DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA -III-

Me alegro que os lo hayais pasado bien y que esteis sano y salvo en casita. Por fin os ha tocado un año sin incidencias.

Nos vemos ;)

Sin palabras, todo perfecto
Lo mas importante estamos de vuelta todos
GRACIAS A TODOS

Llegamos ayer. Pasados por agua, muy cansados, pero el Puerto del Pico y la ruta fueron geniales, al igual que la compañia.
Por la noche con gastroenteritis, fiebre, y muy mal cuerpo.
Habre comido algo que me ha sentado mal.

Nos vemos muy pronto......

RRRRRR

Eso avestruzo tu no hables más que te lias......
Pepe Luis el mejor con diferencia sin él nada hubiese sido lo mismo...
5453404952475E4F060 dijo:
[quote author=373524263D223226540 link=1293490490/96#96 date=1294604920]Buenas noches amig@s.

Acabo de llegar a casa, y ustedes se preguntaran por que?

Pues llegue a Rota y me metí en el Bar, antes de llegar al garaje,  ;D ;D ;D ;D ;D es que no he tenido bastante,  ;D ;D ;D ;D 1.507 Kms. de felicidad en una compañía INMEJORABLE.  ;)

Quisiera dar las GRACIAS a todos los amig@s y compañer@s de viaje y para todos los que de alguna u otra forma participaron en esta edición.  8-)

Mañana pondré las Caprifotos, hoy creo que no me dará tiempo, me liaré con ellas, pero como no son muchas pues........ hasta mañana.

Esta Edición de Pingüinos se ha destacado por:

- Nada de Nieve.

- Poco frio, cuando menos al regreso en el Puerto de Bejar 5º. A la ida cuando menos 10º.

- Algo de viento, tanto a la ida, llegando al destino y algo al regreso.

- Bastante lluvia, aunque sin problemas ni molestias.

- LA COMPAÑIA GENIAL, AUNQUE ECHAMOS DE MENOS A ALGUNOS COMPAÑEROS.

Salu2.-
  ;) [smiley=biggrinjester.gif]

Joder estos de las japonesas os quejais por todo y el viaje de lo que a dicho menos de la mitad es mentira, mucha nieve por lo menos 20 cm de viento nada de nada, eran huracanados de 180 kms horas y la lluvia cubos de agua y la comida fatal y de risas nada de nada todos con cara de funeral y pinguinos 2011,  sin palabras el que no a estado no sabe lo que es y el que a estado si sabe lo que es pero todos los años repite     PERO EL AÑO QUE VIENE SERA ORGASMICO Y SEGURO QUE HABRA RON Y MAS RON Y MAS RON Y YA ESTOY BORRACHO Y MAES RION RON

JAJAJAJAJAJAAJAJJJJJJAAA :-* :-*

FER1200     YO YA ME E LIAO

JJAJAAJAJAJAJAAAAAA[/quote]

747667657E617165170 dijo:
Buenas noches amig@s.

Acabo de llegar a casa, y ustedes se preguntaran por que?

Pues llegue a Rota y me metí en el Bar, antes de llegar al garaje,  ;D ;D ;D ;D ;D es que no he tenido bastante,  ;D ;D ;D ;D 1.507 Kms. de felicidad en una compañía INMEJORABLE.  ;)

Quisiera dar las GRACIAS a todos los amig@s y compañer@s de viaje y para todos los que de alguna u otra forma participaron en esta edición.  8-)

Mañana pondré las Caprifotos, hoy creo que no me dará tiempo, me liaré con ellas, pero como no son muchas pues........ hasta mañana.

Esta Edición de Pingüinos se ha destacado por:

- Nada de Nieve.

- Poco frio, cuando menos al regreso en el Puerto de Bejar 5º. A la ida cuando menos 10º.

- Algo de viento, tanto a la ida, llegando al destino y algo al regreso.

- Bastante lluvia, aunque sin problemas ni molestias.

- LA COMPAÑIA GENIAL, AUNQUE ECHAMOS DE MENOS A ALGUNOS COMPAÑEROS.

Salu2.-

enhorabuena compañer@s.

Pues como ya sabeis, ayer llegamos sobre las 7 a casa, esa ruta por Avila y por la 502 es mas bonita que la ruta de la Plata, pero con tanta cantidad de agua se hace demasiado lenta, pero es lo que nos gusta, no?, castigarnos y disfrutar de nuestras motos... ;) ;)

La verdad es que nos han quedado ganas de repetir el año que viene, aúnque no se si podré VOLAR a Pinguinos y aguantar tanto RON.... ;D ;D ;D.

Gracias por todo y espero que nos veamos pronto en alguna rutita..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
Pues como ya sabeis, ayer llegamos sobre las 7 a casa, esa ruta por Avila y por la 502 es mas bonita que la ruta de la Plata, pero con tanta cantidad de agua se hace demasiado lenta, pero es lo que nos gusta, no?, castigarnos y disfrutar de nuestras motos... ;) ;)

La verdad es que nos han quedado ganas de repetir el año que viene, aúnque no se si podré VOLAR a Pinguinos y aguantar tanto RON.... ;D ;D ;D.

Gracias por todo y espero que nos veamos pronto en alguna rutita..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Madrugador haz un esfuerzo que seguro que te lo pasaras genial y no lo olvidaras nunca

jajajajajajajajjajajajaja

Me alegro de que todos estéis de vuelta y lo halláis pasado muy bien, y lo mas importante, sin incidentes.
Espero con impaciencia los reportajes fotográficos.
Saludos a todos.

Bonito reportaje picha....pero eso no es pinguinos eso un pinguinaso ;D ;D ;D,nosotros tambien nos dimos un baño en el fango y comimos en baso de plastico, el hotel una pasada ::)plastico por to laos :'( esas pintas ke huelo desde aki, yo olia ha Oso  armani ,la ropa joder ni una mancha las botas impecables la moto,brillante como la de ustedes, dormir pa ke,toda la noche arreglando el pais al calor de la chimenea ::) con unos habanos...A golpe de encendido una pasada :'( ni tapones ni dormilina ni na ... :-[ ni el RON picha.pero bueno menos mal ke el sabado encontramos un bareto ke nos alegro el dia .Por cierto un  :-* a Mariluz ke es la dueña y nos trato de MARAVILLA, un poquito de corte ingles y ala pa el hotel ( BORRACHO)claro 8-)un poquito de mondragon y ala pa la cama, comor  >:( el estripti tambien )ke hora  es, me da igual a la carpa ..comor ha donde sea, KE NOCHE .... :'( Bueno ni decir ke lo habeis pasado de fabula ,son las dos caras de pinguinos Lastima ke no nos vimos pero bueno uno mas.I AMENAZO con volver........SALUDOS A LA PEÑA   

AUUUUUUUUUUUUUUU :-*

272534362D322236440 dijo:
Buenas noches colegas.

Recien salidas del horno, aquí estan las [highlight]Caprifotos Pingüineras[/highlight]:

http://picasaweb.google.com/caprivfr/PINGUINOS2011#

Salu2.- 

Bonito reportaje pero no faltan algunas fotos, bueno lo guardare en el recuerdo y me acordare toda la vida porque la hora era las 03,25 que lo ponia en el taximetro

jajajajajajajajajajajajajaa que recuerdos jajajajajajaj

Veo que no habeis comio ni bebio, menudo fin de semana, un año de estos tengo que ir.

Saludos

Ya en casa, lo he pasado MUY MAL, que lo sepais.  :P os voy a borrar a todos de mi feisbu y de mi tuenti

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mlIqnuYwUFA[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=M5_Dvw_4090[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZWeNpuQGDjs[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PouwmGHhOe4[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-TwkK3xKFQc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EKzg5usb78M[/media]

IMAG0215%5B1%5D.jpg

IMAG0214%5B1%5D.jpg

Ah! se me olvidaba, tambien pasamos por Pinguinos 2011

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6zVEmxtQWcw[/media]

Más fotos http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/Pigu2011#

Menos mal totem porque si no quien diria que habeis estado en pingüinos ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando un reportaje estupendo, si no fuera porque la mayoría de las veces salía con los ojos cerrados y menos mal que no bebí y fuí el primero en recogerme, que si no es por mi están todavía estos buscando bares por Valladolid ¿o es que estaba dormido? porque tan feo no soy..... y la Bea la jodía no sale mal ni en una, yo creo que aquí hay trafico de influencias....
Bueno bromas aparte ya vamos a ir preparando el viaje del año que viene que será muy especial y con nota de color ejem ejem ya pronto empezaremos a ver quien se apunta.

4F404F454E7E1517210 dijo:
Fernando un reportaje estupendo, si no fuera porque la mayoría de las veces salía con los ojos cerrados y menos mal que no bebí y fuí el primero en recogerme,  que si no es por mi están todavía estos buscando bares por Valladolid  ¿o es que estaba dormido?  porque tan feo no soy..... y la [highlight]Bea la jodía no sale mal ni en una[/highlight], yo creo que aquí hay trafico de influencias....
Bueno bromas aparte ya vamos a ir preparando el viaje del año que viene que será muy especial y con nota de color ejem ejem  ya pronto empezaremos a ver quien se apunta.

Es que la que es mona... ;) ;D ::)
Para el año que viene yo me apunto la primera... esa no me la pierdo!!!!... y eeeessssssooooooooo!!!!!!! ::) ::) ;)

Buenas noches colegas.

Me alegro que os haya gustado el reportaje. Se quedará grabado para los resto.  8-)

Pero lo que seguro se quedará grabado en mi memoria es este viaje tan fantástico, en tan buena compañía.  :) ;)

Lo que está claro que repetiré año tras año, mientras el cuerpo aguante.

IMG_6160.JPG

Salu2.-

por lo que he visto en el reportaje , es muy parecida a la de faro pero con frio y lluvia en vez de con calor y polvo .
me alegro que os hayais divertido

2E3F3D312D2B2C5E0 dijo:
por lo que he visto en el reportaje , es muy parecida a la de faro pero con frio y lluvia en vez de con calor y polvo .
me alegro que os hayais divertido

La de faro es para los lais y los poco hombres calor, con lo bien que se esta lluviendo y nevando y con el frio que es muy bueno para las arrugas y lo mal que se come en Valladolid y lo malo que estan los alcoholes y mas alcoholes

Bromas a parer pacosur cada una tiene su encanto eso si son 30º grados de temperatura pero en buena compañia todo es acradable

jajajajajajajaajajajajajajajajajaaj

Muy buenas,

Ahora tengo un poco de tiempo pa escribir, que entre el trabajo, el gimnasio, los bailes etc.....no paro jejeje ;D ;D ;D :P, ah !!!!, ayer fue mi primer día de clases de Sevillanas, he aprendio los paseillos, la pasada y la puntita atras :), vamos que no me quedo yo mirando como bailais Sevillanas >:( en Valladolid, y sin bailar con Silvia (la camarera que era mu buena gente y ::)

Capri El reportaje fotografico espectacular ;), me has hecho reir ;D ;D ;D :P

Me lo he pasado mu bien 8-) en compañia de los antiguos amigos Pinguineros ;) y de los nuevos que he podido conocer mejor :D

Este año he echado de menos bueno un poco de nieve :P

El año que viene +1 ::) ;)

Bea Despues de Valladolid mi feisbo a aumentao ;)

Aporto las fotos que entre todos hemos realizado con mi gorda camara :o :P

http://picasaweb.google.com/cazadorpalomero/Pinguinos2011#

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

6B7D6A7461757976180 dijo:
¿Que os tengo envidiaaaaaaaa? noooo, anda que no ni na.
joo, esto es vida y lo de mas es leche.
Un saludo para todos/as.

Para el próximo Pingüinos te vienes con nosotros. Vete preparando y haciendo el cuerpo. ;D ;D ;D

Salu2.-

El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

191F0D1114190A580 dijo:
El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

¿Por que?.....habrá cambiado de estado civil?,.....renegará de BMW?.....No criará ovinos ni porcinos?.....

Joé coño Sweeter....di algo......

RRRRRR

060D0C6F101310420 dijo:
[quote author=191F0D1114190A580 link=1293490490/124#124 date=1294993512]El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

¿Por que?.....habrá cambiado de estado civil?,.....renegará de BMW?.....No criará ovinos ni porcinos?.....

RRRRRR[/quote]

Un pinguinos diferente al que estamos acostumbrados ;D ;D :P :-X

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

0C000209041504610 dijo:
[quote author=696F7D6164697A280 link=1293490490/124#124 date=1294993512]El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

;) ;) [highlight]Al Pepelu le va gustar mas que un caramelo de azucar de CAÑA!![/quote][/highlight]

Como lo sabes Jero !!!! :D :D ::), con lo que me gustan :D :D :D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

322732271D2E372B31420 dijo:
[quote author=060D0C6F101310420 link=1293490490/125#125 date=1295032433][quote author=191F0D1114190A580 link=1293490490/124#124 date=1294993512]El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

RRRRRR[/quote]

Un pinguinos diferente al que estamos acostumbrados  ;D ;D :P :-X

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis  [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo será con más nieve y a lo mejor con más calor. :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4C4746255A595A080 dijo:
[quote author=191F0D1114190A580 link=1293490490/124#124 date=1294993512]El proximo "pinguinos" para algunos será especial. ¿No Ppe Luis? :-X

[highlight]¿Por que?.....[/highlight]habrá cambiado de estado civil?,.....renegará de BMW?.....No criará ovinos ni porcinos?.....

RRRRRR[/quote]

callaaaa......y no te olvides de echar el bañador........y alguna pastillita pal mareo..... :D :D :D

Atrás