DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA

LO  VOY A DECIR UNA SOLA VEZ YO VOY

Porque sois geniales y Buena gente y como sois tan buena gente alguno me puede pagar la gasolina y el dormir y el comer y el alcohol y mas aolhol y aolcooholl   y aalohoala    y  lla no she lo quuwe esctrivo con tannnto alcjolhol

jjajajaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaajajajaj

Por si acaso alguno no se a enterado

[highlight]                               QUE  VOY 

QUE  SI

QUE  VOY

CON USTEDES

QUE ME VOY A PINGUINOS   2011

LA AVENTURA COMIENZA      AQUI

[/highlight]

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA

KAPOTE y MOISES

Espero que os vengais, porque sino es, no os queda nada que aguantar

tira.jpg

Sin comentarios, el que no a estado no sabe lo que es pinguinos

1D1A09001B0E17064F0 dijo:
Por si acaso alguno no se a enterado

[highlight]                               QUE  VOY 

QUE  SI

QUE  VOY

CON USTEDES

QUE ME VOY A PINGUINOS   2011

LA AVENTURA COMIENZA      AQUI

[/highlight]

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA

Me alegro mucho que vengas ;), no podia faltar el bufón de los amigos pinguineros ;D ;D ;D ;D :P ;)

[highlight]Que risas echamos el años pasado jeje, estoy deseando que llegue Enero !!!!!!!!!![/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

AVESTRUZO, me alegro que vengas, o  no se yo si es buena idea, que nooooooooo, que me alegro una jartá.   [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Marbella, ya tienes quien te caliente la cama.  [smiley=laugh.gif]

Kapote y Moi, sacar la cabeza del agujero.  [smiley=undecided.gif]

Pepe_luis, es chica la que nos ha caio, ofú. [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri yo tambien me alegro de ir

Por cierto donde estan los dos maestros de jerez el kapote y el Moises

Ya no se meten conmigo mariqui aaaa ssssss

Ehhhh... que ya casi tengo un pie en Pingüinos!!!!!!!... :D
Sigo negociando pero hasta Diciembre no lo sabré seguro... :-? pero que tengais en cuenta que servidora puede que esté de nuevo con ustedes para poner un poquito de orden y sobre todo en representación del sector femenino cadiforniano!!!!! ;)
Chicassss!!!! a ver si os animais algunaaaa!!!!!! :P

05222E3326470 dijo:
Ehhhh... que ya casi tengo un pie en Pingüinos!!!!!!!... :D
Sigo negociando pero hasta Diciembre no lo sabré seguro... :-? pero que tengais en cuenta que servidora puede que esté de nuevo con ustedes para poner un poquito de orden y sobre todo en representación del sector femenino cadiforniano!!!!!  ;)
Chicassss!!!! a ver si os animais algunaaaa!!!!!!  :P

Guapa guapa y guapa, ole ole y ole. este año si que si ya voy seguro seguro seguro y el Pepe Luis tambien

jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajjajaajajajaj

Espero que por lo menos lo pasemos igual que el año pasado, pero sin nieve y con 24 Grados

jajaja

5E594A43584D54450C0 dijo:
[quote author=05222E3326470 link=1287519162/58#58 date=1288432816]Ehhhh... que ya casi tengo un pie en Pingüinos!!!!!!!... :D
Sigo negociando pero hasta Diciembre no lo sabré seguro... :-? pero que tengais en cuenta que servidora puede que esté de nuevo con ustedes para poner un poquito de orden y sobre todo en representación del sector femenino cadiforniano!!!!!  ;)
Chicassss!!!! a ver si os animais algunaaaa!!!!!!  :P

Guapa guapa y guapa, ole ole y ole. este año si que si ya voy seguro seguro seguro y el Pepe Luis tambien

jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajjajaajajajaj

Espero que por lo menos lo pasemos igual que el año pasado, pero sin nieve y con 24 Grados

jajaja
[/quote]

Entonces voy yooooo jijijiji que tengo mu pocas carnessss cojonesssssss :o :o :o

6E697A73687D64753C0 dijo:

Ya no se meten conmigo mariqui       aaaa      ssssss

no me creo na de na.........................

hasta que no te vea en el cuervo a las seis de mañana... no creo que tu mujjer de deje saliiiiiiiiiiiiii.....

kapote, en el cuervo.
No tienes cojones. ;D ;D ;D ;D ;D
Capri apunta a otro mas.Mi cuñaoooooooooooo.
Pero yo duermo con mi avestruzo. ;D ;D ;D ;D ;D

[quote authoraNo tienes cojones. ;D ;D ;D ;D ;D
Pero yo duermo con mi avestruzo. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Holaaaaaaaaaaaaaaa.......ya tienes a t media naranjaaaaa

daleeee bastante calor a tu amigo que va a pasa muchoooooo frioooooo.......jajajajaaj

kapote quien te dio calor el año pasado.. :-* :-* :-* :-*
Despues todo se sabe. ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Bea Me alegraría que puedas venir :), porque reirnos nos vamos a reir jeje 8-), seremos otra vez la envidia de los moteros de pinguinos al tener en el grupo una chica dura motera y mona ;D ;D ;D :P ;)

Kapote, Moi Este año no vais a venir ?, venga hombre si lo vamos a pasar mu bien :D

kapote, he perdio el numero de Cristina, ya que he perdido el movil a ver si me lo puedes dar, y el tuyo también :), aunque el de la niña es mas urgente ;D ;D ;D :P :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

2923322D3627420 dijo:
[quote author=6E697A73687D64753C0 link=1287519162/56#56 date=1288392265]

[highlight]hasta que no te vea en el cuervo a las seis de mañana[/highlight]... no creo que tu mujjer de deje saliiiiiiiiiiiiii.....[/quote]

Pero tu vas a estar en El Cuervo para verlo?   A tí, lo que no te interesa es saber que viene el AVESTRUZO. Enga ya. :o :o :o :o

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Marbella, apunto a tu cuñao, pero dime su nombre al menos o le buscamos un nick.  :)

Cani69, estamos esperando que nos digas si vienes este año, enga que te vamos a dar calorcito.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

5D514252555C5C51300 dijo:
kapote, en el cuervo.

Si quieres hacemos un [highlight]trio[/highlight] y con el KAPOTE un cuarteto

jajajajjajajajaja

474D5C4358492C0 dijo:
[quote author=6E697A73687D64753C0 link=1287519162/56#56 date=1288392265]

hasta que no te vea en el cuervo a las seis de mañana... no creo que tu mujjer de deje saliiiiiiiiiiiiii.....[/quote]

Tu estate alli a las =6:oo H y lo veros, mariquita suca, que al final alque no te dejan es a ti

avest: te estaré esperando a las 6 pa tomar cafelito oooooooo pa seguir por la ruta de la plataaaaaaaaaaaa.. ahhh no coj......hay que cojer x la sierrraaaa.....

pepe luis: mañna te llamo y te doy el telefo.... en publico no e puede decr qe x aqui hay muchoss......???????

6F65746B7061040 dijo:
avest: te estaré esperando a las 6 pa tomar cafelito oooooooo pa seguir por la ruta de la plataaaaaaaaaaaa.. ahhh no coj......hay que cojer x la sierrraaaa.....

pepe luis: mañna te llamo y te doy el telefo.... en publico no e puede decr qe x aqui hay muchoss......???????

[highlight]  HOMBRES QUE NO TEMEN AL FRIO O A LA NIEVE O HAY QUE ESTAR TARAOS Y LOCOS PERO AQUI ESTAN[/highlight]

Quitanieves.jpg

yo no le tengo miedo al frio,nieve,lluvia.a lo que le tengo miedo es a no poder ir con mis colegas a pingui.Ya queda menos mariquitasssssssssssssss. ;D ;D ;D
Y MOY donde estaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(

4E425141464F4F42230 dijo:
yo no le tengo miedo al frio,nieve,lluvia.a lo que le tengo miedo es a no poder ir con mis colegas a pingui.Ya queda menos mariquitasssssssssssssss. ;D ;D ;D

Muy bien dicho amigo marbella. Lo pasaremos como poco, igual que el año pasado.  :) :)

Y el Moi, desaparecido en combate.  ;D ;D

AVESTRUZO, con esas fotos vas a asustar a los colegas.  ::)

kapote, si no vienes te arrepentirás, lo sabes.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

5C5B48415A4F56470E0 dijo:
[quote author=5D514252555C5C51300 link=1287519162/63#63 date=1288469624]kapote, en el cuervo.

Si quieres hacemos un    [highlight]trio[/highlight]   y con el KAPOTE un cuarteto

jajajajjajajajaja[/quote]

A ver si se arriman mas gente y hasta montamos una chirigota con arte

646677756E716175070 dijo:
[quote author=4E425141464F4F42230 link=1287519162/73#73 date=1288650026]yo no le tengo miedo al frio,nieve,lluvia.a lo que le tengo miedo es a no poder ir con mis colegas a pingui.Ya queda menos mariquitasssssssssssssss. ;D ;D ;D

Muy bien dicho amigo marbella. Lo pasaremos como poco, igual que el año pasado.  :) :)

Y el Moi, desaparecido en combate.  ;D ;D

AVESTRUZO, con esas fotos vas a asustar a los colegas.  ::)

kapote, si no vienes te arrepentirás, lo sabes.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Capri te gusta esta foto mas

tn.jpg

ejem,ejem,ejem, si esas niñas van pos me lo pienso mejor y me apunto yo tb ;D ;D ;D ;D Besitos

736972656E697461000 dijo:
ejem,ejem,ejem, si esas niñas van pos me lo pienso mejor y me apunto yo tb  ;D ;D ;D ;D Besitos

Sirenita, pos te bienes que nos pondremos el bañador que el hotel tiene piscinas calentita, con vistas a la montaña

jjajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa

yo contigo en una piscina ????????????? Si hombre pa que me ahogues jajajajajj Besitos

buenas tardes fernando me gustaria una habitacion triple por favor a ser posible

414940734B5F2C0 dijo:
buenas tardes fernando me gustaria una habitacion triple por favor a ser posible

Hola mel gs, ahora mismo no caigo quien eres, de todas formas el Lunes hablaré con el Hotel, para ver la posibilidad de la triple. Ya te comento. 8-)

Bienvenido al grupo de los Cadipingüinos. ;D :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

595B4A48534C5C483A0 dijo:
[quote author=414940734B5F2C0 link=1287519162/81#81 date=1289068338]buenas tardes fernando me gustaria una habitacion triple por favor a ser posible

Hola mel gs, ahora mismo no caigo quien eres, de todas formas el Lunes hablaré con el Hotel, para ver la posibilidad de la triple. Ya te comento.  8-)

Bienvenido al grupo de los Cadipingüinos.  ;D :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Este quiere dormir con mis primas la de la foto y como digo yo son mis primas y mi tia me a dicho que las proteja

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches amig@s.

Pingüineros, ya están llegado las primera nieves, y a lo mejor tenemos más suerte y este año no hace tanto frio.  ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

mel gs, ya os he reservado la habitación triple en el Hotel La Vega, el precio sale muy bueno, 110,20 € x 2 + iva. mel gs, te he enviado un privado. 8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

En fin yo quiero otra triple y duermo con mis primas

jjajaajajajajajjajajajajajajjjjajajjajjajjajaj

Y Malapata5 que duerma con pepe luis

No que pepe luiz me hace daño.avestruzo pichita. ;D ;D ;D ;D ;D

4D415242454C4C41200 dijo:
No que pepe luiz me hace daño.avestruzo pichita. ;D ;D ;D ;D ;D

A se siente, a quien le toca le toca

jjaajajjjjajajjaajajajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

Aquí huele a perfume frances... pedazos de mariquitas, pluma pluma gais. Pepe Luis con lo machote que creía yo, que tu eras...que no te enganchen,vuelve del lado oscuro   ;D ;D ;D

worth2.jpg

Al yoda se tiene que hacer un listin.jo que susto, parece el avestruzo por la mañana despues de la marcha. ;D ;D ;D ;D

Y tu bien que lo has visto

jjajjajajajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

4443505942574E5F160 dijo:
En fin yo quiero otra triple y duermo con mis primas

jjajaajajajajajjajajajajajajjjjajajjajjajjajaj

Y Malapata5 que duerma con pepe luis

Vamo a ve :D, Avestruzo, con tus primas no puedes dormir, que pa eso son tus primas ;D ;D :P.

El Pepe Luis hace un trio con la rubia y la morena ;D ;D ;D :D :P y yo os dejo al Capri ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

72404F4F5C464154350 dijo:
Aquí huele a perfume frances... pedazos de mariquitas, pluma pluma gais. Pepe Luis con lo machote que creía yo, que tu eras...que no te enganchen,vuelve del lado oscuro   ;D ;D ;D

worth2.jpg

Guzzista, sí es que estamos en una epoca moderna ;D ;D ;D :P

Me alegro leerte, que me he enterao que te han operao.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

666475776C736377050 dijo:
Buenas noches amig@s.

[highlight]Pingüineros, ya están llegado las primera nieves, y a lo mejor tenemos más suerte y este año no hace tanto frio.  ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)[/highlight]

mel gs, ya os he reservado la habitación triple en el Hotel La Vega, el precio sale muy bueno, 110,20 € x 2 + iva. mel gs, te he enviado un privado.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

El día antes como siempre alerta roja por oleada de frío y nieve :o, lo peor sería que nos cayera un trueno >:(

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Buenas noches Pinguineros.

A ver, dejar en paz a las primas del AVESTRUZO, por favor. ;D ;D

Por cierto, alguien sabe quien es el tal mel gs? Ofú, ofú. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

484A5B59425D4D592B0 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amigo mel gs 1
12 - amigo mel gs 2

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

7A78696B706F7F6B190 dijo:
Buenas noches Pinguineros.

A ver, dejar en paz a las primas del AVESTRUZO, por favor.  ;D ;D

Por cierto, alguien sabe quien es el tal mel gs?  Ofú, ofú.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo creo que se llama MELISA y son tres por eso lo de la triple o Melania y como sois tan salidos seguro que la habreis asustado

por favor una foto Mel..... isa

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

quien sera el que lo acierte tiene grati el viaje a pinguino jajajajajajaja tu no vale capri que ya lo sabes mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmosete

3931380B3327540 dijo:
quien sera el que lo acierte tiene grati el viaje a pinguino jajajajajajaja  tu no vale capri que ya lo sabes mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmosete

Pero no nos puede dejar a medias una foto de ustedes tres por favor, porque sois chicas no o de todas formas .......

jajajajajajajajajjaajaa

Cuando esto se sepa......... va a arder Troya.  ;D ;D ;D

Serán féminas o féminos? Uichhhh, perdón. :-?

Yo no digo na, pero se lia, seguro.  :-X :-/

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás