DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 3ª PARTE

Que bien, post nuevo, tu crees que lo llenaremos tambien venga gavioto escribe algo que te echo de menos........................................................ :D :D :D

Quillo el Capri de donde a copioso ese memorandu picha, yo no voy que en la maleta no me cabe ni el tanga de leopardo, creo que me voy en folloneta a pinguinos si quereis os llevo vuestras cosas como los tres pares de guantes los dos pantolesnes de cardura las botas de esquiar los esquis, las botas de paseo en la nieve a y tambien las de paseo en trineo y importante siete o ocho gorros para el frio,,,

[highlight]TE QUIERE IR CARAJO QUE YO SOLO TENGO DOS MALETAS PICHA
[/highlight]

Escucha tu vas a pinguinos o al polo norte dos meses jajajajaajaj :D :D :D :'( :'(

7250564C5A4C5D1158113F0 dijo:
Que bien, post nuevo, tu crees que lo llenaremos tambien venga gavioto escribe algo que te echo de menos........................................................ :D :D :D

besos moises mua :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estas contento cari

Ole, ole y ole tus huevos que ya no te veia por aqui cojo.......................................s

Quillo yo he mandado por seur el baul de la Piquer solo para mi porque este tio me a metido miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-[ :-[ :-[ :-[

Killlo, hay que ver que no se enterais ehhhh

la ruta muy buena, pero tiene un inconveniente, que no pasa por la Daya, Alicante, así que a modificarlaaaaaaa............ :-* :-* :-*

2923322D3627420 dijo:
Killlo, hay que ver que no se enterais ehhhh

la ruta muy buena, pero tiene un inconveniente, que no pasa por la Daya, Alicante, así que a modificarlaaaaaaa............ :-* :-* :-*
Pues meneate tu solito picha jajajajajajajajajajajaj

757766647F607064160 dijo:
AVESTRUZO y Moisesb.g, os voy a lavar la boca con lejía.  >:(

Salu2.- 
;)

Pues con la de ropa que voy a llevar creo que no va a ser posible jajajajajajajajajajajajaj

Por cierto la sonda para el pis quien nos la pone churrita

Ya tengo dos botellitas wuena, wuena para ir entrando en calor, Mr Capri es la moto del avituallamiento.................................OK ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 para todos.

Soy Abdón, de San Fernando del Sectorquillo. A algunos os conozco de vista, el otro día en lo de los Reyes Magos creí haber visto a Capri, a Basilio y algun@ más.

Nosotros vamos un grupo de 15-16 motos (apuntadas en la lista, luego se caerán de la lista unas cuantas), y salimos casi todos el viernes 8, y con vuestro permiso, estamos echando una ojeada a las rutas que proponéis (esas que pasen por Alicante como que no, jejejejejeje)
Este año le vamos a echar un par de "eggs" al asunto y vamos de camping, así que nos veremos por la carretera o ya en Puente Duero.

Un saludo para todos.

La ruta de Alicante es para conocer las primas de Kapote que estan las pobres solteras y enteras................Bueno campeon nos vemos en la carretera en Puente Duero o donde querais un saludo ............... :-* :-* :-* :-* :-* :D :D

Capri con lejia.
Esta gente cuando se vean se dan un morreo seguro.
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

080B0D0607490 dijo:
Salu2 para todos.

Soy Abdón, de San Fernando del Sectorquillo. A algunos os conozco de vista, el otro día en lo de los Reyes Magos creí haber visto a Capri, a Basilio y algun@ más.

Nosotros vamos un grupo de 15-16 motos (apuntadas en la lista, luego se caerán de la lista unas cuantas), y salimos casi todos el viernes 8, y con vuestro permiso, estamos echando una ojeada a las rutas que proponéis (esas que pasen por Alicante como que no, jejejejejeje)
Este año le vamos a echar un par de "eggs" al asunto y vamos de camping, así que nos veremos por la carretera o ya en Puente Duero.

Un saludo para todos.

Nos alegramos mucho que nos sigais por acá, bien sabes que saldremos del Cuervo a las 07:00 h. para desayunar y la ruta que haremos, si las inclemencias del tiempo lo permite.

Si os parece, nos podemos unir los dos grupos. Si no ya nos veremos, seguro. 8-)

Salu2.-
;)

303C2F3F3831313C5D0 dijo:
Capri con lejia.
Esta gente cuando se vean se dan un morreo seguro.
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

No, si la fama de mariquitas de cai nos viene de algo.  ;D ;D ;D

Yo creo, que con el frío se le va a quitar to del to a estos.  :D ;D :D ;D
pinguinos_jpg.jpg
ping%C3%BCinos%202010.jpg

Salu2.-
;)

Envidia cochina, salid del armario ya de una vez envidiosssssshhossss.os vais a enterar el viajito que os queda MAMONESSSSSSSS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me levanté de mi siesta un poco alterado, menos mal que era sólo un sueño, ó más bien una pesadilla. Ofu!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

PINGUINOS_CONTENTOS%203.jpg

Que poco queda ya compañeros.  :D :D :D :D

Salu2.- 
;)

Moises por favor que no se te olvide el pal cream, ese de la botellita azul con dos vasos uno para ti y otro para mi, que esta gente no tiene paladar que son todos unos.......que te voy a contar ati

Tu no te preocupes que las botellitas estan bien guardadas las he mandado ya para Vallodolid, las tienen las primas de Kapote que nos estaran calentado la camitaaaaaaaaa........JAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

hoy pedazo de rutita, pedazo de frio, sierra de las nieves, lleno de jamones de pata negra, pero estaban todavia en estado de movimiento, cabras y ovejitas, parecia un portal de belen.....

Haber Moises que todavia ay tiempo pa lo que hablamos en la zambomba de la batea si quereis 900 euros con colchones y meto las motos ,y de regalo pa el kapote cogo por alicante ,,ja,ja ja ;D ;D ;D

454756544F504054260 dijo:
Estoy pensando de modificar la ruta y coger por el Levante. Os presento a las primas de la Alicantina.  ;D ;D ;D
amazones006.gif
amazones005.gif
amazones007.gif
amazones010.gif

Salu2.-
  ;)

Yo me quedo con la de los cuernos, que parece mu sexy jejeje ::) :P

Que frío hoy !!!! >:(, esta mañana pa el campo a -2 grados a las 08:30 :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno pingüineros, os voy a poner el enlace de las fotos del año pasado, bueno de la última edición de la concentración, para que los novatillos se vayan preparando de lo que les espera y para los más veteranos pues que puedan recordar los momentos tan estupendos.  8-)

photographe008.gif
http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGINOS2009#
IMG_6854.JPG

Salu2.- 
;)

fernandito yo me quedo la morena que parece mas viciosaaaaaaaaaaaa......jajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P :P

Y terminaremos de esta maneraaaa :D :D :D :D :D :D

3D34072C2D353A39312C37580 dijo:
Haber Moises que todavia ay tiempo pa lo que hablamos en la  zambomba   de la batea si quereis 900 euros con colchones y meto las motos ,y de regalo pa el kapote cogo por alicante ,,ja,ja ja ;D ;D ;D

Tumbaito he hablado con las niñas y dicen que sin problema, 900 u 1000 lo que tu quieras, pero que tenemos que ir por autovia, y que te lo pagaran en CARNEEEEEEEEE...... jajajajajaa ;D ;D ;D :D :D :D

Ese eso salidos que hos gastan hasta los maniquies, ustedes quedarse con las muñecas y las de carne y hueso para mi son mi tesoro mi tesoro jajajajajajaajajajajja

Amigo FARANDA estas por hay o te lo has pansado mejor jajajajajajajj

Manifiestate churrita que si no quieres esta gente no te meten mano que son mariquitas pero no gais jajajajaajaj

Por cierto en el manifiesto de Capri creo que le faltan algunos datos como por ejemplo

[highlight]LAS LLAVES DE REPUESTO DE LA MOTO DE TODOS LOS CANDADOS Y SOBRE TODO LA DE ARRANQUE PORQUE COMO SE PIERDA EN VALLADOLID [/highlight]

Lo vais a tener dificil para quitar el candado o arrancar la moto e dicho, quitad una bufanda y poner las llaves de repuesto que de eso hay uno que viene y por poco se queda en el Logroño dos dias de vacaciones hasta que le mandaran las llaves

El tiempo para el dia 8-9-10/01/10 dice :..............................ALCOHOL, ALCOHOL ALCOHOL HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNO, Y EL TIEMPO NOS DA IGUAL...  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
Claro eso cuando estemos alli....

Hola compissssss,,

contar los dias que ya quedan poquitosssssssssss
ya me estoy poniendo nerviosoososososos

pero no del frioooooooooooooooooo
si no de ......................................

:-* :-* :-*

Tu no te preocupes de nada, que te estan rifando para quitarte el frio................ :D :D :D

Yo, tu me pondria nervioso de la que te van a dar ( CON BASELINA) el problema lo tendras a la vuelta...................jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D :D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D :D

5C5E4F4D5649594D3F0 dijo:
autruche015.gif
al amigo faranda le habeis metido el miedo en el cuerpo.  ;D ;D

Y tu
autruche005.gif
te vas a conformar con una así
femme043.gif
   :D :D :D

Salu2.- 
;)
Si una vieja te lo da cojesela que menos es na

jajajajajajajjajajajajaajaja

;D ;D ;D ;D ;D

694B4D574157460A430A240 dijo:
Tu no te preocupes de nada, que te estan rifando para quitarte el frio................ :D :D :D

Yo, tu me pondria nervioso de la que te van a dar ( CON BASELINA) el problema lo tendras a la vuelta...................jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D :D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D :D
Moises creo que como no lo vioooleeeeemos a este na da na, pero despues quera fotos jajajajajaja

Dice que quiere estar en Jerez a las 16 H para ver al jerez deportivo saldra a las 04 h coando cierra el don tico de Valladolid :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güenas señores pingüineros!!

Pués la cosa es que con la limpieza me han aparecidoun par de cubrebotas impermeable. Yo sólo los he utilizao un par de veces.
Si alguien los necesita pa pingüinos, no dude en avisarme ;)

Saludos para todos desde Chiclana........ V´Sssssssss

Por cierto... este "po" rezuma amor por tos laos... amor rosa, pero amor al fin y al cabo  ;D  ;D  ;D    :-*  :-*  :-*

2437307330375E0 dijo:
Por cierto... este "po" rezuma amor por tos laos... amor rosa, pero amor al fin y al cabo  ;D  ;D  ;D    :-*  :-*  :-*

Y calor mucho calor, que van a pasar algunos jajajajajjaajajajajaj

Muy buenas,

Feliz navidad a todos los Pinguineros, que ya queda menos :P

Dejaros de tanto calor y lo que hay que hacer es buscarse una muchacha como la de las fotos del Octano98 :)

La semana que viene le pongo neumaticos nuevos a la GS.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

FELIZ NAVIDAD AMIGOS.

Etoy que tengo una hambre que no vea pichahaha

voy a ver si como algo que anoche no probeeeee na de naaa

Buenos dias yo como dice kapote tambien voy a comer algo que desde anoche no ceno a por cierto feliz año nuevo..

No perdon que es feliz navidad que estamos todavia en 2009 donde tendre yo los hombros no la cadera no la cabeza yo ya me e liadooooo el problema lo tiene la ultima copa que me tome esa es la que me sento mal por que las anteriores ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaajajajajjaj

Bueno pos yo me acabo de levantar.............voy a desayunar............o cenar es igual tota no voy a salir pos esta llueve que llueve.............

Mr. Zin-Ni muchas gracias por todo y si es cierto aqui se reparte amor,sexo y alcohol...............

Bueno niñas otro dia meno espero que tengais los tanguichis limpito para el viaje ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D :D

0321273D2B3D2C6029604E0 dijo:
Bueno pos yo me acabo de levantar.............voy a desayunar............o cenar es igual tota no voy a salir pos esta llueve que llueve.............

Mr. Zin-Ni muchas gracias por todo y si es cierto aqui se reparte amor,sexo y alcohol...............

Bueno niñas otro dia meno espero que tengais los tanguichis limpito para el viaje ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D :D :D

Envidia sana de no poder ir...

Con un poco de suerte, nos vamos juntos a pingüinos el próximo año...  :-*  :-*  :-*

Atrás