DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2010 Y VICEVERSA

Dejarse de mariconeo, el de la fogata son mis c.................................... :-[ :-[ :-[ que solo tiene permiso para tocar mi kapotin y my capritin,,,,,,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh pero sin mariconeo ehhhhhhhhhhhhh.....

Aixa si tu quieres te hacemos un huequecito pero estossssssss son medio o mas que medio MOÑAS............

Bueno cuando volvamos ya veremos quien ha salido del armario o del ZAPATERO que es lo que se lleva ahora............... ;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1256508158/90#90 date=1257278043][quote author=kapote link=1256508158/75#88 date=1257277705][quote author=marbella link=1256508158/75#86 date=1257275646]Capri el hotel esta perfecto.ya me veo acostadito con dos mantitas.

CON MANTITAS Y CON EL AVESTRUZO AL LADO, NO VEAS, CON EL PICO QUE TIENE..... LA QUE TE ESPERA AMIGO MIO ;D ;D[/quote]

Kapote te gusto el [highlight]beso en la mejilla [/highlight]eheeheheheh, de todas formas en mi cama tienes un boquete para meterte pichita, pero sin mariconadas coño jajajaajajajajajajaj[/quote]

IMG_7170.JPG

Si es que la soledad es mu mala.  ;D ;D ;D

Salu2.-
;)
[/quote]Moises me parece que vas a tener uno menos en tu cuarto jajajaajajaj ;) ;) ;)

Que el viaje es lo que importa ,las curvitas y la aventura.
Y nada mas hablais de la aventura.Al final se va apuntar gente pensando otra cosa.cuidadin,cuidadin.
Capri pon orden que esto se esta desmadrando.mas de uno se trae para casa la puerta del armario del hotel.jajajajajajajajaja.

madrugador dijo:
Muy buenas a todos........por aqui echando un vistacito y poniendome los dientes laaaarrrrgos, que envidia me dáis cuando os veo de la forma que organizais  este padezo de viaje.......ah!!!, y con el amigo pepe_luis, que veo que no se pierde una.....que todo valla bién y sobre todo que este año no tengais que recurrir a otra "fregoneta".... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por tus palabras Madrugador, de todas las formas estate atento por si te animas ya sabes donde estamos.

marbella dijo:
Que el viaje es lo que importa ,las curvitas y la aventura.
Y nada mas hablais de la aventura.Al final se va apuntar gente pensando otra cosa.cuidadin,cuidadin.
Capri pon orden que esto se esta desmadrando.mas de uno se trae para casa la puerta del armario del hotel.jajajajajajajajaja.

Este es un post de MARIQUITAS SUCAS besucones y ..................... :P :P

No hace falta volver de pingúinos para saber que algunos han salido del armario, algunos han salido yayayayay.... ;D ;D ;D

Estos casados, estan lokoosssssss por dejar a las mmujeresssss un fin de semana para desmelenarseeeeeeeeee ;D ;D ;D

aixa, pondremos fotitossss, pero solo las publicasss ehhhh,las privadassss debes entender que son pa nosssoootrossss ::) ::)

kapote dijo:
No hace falta volver de pingúinos para saber que algunos han salido del armario, algunos han salido yayayayay.... ;D ;D ;D

Estos casados, estan lokoosssssss por dejar a las mmujeresssss un fin de semana para desmelenarseeeeeeeeee ;D ;D ;D

aixa, pondremos fotitossss, pero solo las publicasss ehhhh,las privadassss debes entender que son pa nosssoootrossss ::) ::)

Como el año pasado se pusieron todas las fotos este viaje no sera menos, AIXA tanquila que como viene el capri yo creo que mas de dos fotos creo que hara.

Querido kapota el viaje a pinguinos es una concentracion INVERNAL y las mujeres como lo les gusta el frio ni la lluvia ni mucho menos la nieve pues por eso no bienen pedazo de [highlight]MAMON MARIQUITA QUE TE GUSTA UN BESO ;D ;D ;D[/highlight]

Seguro que aguas no va a romper, seguramente se haran pupita en el duedeno ;D ;D

Fistro de la pradrera nunca entendereis el amor cincero, pero eso si yo frio en pinguinos no voy a pasar y MOISES TAMPOCO JAJAJAAJAJAJAJAJJA :-[ :-[ :-[ :-[

Amosavé.......sin desmerecer a nadie y menos a los homosexuales.......si el Capri no les canta a ustedes las 40, como iniciador del post.....es que también va a salir del Zapatero......
El que lea el post y no os conozca estará pensando en que sois todos de la cáscara amarga.....y que el viaje a Pinguinos va a ser un molino de aceite......creo que nada más lejos de la realidad.....tengo entendido que sois los machos muy machos y las hembras muy hembras......
Así es que hacer el favor de comportaros.......o no vais a Pinguinos joé.....

RRRRRR

madrugador dijo:
Muy buenas a todos........por aqui echando un vistacito y poniendome los dientes laaaarrrrgos, que envidia me dáis cuando os veo de la forma que organizais  este padezo de viaje.......ah!!!, y con el amigo pepe_luis, que veo que no se pierde una.....que todo valla bién y sobre todo que este año no tengais que recurrir a otra "fregoneta".... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Madrugador, Anímate y te vienes a pinguinos, asín le haces un buen rodaje a la GS1200 :)

Vamos a ve que a Pinguinos se va a pasar Frío, comer bien, reirse etc... y el que este soltero a buscar una mujer en Valladolid pa darle calor :o, que la habitación sirve para dormir, ducharse y ir al baño ;D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Si despues de verme bailar, hasta me gustooooooooooo ;D ;D ;D Tu sigues como vas con los videos que en pingui te vamos hacer la reina de la fiesta y Don Ramon te practicara el cambio de sexo ;D ;D ;D ;D ;D

Marco animate, que seguro que alguno le sobra calor y se te puede arrimar.............jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D El unico que va a romperse es Kapote que luego a la vuelta volvera sentado en un salvavidas. :o :o :o :o :o ;D :D ;D :D

Señores como le queda esa camisa a KAPOTE esta para .................

Kapote to quiero esa camisa fachion fachion orange o y como bailas como te vea la alicantina, bailando con otro mujer o era un tio llamado MOISES , te deja y con razon jajajajaajajjaajajaj :-* :-* :-* :-*

Capri vas mejorendo churrita, como siempre eres genial. Es lo que me dijiste que pusiera no, como guapo, atractivo, con esas canas, por cierto en mi cama tengo un boquete para ti tambien que en Valladolid dicen que hace frio pero yo creo que es mentira, eso lo dicen para que no subamos a [highlight]PINGUINOS 2010 [/highlight]

marbella dijo:
El pavo no conoce a AVESTRUZO. Es capas de comerselo con plumas.

PUES COMO NO ESTE EL PAVO TE COMO A TI CHURRITA

RAMON ESTO SE A DESMADRADO MENUDO MARICONEO

POR CIERTO ¿TU BIENES? JAJAAJAJAJAJ te lo digo para buscarte un boquete para dormir o dios dira.........jajajajajaj ;D ;D ;D ;D

Para pingui todos camisitas de tirantes, y hay que practicar mas el baile. Lo malo es que en vez de llamarnos Cadifornianos................. nos llamen pedazo de mariconessssssssssss ;D ;D ;D ;D.

Aixa, las fotitos estan prohibidas en pingui lo sientooooooooooo.....................ya me encargare yo de quitarle la camara al jefe ::) ::) ::) ::)

Moisesb.g. dijo:
Marco animate, que seguro que alguno le sobra calor y se te puede arrimar.............jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D El unico que va a romperse es  Kapote que luego a la vuelta volvera sentado en un salvavidas. :o :o :o :o :o ;D :D ;D :D

ojito, moises, que yo soy macho iberico y si alguien duerme con migo ha de tener un chocho por lo menos... >:(

Muy buenas

El hotel se encuentra muy cerquita de la concentración, Desde Arroyo de la encomienda al Pinar de Antequera tan solo 8 km  8-), bien por Capri  [smiley=thumbsup.gif]

Este año vamos a poder asistir a todas las actividades de Pinguinos  8-)
y sin tener que montarnos en fregoneta ::)

Un Abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Guzzista dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1256508158/105#117 date=1257535751]Marco animate, que seguro que alguno le sobra calor y se te puede arrimar.............jajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D El unico que va a romperse es  Kapote que luego a la vuelta volvera sentado en un salvavidas. :o :o :o :o :o ;D :D ;D :D

ojito, moises, que yo soy macho iberico y si alguien duerme con migo ha de tener un chocho por lo menos... >:([/quote]

Bueno pero si de eso tambien hay muchossssssssssssssssss......... y todo esto es para engañar a nuestras feminassssssss no te das cuennnnnnnnnn pecadorrrrrrrrrr

pepe_luis dijo:
Muy buenas

El hotel se encuentra muy cerquita de la concentración, Desde Arroyo de la encomienda al Pinar de Antequera tan solo 8 km  8-), bien por Capri  [smiley=thumbsup.gif]

y sin tener que montarnos en [highlight]fregoneta [/highlight] ::)

Pepe Luis

Igual podemos ir en taxi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
 ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=pepe_luis link=1256508158/120#122 date=1257619288]Muy buenas

y sin tener que montarnos en [highlight]fregoneta [/highlight] ::)

Pepe Luis

Igual podemos ir en taxi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
 ;)[/quote]
Hasta andando chicos o a gatas de vuelta ......jajajajajajaajajajaj ;) ;)

SI QUEREIS ME LLEVO EL PATINETE DE MI SOBRINO PA LLEGAR A LA CONCENTRACION.. ;D ;D

TODO SEA POR NO COJER LA MOTITO CON EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Killo yo voto por el ave, como dice Mr avestruzooooooooooooooo.......................... ;D ;D ;D ;D

Le da un infarto a Don fernando ;D :D ;D :D ;D :D

Moisesb.g. dijo:
Killo yo voto por el ave, como dice Mr avestruzooooooooooooooo.......................... ;D ;D ;D ;D

Le da un infarto a Don fernando  ;D :D ;D :D ;D :D

Killo 80 € ida y vuelta desde sevilla miarma jajajajajajajaajaj

Como señores con traje y chofer que nos esperara en la estacion de tren de Valladolid, espero vuestras opiniones.

Eso si a Capri ni palabra que igual se biene jajajajaajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVESTRUZO, que te gustan los besitos...... se lo voy a decir a tu mujerrrrrrrrrrr :-* :-* :-*

la que estais liando...... y la que vais a liar jajajajjajajaj

Don Caprivfr va a tener Vd. que poner orden o se te desmelenan estos niños jajjajajja y fotos las que se pueda...... no vayamos en contra de la censura jajjajaja
besitos a todos

aixa dijo:
la que estais liando...... y la que vais a liar jajajajjajajaj

Don Caprivfr va a tener Vd. que poner orden o se te desmelenan estos niños jajjajajja y fotos las que se pueda...... no vayamos en contra de la censura jajjajaja
besitos a todos

Aixa lo suyo es que vengas y asi no te contaran mentiras despues como que hace frio que nieva que llueve que hace viento etc, etc... Eso lo dicen para que no suba mas gente, te contare la verdad el sitio de ensueño, la temperatura la idona 0 grados no frio ni calor y la luvia la gusta para refrescar, en fin lo mas comodo para un AVESTRUZO (AVESTRUZ) JAJAJAJAJAJAJAAJ ;D ;D ;D

kapote dijo:
AVESTRUZO, que te gustan los besitos...... se lo voy a decir a tu mujerrrrrrrrrrr :-* :-* :-*

Escucha lo mejor es que a ella tambien le gustan los besitos chico, hay que dar mucho cariño.

Pero te digo una cosa ninguno os quitais bien cerquita que os poneis haber si al final os gusta mariquitaaaaaaaaasssssss

:-* :-* :-[highlight] :-* [highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight]:-* :-*[/highlight]

Capri que bonita foto las dos japos en la puerta del hotel a -8 grados para moner rumbo a pinguinos y en fin quitarnos las ganas el personal pero bueno y lo fesquito que estubimos cuando sacamos las motos... ;D ;D ;D

Cambiando de tema. Cuanta gente vamos a pasar frio.
Y pregunto si alguien sabe que tiempo hara , dentro de dos meses.  ;D ;D ;D

Lo que hay que llamar con tiempo a meteorologia y pedir calor o buen tiempo pero hay que hacerlo ya para que no se nos adelante nadie alguien tiene el telefono, pues que llame sin falta jajajajajajajjaja

Los 7 magnificos, algunos magnificas.Lo digo por una ave de australia.jajajajajajaja. ;D ;D

Capri....sigo en la misma situación que te comenté, todavía es pronto para todo.....sé de las dificultades de los hoteles, el pasado año fué así, y tuve que pernoctar en un hotel próximo al vuestro....
de todas maneras agradezco tu interés para con todos...

Sigo atento (con el permiso del Taxi)....

RRRRRR

muy buenas,

Yo estoy pasando la gripe ahora pa no tener que pasarla en Pinguinos ::), con cero grados me conformo ;) a cojer la moto hasta con -8,5 Grados :o

y que ruta vamos a cojer?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

DON-RQ´R dijo:
Capri....sigo en la misma situación que te comenté, todavía es pronto para todo.....sé de las dificultades de los hoteles, el pasado año fué así, y tuve que pernoctar en un hotel próximo al vuestro....
de todas maneras agradezco tu interés para con todos...

Sigo atento (con el permiso del Taxi)....

RRRRRR

Ramón, lo se y lo entiendo, ya estamos en contacto y nos cuentas. 8-)

Salu2.- ;)

pepe_luis dijo:
muy buenas,

Yo estoy pasando la gripe ahora pa no tener que pasarla en Pinguinos  ::), con cero grados me conformo  ;)  a cojer la moto hasta con -8,5 Grados  :o

y que ruta vamos a cojer?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, espero te recuperes.

En cuanto a la ruta, conforme se acerque la fecha decidimos, sobre todo viendo la meteorología, cuanto mejor sea el tiempo más carretera con curvitas, y si el tiempo está chungo pues menos curvas, pero ya lo decidiremos.

Salu2.-
;)

AVESTRUZO dijo:
[quote author=aixa link=1256508158/120#131 date=1257771275]la que estais liando...... y la que vais a liar jajajajjajajaj

besitos a todos

Aixa lo suyo es que vengas y asi no te contaran mentiras despues como que hace frio que nieva que llueve que hace viento etc, etc... Eso lo dicen para que no suba mas gente, te contare la verdad el sitio de ensueño, la temperatura la idona  0 grados no frio ni calor y la luvia la gusta para refrescar, en fin lo mas comodo para un AVESTRUZO (AVESTRUZ)   JAJAJAJAJAJAJAAJ ;D ;D ;D[/quote]

Vamos que eso de ponerle a la concentracion el nombre de Pingüinos es solo para despistar no? ;D ;D ;D ;D
No me faltan ganas para ir ..... pero alguien se tiene que quedar levantando España.
Ademas con lo friolera que soy me teneis que quitar de encima de la moto con espátula ;D ;D ;D ;D
Ráfagassssssssssssssss a todosssssssssss

Atrás