DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA

caprivfr

Curveando
cartel09.jpg

Bueno amigos, la idea principal es ir a la 28ª Concentración Motorista Invernal Internacional de Pingüinos 2010  http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html y buscar alojamiento en el mismo Valladolid ó alrededores.  ::)

No me gustaría tener que alquilar otra furgoneta,  ;D ;D ;D más que nada por las risas de los demás.  :D :D :D :D Aunque las risas sean siempre buenas.  :D :D :D

Así que todos aquellos que esten interesados en asistir a la Concentración y quieran acompañarme tanto para compartir ruta como Hotel, pues me lo comunique.  8-)

No tenemos mucho tiempo para buscar alojamiento. Comunicarmelo pronto.  ;)

Salu2.-
 ;)

No se te va una pishhhhhhhaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D que arte tienessssss.

Nos vemosss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas Fernando, bueno mi idea es como el año pasado ir, estoy trabajandome al manda mas a ver si puede ser, ezo si de ir a vivirla desde adentro, al suelo a pasar frio, menos k l año pasado seguro, hariamos la ruta con ustedes ;) ;)

P. D. El Lobo seguro k cuando se entere se apunta, este se apunta hasta una guerra, siempre k se valla en moto, claro :P :P

capri , yo estare pasando frio este año contigo en pinguinos 2010.
espero que mi conpi AVESTRUZO se apunte . MARBELLA.

Buenas tardes colegas.

Moisesb.g., tú vete preparando, que no te libra nadie. Además ya está hablado con Tattoo y ha dado el ok. ;D ;D

micmic, ya hablaremos de la ruta a seguir y esperemos que el Lobo se manifieste, aaaaaauuuuuuuu. 8-)

marbella, no sabes cuanto me alegro que volvamos a vernos en este viaje. Seguro que lo pasamos igual ó mejor que el año pasado. ;)

Salu2.-
;)

Desde luego eres el numero uno donde te pongas pishhhhhhhha que arte tienesssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

La gente nos puso a parir con la furgona en avila , pero y los copasos que nos tomamos de camino.

Señores para ir a pinguinos hay que pasar a ver a la DIONI o yo no voy como que bien derecho estaba el cartel de CACIQUE nunca lo mire tanto :o :o :o :o :o ;D

Fernando buena Dº fernando coño capri con tantas formalidades este año ya que mi compañero de cama que no de sexo que alguno sera mal pensado/a.

Dice que hay que ir pues se va, pero ir con furgoneta o fulloneta no eso no este año como dias nos mande el tiempo eso si que sea bueno, algo año toca pichita que sea este hombre por favor.

Este año nada de que frio, que la carretera esta nevada, que despues se hace de noche.......

ESTE AÑO TOCA PASAR FRIO DE JOGONES OLE TUS GUITOS VAMOS LOS HUEVOS DE TODA LA VIDA, el hotel por favor que tenga calefacion POR FAVOR

Capri como te veo lanzado y sin frinos tengo una tienda de campaña para tres tontos que se quieran quedar en el camping, lo digo por tu amigo el panadero, por si este año quieren probar otra casa en pinguinos.

Eso si pinguinos, ningun año es como otro y este me da que va a ser genial

marbella dijo:
La gente nos puso a parir con la furgona en avila , pero y los copasos que nos tomamos de camino.

Esque como en los bares de pueblo, alguno vevieron hasta sidra y escarciaron tambien sidra ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Sr, Capri, cuenta conmigo, en moto o en la fragoneta, por las risas no te preocupes, pque se creeran lo que le contemos, ya que los que no asistan se perderan el CHULETON, EL VINO, LAS MUJERES, DIONI, CACIQUE, LA NIEVE, Y POR SUPUESTO LOS MUCHOS KILOMETROS.

Sr, Moi, con dos cojones, ahii te quiero ver ehhh, pero la tattoo por delante.

Sr. Avestruzo, iremos a ver a DIONI o la tia de CACIQUE, todo sea pa que nos acompañe... :P :P

Hola pinguineros.

Aun es pronto,pero podemos ir haciendo planes.
Capri, con tu permiso, utilizare este post para decir y proponer mis planes:

Como para muchos es sabido, mi idea de pinguinos, no es otra que hacer un viaje y compartir buena mesa,por lo que el estar en Vallladolid con todo el mogollon de gente, esta de mas, el servicio a la hora de comer y cenar dejara mucho que desear, ademas de los precios de hoteles subiran algo mas que de costumbre.

Mi idea seria, al igual que el año pasado hacer viaje,en esta ocasion hasta Segovia,pernoctando las dos noches alli y desplazandonos el sabado hasta Puente Duero, para coger el ping y poco mas,no sin antes,si el tiempo lo permite,hacer una ruta por los alrededores (Hoces del Duraton,por ejemplo).Esta opcion nos permite poder hacer reservas de hoteles mas adelante y hasta el ultimo momento se pueden coger hoteles.

Si la opcion de Segovia no parece bien,tenemos Salamanca a tiro de piedra o cualquier pueblo del triangulo formado por Salamanca,Valladolid y Segovia.

Cuando quieran se aceptan sugerencias.

Sigo atento

En valladolid, tambien hay chuletones,cochinillo,cordero, codillo,cecina,jamon. y si no hay en valladolid , gasolina y a buscar papeo.

Capri picha descansa un poquito

No hay quien se te adelante hijo mio.

A ver si me da tiempo colgar un post para ir a la concentracion de faro del 2010.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

taxitaxi dijo:
Hola pinguineros.

Como para muchos es sabido, mi idea de pinguinos, no es otra que hacer un viaje y compartir buena mesa,por lo que el estar en Vallladolid con todo el mogollon de gente, esta de mas, el servicio a la hora de comer y cenar dejara mucho que desear, ademas de los precios de hoteles subiran algo mas que de costumbre.

Mi idea seria, al igual que el año pasado hacer viaje,en esta ocasion hasta Segovia,pernoctando las dos noches alli y desplazandonos el sabado hasta Puente Duero, para coger el ping y poco mas,no sin antes,si el tiempo lo permite,hacer una ruta por los alrededores (Hoces del Duraton,por ejemplo).Esta opcion nos permite poder hacer reservas de hoteles mas adelante y hasta el ultimo momento se pueden coger hoteles.

Si la opcion de Segovia no parece bien,tenemos Salamanca a tiro de piedra o cualquier pueblo del triangulo formado por Salamanca,Valladolid y Segovia.

Sigo atento

Hola taxitaxi,

Ya sabía de tus planes, por que lo hablamos no hace mucho. Por eso he abierto este hilo, ya que el año pasado os dije que me gustaría quedarme en Valladolid. Y la premura mía es por el tema de hoteles.

Referente a lo que hablas del mogollon de gente, piensa, que puede haber gente que le guste ese ambiente, y poder ver el ambiente motero de noche en la misma concentración, que para eso la preparan, y el tema comida, habrá de todo en la viña del Señor y el hospedaje he estado ojeando en Booking y por ahora no está mal.

Y lo que hablas del triángulo, yo no me arriego a quedarme medio incomunicado ó mejor dicho, no poder sacar las motos para poder ir a Puente Duero, como ocurrió el año pasado en Avila.

Esa es mi idea. Hay que ver que dice la peña.

Salu2.-
;)

ilove boxer dijo:

A ver si me da tiempo colgar un post para ir a la concentracion de faro del 2010.

A la concentración de faro no he ido nunca, pero si lees la cita que le he puesto al amigo taxitaxi entenderás lo que digo. :)

Salu2.-  
;)

taxitaxi dijo:
Hola pinguineros.

Sigo atento
los de las furgonetas fuera de este post señores NO OS DEJEIS CONVENCER yo en mottotooooooo, Kapote viva el cacique y la dioni y la madre que la pario y como le quedaba la camiseta de cacique Capri sube alguna foto para que vean la publicidad CACIQUE

taxi taxi estos de las bmw al final otra vez os quedais con  las motos en el hotel.

Por lo pronto somos ocho contra ti vente y ya no me llames picha el viernes mi primo no esta por la tarde, lo del remolque antes del viernes

Capri es que no paras. ;D todavia es pronto. tengo que ver como me cuadran las guardias, para ver si estoy libre y poder compartir mantel con los amigos Pucelanos, como el año pasado, el otro el otro.... ;D como dice taxi taxi, sigo atento, :D saludos desdxe Barbate. ;)

Pues yo me voy contigo, como el resto de los que han contestado, este año no me pierdo el concurso de camisetas de pinta claro por el frio porque no hace falta el agua para mojar las camisetas, bromas aparte yo voto por valladolid tu lo sabes.

ilove boxer dijo:

Si abres el post, apúntame!! ;D ;D

MARRIOSKY dijo:
[quote author=ilove boxer link=1256508158/15#15 date=1256587189]Capri picha descansa un poquito

Si abres el post, apúntame!!  ;D ;D[/quote]

:D I Love: ¡Yo también voy a Faro!

Ráfagas

Lady GS para la moto que tiene derecho a descansar que eso no es una HONDA jajajajaajaj ;D ;D ;D ;D

Disfrutala ahora que hay sol que cuando llueva ya veremos

AVESTRUZO dijo:
Lady GS para la moto que tiene derecho a descansar que eso no es una HONDA jajajajaajaj ;D ;D ;D ;D

:D AVESTRUZO, Cuando llueva...... me pondré el traje ComfortShell de BMW....... y ha seguir haciendo Km  ;D

Ráfagas

Nuestra idea es de asistir a ésta edición. A las pruebas me remito:

Pero cuando se trabaja a turnos es bastante arriesgado afirmar algo con tanto tiempo de antelación. Mas adelante veremos

Señores, lo puedo decir mas alto pero no mas claro,

yo voy a VALLADOLID, ya puede ver agua, sol, frio o nieve, a ver el ambiente motero, si nó no voy.

Con todos mis respectos, taxitaxi, para rutear, comer, conocer, se puede hacer cualquier otro dia.....

ahhhh, colgar las fotitosssssssssssssssssssss de la DIONI,,,, ;D ;D

kapote dijo:
Señores, lo puedo decir mas alto pero no mas claro,

yo voy a VALLADOLID, ya puede ver agua, sol, frio o nieve, a ver el ambiente motero, si nó no voy.

Con todos mis respectos, taxitaxi, para rutear, comer, conocer, se puede hacer cualquier otro dia.....

ahhhh, colgar las fotitosssssssssssssssssssss de  la DIONI,,,, ;D ;D

Bueno pues visto lo visto yo tambien voy,,,,,,,,,,,,, Capri apunteme ustedddddddddddd :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[move]PINGÜINEROS CADIFORNIANOS[/move]

Caprivfr (El burro primero).
micmic (acompaña ruta y duerme en suelo) ;D posiblemente.
AVESTRUZO
marbella
Kapote
Moisesb.g.
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-   ;)

LadyGS dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1256508158/15#26 date=1256595245]Lady GS para la moto que tiene derecho a descansar que eso no es una HONDA jajajajaajaj ;D ;D ;D ;D

:D AVESTRUZO, Cuando llueva...... me pondré el traje ComfortShell de BMW....... y ha seguir haciendo Km  ;D

Ráfagas[/quote]

Bueno pues a disfrutarla hija jajaajajajajaj

AVESTRUZO dijo:
Capri ponle a kapote alguna foto de la Dioni que le hace ilusion al niño

Bueno mejor paramos a tomar cafe y ya la conoce jajaajajajaajaj a y ve la valle de la publicidad de CACIQUE que claridad y que bien puesta estaba la publicidad    ;D ;D ;D ;D ;D   ::) ::) ::) ::)

Eso, eso quiero fotitos pero si lo voy a ver en la vida real mejor no me enseñes nada... ;D ;D, esperaré a enero...
ya sabes la soledad es muy malita, yo solo, mi alicantina en la Daya, por lo menos me tengo qu alegrar la vista,,,jajajajajaj

Moisesb.g. dijo:
[quote author=kapote link=1256508158/30#32 date=1256635149]Señores, lo puedo decir mas alto pero no mas claro,

Bueno pues visto lo visto yo tambien voy,,,,,,,,,,,,, Capri apunteme ustedddddddddddd :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

killllo, donde te metes picha..........
las habitaciones son dobles, asi que hay que elegir parejitas,,,, tu vas a dormir conmigo :'( :'( :'(

;D ;D ;D los lobos duermen en las cuevas AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >:( >:( >:(

kapote dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1256508158/30#33 date=1256638123][quote author=kapote link=1256508158/30#32 date=1256635149]Señores, lo puedo decir mas alto pero no mas claro,

[/quote]

killllo, donde te metes picha..........
las habitaciones son dobles, asi que hay que elegir parejitas,,,, tu vas a dormir conmigo :'( :'( :'(
[/quote]

No te pongas nervioso que tengo para los dos ;D ;D ;D te voy a tener a ti y al otro corriendo y asustado toda la nocheeeeeee

jajajajajajajaja............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marbella dijo:
Marbella ya esta loco por pasar frio.

Pues si quieres pasar frio vete con micmic al camping, Capri hablando de camping vamos a dejar a micmic solo en el camping y nosotros en el hotel de cinco estrellas a precio de tres en oferta de dos noches al precio de una, no seas mamón y diselo a micmic antes de que prepare el petate ¿ o nos vamos todos al camping.?

NO QUEREIS PINGUINOS JAJAAJAJAJAJAAJ ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Pero como sois, joder. ;D ;D ;D

Este año 2010 toca Valladolid en hotel, pero......... para el 2011 me estoy pensando de ir al suelo como ó con micmic. ;D ;D

Salu2.-
;)

Pues si va a ir al suelo yo te presto mi colchoneta para que no pases fresquito pichita

Yo con mi edad, me hace falta una duchita calentita despues del viaje.ya no tiene uno 20 años.
Pero Capri, con mucho vinito par lecrin o lo que sea. Pero que caliente el cuerpo, todo se puede pensar para el año que viene.

Capri a este le das tres botellas de palcrean el de la botella azul y va al camping jajajaajaj

marbella dijo:
Yo con mi edad, me hace falta una duchita calentita despues del viaje.ya no tiene uno 20 años.
Pero Capri, con mucho vinito par lecrin o lo que sea. Pero que caliente el cuerpo, todo se puede pensar para el año que viene.

Te veo animado marbella al final el año que viene todos al suelo del Puente Duero, eso si que si

Desde Valladolid hasta Puente Duero tan solo son 14 kilometros señoras ya queda un dia menos jajajaajaj y desde Sevilla hasta Valladolid por la Ruta de la Plata 600 Kms

Atrás