DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA 4ª PARTE+RETORNO

Que bonito es el amor Kapote. :-* :-* :-* :-*
Por lo menos estas cerca uno del otro. :-* :-* :-* ;D
Donde esta el AVESTRUZO. :P

Capri, menudas fotos!

Montaña de fotos, què chulo, cómo lo habeis pasado. Si hasta perece que no ha hecho malo. Ha hecho malo??

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Muy buenas,

Capri, Eres un monstruo con las fotos 8-), acabo de ver las dos partes y he podido revivir la aventura a Pinguinos 8-) jeje, que bien me lo he pasado en tan grata compañia :)

Moises Ayer le dí besitos a los cochinitos, los perritos, los gatitos, las becerritas y las ovejitas 8-), ah!! y a una coyera de loritos inseparables que me han regalao estas navidades :), ya me estaban echando en falta ;D

Kapote, lo siento pero los correos no te los doy :P jeje, que entonces eres competencia :o

Emepetré Siento lo de la cadena, y buenos mal que no te ha pasado nada circulando, y a 20 km de casa, que se te rompe la cadena por la nieve ... :o y no veas. Encantado de conocer a una chica tan maja y guapa ;)

Marbella Dejate ver mas por el foro y espero verte en la Caditreffen, buena gente, cuidaté mucho :)

El instructor de Ski alpina Avestruzo donde andas?, escribe algo que queremos saber que estas bien 8-), al final teniamos que haber tirao por Portugal ;D ;D :P

Quedan 360 días pa pinguinos 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas noches por motivos de agenda no pude  conectar antes, creo que para empezar faltan fotos como, el desfile de antorchas     Capri     jajajajajajajajajajajajaj

Digamos que se acabo el carrete   

Muchos se apuntan a pinguinos en diciembre

Pero solo los locos por las motos llegan hasta Puente Duero

Cuando el frio acecha la gente en casita menos los Pinguineros,

( estas locos, donde vais, con lo bien que se esta en casa)

EL QUE NO A ESTADO EN RUTA EN ENERO NUNCA LO ENTENDERA, COMO DICE PEPE LUIS YA TAN SOLO QUEDAN 360 DIAS, SE VA A SER LARGO PERO LO BUENO MERECE LA PENA.

Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana Genial.

Pepe Luis has llamado a Gristina jjajajajaajajajajajaj

Gracias por aguantasnos a todos eres genial picha, y que soy monitor de esqui aunque no te lo creas jajajjajaaj ;) ;) ;)

4741534F4A4754060 dijo:
Las fotos "de categoría" Capri, (menos las malas de avestruzo). Se las enseñe al director de Corporación Dermoestetica y dice que no tenemos arreglo.
Un abrazo. Me alegro que todos estemos sanos.....y calentitos en casa. 

El director ese nos tiene envidia de lo sanos que estamos.  ;D ;D

Por cierto ese nick es un poquito complicado, que no?  a que te lo cambio otra vez. ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

Esta tarde ha llegado mi moto en la grúa.  Mucha mierda, sal en lo alto para hacer un vagón de mojamas y algunas roturas, mañana la limpiaré para ver si tiene algo más importante.
Todavía dolorido por los guarrazos, la tensión y el estres vivido, pero muy contento de haber pasado estos días con la mancha de majaretas.
Konwal y Taxi taxi tienen más fotos, a ver si les sale del alma ponerlas.
Capri como de costumbre muy buenos retratos. Kapote-tortuga-ninja....como derrapa.....Emepetré....siento lo de la cadena....mala pata....Pepe_luis.....otra vez será....todavía eres joven para casarte.
Avestruzo....buena ayuda como mecánico....Mois lo tuyo es de maestro tío......que aprendan los dos ligones....Marbella me he alegrado de verte de nuevo....mejoras como el vino.
Alguno se quedó con algo de hambre, y repitió entrecot por la noche. Que fatiga de comida, ya no me queda pellejo para engordar más.

El viernes guardia, no podre ir a contar batallitas al Chusdei del Mancilla, os llamaré a una hora adecuada.

RRRRRR

como hoy esta grasiosillo esto del internete
mañana intentare verlas fotos
de todas formas me alegro que lo paseis bien
ya ma contao avestruzo lo de la muchacha que llevo atras en su moto la concentracion
y que no hicisteis foto a las antorchas porque al capri se le olvido la camara y lo de capote que no se cayo sino que cada uno se baja de la moto como le sale de los guevos ( perdon)
y bea que por dar la nota y que se diga algo de ella po eso que cerquita dijo ahora me toca a mi contar algo y lo de ...............
total que lo dicho que me alegro que todos esteis bien fisicamente ¿ siquicamente ? ;D ;D ;D

Capri, te gusta mas así pisha?, por cierto para recuperarme del frio me comí dos tabletas de chocolate con una caja de Ines Rosales.

Pobrecicos mios, que de hambre habreis pasao........................................................................................xxxxbrones por eso tol dia comiendo ;D ;D ;D ;D

Señor AVESTRUZO, con toda la nieve que nos callo encima nos hubieras dado unas clasesitas de esqui jejejeje. Dios mio que de nieve llegando a Caceres.
Bueno haber si quedamos un fin de semana de estos por algeciras y salimos a dar una vuelta con algo menos de nieve jejejej.

1 Saludo para todos

061A0C1019101B14550 dijo:
Que sepais que hemos estado preocupados por vosotros y he ido siguiendo el hilo de los acontecimientos  :-? :-? :-?
¡¡¡ qué valientes !!!
Nos hemos alegrado al saber que todos estais a salvo y ahora al ver el estupendo reportaje fotográfico ya me quedo muy tranquila ¡¡¡¡ qué bién lo pasais !!!! a pesar de las inclemencias.
Y la niña 8-) 8-) 8-), Emepetré, que no pierde esa bonita sonrisa.... ¡¡Guapa!!!   :-*
Ha sido una pena no coincidir con vosotros allí, lo decidimos a última hora y  solo estuvimos el sábado a mediodia.
Ahora ser buenos y descansar

Un abrazo desde Madrid
v'ssssssssssssssss

NENA!!!!... una pena no habernos visto por allí... :(
Bueno... no te preocupes que acaba de comenzar el año y nos quedan muchos días para vernos... ;)
Muchos besitos guapa... y al resto de la panda... ;D :-*

Muy buenas,

Avestruzo, mañana voy a llamar a Cristina jejeje ;D ;D ::), a ver si ha salio de Madrid jeje

RamonMe alegro que estes bien, cuando no se puede circular no se puede, que eres mas de pueblo que yo ;D ;D :), seguro que con los estres has perdido algo de peso que tendras que recuperar este finde :D :P

En el trabajo me han dicho que hay que estar loco(un poquitin sí jeje :P) pa ir a pinguinos, y que hay que tener un par de hue... por haber ido ;D ;D 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Sabeis lo peor de todo esta que es?

Que aún quedan 359 días para hacerlo de nuevo. Pingüinos 2011. Que bonito. 8-)

TENGO AGUJETAS EN LOS OJOS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Pepe Luis has llamado a las niñas, invitala a un cochinito y nos avisa a nosotros tambien.........jajajajajajaja. Ya te llamare desde el corporativo para estar en contacto.. :D :D :D :D :D :D :D :D

7153554F594F5E125B123C0 dijo:
Pepe Luis has llamado a las niñas, invitala a un cochinito y nos avisa a nosotros tambien.........jajajajajajaja. Ya te llamare desde el corporativo para estar en contacto.. :D :D :D :D :D :D :D :D

IMG_0816.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.- ;)

7B79686A716E7E6A180 dijo:
[quote author=7153554F594F5E125B123C0 link=1262815661/64#64 date=1263471304]Pepe Luis has llamado a las niñas, invitala a un cochinito y nos avisa a nosotros tambien.........jajajajajajaja. Ya te llamare desde el corporativo para estar en contacto.. :D :D :D :D :D :D :D :D

IMG_0816.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;)[/quote]

IMG_0816.JPG

Anda que no estoy bien acompañao ni na jejeje  8-), que guapas, simpaticas y buenas niñas que son  ;), que cara de felicidad  :D

Quedan 357 días pa pinguinos  8-)

Moises, me he puesto en contacto con Cristina por email  8-), a ver si consigo traermela pa abajo pa que me ayude con los cochinitos :) jeje

Pepe Luis

:D he subidos algunas fotos ....como he podido claro???kreo ke ya me cargue, la otra mitad???????uffff,conocimiento informaticos nulo ;D ;D ;D

Que mamon tu te estaas riendo porque la tal gristina te esta cogiendo el culo lo se le ve la mano derecha, que mamamamamoononnnnnnnnn

jajajajajajajjajajajajajajajaajaj

Muy buenas,

Avestruzo, porque crees tu que tengo esa cara de felicidad ::) 8-) jeje

Pepe Luis

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno con ayuda de mi amigo KIMBO recupere la segunda parte de las fotitos,no se podian perder despues de la esperiencia vivida???????por cierto,los  ke se ven en la foto de grupo son franceses (pepe y gerar)ke convivieron con nosotros la acampada.... uffff   recuerdo si la ven desde LION

SALUDOS             (nique)

21222F222C3738214D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno con ayuda de mi amigo KIMBO recupere la segunda parte de las fotitos,no se podian perder despues de la esperiencia vivida???????por cierto,los  ke se ven en la foto de grupo son franceses (pepe y gerar)ke convivieron con nosotros la acampada.... uffff   recuerdo si la ven desde LION

SALUDOS             (nique)

Si, si, si, pero donde estan las fotos? :D :D :D

Enga, ponla que las veamos. 8-)

Salu2.-
;)

Hombre señor vfr las fotitos estan en mi album yo no se ponerlo con enlaces,date con un canto en los dientes ke he aprendido a subirla pisha ;D ;D ;D ;D ;D

MUY AMABLE Y AGRADECIDO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás