DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA

si hay que ir se va. pero ir pa naaaaaaaa.
lo bueno es que para lo cubatas no hace falta hielo.

Pues si quieres vamos, lo digo por los cubatas como no hace falta el hielo jajajajaaaj ;D ;D

Un saco de dormir por si las moscas, o por si no encuentras la moto con los cubatas.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Caprivfr dijo:
Buenos compañeros, lo del suelo para el 2011.  ;D ;D ;D ;D

Vamos a lo que vamos, hay un hotel en Valladolid que se llama Catedral, he hablado con ellos y ahora mismo no hay problemas para reservar, pero me gustaría que le echarais un vistazo.  8-)

http://www.hotelesvalladolid.com/files/hoteles/hotel_catedral/hotelCatedral.asp

Salu2.-
;)

Tu crees que nos hace falta hotel, o tal vez Benadonnnnn ;D ;D ;D ;D ;D en un portal los tres acurrrrrrrrrucaditos y entramos en calor (pero sin mariconeo ehhhhhhhhhh) ;D ;D ;D

Bueno ya tenemos el hotel, el Catedral http://www.hotelesvalladolid.com/files/hoteles/hotel_catedral/hotelCatedral.asp

De momento he bloqueado 2 habitaciones, a nombre de CADIFORNIA, una doble para los amigos AVESTRUZO y marbella y otra doble pero con cama supletoria para Moisesb.g., Kapote y Caprivfr.

Tendremos aparcamiento para las motos, al precio de 7,5€ moto/día.

Si se apunta alguno/s más, en principio el hotel dice que dispondríamos de alguna más.

Salu2.-
;)

Bien coñ......... bien, me sali con la mia , llevaros vaselina para lo que os pueda pasar.................. y hacer footing para poneros en forma porque correr vais a correr (y no con la motito) jajajajaja

Ustedes no vais a pasar frio capri y kapote jajajaajajajajaajj

AVESTRUZO dijo:
Ustedes no vais a pasar frio capri y kapote jajajaajajajajaajj

Ya me encargare yo de darles guerra y calorcitaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D van a estar en un rincon asustado los dos jajajajajajajaja....................... ;D ;D ;D

AVESTRUZO ten cuidado con el marbella, que tu te quedas dormido muy pronto.ja ja ja ja

Muy buenas,

Pues que me gustaria ir con vosotros a Pinguinos como el año pasado que nos lo pasamos muy bien 8-), este año de que color se va alquilar la fogoneta ::)

Una abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hombre pepe luis espero que estes bien y el pinguino siga en la moto, pues si te animas seras bien venido.

No lo pienses mucho porque ya estamos mirando hotel y lo dejaremos cerrado la semana que biene este año vamos a Valladolid, Valladolid a conocer pinguinos desde dentro y fuera, pasando frio y calor algunos por la noche, le patra como dicen los llanitos de gibraltar.   Saludos y estate atento a este post porque el capri ya tiene visto el hotel en Valladolid. :) :) :)

Este año no hay folloneta ni jonomolumen

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Pues que me gustaria ir con vosotros a Pinguinos como el año pasado que nos lo pasamos muy bien  8-), este año de que color se va alquilar la fogoneta   ::)

Pepe Luis

Pues nada, sin problemas, tomo nota y estamos atentos. 8-)

Salu2.-  
;)

Caprivfr dijo:
[quote author=pepe_luis link=1256508158/60#62 date=1256843653]Muy buenas,

Pues que me gustaria ir con vosotros a Pinguinos como el año pasado que nos lo pasamos muy bien  8-), este año de que color se va alquilar la fogoneta   ::)

Pepe Luis

Pues nada, sin problemas, tomo nota y estamos atentos.  8-)

Salu2.-  
;)
[/quote]
Quillo pedazo de reportaje de nuestra nueva montura la flamante HONDA 1200 VFR, eres genial te quieres quedar en mi habitacion adormir que me parece que moises no te va a dejar jajaajaaja ;D ;D ;D ;D :-[ :-[

marbella dijo:
Este año pepe podemos ir a pie desde el hotel.

Marbella entra en la pagina del capri y vete a las fotos del picasa y veras la VFR 1200, 85 fotos el tio se lo curra

AVESTRUZO dijo:
[quote author=Caprivfr link=1256508158/60#65 date=1256845028][quote author=pepe_luis link=1256508158/60#62 date=1256843653]Muy buenas,

Pepe Luis

Pues nada, sin problemas, tomo nota y estamos atentos.  8-)

Salu2.-  
;)
[/quote]
Quillo pedazo de reportaje de nuestra nueva montura la flamante HONDA 1200 VFR, eres genial te quieres quedar en mi habitacion adormir que me parece que moises no te va a dejar jajaajaaja ;D ;D ;D ;D :-[ :-[[/quote]

Gracias compi. :P Cada día me gusta más. :D :D :D

http://picasaweb.google.es/caprivfr/MIFUTURANINAVFR1200#

Salu2.-
;)

A todo se hace uno. pero para mi es fffffeeeeaaaaa.con el tiempo, nos haremos a verla.

marbella dijo:
A todo se  hace uno. pero para mi es fffffeeeeaaaaa.con el tiempo, nos haremos a verla.

Cuando la tengamos capri a este ni enseñarcela jajajajajaajajajaj

Muy bien sr. Capri, reservado y pa valladolid...

Que ganas tengo de llegar, ya llegar pa meterme en la cammitaaaaa... y no pasar frio ;D ;D

Bueno los dos se iran a la camita que yo me vy coon el CACIQUE ......

Por cierto: marbella y avestruzo: se permiten cambios de parejjjajajaa ;D

SR. MOI, llevate tapones para el oidoooooooooooooooo

porque algunos roncannnnn hasta pa regalarrrr ;D ;D

Muy buenas,

Que me voy a pinguinos con vosotros  8-), a Valladolid a pasa frío, bueno más frío que el año pasado no creo que haga  :-? ::) ;D :P

Me hace feliz volver a rutear, veros y charlar con vosotros  8-) y si hay que ir andando de Valladolid a Puente Duero po se va  ;)

Avestruzo, el pinguino lo tengo en el coche atrás pero el día que salgamos lo pongo otra vez :)

IMG_7285.JPG

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

PEPE tengo ganas de ver el pinguino.El año pasado se le congelaron los mocos. :)

Pepe Luis bienvenido a este grupo de locos por el frio,me alegrare al verte a ti y al pinguino

Animo Pepe Luis, quiero pasar muchhhoooooooooooo friooooooooooooooooooooooooo al igual que tuuuuuuuuuuuuu el año pasao

Señores con el tema del AVE que pasa sacamos los billetes o nos vamos en .......................jajajaajajajajajaajaj ;D ;D ;D

Aquien le toco le toca jajaj ;)

Que te he pillado con la brocheta. Sacrificados que estais con el entrenamiento del CADIFREN.

marbella dijo:
Que te he pillado con la brocheta. Sacrificados que estais con el entrenamiento del CADIFREN.

Chico es un sacrificio que se hace por los demas, por el bien general de la caditreffen.
Algunos nos tenemos que preocupar y probar las comidas para que los demas disfruteis jajaajajaj

Te comento que el Capri quiere suber en AVE a Valladolid, se nos esta hechando para atras dile algo por favor, entre todos lo convencemos seguro....

Buenas,

Eso sí que es una fogoneta grande, la del AVE  :P

Kapote lo de pasar frío eso sí que es seguro  :o y el que va en tienda de campaña ::) ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Desde luego, no os enterais . Que vayais a la iglesia a rezar un AVE MARIA , para que no nieve mucho.

Hola amigos, si todavia hay hueco en el hotel me apunto con vosotros, Capri espero tu respuesta, gracias

Muy buenas a todos........por aqui echando un vistacito y poniendome los dientes laaaarrrrgos, que envidia me dáis cuando os veo de la forma que organizais este padezo de viaje.......ah!!!, y con el amigo pepe_luis, que veo que no se pierde una.....que todo valla bién y sobre todo que este año no tengais que recurrir a otra "fregoneta".... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

faranda dijo:
Hola amigos, si todavia hay hueco en el hotel me apunto con vosotros, Capri espero tu respuesta, gracias

Tenemos reservada 3 habitaciones en el hotel, hoy mismo he hablado por teléfono con ellos y les pregunté si había posibilidad de coger alguna más y me contestaron que sí. Las reservas de las 3 habitaciones las realizamos por Booking en una oferta, sólo las que quedaban.

De todas formas si tu intención es de venir se podría hablar con el hotel, bien para una doble para que compartas con otro compañero o bien si quieres una solo para tí.

Mi teléfono es el 607516492, si quieres te lo explico mejor. ;)

Salu2.-
;)

marbella dijo:
Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

CON MANTITAS Y CON EL AVESTRUZO AL LADO, NO VEAS, CON EL PICO QUE TIENE..... LA QUE TE ESPERA AMIGO MIO ;D ;D

madrugador dijo:
Muy buenas a todos........por aqui echando un vistacito y poniendome los dientes laaaarrrrgos, que envidia me dáis cuando os veo de la forma que organizais  este padezo de viaje.......ah!!!, y con el amigo pepe_luis, que veo que no se pierde una.....que todo valla bién y sobre todo que este año no tengais que recurrir a otra "fregoneta".... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Este año como que no habrá fragoneeeeta, ó eso esperamos. ;D ;D ;D

Ya estoy deseando de que llegue enero. :D :D

Salu2.-
;)

kapote dijo:
[quote author=marbella link=1256508158/75#86 date=1257275646]Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

CON MANTITAS Y CON EL AVESTRUZO AL LADO, NO VEAS, CON EL PICO QUE TIENE..... LA QUE TE ESPERA AMIGO MIO ;D ;D[/quote]

Kapote te gusto el beso en la mejilla eheeheheheh, de todas formas en mi cama tienes un boquete para meterte pichita, pero sin mariconadas coño jajajaajajajajajajaj

faranda dijo:

SERAS BIEN RECIBIDO,PERO TE RECUERDO QUE TIENES QUE DORMIR JUNTO ALGUN RABANO.... ;D ;D

AVESTRUZO dijo:
[quote author=kapote link=1256508158/75#88 date=1257277705][quote author=marbella link=1256508158/75#86 date=1257275646]Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

CON MANTITAS Y CON EL AVESTRUZO AL LADO, NO VEAS, CON EL PICO QUE TIENE..... LA QUE TE ESPERA AMIGO MIO ;D ;D[/quote]

Kapote te gusto el beso en la mejilla eheeheheheh, de todas formas en mi cama tienes un boquete para meterte pichita, pero sin mariconadas coño jajajaajajajajajajaj[/quote]

LO SIENTO, ME GUSTO MAS EL PICO DE LA CHICA DE LA CUEVA PARK..... ;D ;D ;D

NO ME GUSTO NADA TU DESPEDIDA, QUE LO SEPASSSSS >:( >:( >:(

Lo unico que se del AVESTRUZO, es que te dice hasta mañana .Y el tio se muere.hasta el dia siguiente que resucita.

AVESTRUZO dijo:
[quote author=kapote link=1256508158/75#88 date=1257277705][quote author=marbella link=1256508158/75#86 date=1257275646]Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

Kapote te gusto el [highlight]beso en la mejilla [/highlight]eheeheheheh, de todas formas en mi cama tienes un boquete para meterte pichita, pero sin mariconadas coño jajajaajajajajajajaj[/quote]

IMG_7170.JPG

Si es que la soledad es mu mala.  ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

kapote dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1256508158/90#90 date=1257278043][quote author=kapote link=1256508158/75#88 date=1257277705][quote author=marbella link=1256508158/75#86 date=1257275646]Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

Kapote te gusto el beso en la mejilla eheeheheheh, de todas formas en mi cama tienes un boquete para meterte pichita, pero sin mariconadas coño jajajaajajajajajajaj[/quote]

LO SIENTO, ME GUSTO MAS EL PICO DE LA CHICA DE LA CUEVA PARK..... ;D ;D ;D

NO ME GUSTO NADA TU DESPEDIDA, QUE LO SEPASSSSS >:( >:( >:(
[/quote]
No te enfades churrita el proximo sera un piquito.

Fue todo pensado sobre la moto en la prixima te informo de todos mis pasas :-* :-*

Bueno amigos, yo tambien me he apuntado a ir con vosotros (si no os importa) ya conseguí rserva e el mismo hotel por indicaciones de Capri y solo deciros que tenemos un sitio en mi habitacion por si alguien más se anima.
Un saludo a todos

Anda anda, un que se pone celosillo ;D ;D ;D ;D
Hacerle hueco pobrecito que no quiere pasar frio jajajjajajjaja
Con todo el dolor no puedo para esos dias pero por favor fotitosssss
Saludos a todos y hay que ver que no se os pasa una!!!!!!

faranda dijo:
Bueno amigos, yo tambien me he apuntado a ir con vosotros (si no os importa) ya conseguí rserva e el mismo hotel por indicaciones de Capri y solo deciros que tenemos un sitio en mi habitacion por si alguien más se anima.
Un saludo a todos

¿Es el primer año que vas a pinguinos?

Atrás