo y vuestras mercedes sois todos unos mariconesnenseessssss, a partir de ahora llamarme el pinguino real e dicho

Hombrree, el Sr, avestr.... por aquiiii

creí que ya no ibas a pinguiiiiiiiiiinoooossssssss, com ya quedan poquitos diassssssssssssss..... te habias rufugiado en gibraltarrrrrrrrr

En africa chico claro que yo no e estado calentito el fin de semana jajajajajajajajajaajajajaj

flash]

yooo, en vez de estar calentito con la alicantina he estado pasando frio en las alpujarras, ya sabes para ir enfriando el cuerpo ;D ;D ;D

Pues creo que en granada se espera la tormenta perfecta este finde......................................bueno unos chubasquito y unos churrasquitosssssssssssssssssssssssss...

Kapote quiero que sepas que ya estoy entrenando para pingui........... ;D ;D ;D Todos los dias me levanto a las 5,00 y me voy al laboro en moto pero en tanga y camiseta de tirantes .................Para ir aguntando el frio y cuando llegemos a Valladolid te puedo dar calor a ti y al Gavioto.............. lo malo es cuando voy al servicio no me la encuentro por lo menos hasta las 14,00 que ya entro en calor :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Si hace mucho frio, Capri.Podemos alquilar el camion del coche fantastico, para ir calentitos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ Estara MiCHAEL KNIGHT en el camion?.

Señoras y señoritas por que esto es un mariconeo, dado lo malo del tiempo actual deveriamos ir hablado de la ruta yo voto por subir por la autovia ruta de la plata que son 700 kms y en siete horas estamos en el hotel duchaditos y con los tangas puestos.

OPINAD MARICOOOOOOONESSSSS

Se pueden admitir sugerancias, pero no muchas que nos liamos mas jajajajajajajajajaj

AVESTRUZO , si te has recogido un gps por que no sabes donde esta la plata,la ruta, valladolid .
Y los mas duro, piensa que los pinguinos son como las tortolas pero que bucean. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo sugiero que, si el tiempo no está muy peor coger por nacionales o parecidas, pero si hay lluvia, viento y demás pues, bastante autovía. 8-)

He dicho. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Si es que no teneis cabeza......lo mejor es ir en un Tour de Viajes Don RQ´R.....y además se participa en la rifa.........

RRRRRR

Bien dicho avestr... vamos a ser serios, a mi me da igual el camino, pero hay que llegar prontito, para ducharnos y salir limpitos para ver a essssaaaa...........

OJO, LA VUELTA YOOOO POR LO MENOS TENGO QUE ESTAR EL DOMINGO DIA 10 A LAS 16.OO HORAS EN JEREZ,, PARA IR A CHAPINNNNN. A SI QUE YO CON TODOS VUESTROS RESPECTOS, SALGO DE ALLIIII TREMPANITO.

kapote dijo:
Bien dicho avestr... vamos a ser serios, a mi me da igual el camino, pero hay que llegar prontito, para ducharnos y salir limpitos para ver a essssaaaa...........

OJO, LA VUELTA  YOOOO POR LO MENOS TENGO QUE ESTAR EL DOMINGO DIA 10 A LAS 16.OO HORAS EN JEREZ,,  PARA IR A CHAPINNNNN. A SI QUE YO CON TODOS VUESTROS RESPECTOS, SALGO DE ALLIIII TREMPANITO.

Tempranilo sales a las 04:00 h minimo mejor qie no vayas al futbol fatiga, que el jerez este año baja MAESTRO JAJAJAAJ

kapote dijo:

OJO, LA VUELTA  YOOOO POR LO MENOS TENGO QUE ESTAR EL DOMINGO DIA 10 A LAS 16.OO HORAS EN JEREZ,,  PARA IR A CHAPINNNNN. A SI QUE YO CON TODOS VUESTROS RESPECTOS, SALGO DE ALLIIII TREMPANITO.
Pues para ver lo que has visto hoy domingo ya no madrugo cinco lobitos tiene el jerez jajajjaajajajaja

alcohol alcohol alcohol acolhjol acoil alcoo ya no se lo que escribo con tanto alcodol

Hay que apoyar al equipo siempre, y mas cuando es el ultimooooooooo :'( :'( :'(

marbella dijo:
AVESTRUZO , si te has recogido un gps por que no sabes donde esta la plata,la ruta, valladolid .
Y los mas duro, piensa que los pinguinos son como las tortolas pero que bucean. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que llevas razon avestr, coger mucha autovia, llegar prontito, y que el personal se deje de tonterias con las curvitas que yo no tengo ganas de recoger a nadien en la cuneta, así que lo dicho, mucha autovia, rapidito y alcoholl yyyyyyyyy mujeressss cojonesssssss, eso no puede faltarrrrrr.....jajajajaaj

Bueno ya estoy otra vez por estos barrios. Mr Gavioto estoy deacuerdo con usted, salimos tempranito, oscurito si es posible y toito autovia ;D ;D ;D ;D ;D, para llegar tempranito y pegarnos una buena marchaaaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::) . Y la vuelta para que el Sr. Kaspotin llege temprano a ver el desastre de equipo que tiene, :'( :'( :-X :-X :-[ :-[ nos vamos de marcha y sin dormir ni naaaaaaaaaaa nos volvemos ::) 8-) ;D :).............Y al jefe de grupo lo tenemos que hacer rabiar durante todo el viaje OK? :-* :-* :-* :-* :-*.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................

Hola a todos Sobre todo a mi amigo Moises.Solo queria deciros bajo la experiencia que me ha dado los varios años que he ido a pingüinos que lo mejor es salir tempranito como dice el petardo de la 800GS (jajajaja)para estar a la hora de comer alli porque despues es cuando llega todo el mogollon a la vez y aquello es un caos Motos por todos lados y los peligros que eso conlleva.Mi consejo es que salgais sobre las 6:30 o 7de la mañana y con tranquilidad y sin prisa.Por supuesto ni que decir tiene que podriamos hacer el viaje juntos.Lo mejor por autovias, pero estoy de acuerdo que es un aburrimiento, pero es mucho mas seguro pensando tambien en la meteorologia.Yuidado con la gripe A Jajajajajajajajaaja.Haber si hacemos una salidita para el puente no?

Garry dijo:
Hola a todos Sobre todo a mi amigo Moises.Solo queria deciros bajo la experiencia que me ha dado los varios años que he ido a pingüinos que lo mejor es salir tempranito como dice el petardo de la 800GS (jajajaja)para estar a la hora de comer alli porque despues es cuando llega todo el mogollon a la vez y aquello es un caos Motos por todos lados y los peligros que eso conlleva.Mi consejo es que salgais sobre las 6:30 o 7de la mañana y con tranquilidad y sin prisa.Por supuesto ni que decir tiene que podriamos hacer el viaje juntos.Lo mejor por autovias, pero estoy de acuerdo que es un aburrimiento, pero es mucho mas seguro pensando tambien en la meteorologia.Yuidado con la gripe A Jajajajajajajajaaja.Haber si hacemos una salidita para el puente no?

Hola chaval, todavia estoy en el laboro lo que quiere decir que al club de adiest. no puedo pasar ;D ;D ;D Haber si convencemos a tu queridisimo limitado y nos lo llevamos a pingui ::) ::) ::) o de farolillos lo que seaaaaaaaaaa 8-) 8-) 8-).

Intentamos salir temprano pero me parece que hay un dormilon en la familia,,,,,,,, quien sera no seeeeeeeee ;D ;D ;D este finde tenemos agua, vamos eso creo, tambien tenemos comida lo sabes noooooo ;D ;) ;) ;) y a mi me toca brocha gorda ...................................... pero si hay algo me apunto y lo dejo todoooooooo.... jajajajajajajajaajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Esososo, que este verano cuando fui de vacac. al norte pase por la autovia de la plata, y tiene un

ASFALTO ESPECTACULAR, NUEVO, NUEVO......HAY QUE INAUGURARLO QUE NOS CUESTA MUCHO A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, ESO ES PARA PONERLO A TOPE, A VER QUUIEN TIENE COJONES DE PILLARME ;D ;D ;D ;D

YA VEO QUE ALGUNOS ESTAN CON LAS BROCHASSSSS, DE QUE TIPOES? LAS HAY DE MUCHOS GENEROSSSSS :-* :-* :-*

La que manda, manda y el resto a pintar jajajajajajaja y nosotros a pinguiiiiiiiiiiii,,,,,,,,que frio no quillo... :o :o 8-) 8-)

Bueno pinguineros del sur, ;D ;D ;D tenemos que quedar una tarde para hablar y ver rutitas para el escape pinguinero. :-* :-* :-* Si os parece bien podiamos quedar por la barca de veje, 8-) 8-) 8-) para la semana que viene seria chapo para mi, ustedes deciden. OK :D ;) :D ;) estoy atento al tema Gavioto, Kaspotin, Capriscornio................etccccccc...........es decir toa la tropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ::) :P ::) :P

Kapote y el Capri la has dejado encerado en el ayuntamiento no sew manifiesta que risas a, gracias por tu apollo lo mejor respecto a la salida que dice Garry a las 06:00 H no hambre no mejor a las 05:00 que es cuando cierran el DON TIKO y vamos la calentitos jajajajajajaajja

Capri manifiestate y pon orden

He dicho, que en el culo tengo un bicho pinguinero jajaajajajajajajaj

Moisesb.g. dijo:
Bueno pinguineros del sur,  ;D ;D ;D tenemos que quedar una tarde para hablar y ver rutitas para el escape pinguinero. :-* :-* :-* Si os parece bien podiamos quedar por la barca de veje, 8-) 8-) 8-) para la semana que viene seria chapo para mi, ustedes deciden. OK :D ;) :D ;) estoy atento al tema Gavioto, Kaspotin, Capriscornio................etccccccc...........es decir toa la tropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ::) :P ::) :P

SR MOI, me parece genial, pon dia, fecha, hora y ahiiiiii estareeeee.

QUE FRIO HACE EN JEREEEE PICHA, AOUUUU CUANDO ESTEMOS EN PINGUIIIIIIII....

AVESTRUZO dijo:
Kapote y el Capri la has dejado encerado en el ayuntamiento no sew manifiesta que risas a, gracias por tu apollo lo mejor respecto a la salida que dice Garry a las 06:00 H no hambre no mejor a las 05:00 que es cuando cierran el DON TIKO y vamos la calentitos   jajajajajajaajja

Capri manifiestate y pon orden

He dicho, que en el culo tengo un bicho pinguinero    jajaajajajajajajaj

ME HAN DICHO QUE EL DON TICOCOO ESTA ABIERTAAAAAAAAAAAA LAS 24 HORAS, SOBRE TODO AHORA CON EL FRIOOOOO, TE DEJAN QUE CALIENTE MEDIA HORA MASSS ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
Bueno pinguineros del sur,  ;D ;D ;D tenemos que quedar una tarde para hablar y ver rutitas para el escape pinguinero. :-* :-* :-* Si os parece bien podiamos quedar por la [highlight]barca de veje[/highlight], 8-) 8-) 8-) para la [highlight]semana que viene [/highlight]seria chapo para mi, ustedes deciden. OK :D ;) :D ;) estoy atento al tema Gavioto, Kaspotin, Capriscornio................etccccccc...........es decir toa la tropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ::) :P ::) :P

Venga Moisesb.g., pon el día y la hora.  ;)  También puedes poner un chusdey, si te parece. Y así podremos ver a los colegas y tomar cafelito, charlar, etc...   :)

Sigo atento (Cita del amigo Taxitaxi)  ;)

Salu2.-  
;)

Pues yo lo tengo claro y Kapote y Marbella y Moises alguien mas se apunta   jajajajajaajajajaj

logo%20caditreffen%20definitivo.jpg

El Garry tambien se apunta tio.No dejarme en tierra porfa

Buenas noches compañer@s Cadifornian@s, quisiera recordaros como van las habitaciones de nuestra/vuestra Concentración, CADITREFFEN 2010 JEREZ.

Estamos al 50% de la ocupación.

HABITACIONES DOBLES: 23/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 2/5

Salu2.- ;)

Bueno pues me parece bien. Haber que os parece un cafelito en la barca el jueves dia 10-12-09......... a las 18.00 ¿OK?.

Porsupuesto que esperamos que venga todos los cadifornianos que puedan, para que nos den consejo sobre el viaje a pinguiiiiiiiiiii.

Se admite todo tipo de consejos y sugerencias............. y direcciones de niñas malas o buenas............. ya me voy a liar ......................................vamos a dejarlo cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................ssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;)

Moisesb.g. dijo:
Bueno pues me parece bien. Haber que os parece un cafelito en la barca el jueves dia 10-12-09......... a las 18.00 ¿OK?.

Porsupuesto que esperamos que venga todos los cadifornianos que puedan, para que nos den consejo sobre el viaje a pinguiiiiiiiiiii.

Se admite todo tipo de consejos y sugerencias............. y direcciones de niñas malas o buenas............. ya me voy a liar ......................................vamos a dejarlo cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................ssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;)

Cuenta con nosotros. 8-)

Salu2.-
;)

Moisesb.g. dijo:

Si es para hablar de chicas me apunto......

Se admiten todo tipos de sugerencia total son 700 Km. mas o menos hay para pensar y hacer...... ;D :D ;D :D ;D :D

Capri la camarita te la llevas pero sin batería. :D ;) ;) ;) ;D

CUENTA CONMIGO SR. MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Muy bien pues animo y al cuello, que bonito han puesto el foro joder que arte :D :D :D

Como estais chicos y chicas jajajajja

Lo del dia 10 ya os dire algo porque no todos tenemos el horario de funcionario, jajajajaajajaj

3235262F34213829600 dijo:
Como estais chicos y chicas   jajajajja

Lo del dia 10 ya os dire algo porque no todos tenemos el horario de funcionario,    jajajajaajajaj

avestr... que hay que planificar la autovia que vamos a coger picha

[quote author=1331372D3B2D3C7039705E0 link=1257800693/85#85 date=1259762229]Bueno pues me parece bien. Haber que os parece un cafelito en la barca el jueves dia 10-12-09......... a las 18.00 ¿OK?.

Se admite todo tipo de consejos y sugerencias............. y direcciones de niñas malas o buenas............. ya me voy a liar ......................................vamos a dejarlo cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................ssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;)[/quote]

En lo motero, me trae muchos y buenos recuerdos la Barca Vejer. Allí se empezó a quedar a tomar café entre semana (jueves o viernes) los amigos foreros de la zona.

Ya sé que hablareis de vuestro viajito a Pingüinos, pero imagino que la tarde dará pa más... si es tan amable, querido amigo Moisesb.g., cuente con mi compañía.

Cordial saludo para todos V´Ssssssssssss.

7A78696B706F7F6B190 dijo:
[highlight]CADITREFFEN 2010[/highlight]

HABITACIONES DOBLES: 18/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.-  ;)
Kapote por la autovia de valencia y nos desbiamos en valencia para madrid, para seguir direcion Salamanca y por fin Valladolid que te parece. jajajajajaajajaj

Sr Zin-Ni y zin na es para nosotros un gran placer tomar cafe, copa o puro con todos los amigos................tomaremos cafe y nos reiremos de nosotros mismo que es lo que quenta, estar un rato junto........... :D :D :D

Gavioto dejate de mariconeo y al tajo que tenemos que programar las autovias mas recta que encontremos oone....................................... :D :D :D

5E594A43584D54450C0 dijo:
[quote author=7A78696B706F7F6B190 link=1257800693/93#93 date=1259967916][highlight]CADITREFFEN 2010[/highlight]

HABITACIONES DOBLES: 18/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.-  ;)
Kapote por la autovia de valencia y nos desbiamos en valencia para madrid, para seguir direcion Salamanca y por fin Valladolid que te parece.     jajajajajaajajaj[/quote]

Avestruz... me parece la mejor idea, por valencia y por supuesto con parada en alicante para descargar las maletas....

yo apuesto por esta valeeeeee..... ;D ;D ;D :-* :-*

Atrás