DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA

caprivfr

Curveando
Buenas noches amig@s.

Otro año más nos liamos la manta a la cabeza (del frío que vamos a pasar) y pa Pingüinos 2011.
7, 8 y 9 de Enero de 2011

Página web oficial: http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Esta vez me he puesto en contacto con el Hotel La Vega **** http://www.lavegahotel.es/es/index.asp , que es precisamente el Hotel donde se hospedaron entre otros Emepetré y Sweeter en la edición pasada.

Después de ver la buena pinta que tenía y tiene, sumado a los comentarios que nos hicieron nuestros amigos, he decidido reservar las habitaciones.

Negociando un poco con el Hotel La Vega, se ha conseguido un precio/oferta, que creo, es estupendo.

Habitación doble = [highlight]170 €[/highlight] las dos noches + 8 % iva
Habitación individual = [highlight]150 €[/highlight] las dos noches + 8 % iva
Habitación triple = [highlight]220,4 €[/highlight] las dos noches + 8 % iva

Parking = [highlight]9 €[/highlight] moto/día

Habitaciones reservadas:

6 Dobles
1 Individual
1 Triple

Así que, los que estéis interesado en acompañarnos y compartir hotel, ruta, comidas, risas, etc….. ya sabéis, manifestaros.

pinguinos2011-30aniversario.gif

tira.jpg

cartel-2011.jpg

[highlight]PROGRAMA OFICIAL PROVISIONAL:[/highlight]

JUEVES DÍA 6:
10,30 h.  Apertura de la zona de acampada  “Área Recreativa de Puente Duero”,    Valladolid.

13,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones 

VIERNES DÍA 7:
10,30 a 23,30 h..  Apertura de inscripciones.

12,00 a 24,00 h.  Degustación de “caldo pingüinero”.

12,00 a 24,00 h.  Degustación de “café pingüinero”.

16,30 h.  Excursión turística a Mojados.  Exhibiciones de Stunt-Freestyle y aperitivo.

17,00 h.  Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

19,00 h.  CONCIERTOS MUSICALES en Plaza Pingüinos.

24,00 h  “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO” brindando

con cava Palacio de Bornos (Rueda) y piñones de Pedrajas de S. Esteban.

CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.

SÁBADO DÍA 8:
10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.

12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Stunt- Freestyle.                   

12,00 a 24,00 h.  Degustación de “caldo pingüinero”

12,00 a 24,00 h.  Degustación de “café pingüinero”.

17,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

18,00 h.  CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).

19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.

23,30 h.  DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

23,50 h.  ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.

24,00 H.  Quema de la FALLA PINGÜINOS 2011

24,00 h.  “FIESTA PINGÜINOS 2011”, en la Plaza Pingüinos.

CONCIERTOS MUSICALES.

DOMINGO DÍA 9:
7,30 a 10,30 h.  “Desayuno Pingüinero”.

9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.

11,30 h.  Entrega de los “PINGÜINOS DE ORO 2011”.

11,45 h.  Entrega de trofeos y sorteo de MOTO  y regalos.

12,00 h.  Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES[/move]

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amigo mel gs 1
12 - amigo mel gs 2
12+1 - FER 1200RT

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Los que no hemos ido nunca debemos de saber las fechas y segundo no te jarta.

Un saludo

Muy buenas,

Capri Apuntame a una tercera edición de pasar frio,nieve,lluvia,truenos,viento,carreteras heladas, etc.... ;D ;D ;D :P, que mas se puede pedir y lo mejor la compañia de los amigos Pinguineros ;) que es excelente 8-) ;)

[highlight]Una autentica Aventura[/highlight]

Este año que estoy mas delgado puedo ponerme mas capas pa pasar menos frio ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Tiene que haber un temporalazo de coj...es pa no ir.

Cuenta conmigo

Sigo atento

De mayor quiero ser como vosotros!!!!!!!!!
Que barbaridad!!! No parais eh?? Como se nota que ha empezado la temporada!!!!!
Esas fechas coincide con el cumple de mi peque y estaria mal que su madre no estuviese ¿no? Asi que me quedo en tierra o lo celebro otro dia ¿?¿? Seguiré atenta y empezare a dar la coña en el curro a ver si me dan libre jajajajajja aunque lo veo demasiado cercano a las fiestas para que me los den,.... aun asi ya os comentaré

evafor, de motos y buena compañía no me jartaré jamás, y la fecha la tienes puesta, pero te la repito; 7, 8 y 9 de Enero de 2011, ofú tío ya 2011.  :)

pepe_luis, ahora con eso que estas mas delgado........ligaras más, que no?  ;D me alegro mucho que sigas acompañándonos, compañero.  ::)

taxitaxi, que alegría saber que vienes, ya me diras el tema de la habitación individual. Sigo atento.  ;D

aixa, el que puedas venir sería genial y si se pronuncia afirmativamente Emepetré, ni te cuento, el duo sería explosivo.  ;D ;D ;D ;D Ofú, como se entere Pepe_luis.  ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

3E2B3E2B11223B273D4E0 dijo:
Muy buenas,

Capri Apuntame a una tercera edición de pasar frio,nieve,lluvia,truenos,viento,carreteras heladas, etc.... ;D ;D ;D :P, que mas se puede pedir y lo mejor la compañia de los amigos Pinguineros  ;) que es excelente  8-) ;)

Este año que estoy mas delgado puedo ponerme mas capas pa pasar menos frio  ;D ;D :P

Pepe Luis

PEPE LUIS TU LO QUE VAS ES A LIGAR QUE LAS QUIERES TODAS PARA TI LEON

[highlight]JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

[/highlight]

Depende como hos comporteis de aqui a la fecha ya veremos.

Pero vamos a ir a ver a la DIONI ,   por fa por favor por favor

IMG_7201.JPG

jjjajajaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

495C495C66554C504A390 dijo:
Muy buenas,

Capri Apuntame a una tercera edición de pasar frio,nieve,lluvia,truenos,viento,carreteras heladas, etc.... ;D ;D ;D :P, que mas se puede pedir y lo mejor la compañia de los amigos Pinguineros  ;) que es excelente  8-) ;)

Este año que estoy mas delgado puedo ponerme mas capas pa pasar menos frio  ;D ;D :P

Pepe Luis

Pepelu, hay puesta una ruta por tu tierra,echale un vistazo.

Creo que para esas fechas estaras repuesto del todo.

Sigo atento

Muy buenas,

Capri, se liga bastante mas jeje :P, aunque no me he puesto delgao pa eso :P, lo unico que he echo es hacer deporte todos los días, corriendo 10 km cada dos días, y deseando empezar de nuevo, me desestresa :D

A ver si se pueden venir dos de las chicas mas guapas :) y buena gente ;) de los Cadifornianos 8-)

Aixa Pinguinos es una experiencia, que por lo menos una vez en la vida hay que ir, esta va a ser pa mi la tercera y sucecivas ....., te lo pasas genial en la ruta y cuando llegas te relajas, puf he llegado por fin !!!, a pasarlo bien y disfrutar !!!

Avestruzo Cuando vayamos a Pinguinos vamos a ver a la DIONI y donde tu quieras, habrá que llama a la Cristina a ver si nos quiere saludar 8-)

Taxitaxi Te escribo un mensaje en tu post ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

4451485944514859300 dijo:
Capri, di algo sobre la ruta,por donde vamos a subir...bajar...

Sigo atento

La ruta, en principio no he pensado nada, pero espero sugerencias vuestras, y sobre todo, ver el tiempo que hará.

De todas formas si tu tienes pensado algo, dínoslo. Sabes que me adapto a todo. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri... ya sabes que todavía en mi caso es pronto para contestar.
Sabes que ganas no me faltan... pero dependo de muchas circunstancias.
En cuanto tenga la más mínima posibilidad de que sé que puedo ir... sabes que me apuntaré del tirón. Así que estaré atenta al post y a las novedades.
Besitos :-* :-* :-*

444657554E514155270 dijo:
[quote author=4451485944514859300 link=1287519162/9#9 date=1287581312]Capri, di algo sobre la ruta,por donde vamos a subir...bajar...

Sigo atento

La ruta, en principio no he pensado nada, pero espero sugerencias vuestras, y sobre todo, ver el tiempo que hará.

De todas formas si tu tienes pensado algo, dínoslo. Sabes que me adapto a todo.  ;)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Podiamos ir detras de este pa no perder la costumbre    :o ;D ;D ;D :P :D

CamionQuitanieves.jpg

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

JODERRRRRRR!!!!!!

Eso es lo que uno se encuentra yendo a pingüinos?

Yo que me planteaba ir... tendré que replantearmelo...

3F2A3F2A10233A263C4F0 dijo:
[quote author=444657554E514155270 link=1287519162/12#12 date=1287609035][quote author=4451485944514859300 link=1287519162/9#9 date=1287581312]Capri, di algo sobre la ruta,por donde vamos a subir...bajar...

Sigo atento

De todas formas si tu tienes pensado algo, dínoslo. Sabes que me adapto a todo.  ;)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Podiamos ir detras de este pa no perder la costumbre    :o ;D ;D ;D :P :D

CamionQuitanieves.jpg

Pepe Luis[/quote]

Hola amigos pimguineros.nosotros hemos andado con mas nieve que ese camion.
Ya queda poquito.se nota que me apunto.
Mi conpi, donde esta. :-* :-* :-*

emepetré, yo se que cuando te propones algo, lo consigues. Enga y danos una alegría.  ;)

comedudas, hay pingüinos que no nieva, son los menos, pero últimamente la cosa ha estado muy blanca. A ver este año que nos depara la climatología.  8-)

marbella, me alegro de leerte y saber que nos acompañas, ahora lo que queda es que convenzas a tu compañero (suca), a que no te deje tirao.  ;D ;D ;D

Taxitaxi, a ver que idea tienes tu, del tema ruta.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capriiiiiiiiii.......que vais a hacer sin mí......

Intentaré acudir nuevamente a la llamada del Yeti.....solo que esta vez le pondré dos ruedecitas retractiles atrás a la burra.....

RRRRRR

0308096A151615470 dijo:

Intentaré acudir nuevamente a la llamada del Yeti.....solo que esta vez le pondré dos ruedecitas retractiles atrás a la burra.....

RRRRRR

Eso digo yo, que hacemos sin ti, por Dios. Me da a mí, que este año va a ser menos crudo y a lo mejor hasta en mangas cortas. ;D ;D

Te apunto en la lista pingüinera. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

575C5D3E414241130 dijo:

RRRRRR

Ramon esto te interesa miarma

bombardier-spy-1.jpg

jjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Llama al restaurante la solvona para reservar el viernes el sabado, almuerzo y cena, y el domingo aaaaaaaaaaaaaaa nos venimos que mala suerte

jjjaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj

Fernandito a cien por cien no estoy seguro pero este año quiero ir con mi cuñado por lo pronto reservame una habitacion doble saludos desde barbate

4E415B535F6D6278637F0C0 dijo:
Fernandito a cien por cien no estoy seguro pero este año quiero ir con mi cuñado por lo pronto reservame una habitacion doble saludos desde barbate

Guaaaaauuuuu, que guay, BMW Santos y motocarroman, biennn. La diversión está garantizada. :D :D :D :D Ya tenéis vuestra habitación asignada. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES: Por ahora[/move]

1 - Capri
2 - pepe_luis
3 - taxitaxi
4 - marbella
5 - DON-RQ´R
6 - BMW Santos
7 - motocarroman

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri la negociación con mi jefe va medianamente bien, de cualquier forma aún es un poco pronto, pero ya hay algunas posibilidades de que vaya un año más.
La ruta para mi esta clara desde hace muchos años, RUTA DE LA PLATA.
Con respecto a la reserva del hotel para mi, no te preocupes, tengo muy buenas relaciones con ese hotel y aunque fuese a ultima hora me buscan un hueco (bajo las bandejas de tartas de chocolate).
Y a los nuevos no preocuparos por las leyendas negras o las fotos de nieve, una vez que empiezas el viaje no se hace nada duro. La compañía de los que te rodean y el buen ambiente que se respira en cada tramo te da el calor necesario para seguir adelante

0305170B0E0310420 dijo:
Capri la negociación con mi jefe va medianamente bien, de cualquier forma aún es un poco pronto, pero ya hay algunas posibilidades de que vaya un año más.
La ruta para mi esta clara desde hace muchos años, RUTA DE LA PLATA.
Con respecto a la reserva del hotel para mi, no te preocupes, tengo muy buenas relaciones con ese hotel y aunque fuese a ultima hora me buscan un hueco (bajo las bandejas de tartas de chocolate).
Y a los nuevos no preocuparos por las leyendas negras o las fotos de nieve, una vez que empiezas el viaje no se hace nada duro. La compañía de los que te rodean y el buen ambiente que se respira en cada tramo te da el calor necesario para seguir adelante

OK, SWEETER, bonitas palabras y sigo atento, como dice nuestro amigo taxitaxi. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES: Por ahora[/move]

1 - Capri
2 - pepe_luis
3 - taxitaxi
4 - marbella
5 - DON-RQ´R
6 - BMW Santos
7 - motocarroman

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

7A70617E6574110 dijo:
[quote author=6F687B72697C65743D0 link=1287519162/17#17 date=1287686389]Por algo es pinguinos

aveztru... dejate de marico..... y no dejes colgao a tu media naranja pisha...........

[/quote]

Ahí, ahí, di que sí Kapote, es más tiene el permiso de su mujer Alicia para que venga a Pingüinos........ y que hace el tío? Se hace el duro, el mamonazo. >:(

Eso no se le hace a Pedro, uichhh, perdón, Jose, el Marbella.

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Este AVESTRUZOS . la jefa le dice ,que escuenda la cabeza.
Por eso es AVESTRUZO. ;D ;D ;D ;D ;D.
No quiere que se le ensucie la motito.Mariquita suca. ;D

Avestruzo si al final vas a venir....no te hagas mas de rogar y vamos a rodar.

Sigo atento

181312710E0D0E5C0 dijo:

RRRRRR

Siempre es una alegria tener un matasanos en el grupo ;D ;D ;D :P ;)

Pepe Luis

676D7C6378690C0 dijo:
[quote author=6F687B72697C65743D0 link=1287519162/17#17 date=1287686389]Por algo es pinguinos

aveztru... dejate de marico..... y no dejes colgao a tu media naranja pisha...........

[/quote]

Kapote que esperas animate tu cojon................................................ssssssssssss

Yo lo tengo crudo pishaaaaaa..

:D :D :D :D :D :D :D

Capri apunta a Mr. Kapote que al final va con una rt verasssssssssssssssssssssssssssssss

Moi tu no eras el que repetias este año.
Otro avestruzo,Capri otro que no saca la cabeza. ;D ;D ;D ;D ;D

A las buenas noches, soy LA ALI,la mujer del que se esconde,invito a un Fanta sin la tapa ,al que conveza a mi Lolo para que se vaya a pingu...Ahora que al que le toca le toca,de las reclamaciones no me hago cargo.Por favor....

QUILLO AQUI ESTOY EN LA CAMA PERO DEL CAMION DESDE ALMERIA QUE LA COSA ESTA CANINA POR 1200LEUROS LLEVO ATODA LA PANDA Y ASI NO HABRA PROBLEMA ADEMAS YO SOY MUY FORMAL ;D ;D ;D

474554564D524256240 dijo:
Os voy a poner el enlace de las Caprifotos del año pasado, para que veais o recordeis lo vivido.  8-)

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20101PARTE#

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20102PARTE#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri: que buenos recuerdos, que friooooooo pisha,,,,,ue pechaaaa de comeeeeeee....., por cierto quien dijo que no iba a caerrr una gran nevada???????

Sr Moi y Avez,, cuando confirmeis asistencia yoo voy con mi suzukiiiiii.......con vosotrsssssssssssss..

Visto el grandioso interes que me apreciais,sin mi que sirva de precedente y si la autoridad lo permite y el tiempo ............................. ya veremos.

Me lo pensare, que si que no, que no, que si que ya vere

Yo ya me e liao, eso si, en el caso que por una casualidad  del destino me toque la loteria que este año metoca, a mi y a 68 mas, todos llevamos el mismo numero que es el  8......, que creiais que os lo diria, si hombre para que me toque y tenga yo que invitaros a pinguinos 2011.

IMG_0817.JPG

jjaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso so como dice mi amigo y compañero de viajes pinguineros yo por la ruta de la plata y a las 17 horas en la piscina con las alvaivas en remojo y calentito

IMG_0816.JPG

IMG_1321.JPG

HE DICHO     :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7F786B62796C75642D0 dijo:
Visto el grandioso interes que me apreciais,sin mi que sirva de precedente y si la autoridad lo permite y el tiempo ............................. ya veremos.

Yo ya me e liao, eso si, en el caso que por una casualidad  del destino me toque la loteria que este año metoca, a mi y a 68 mas, todos llevamos el mismo numero que es el  8......, que creiais que os lo diria, si hombre para que me toque y tenga yo que invitaros a pinguinos 2011.

jjaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso so como dice mi amigo y compañero de viajes pinguineros yo por la ruta de la plata y a las 17 horas en la piscina con las alvaivas en remojo y calentito

ruta de la plata tuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ coomo se nota que te estas haciendo viejo,,,,se nota que tienes un rt, de plata na de na,,, mejor la ruta del oro pischa

252F3E213A2B4E0 dijo:
[quote author=7F786B62796C75642D0 link=1287519162/42#42 date=1288298877]Visto el grandioso interes que me apreciais,sin mi que sirva de precedente y si la autoridad lo permite y el tiempo ............................. ya veremos.

ruta de la plata tuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡  coomo se nota que te estas haciendo viejo,,,,se nota que tienes un rt,  de plata na de na,,, mejor la ruta del oro pischa

[/quote]

gitano alguna novedad maestro

jjaajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tu tas colgaooo pepeluissssssssss,yo me veo la carretera asi y se me poneee el culooo q no veassss jajaja,q ni me moveiss fijateeee oju oju. :o :o

Un saludo a todos ;)

7A5857500F00390 dijo:
pero tu tas colgaooo pepeluissssssssss,yo me veo la carretera asi y se me poneee el culooo q no veassss jajaja,q ni me moveiss fijateeee oju oju. :o :o

Un saludo a todos  ;)

Déjate de historias y apúntate yaaaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

LA ALI, el sabe que queremos que venga, se está haciendo de rogar. Pero bueno.... la venganza será terrible.  :-*

AVESTRUZO, te estas quedando con todos nosotros? o que? suca.

Marbella, a esos dos se le va toda la fuerza por la boca.  :o :o

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

515342405B445440320 dijo:

LA ALI, el sabe que queremos que venga, se está haciendo de rogar. Pero bueno.... la venganza será terrible.  :-*

AVESTRUZO, te estas quedando con todos nosotros? o que? suca.

Marbella, a esos dos se le va toda la fuerza por la boca.  :o :o

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Me estais liando y al final ya veras ...................

jjajajaajajajajajajjjjjjjjjjjjjaaaaaaa

183A3C263026377B327B550 dijo:
[quote author=676D7C6378690C0 link=1287519162/29#29 date=1288042255][quote author=6F687B72697C65743D0 link=1287519162/17#17 date=1287686389]Por algo es pinguinos

[/quote]

Kapote que esperas animate tu cojon................................................ssssssssssss

Yo lo tengo crudo pishaaaaaa..

:D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

[highlight]MOISES DEJATE DE TONTERIA QUE TU EL AÑO PASADO ERAS EL PRIMERO QUE DECIAS QUE VENDRIAS TODOS LOS AÑOS.

AL FINAL YO VOY MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNN

TU[/highlight]

Atrás