DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2011 Y VICEVERSA

4F474E7D4551220 dijo:
quien sera el que lo acierte tiene grati el viaje a pinguino jajajajajajaja  tu no vale capri que ya lo sabes mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmosete

Entonces eres Macarena o Manoli o Manolo o Madiquita suca de la pradera de al lado

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

7F777E4D7561120 dijo:
quien sera el que lo acierte tiene grati el viaje a pinguino jajajajajajaja  tu no vale capri que ya lo sabes mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmosete

No mejor lo invitas a cenar o a una caña en Valladolid, en un bar que esta en el mismo centro que al fondo tienen hecha de azucar todos los monumentos de la ciudad

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

;D ;D ;D ;) ;)

Capri soy PEPEIGLESIAS
Como todos los años me dispongo de ir a Pingüinos desde
Sevilla estare atento para ver si puedo ir con vosotros.
Cuando pongais la ruta y los horarios ya dire algo.
Saludos para todos
Pepe

7451574E5B3E0 dijo:
Capri soy PEPEIGLESIAS
Como todos los años me dispongo de ir a Pingüinos desde
Sevilla estare atento para ver si puedo ir con vosotros.
Cuando pongais la ruta y los horarios ya dire algo.
Saludos para todos
Pepe

Ok Pepe, estaremos en contacto y pendiente de los acontecimientos. Me alegro de saber de ti.
8-)
Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4A424B784054270 dijo:

Quien es este....? MANIFIESTATE...aqui estamos por la igualdad, tambien entran lo gais   :-*

es que me da corte con tantos hombres no se como sentare en el grupo y si no no caigo bien ya sabeis gracias

3C343D0E3622510 dijo:
es que me da corte con tantos hombres no se como sentare en el grupo y si no no caigo bien ya sabeis gracias

no si caer seguro que caeis

jajjaajajajajajajajaajajajajajajaj

me manifiesto somo tres separa con ganas de juerga pero muy cortadas toas

Jochuuuu, jochuuu, con las separás. ;D ;D ;D

llanero, que crees que nosotros no vamos a pasar frío? enga, cuando engordes un poco podrás venir. :D :D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

575F56655D493A0 dijo:

No os dejeis enganar, que estas separas son travelos ;D ;D >:( :

Un saludo y muchas rafagas...

Pepe luis

373F36053D295A0 dijo:

Uuuuu... los tres espiritus feminos se han manifestados.....yo diria que ha cantado la gallina ;D ;D.....

La gallina Turuleca
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres..... ;D
Dónde está esa gallinita?,
déjala a la pobrecita,
déjala que ponga diez. tururu......

Enga ya Manifiestate espiritu intranquilo......que no te vamos a comer.....

414940734B5F2C0 dijo:
pista guzzita te dire que somos del barsa las tres adivina

Que pedazo de pista......ya se quien eresssss, solo hay un colegita que siempre estamos en discordancia entre el Madrid y el barza.....que de tiempo sin verte....

pues nada acertaste asi que ya sabemos quien son las tres primas nos vemos en pinguinos saludos desde chiclana

Hola mel espero no equivocarme pero creo que sois las Pitonisas si la rubia moreno y pelirroja si es asi lopasaremos en grande saludos desde barbate ;D ;D ;D ;D

pues acertaste lo pasaremos en grande saludo para ti y tu cuñado

Entonces que sois tios, pues como yo ya me e lioa con quien duermo con el de siempre, bueno ya le conozco y se su punto ..................................................... debil, pal pensados

jjaajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

Y por cierto seguro que lo vamos a pasar de   frrrrrriiiiiooooooooooooo

CamionQuitanieves.jpg

Que no me da miedo la foto.
Que un pinguinero le tiene miedo a llevar ropa y no usarla.
Este AVESTRUZO esta hecho al calor . ;D ;D :D :D :D

Muy buenas,

Avestruzo Lo que si es verdad es que este año tu precicosa RT va a estar mu salaa ;D ;D ;D :P

Ya mismo estamos en Enero, compren ropa termica, chaquetas pa el frío, manoplas, sotocascos, botas, etc......, [highlight]pero no se os olvideis de la botella que nos bebimos el año pasado que estaba mu buena ;D ;D 8-) :P, como se llamaba el bibitrajo ese ?[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

7D687D68526178647E0D0 dijo:
Muy buenas,

Avestruzo Lo que si es verdad es que este año tu precicosa RT va a estar mu salaa  ;D ;D ;D :P

Ya mismo estamos en Enero, compren ropa termica, chaquetas pa el frío, manoplas, sotocascos, botas, etc......, [highlight]pero no se os olvideis de la botella que nos bebimos el año pasado que estaba mu buena  ;D ;D 8-) :P, como se llamaba el bibitrajo ese ?[/highlight]

Pepe Luis
IMG_0492.JPG

PING%C3%9AINOS%202010%201%C2%AA%20PARTE.jpg

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Que buenas fotos, se me pone una sonrisa de orreja a oreja, por esos buenos ratos pasados

Eso es pinguinos, fernando este año otras dos botellas y si algon mamon no biene o no lo dejan que te la llene de la bota madre

jjajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

kapote que busca,las ganas de pingui.
Si en el chapin supieran ;D ;D ;D ;D ;D

55594A5A5D545459380 dijo:
kapote que busca,las ganas de pingui.
Si en el chapin supieran  ;D ;D ;D ;D ;D

killo que frio hace pishaa.......

si algunos hablaran..... no volvian a pinguiiiiiii ni a chapinnn,,

amigo pepe luiss...... te voy a enviar una cosa secreta por tu e maillll personalllll.......

a ver si nos vemos antes que te llegggg pinguiii............

ciaoooooooo

Hola amigos, soy Fernando de Jerez, hace tiempo que estoy desaparecido por temas personales pero en esta ocasión me gustaría acompañaros, así que si hay hueco contar conmigo (me adapto a cualquier acompañante de habitación) un saludo a todos

4A454A404B7B1012240 dijo:
Hola amigos, soy Fernando de Jerez,  hace tiempo que estoy desaparecido por temas personales pero en esta ocasión me gustaría acompañaros, así que si hay hueco contar conmigo (me adapto a cualquier acompañante de habitación) un saludo a todos

Buenas tardes tocayo. No hay ningún problema, es más, encantado de compartir esta edición de Pingüinos. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

7C737C767D4D2624120 dijo:
Hola amigos, soy Fernando de Jerez,  hace tiempo que estoy desaparecido por temas personales pero en esta ocasión me gustaría acompañaros, así que si hay hueco contar conmigo (me adapto a cualquier acompañante de habitación) un saludo a todos

FER 1200RT, encantado de que te unas al grupo y ten cuidado con lo de dormir que hay aqui hay mucho tio en el armario

jjajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaa

A que se me olvidaba, al ultimo en llegar al grupo paga los cafes, la merienda, la caña de las 12:00 H, el aperitivo y algo mas como el primer Pelotazo y el segundo y para caer mejor el trecero y el cuarto y el quointor y el sevto y el oxoxtavo y el novenooeoe nos vamos a dormir que no ballamos a mareao con tanto hielo, porque lo que sienta mal siempre es el hielo.

Y la gasolina de todos tambien la paga el ultimo

jjajaajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno pues si hay que pagar la primera es mia y la segunsa y... ejem ejem.... (a ver si hay suerte y se apunta alguino más)
Bueno amigos lo dicho que aqui hay un sufridor más y un saludo a todos.

3B39282A312E3E2A580 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

01 - Capri
02 - pepe_luis
03 - taxitaxi
04 - marbella
05 - DON-RQ´R
06 - BMW Santos
07 - motocarroman
08 - AVESTRUZO
09 - Cuñattisdemarbella
10 - mel gs
11 - amigo mel gs 1
12 - amigo mel gs 2
12+1 - FER 1200RT

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

gracias capri por añadirme y no ponerme el 13..... A ver ese 14 que alguien tiene que pagar las copas,,,,

7E7C6D6F746B7B6F1D0 dijo:
[quote author=7D687D68526178647E0D0 link=1287519162/120#120 date=1289940277]Muy buenas,

Avestruzo Lo que si es verdad es que este año tu precicosa RT va a estar mu salaa  ;D ;D ;D :P

Ya mismo estamos en Enero, compren ropa termica, chaquetas pa el frío, manoplas, sotocascos, botas, etc......, [highlight]pero no se os olvideis de la botella que nos bebimos el año pasado que estaba mu buena  ;D ;D 8-) :P, como se llamaba el bibitrajo ese ?[/highlight]

Pepe Luis
IMG_0492.JPG

PING%C3%9AINOS%202010%201%C2%AA%20PARTE.jpg

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

BOOORRACHOS...con el pretexto de ir a pingüinos.....e incluso ganais gente para acompañaros con el alcohol, que envidia.. :'( :'(

Fernando de Jerez, cuidadin con estos pájaros de marismas.

ya, ya veo que son peligrosos en realidad tu lo has dicho yo voy slo por el alcohol.
(espero estar a la altura), por cierto gurzzista no sabia que habias estado malito, espero que estes ya mucho mejor un saludo

313E313B30006B695F0 dijo:
ya, ya veo que son peligrosos en realidad tu lo has dicho yo voy slo por el alcohol.
(espero estar a la altura), por cierto gurzzista no sabia que habias estado malito, espero que estes ya mucho mejor un saludo

Estoy peleando, con el cuchillo entre los dientes,

istockphoto_5307828_pirate.jpg

como tiene que serrrrr....

Atrás