DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 4ª PARTE+RETORNO

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 4ª PARTE

Pues estate atento churrita

Tan solo quedan
numero-dos19.gif

cartel10.jpg

Muy buenas,

Preparando las maletas 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

saludos pepe luis

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D

[move]BUEN VIAJE A LOS QUE VAYAIS A PINGUINOS Y CUIDARME A JEIRHICE ES DECIR A ENRIQUE SALUDOS A TODOS.-[/move]

Ya estoy preparando todo... :D :D
AVESTRUZO nos vemos a las 6:00h en Porcelanosa...ok. ;)
Y al resto... os veré en el Cuervo...
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa... y abrigaros bien!!!!... ;)
Besitos :-*

Buen viaje y cuidadito con el hielo ( de los cubatas )

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno pues ya solo keda decir pingu pingu pingu pingu..... bueno cuanto keda?? pingu... frio mucho frio pingu saludos pingu chao pingu

cuantas horas quedannnnnnnnnn???? que poco falta para llegar al infiernooooooooooooooooooo.

bueno compi voy a preparar las maletas, voy a llenarla de abrigossssssssssss y alcohollllllllllllllllllllllllll

hasta mañana a totos y todassss

73707D707E656A731F0 dijo:
saludos pepe luis

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D

Igualmente Lobo Azul, compartimos mantel en la OnubaTreffen :), nos vemos en Pinguinos 8-)

Pepe Luis

Muy buenas,

He estado ojeando la url de la www.dgt.es :

En estos momentos tenemos la carretera despejada 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Dios mio de mi vida, que frio ha echo hoy en huelvaaaaa, ya tengo la moto cargada y preparada para salir mañana por la mañanita.
No os olvideis de mi eh?, nos vemos el sabado en la carpa actionteam. a las cinco de la tarde.

Tened cuidado por la carretera y a disfrutar del paseo

Que lo paseis bien ,abrigaros mucho y a la vuelta nos contais, ;) saludos desde barbate, pd, este año nos ha sido imposible subir, :(

Tan solo queda
numero-uno19.gif

Señores y chiquilla nos vemos mañana a las 06:00 h en Porcelanosa y a las 07:00 h con el resto de locos

Hasta mañana

En monesterio nieve
asi que cuidiatito que a esa hora hay hielo

1E3225303F3E6869510 dijo:
En monesterio nieve
asi que cuidiatito que a esa hora hay hielo

Monesterio se encuentra a 20 km de mi pueblo :o

Pepe Luis

muy buenas

Estamos en valladolid sanos y salvos despues de caernos lo mas grande, la mortal de nieve y frio, una experiencia pasar el puerto de navacerrada detras del quitanieves, nos ha caido la del tigre.

Un saludo y muchas rafagas

Pepe luis

Hola a Todos os informo que "Los Pinguinero" estan todos bien. Pero por razones de seguridad la G.C. está obligando a que los moteros hagan noche en ruta, debido al mal estado de las carreteras.

Se quedan:
en Zafra: Capri y algunos más.
Caceres: Pakito y algunos más
Almendralejo: Melchor,Andrés, Pepin y Ppe Iglesia
Santa Elena: Taxitaxi y Komwall

P.D. En el próximo chusdey ellos nos contaran la aventura de este Pinguino 2010

0A262932222B181328242E2928470 dijo:
Hola a Todos os informo que "Los Pinguinero" estan todos bien. Pero por razones de seguridad la G.C. está obligando a que los moteros hagan noche en ruta, debido al mal estado de las carreteras.

Se quedan:
en Zafra: Capri y algunos más.
Caceres: Pakito y algunos más
Almendralejo: Melchor,Andrés, Pepin y Ppe Iglesia
Santa Elena: Taxitaxi y Komwall

P.D. En el próximo chusdey ellos nos contaran la aventura de este Pinguino 2010
Ramon RQR ??

Gracias a Dios,  a la  Guardia civil que me sacó de la trampa, al valiente de la grúa que recuperó la moto, a los de urgencias de La Carolina, Jaen.
Llegué en taxi compartido con una pareja de moteros de Palma del Rio (Pepe Nieto y Sra.) hasta los Molares, la moto se ha quedado en el Taller de la grua que la fué a rescatar.
Estoy íntegro, solo Dolorido de las dos caidas, con una contusion toracica que según mis colegas no tiene mayor importancia.

Decir que la tormenta de nieve que nos ha caído en despeñaperros ha cogido en pelotas a todo el mundo, no habían maquinas quita nieves, luego ví pasar una que no podía sola, cortaron el tráfico en ambos sentidos, era una ratonera, hasta que me rescató la Guardia Civil estaría una hora en el arcen a la altura del Km. 263, perdí a Konwal y a Taxi taxi, se de ellos por telefono que están bien, que viajan en taxi a Cadiz.

Espero que no haya pasado nada más importante, porque habia decenas de moteros atrapados en la nieve ayer noche, supongo que los habrán podido sacar.

De Capri y el resto se que estaban parados en Zafra por la ruta de la plata.

Un abrazo a todos.

R Q R me alegro de que estés bien y el resto tb, esto es si que es una aventura vaya tela, creo que por eso no iré a pingüinos.

Bueno saludos a todos y si vais al chusdey ya nos contareis como ha ido el viaje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy buenas,

Pues sano y salvo en mi casita a las 12:00 que llegue, despues de una intensa nevada bajando por Caceres, la guardia civil nos impidio el paso en Zafra y nos quedamos en el parador 8-)

Este año ha sido un verdadero Pinguino, hemos pasado momentos muy duros pero pasado esta y la verdad que me alegro un monton de haber ido a pinguinos y sobre todo los compañeros ;), amigos Cadifornianos seguir siendo como sois , un monton de buena gente, y que risas hemos echao jejeje :D 8-).

He podido saludar a los que conocía y hacia tiempo que no veía como por ejemplo caprivfr,marbella, avestruzo,Donrqr,taxitaxi, konwal, he conocido a nuevas personas que antes no conocía y son bellisimas personas (moises,kapote, emepetré,Sweet,Hijo de Sweet y su amigo).

Mencion especial a los compañeros de bajada de la ruta, que hemos sufrido juntos la nieve 8-) y hemos compartido en todo momento mantel en los días de Pinguinos 8-) ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ramón , me alegro que sólo haya sido un susto y un mal rato.Espero que todo el mundo llege sano a casa. En el grupo del Motoclub Gaditano, tambien ha habido alguna caida sin importancia por las placas de hielo , la carretera por Zafra y Merida cortada y con mucha nieve. Alfinal todos a salvo ,unos en motos y alguno en taxi o durmiendo en Mérida para continuar hoy sin correr riesgos. Saludos a todos los de por aqui abajo.

Me alegro un monton por que todos los aventureros estan sanos y salvos en casa.

Yo si voy a pingÜi sera en 4 ruedas, tengo muy mala esperiencia con el hielo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Bueno ya en casita duchado comido y con la familia, contandole toda la odisea y deseando volver porque he disfrutado como un crio. Nueva experiencia con la moto jajajaja nieve, agua, viento, trafico, locossssssssssssss (avestruzo por ejemplo).etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias a dios todos bien y espero que los compañero se repongan prontito y nos volvamos a ver.................

Buenas tardes colegas.

Ya estoy en casita, comido y to, sano y salvo. Ya Pepe Luis os ha puesto al día, sólo decir que me alegro de que todos esten bien, aunque los percances este año hayan sido bastantes.

Lo de Emepetré si es mala suerte, no penseis que le ha ocurrido nada, sólo una avería, pero ella lo contará.

Esta edición de Pinguinos sí he estado un poco más preocupado de lo normal, por todo en general, ya sabeis, ve uno las noticias, los comentarios de los otros pinguineros cortado y caidos, me refiero a los que iban llegando a los hoteles de los pueblos, y tambien por las noticias que me llegaban via teléfono.

De todas formas he disfrutado de muy buenos momentos, os podeis imaginar con semejantes personajes Cadifornian@s.

Los novatillos se portaron estupéndamente. :)

Esta noche descargaré las fotitos, las subiré al picassa y las colgaré aquí.

El año próximo repetiré sin duda. ;D ;D ;D

Agradecer las llamadas de tod@s aquellos compañeros preocupados por nuestra integridad. 8-)

Salu2.- ;)

Tanto Xuxa como yo, nos alegramos que todos hayais regresado y os encontreis bien, lo de las motos siempre se arregla después. Eso sí, no hay quien os quiten lo "bailao" y la experiencia vivida. Ya nos contareis y nos pondreis los dientes largos.

V´sssssssssss pas´tós.

hola hola me alegro que hallais vuelto sin problemas...¿sabeis que? todos los años, en mi trabajo, varios que saben que soy motero me preguntan curiosamente que si voy a pinguinos y la verdad es que no, no soy tan valiente la verdad ;) y o me voy a irlanda, holanda y demas... pero a pinguinos??? ufff no creo que me atreviera ni por la nieve, ni por el frio... la verdad una verdadera proeza compañeros,me alegro os saliera todo bien y esteis de vuelta sanos y salvos.
Un saludote

Hola,

Ya lo decía el cartel, UN RETO, UN ACONTECIMIENTO, HAY QUE SENTIRLO, pues me alegro de que esteis bien y ahora a reponer fuerzas y ganas para la próxima.

:-* :-* :-* :-*

:o :o saludos a tod@s :o :o

bueno aki otro pingu en casita, llege a casa sobre las 14,00
eso si en taxi, jeje otro k beso el asfalto, bueno, mejor dicho el hielo,del grupo de cuatro motos, tres fuimos al suelo, el lobo tambien se estreno, con un buen aullido, pero sin consecuencias graves, nos kedamos cortados en caceres, estubimos toda la tarde en urgencias me hicieron varias placas y al final nada grave, ya me duele mas el arreglo de la moto que mi hombro, una experiencia mas lo importante esk estamos todos bien. un saludo y no vemos.

Bueno, por lo menos todos casi sanos ::)

ya me lo dijeros un vez, que todos los males se arreglen con dinero, eso si, cuando ya te encuentras mejor te duele la cartera cantidá

Salu2 y V's

Nos veremos pronto

Hola a todos los pinguineros, siento una gran tranquilidad al saber que habeis vueltos todos sanos y salvo con una gran experiencia que ya nos la contereis y Capri como ya me dijiste un dia el año que viene si DIOS quiere no me quedare en tierra y le echare un par de h......s para tener esa experiencia. Espero vernos pronto en una salidita.

Saludos a todos.

Bueno pues después de intentar conectarme 3478 veces por fin puedo entrar al foro!!!!!...
Así que otra pingüina que llegó a casa hace horas...
A escasos 20 km de casa... y después de 1500 km de viento, niebla, lluvia, nieve y hielo... va y se me parte la cadena!!!!!!!!... :(
Lo positivo es que no pasó nada y vino la grua y mañana mismo tengo cadena nueva... ;)
Lo negativo es que manda cojones... que después de tanto km a la espalda... va y llegando ya al final del trayecto... me pasa esto...
pero bueno...cosas de motos... ;D ;D
En fin...que nos vemos el viernes y nos contamos todo...ok ;)

PD: Sweeter, su hijo y el amigo también llegaron bien. Al igual que Avestruzo... que no veas que viajecito nos ha dado el chiquillo... ;D ;D ;D

Pues lo dicho...que nos vemos el viernes...besitos... :-*

Me alegro que todos hayais llegado bien que nos teniais bastante preocupadillos!!!
Lastima que no podre estar en el Chusday pero ya me lo contareis en otro momento

Besosssss

::) Dura... dura... dura..dura como mi vara?????....ero ;D
yo no pongo hielo ni en los cubatas. ATRAPADOS podriamos llamar la pelicula,bueno son cosas ke pasan ,era muy desagradable ver caer a los compis en efecto domino,mucha impotencia pero yo creo ke merecio la pena,como yo digo esto hay ke esperar un año,espero ke esten todos los pinguineros ya en casitas y con heridas leves.... lo importante es contarlo BESITOS A TODOS AUUUUUUUUUUUUUUU
:) ;) :D

Bueno colegas por fin esto va normal, no había forma de entrar y menos de poner la fotitos, así que........aquí estan:

[highlight]FOTITOS PINGÜINERAS:[/highlight]

1ª Parte: http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20101PARTE#

2ª Parte: http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20102PARTE#

La verdad que cuanto más veo las fotos más difruto. Gracías compañeros, sois cojonudos. ;)

Quedan 361 días para el próximo Pingüinos. ::) ::)

Nota: Las fotos malas las ha realizado el amigo AVESTRUZO, que como dice Emepetré, vaya viajito que nos dió.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Que sepais que hemos estado preocupados por vosotros y he ido siguiendo el hilo de los acontecimientos  :-? :-? :-?
¡¡¡ qué valientes !!!
Nos hemos alegrado al saber que todos estais a salvo y ahora al ver el estupendo reportaje fotográfico ya me quedo muy tranquila ¡¡¡¡ qué bién lo pasais !!!! a pesar de las inclemencias.
Y la niña 8-) 8-) 8-), Emepetré, que no pierde esa bonita sonrisa.... ¡¡Guapa!!!   :-*
Ha sido una pena no coincidir con vosotros allí, lo decidimos a última hora y  solo estuvimos el sábado a mediodia.
Ahora ser buenos y descansar

Un abrazo desde Madrid
v'ssssssssssssssss

33373D33373D5E0 dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o  :o

bueno aki otro pingu en casita, llege a casa sobre las 14,00
eso si en taxi, jeje otro k beso el asfalto,  bueno, mejor  dicho el hielo,del grupo de cuatro motos, tres fuimos al suelo, el lobo tambien se estreno, con un buen aullido, pero sin consecuencias graves, nos kedamos  cortados en caceres, estubimos toda la tarde en urgencias me hicieron varias placas y al final nada grave, ya  me duele mas el arreglo de la moto que mi hombro, una experiencia mas lo importante esk estamos todos bien. un saludo y no vemos.
manolo pisha estas bien?? :o

Bueno compañeros, pues otro motero mas en casita. En este viaje he conocido a Caprivfr, a Avestruzo y a Pepe luis, son muy buena gente y pasamos un rato agradable. Yo pude llegar a duras penas a Caceres, pero bueno fue todo un reto porque no veia la carretera de tanta nieve que empezo a caer de repente, vamos que fue pasar el puerto de Bejar y se caia el cielo. Esto si que ha sido una aventura. Menos mal que pudimos coger un hotelito en Caceres y pasar alli la noche.
El lunes estuvo el dia magnifico, comparado con lo que pasamos el domingo claro jejejeje, solo un poco nublado y con un poco de paciencia a casita.
Aqui os dejo la foto de cuando nos vimos en el camping. Espero poder quedar mas veces y pasar buenos ratos con todos ustedes, sois geniales.
1 Saludo para todos

1000073u.jpg

1000125vt.jpg

No me he podido conectar antes pero he estado al tanto de vuestras peripecias pinguineras- me alegro de que esteis todos enteros ;) ;) lo de las maquinas ya se arreglara. >:( un saludo desde Barbate ::)

Las fotos "de categoría" Capri, (menos las malas de avestruzo). Se las enseñe al director de Corporación Dermoestetica y dice que no tenemos arreglo.
Un abrazo. Me alegro que todos estemos sanos.....y calentitos en casa.

Donde esta el avestruzo. ;D ;D ;D ;D
La moto tiene sal para tres moragas de sardina. ::) ::)

Me alegro de que ya esteis todos en casa, que ratos de incertidumbre... :-[

Ahora a mirar palante...

Malegro que esteis todos en casa. Casi sanos y a salvo, aunque alguna moto aún en el taller.

La verdad es que este año sólo han ido los mas valientes.

Los pronosticos del tiempo se han cumplido y pingüinos ha sido como del Polo Norte.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Que tranquilidad saber que estais en casita.

Mu buen reportaje fotográfico, Capri.

El viernes nos contareis los detalles de este Viaje de Grandes Aventureros.

Saludos para todos desde Chiclana......... V´
Ssssssssssss

Pd: pa tó la lata que habeis dao... se ha visto mu poco marico--eo... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Viento, mucho frio, lluvia, cansancio es lo que se ve en reportaje fotografico de Capri, pero aún así, siempre se os ve con una sonrisa en la boca, a ver si para el próximo año estoy de vacaciones y os puedo acompañar porque os aseguro que os tengo una envidia enorme, bueno me alegro que esteis todos bien y ya por aquí. Un abrazo.

Bueno compañeros, hasta ahora no he podido conectarme por motivos tecnicos de interneteeee.

En primer lugar comunicaros que me alegro que todo los compis esten bien, en su casita y reponiendose de la aventura. Por mucho que quiera expresar lo vivido es imposible, hay que vivirlo en nuestras carnes. Mi aventura empezo bastante pronto, creo que fué en puertollano, tomando la rotonda cogi placa de hielo y me fuí al suelo. Por suerte vi en camara lenta como caí al suelo y como se deslizaba la moto. Por suerte no me paso nada ni a la moto tampoco. A raiz de esto, ya me daba igual todo, lo peor ya me habia pasado.

De resto del viaje ya lo conoceis a traves de los compis, ha sido un viaje espectacular, lo recordaré toda mi vida, que cantidad de nieve por el asfalto, agua, frio, motos en la cuneta, caidas, miedo, y el que diga que nó no es sincero, ,todo lo que cuente es poco.

Sin duda esta aventura hay que repetirla, no sé cuando ni como, pero por supuesto siempre desde la experiencia vivida.

Quiero agradecer desde aqui a todos los compis que hemos realizado este viajecito, a los que conocia y a los que he tenido el gusto de conocer y por supuesto a mi media naranja de alojamiento, sr, Moi, has estado de lujo.

Bueno compis, nos vemos pronto.

Atrás