DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA -III-

caprivfr

Curveando
Hemos llegado a la página 10 en el post anterior, así que...

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290466310/0

cartel-2011.jpg

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=J6PlKLi2B3k&feature=player_embedded[/flash]

Salu2.-
  ;) [smiley=biggrinjester.gif]

ASISTENTES

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amig@ mel gs 1
12 - amig@ mel gs 2
12+1 - FER 1200RT
14 - Rafael Bergalo
15 - amig@ mel gs 3
16 - Sweeter
17 - Emepetré
18 - Amigo de DON-RQ´R
19 - Madrugador
20 - machete
21 - totem

Salu2.-

1331223D353E34351D313922353E31500 dijo:
Ejem!!!!
Soy la rubia de la foto, pero no recuerdo a PepeLuis,
la noche me confunde.  :P

Carmen te aseguro que pepeluis si que no te olvida, te tiene pues en su mesita de noche

jajajajajajjaajaja

7D5F4C535B505A5B735F574C5B505F3E0 dijo:
Ejem!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Besitos Carmen y a ver si te dejas algun día ver en alguna rutita o en algún cafelito ;)

Comienza a joderse un poco el tiempo, dan agua para todo el fin de semana, practicamente en toda la ruta, temperatura entre los 10º de Sevilla y los 4-5 de Valladolid, durante el dia.
Por la noche refrescará un poco hasta -3º ó -5º en Valladolid.
La lluvia no será tan copiosa excepto en la zona de Extremadura el Domingo.

Firmado: El Equipo Meteorológico Habitual

RRRRRR

P.D.: Este año no faltará carne ni grúas.

Pues yo si no hay nieve ni viento no voy

jajajajajjajajjajajjaj

Esto se anima por momentos Compañer@s Pingüineros.

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=J6PlKLi2B3k&feature=player_embedded[/flash]

Salu2.-

Muy guenas a tod@s, en principio agradeceros vuestra acogida para esta viaje (el primero para mi) a Pingüinos. Ya conozco a algunos de los axistentes, y a los que no conozco, espero que lo hagamos en compañia de la amiga de nuestro campeón Pepeluis.
Caprivfr.....te agradezco que me pongas el penúltimo.....creo que el último pagaba algo...no?....
Machete......te tocó....... :D :D

0700131A01140D1C550 dijo:

jajajajajjajajjajajjaj

No me extraña.... con la cafetera esa que te has comprado por moto!!!!! :D :D :D

Avestruzo!!!!... sin tu honda, pingüinos ya no será lo mismo para ti!!!!!!!!!! ::) ::) :-*

5476657A727973725A767E65727976170 dijo:
Ejem!!!!

Carmen guapa, vente con nosotros que yo no voy a poder con esta panda!!!! ;)
Seguro que Pepe Luis te llevará encantado ;) ;) :-*

A las buenas noches Pingüiner@s.

madrugador, bienvenido al grupo Pingüinero, veras que bien lo vamos a pasar. El tema el último paga............ ahí está, alguna cervesita. ;D ;D ;D ;D

Emepetré, el AVESTRUZO, para mí, ha perdido todo el feeling. :'( Con lo bien que ivamos los tres con las Jondas. ;D ;D Bueno, por esta vez seremos dos alas doradas. ;)

Salu2.-

IMG_4619.JPG

Escucha si tuvieras una cafetera por moto no cogerias esos refriados mam..........................o.....nnnnnnnnnnn

jajajajajjajajajjajajajajajjaajajaj

795E524F5A3B0 dijo:
[quote author=0700131A01140D1C550 link=1293490490/6#6 date=1293551929]

jajajajajjajajjajajjaj

No me extraña.... con la cafetera esa que te has comprado por moto!!!!!  :D :D :D

Avestruzo!!!!... sin tu honda, pingüinos ya no será lo mismo para ti!!!!!!!!!!  ::) ::) :-*
[/quote]

No es una cafetera es un tanque y siempre es bueno por si algunos hay que sacarlo de la nieve

jajajajajajajajjaa

4B6C607D68090 dijo:
[quote author=5476657A727973725A767E65727976170 link=1293490490/2#2 date=1293525213]Ejem!!!!

Carmen guapa, vente con nosotros que yo no voy a poder con esta panda!!!!  ;)
Seguro que Pepe Luis te llevará encantado  ;) ;) :-*
[/quote]

Animaté Carmen !!!! y vente con nosotros, tienes a tu disposición el asiento de mi GS ;), te lo pasaras genial, todos son tela de buena gente 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

06243728202B212008242C37202B24450 dijo:
No me tenteis!  :-? que me conozco  ;)

Carmen que si no te gusta el asiento del pepeluis, pues yo te llevo pero depende como te portes te traigo o te dejo en valladolid

jajajajajajajajajajajajajaja

7572616873667F6E270 dijo:
[quote author=06243728202B212008242C37202B24450 link=1293490490/16#16 date=1293707049]No me tenteis!  :-? que me conozco  ;)

Carmen que si no te gusta el asiento del pepeluis, pues yo te llevo pero depende como te portes te traigo o te dejo en valladolid

jajajajajajajajajajajajajaja[/quote]

Vamos a ve >:(, que a la Carmen le gusta las GS ;), ella tiene una :D y en las cafeteras no se monta ;D ;D ;D :P

Carmen Si te decides me pegas un toque ;), conmigo vas a ir muy segura :), la semana que viene vamos a quedar con machete, madrugador pa hablar del viaje y tomarnos algo :)

Pepe Luis

Pepe-Luis

Yo no quiero ser mete pata , pero tu estas seguro de que esta tal Carmen no es un travesti ???????'
pepe%20luis%20%2B%20rubia.jpg

392C392C16253C203A490 dijo:
[quote author=7572616873667F6E270 link=1293490490/17#17 date=1293707538] [quote author=06243728202B212008242C37202B24450 link=1293490490/16#16 date=1293707049]No me tenteis!  :-? que me conozco  ;)

jajajajajajajajajajajajajaja[/quote]

Vamos a ve  >:(, que a la Carmen le gusta las GS  ;), ella tiene una  :D y en las cafeteras no se monta  ;D ;D ;D :P

Carmen Si te decides me pegas un toque  ;), conmigo vas a ir muy segura  :), la semana que viene vamos a quedar con machete, madrugador pa hablar del viaje y tomarnos algo  :)

Pepe Luis[/quote]

Carmen con migo estaras como una reina, palabra de principito y el pepeluis se pega a cualquier rubia de bote

jajajajajajajaajajaj

Y lo que yo tengo es un tamque mmmaaaaaa...o....m..on

A las buenas noches.

pepe_luis, que vas ha ponerme los aramatis y te vas a ir CarmendeMairena? Uichhhhhhhhhhh, eso no me lo esperaba de ti.  :( :( :( :(

PERE DEAUVILLE, buena entrada de año pa tí también.  8-)

Salu2.-
  [smiley=biggrinjester.gif]

Capri, hablame del tiempo pisha, o no me hables da igual, haga el que haga tu y yo vamos a ir
A ver PepitoLuis si llevas a alguien detrás, este año no te espero como el pasado, supondré que vas mas lento por aquello de la intimidad... ;)....y ya se sabe tres son multitud, excepto en el caso de Avestruzo que le esta permitido meterse en todos los charcos

595F4D5154594A180 dijo:
Capri, hablame del tiempo pisha, o no me hables da igual, haga el que haga tu y yo vamos a ir
A ver PepitoLuis si llevas a alguien detrás, este año no te espero como el pasado, supondré que vas mas lento por aquello de la intimidad... ;)....y ya se sabe tres son multitud, excepto en el caso de Avestruzo que le esta permitido meterse en todos los charcos

Tu sabes que me gusta mucho el agua.....

jajjajajajajajajajajajajajajajajaj

Feliz año a todos.Ya queda poco.
Preparar las cosas,las petaquitas para,las paraditas.y los chubaqueros,no penseis mal . Para el agua. ;D ;D ;D ;D ;D

515342405B445440320 dijo:
A las buenas noches.

pepe_luis, [highlight]que vas ha ponerme los aramatis y te vas a ir CarmendeMairena? Uichhhhhhhhhhh, eso no me lo esperaba de ti. :( :( :( :([/highlight]PERE DEAUVILLE, buena entrada de año pa tí también.  8-)

Salu2.-
  [smiley=biggrinjester.gif]

Capri Dormiré con mi compi piguinero de habitación :), pero en habitaciones separadas ehhh ;D ;D ;D :P

Pues si llueve mejor, asin no pasamos frio :)

Feliz año nuevo !!!!!!

Pepe Luis

Capriiiiiiiiii....El Totem viene tambien, y a lo mejor a última hora se apunta uno con una melena atada......no puedo decir más porque luego todo se sabe......

RRRRRR

Buenas noches amig@s Pingüiner@s en esta la primera noche del 2011.

Sabeis que? [highlight]Faltan 5 días[/highlight] para partir hacia tierras Pingüineras.  8-)

A partir del lunes habrá que ir planeando en serio la subida, los puntos de encuentro y demás. ;) Aunque sé que algun@s ya lo tienen claro. :) Empiezo a ponerme nervioso, ofú. :D

Salu2.-

6E6C7D7F647B6B7F0D0 dijo:
Buenas noches amig@s Pingüiner@s en esta la primera noche del 2011.

Sabeis que? [highlight]Faltan 5 días[/highlight] para partir hacia tierras Pingüineras.  8-)

A partir del lunes habrá que ir planeando en serio la subida, los puntos de encuentro y demás.  ;) Aunque sé que algun@s ya lo tienen claro.  :) Empiezo a ponerme nervioso, ofú.  :D

Salu2.-

Si estas nervioso tomate una tila pichita

jajajajajajajajajaj

La ruta no se, lo que se el destino PINGUINO.Que tengo que lavar la moto.
Yo estoy recopilando la ropa termica, del fondo de los cajones. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S !!!

Ya tengo las maletas colgadas, el equipaje metido, el deposito lleno.......esperando que alguien baje la bandera..... 8-) 8-)

0C000513140600050E13610 dijo:
¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S !!!

Ya tengo las maletas colgadas, el equipaje metido, el deposito lleno.......esperando que alguien baje la bandera..... 8-) 8-)

Madrugador lo tuyo es organizacion seguro que te falta algo

jajajajajajajajaajajajaj

El pepeluis, que no se te olvide

4C594C59635049554F3C0 dijo:
Muy buenas,

El pronostico pa el viernes es que va a llover.

Existe una ruta muy bonita que es la que yo hize el año pasado para ir a la II GS Life

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.032227&spn=4.132607,9.832764&z=7

Capri Estoy deseando de salir de viaje  8-)

Pepe Luis

Pepeluis, esa ruta esta muy bien si fueramos tres o cuatro pero con tanta gente se va a hacer muy larga y ya de por si son 11 horas de ruta, pues con 22 motos tu me diras.

De todas formas no tenemos que ir juntos el que quiera subir por otro sitio en Valladolid nos vemos

jajajajjajajajaajajaj      

A preguntale a Carmen con quien se va

jajajaja

Organizacion, organizacion.

Por la ruta de la plata, es decir autovia, con la previcion de lluvia los aqui escritos vamos por ella

Emepetre
Sweeter
Malapata5
Cuñaquimarbella
Avestruzo

Si alguien o algo si quiere venir con nosotros pues que lleve dinero y al grupo de pinguineros

jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa

Pepe_luis esa ruta la hemos hecho practicamente en su totalidad, es de las mejores que hay, y me gusta un montón, soy de los que prefiere llegar un poco más tarde , pero disfrutar del camino.
Con El Coleta hicimos de vuelta por el puerto del pico el tramo último, cuando comimos en Almaden. y luego la primera parte cuando fuimos a las Batuecas en la que organizó el año pasado el Vaz.
De todas maneras esperemos a que ajuste bien las predicciones el Maldonado.

Muy Buena aportación...... se nota que eres funcionario por oposición.

RRRRRR

Ir clarificando posiciones, los que todavía no lo habeis hecho.

Fecha tope el miercoles 5/1/11 a las 12.00h.

Una vez hecha pública la encuesta nos pondremos de acuerdo en los puntos de encuentro ó reunión y la hora.

Habrá que estar atento al Post

RRRRRR

Buenas tardes amig@s.

Yo aún no tengo decidido por donde subiré, aunque me inclino más esta vez por la Ruta de la Plata. Pero......... como lo que está claro, clarisimo, que habrá dos rutas y dos grupos pues que cada cual elija el que más le apetezca.

totem, mañana hablamos y llamo al Hotel y arreglamos el tema, sin problemas. ;)

Salu2.-

Totem.........me alegra que hallas decidido venir.

Yo aun no he votado, creo que el Miercloes seria un buen dia para decidir la ruta, sabremos con mas exaptitud las prediciones meteorologicas....sobre todo las mias, que llevo dos dias metido en la cama,.. :-[ :-[ :'( :'(.......espero que el Viernes todo cambie.... ;) ;)

Madrugador, espero que te recuperes pronto.  :)

Una cosa que está clara, es que nos vamos a mojar.  :'(

[highlight]A fecha de hoy[/highlight],

para el viernes a las 7:00 h. tendremos 17º C

para el viernes por la tarde  tendremos 9º C a la llegada a Valladolid

para el sábado a medio día tendremos 9º C

para el sábado tarde tendremos 8º C

para el domingo por la mañana saldremos con 6º C

para el domingo por la tarde llegaremos a casita con 15º C

Salu2.-

656776746F706074060 dijo:
Madrugador, espero que te recuperes pronto.  :)

Una cosa que está clara, es que nos vamos a mojar.  :'(

[highlight]A fecha de hoy[/highlight],

para el viernes a las 7:00 h. tendremos 17º C

para el viernes por la tarde  tendremos 9º C a la llegada a Valladolid

para el sábado a medio día tendremos 9º C

para el sábado tarde tendremos 8º C

para el domingo por la mañana saldremos con 6º C

para el domingo por la tarde llegaremos a casita con 15º C

Salu2.-

Este año no hay nieve pues que aburrido, entonces pierde el encanto

jajajajajajajajajajajaaj

Muy buenas,

Yo todavía no he votado, depende de los avances
del brujo del tiempo :o, al parecer las probalidades son del 85 al 90 % :o

Ramón Esa ruta es preciosa 8-) pa cuando no llueva >:(

Mario Estos días ponte en cuarentena pa estar el viernes a tope ;)

Vamos a ve :D[highlight], existe una opcion en la encuesta que no se a propuesto[/highlight], creo que somos cerca de 20 pinguinos, pues poniendo cada uno 30 Eurillos podíamos alquilar un microbus ;D ;D ;D ;D :P con sus paraditas pa recojer a todos, y con las chaquetas de las motos y los cascos puestos ehhhhh ;D ;D ;D :P, solo de imaginarlo me muero de risa jeje :D :D ::) :P

Pepe Luis

5D485D48724158445E2D0 dijo:
Muy buenas,

Yo todavía no he votado, depende de los avances
del brujo del tiempo   :o, al parecer las probalidades son del 85 al 90 %  :o

Ramón Esa ruta es preciosa  8-) pa cuando no llueva  >:(

Mario Estos días ponte en cuarentena pa estar el viernes a tope  ;)

Vamos a ve  :D[highlight], existe una opcion en la encuesta que no se a propuesto[/highlight], creo que somos cerca de 20 pinguinos, pues poniendo cada uno 30 Eurillos podíamos alquilar un microbus  ;D ;D ;D ;D :P con sus paraditas pa recojer a todos,  y con las chaquetas de las motos y los cascos puestos ehhhhh  ;D ;D ;D :P, solo de  imaginarlo me muero de risa jeje  :D :D ::) :P

Pepe Luis

Tu lo que eres es un dedazo de mamon con todas las palabras

jajajjjaajajjjajajja

Con uno vez a bastado

jajajaja

Atrás