DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA -III-

5651424B50455C4D040 dijo:
     Organizacion, organizacion.

Por la ruta de la plata, es decir autovia, con la previcion de lluvia los aqui escritos vamos por ella

Emepetre
    Sweeter
    Malapata5
    Cuñaquimarbella
    Avestruzo

Si alguien o algo si quiere venir con nosotros pues que lleve dinero y al grupo de pinguineros

jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa

Mas claro agua

jajaj

[move]FALTAN 3 DIAS[/move]

4C4E5F5D4659495D2F0 dijo:
ASISTENTES

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amig@ mel gs 1
12 - amig@ mel gs 2
12+1 - FER 1200RT
14 - Rafael Bergalo
15 - amig@ mel gs 3
16 - Sweeter
17 - Emepetré
18 - Amigo de DON-RQ´R
19 - Madrugador
20 - machete
21 - totem

Quien es el que combia? Jur Jur [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Salu2.-

Muy buenas,

El primer año nos tocó mucho frio, temperaturas de -8,5 grados >:(

El segundo año nos toco frio y nieve en abundancia :o ::)

El tercer año sin duda será 100 % agua ;D ;D :P, y algo mas...... :(

El que suscribe se declina por ratos por la N630 y la A66.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis dijo:  El que suscribe se declina por ratos por la N630  y la A66
A ver listillo "declina" ROSA ROSAE de la primera y vete por donde te de la gana "queresmujartible"
No pongas esta cara :( que es una bromita ;D

Capri los que salimos de Jerez entiendo que seguímos quedando a las siete en el Cuervo??? Un saludo a todos

Gavioto, hay un rinconcito para mi en tu camita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos por si me decido a ultima hora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y tiro paaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

jajajajajajaja

Cudadin y que os divirtáis.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

494F5D4144495A080 dijo:
Pepe Luis dijo:  El que suscribe se declina por ratos por la N630  y la A66
A ver listillo "declina" ROSA ROSAE de la primera y vete por donde te de la gana "queresmujartible"

Al final me voy a ir detras tuya ;D ;D ;D ;D jajajaja

Pepe Luis

496B6D776177662A632A040 dijo:
Gavioto, hay un rinconcito para mi en tu camita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos por si me decido a ultima hora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y tiro paaaaaaaaaaaaaaa  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

jajajajajajaja

Cudadin y que os divirtáis.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Abuelo tu ya eres mayor, como deci la palabra ABUELO

Por cierto cuanto quieres por la moto, que ahora te toca pasaos por el parque con el carrito de los melliños

jajajajajaajajajajajajaj

Muy buenas,

El punto en el cual nos recogerá los amig@s Cadifornianos será en las cuartillas a las 09:00  :)

Vamos a ir mas tempranito para desayunar, o sea a las 8:30 o antes  ;D ;D ;D :P

http://maps.google.es/maps?f=q&...N2uAM63dLig1v3Gq0MTd2A&cbp=12,158.01,,0,5

Coordenadas del GPESE  :P; (37.42319, -6.03531)

[highlight]Pinguineros:[/highlight]

Pepe Luis
Machete
Madrugador
Totem
Don Ramon

No me olvido de nadie no?

Ya estoy nervioso !!!!, que ganas tengo 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

514451447E4D544852210 dijo:
[quote author=494F5D4144495A080 link=1293490490/53#53 date=1294122698]Pepe Luis dijo:  El que suscribe se declina por ratos por la N630  y la A66

[highlight]Al final me voy a ir detras tuya [/highlight];D ;D ;D ;D jajajaja

Pepe Luis[/quote]
---------------------------------------------------------------------
Sé porqué el interés que tienes en seguir la rueda de SWEETER.......

No tienes arreglo.....vives en celo de forma peremne......hasta que no te depilen el entrecejo no vás a parar.

RRRRRR

A Pepe-luis y al Capri.....si los Cadifornianos salen de El Cuervo a las 8.00 h, quedamos a la 9.00 en Las Cuartillas, repostados.
Si los cadifornianos salen un poco más tarde, quedamos a las 9.30 h.
Desayuno en Santa Olalla, y allí se decide (para los indecisos) la ruta a seguir.

Sin lugar a dudas se sopesarán los pro y los contra de ambas rutas.

RRRRRR

474C4D2E515251030 dijo:
A Pepe-luis y al Capri.....si los Cadifornianos salen de El Cuervo a las 8.00 h, quedamos a la 9.00 en Las Cuartillas, repostados.
Si los cadifornianos salen un poco más tarde, quedamos a las 9.30 h.
Desayuno en Santa Olalla, y allí se decide (para los indecisos) la ruta a seguir.

Sin lugar a dudas se sopesarán los pro y los contra de ambas rutas.

RRRRRR

Oido, todo orejas, yo salgo de Rota a las 6:00 h. y me acompaña Rafael Bergalo, llegaremos al El Cuervo antes de las 7:00 h. que es a la hora que quedamos con los del Este, más nuestro compañero de Jerez, desayunaremos y nos pondremos en marcha a las 8:00 h. eso si no se retrasan un poco los amigos del E. como mucho tardar saldremos a las 8:30 h. de El Cuervo en dirección a las Cuartillas.

Una vez tod@s allí, saludos, abrazos y besos, nos pondremos en marcha. Ea, he dicho.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=biggrinjester.gif]

1F141576090A095B0 dijo:
[quote author=514451447E4D544852210 link=1293490490/56#56 date=1294144130][quote author=494F5D4144495A080 link=1293490490/53#53 date=1294122698]Pepe Luis dijo:  El que suscribe se declina por ratos por la N630  y la A66

[highlight]Al final me voy a ir  detras tuya  [/highlight];D ;D ;D ;D jajajaja

Pepe Luis[/quote]
---------------------------------------------------------------------
Sé porqué el interés que tienes en seguir la rueda de SWEETER.......

No tienes arreglo.....vives en celo de forma peremne......hasta que no te depilen el entrecejo no vás a parar.

RRRRRR

[/quote]

Ahora estoy mas tranquilizao..... ;D ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

Muy bien pues todo aclarado, ya mismo en ruta. A ver si los reyes se portan....

Señores y Señoritas, buen viaje, pasadlo bien y sobre todo cuidado.

Saludos

Bieeeen....la encuesta ha sido un fracaso de participación, está claro que la democracia no vale para nada en estos menesteres.

No ha habido cuorum, ha votado solo un 30% aprox. de los participantes, de los cuales dos ( 28%) han votado de cachondeo.

Así las cosas, sin coherencia alguna, nos vemos en Las Cuartillas a las 9.00h repostados.

RRRRRR

buenas , a todos los que han tenido la suerte que los reyes magos les hayan traido un viaje a pinguinos , que disfruten y lo pasen muy bien , pero cuidadin

0F040566191A194B0 dijo:
Bieeeen....la encuesta ha sido un fracaso de participación, está claro que la democracia no vale para nada en estos menesteres.

No ha habido cuorum, ha votado solo un 30% aprox. de los participantes, de los cuales dos ( 28%) han votado de cachondeo.

Así las cosas, sin coherencia alguna, nos vemos en Las Cuartillas a las 9.00h repostados.

RRRRRR

Te pasó con la encuesta como lo de tu amigo el galeno "........y donde le dolio???..... en Prica, estaba yo en el estante de los quesos.............Que no, hombre, que no, que en que parte de su cuerpo le empezó el dolor?

Para evitar mareos, bajadas de azucar, lipotimias, etc. si no te importa algunos llegaremos desayunados a Las Cuartillas, mas que nada porque estaremos despiertos desde las 4.30 de la madrugada.

Vivan los trajes de agua, las pantallas empañadas y los pies arrugaditos. p__t__ lluvia

Buen viajes y cuidadito que os quiero ver a todos de vuelta

Un saludo

Posdata :

Sabeis por donde vais a subir ??

Autopista , autovia , nacional , comarcal , carriles ?????????? ;D

Ahora en serio .

Buen viaje ;)

Mario....que ganas de meter el palito en candela tienes tan temprano.....

RRRRRR

Killos,.............Sabeis el que pide un condón en voz alta en la farmacia, y le dice el farmaceutico......hombre por dios que hay dos Sras. delante.....y va y le diu.....pues dame tres.......

RRRRRR

-22H...para la hora H......

Agua en la primera parte del viaje.

Capriiiiiiiiiiiiiiiii.....tu llevas cremita para la cara?.....y el secador de pelo?....ojú.....que nerviosssss....

RRRRRR

Y esoss pinguineros como llevais los preparativos.......yo ya tengo las maletas prepará y si llueve pos que llueva....... ;D ;D ;D

Hola si no hay inconveniente nos uniremos al grupo mañana en las cuartillas para hacer el camino juntos.
Un saludo

denhaag......bienvenido........agregado estás......ahora...... que el primer café(o cerveza) lo tienes que pagar..........

RRRRRR

Estimados y apreciados Cadifornianos:

Les ruego encarecidamente cuiden de esas dos almas Solitari@s que os acompañan este año, Madrugador (Mario) y Machete (Jero) los pobrecitos no salen mucho porque en el psiquiatrico no tienen muchos días libres. Acordaros de dadles la pastillita azul antes de ir a la cama y no tenedle en cuenta lo que digan porque son como niños.

Buen viaje a todos y un :-* para mis niños

Buenas noches amig@s Pingüineros.

Ya tengo el 99% de las cosas preparadas, sí, sí, porque se que algo se me olvidará.  8-)

denhaag, nos veremos en Las Cuartillas sin problemas y encantado de que nos acompañeis.  ;)

JA K1200R, cuidaremos de los solitarios. :D :D :D

Menos mal que voy solo, en las maletas no cabe ni un alfiler más.  ;D ;D

Salu2.-

Os deseo que tengais un buen viaje a lomos de vuestras monturas y que lo paseis aun mejor en la concentración.
Capri, espero algun día rodar a tu lado hacia pinguino.

392F382633272B244A0 dijo:
Os deseo que tengais un buen viaje a lomos de vuestras monturas y que lo paseis aun mejor en la concentración.
Capri, espero algun día rodar a tu lado hacia pinguino.

A ver si para la siguiente edición podemos rodar uno al lado del otro, con esta y otra pedazo de compañía. 8-)

Salu2.-

Buenas noches,

Tener cuidadín y os esperamos a las cuartillas 8-)

Pepe Luis

Que que pensabais que me habia ido sin ustedes eh, pues no mañana a nos vemos en la estacon de tren de sevilla para cojer el ave a Valladolid

jajajajajajajajaj

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas a todos los pingüineros cadifornianos, lo mismo nos vemos por el camino o al ladito de una buena candela, al final me han liado y tiramos para arriba, k no tenia mucha ganas "todabia me duele el hombro de la ultima vez", pero como esta vez no tenemos nieve, al final he caido :-X :-X
Nosotro vamos de caseta, si kereis cojer algo de olor a leña ya sabeis un tokesito ;) ;)

El lobo azul tiene la culpa, buen viaje a tod@s y cuidadin con el agua

Para los primerizos y nos novatos llevar las llevas de repuestos que siempre te sacan de un gran apuro si se pierdes las otras

jjajaajajajajajajaa

787C76787C76150 dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Buenas a todos los pingüineros cadifornianos, lo mismo nos vemos por el camino o al ladito de una buena candela, al final me han liado y tiramos para arriba, k no tenia mucha ganas "todabia me duele el hombro de la ultima vez", pero como esta vez no tenemos nieve, al final he caido :-X :-X
Nosotro vamos de caseta, si kereis cojer algo de olor a leña ya sabeis un tokesito ;) ;)

Habra alcohol, pues entonces seguro que nos vemos

jajajajajaja

7D79737D7973100 dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Me alegro que no faltes a la cita en este 2011, eso quiere decir mucho y que sigues en la brecha. ;)

El año pasado fue especialmente duro. ::)

No descarto la posibilidad algún año de coger olor a leña. 8-)

Nos vemos. :)

Salu2.-

6760737A61746D7C350 dijo:
     Que que pensabais que me habia ido sin ustedes eh, pues no mañana a nos vemos en la estacon de tren de sevilla para cojer el ave a Valladolid

jajajajajajajajaj

Avestruzo el avión es mas rápido ;D ;D ;D ;D :P ;)

Pepe Luis

Bueno chic@s os veo en un ratito, y tener cuidadito, que si hay que esperar se espera. 8-)

Iros a la cama yaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

Mucho cuidado a todosss por esos lares, y que lo paseis genial, espero con emocion las CAPRIFOTOS, y el año que biene, casi seguro me apunto con mi hijo.

V´sssss

Acabo de hablar con el comando Cadifornia en Pinguino
y me informan que todo va sobre rueda , moto ,comida,bebida ( unos mas que otros ), buena compañia y muchas risas
Unos 10º de temperatura

Muy buenas,

El primero en casita sano y salvo despues de venir por la ruta de la plata 8-)

Ya son tres años de Pinguinos 8-), genial :)

Pepe Luis

Un pinguino Perfecto,esperando al año que viene.
Capri las fotossssssss.
Conpañeros muchos :-* :-* :-* :-*.
;D ;D ;D ;D ;D

Otro en casa los especiales ya estamos en Algeciras, un pinguinos genial pero el del año que viene seguro que sera todo un pelotazo.

Besos para todos menos para uno y para bea dos el que le toca y el del que no quiere mis besos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jajajajaajajajajajajajajajajajajaj

Pues otra que ya está en casita ;)
Como siempre me lo he pasado genial... muchísimas risas este año... muchísimo alcohol... muchísima comida... y la compañía genial, como siempre ;)
Ya estoy pensando en el año que viene!!!!! :D Seguro que va a ser especial!!!!! ::) ::)
Besiotos a todos

Avestruzo...este pa ti :-*

Pepeluis!!!!... cuantas amigas tienes en Facebook y en el Tuenti?????? :D :D ;)

Bueno amigos:
Ya en casita, duchado, cenado y............... ejem ejem ejem.
La verdad es que lo mejor de todo ha sido la compañía, muchas gracias a todos.

Buenas noches amig@s.

Acabo de llegar a casa, y ustedes se preguntaran por que?

Pues llegue a Rota y me metí en el Bar, antes de llegar al garaje,  ;D ;D ;D ;D ;D es que no he tenido bastante,  ;D ;D ;D ;D 1.507 Kms. de felicidad en una compañía INMEJORABLE.  ;)

Quisiera dar las GRACIAS a todos los amig@s y compañer@s de viaje y para todos los que de alguna u otra forma participaron en esta edición.  8-)

Mañana pondré las Caprifotos, hoy creo que no me dará tiempo, me liaré con ellas, pero como no son muchas pues........ hasta mañana.

Esta Edición de Pingüinos se ha destacado por:

- Nada de Nieve.

- Poco frio, cuando menos al regreso en el Puerto de Bejar 5º. A la ida cuando menos 10º.

- Algo de viento, tanto a la ida, llegando al destino y algo al regreso.

- Bastante lluvia, aunque sin problemas ni molestias.

- LA COMPAÑIA GENIAL, AUNQUE ECHAMOS DE MENOS A ALGUNOS COMPAÑEROS.

Salu2.-

Buenas noches amigos,me alegro de que todos hayais llegado bien,nosotros tambien en casa sin incidencias reseñables(execto que nos ha caido agua para dar y tomar)y hemos dado mas vueltas que un trompo..... ;D ;D
Nos ha encantado compartir esta experiencia con vosotros,muchas gracias por vuestra acogida.
P.D.
Esperando ya el proximo Pinguino,que ese va a ser aun mas especial  ;) ;)

373524263D223226540 dijo:
Buenas noches amig@s.

Acabo de llegar a casa, y ustedes se preguntaran por que?

Pues llegue a Rota y me metí en el Bar, antes de llegar al garaje,  ;D ;D ;D ;D ;D es que no he tenido bastante,  ;D ;D ;D ;D 1.507 Kms. de felicidad en una compañía INMEJORABLE.  ;)

Quisiera dar las GRACIAS a todos los amig@s y compañer@s de viaje y para todos los que de alguna u otra forma participaron en esta edición.  8-)

Mañana pondré las Caprifotos, hoy creo que no me dará tiempo, me liaré con ellas, pero como no son muchas pues........ hasta mañana.

Esta Edición de Pingüinos se ha destacado por:

- Nada de Nieve.

- Poco frio, cuando menos al regreso en el Puerto de Bejar 5º. A la ida cuando menos 10º.

- Algo de viento, tanto a la ida, llegando al destino y algo al regreso.

- Bastante lluvia, aunque sin problemas ni molestias.

- LA COMPAÑIA GENIAL, AUNQUE ECHAMOS DE MENOS A ALGUNOS COMPAÑEROS.

Salu2.-

Joder estos de las japonesas os quejais por todo y el viaje de lo que a dicho menos de la mitad es mentira, mucha nieve por lo menos 20 cm de viento nada de nada, eran huracanados de 180 kms horas y la lluvia cubos de agua y la comida fatal y de risas nada de nada todos con cara de funeral y pinguinos 2011,  sin palabras el que no a estado no sabe lo que es y el que a estado si sabe lo que es pero todos los años repite     PERO EL AÑO QUE VIENE SERA ORGASMICO Y SEGURO QUE HABRA RON Y MAS RON Y MAS RON Y YA ESTOY BORRACHO Y MAES RION RON

JAJAJAJAJAJAAJAJJJJJJAAA :-* :-*

FER1200     YO YA ME E LIAO

JJAJAAJAJAJAJAAAAAA

45494B404D5C4D280 dijo:
Buenas noches amigos,me alegro de que todos hayais llegado bien,nosotros tambien en casa sin incidencias reseñables(execto que nos ha caido agua para dar y tomar)y hemos dado mas vueltas que un trompo..... ;D ;D
Nos ha encantado compartir esta experiencia con vosotros,muchas gracias por vuestra acogida.
P.D.
Esperando ya el proximo Pinguino,que ese va a ser aun mas especial  ;) ;)

Tu lo has dicho sera genial

jajajajajajajajajajaaa

Atrás