DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 13, 14 y 15/01/2012 2ª Parte

3D313338352435500 dijo:
Fernando,apuntanos si puede ser a Madrugador y a mí,para acompañaros de nuevo este año a Pingüinos, como el año pasado esperamos pasarlo un montón de bien en vuestra compañia.
Felices Fiestas a los Pishas

Hombre mi Arma, que alegria que vengais pero os teneis que traer al pepelu que lo llamo y no me coge el telefono el muy encoñoa, este año todas las mujeres para nosotros

jajajajajajajajajaajjaajaj

El pepelu tiene miedo de ir a Valladolid porque todas las mujeres no conocen porque se trajo 2000 facebbok de niñas

ajajajaajaj

Buenas noches Pingüiner@s.

machete, ya está solucionado el tema habitaciones, disfrutaremos otro año más, ya quedaremos en un punto. Hablamos.  8-)

FER 1200RT, para mí serás siempre FARANDA al igual que el pajarraco del AVESTRUZO que se cambio a Lolo....... pijo total,  ;D ;D ;D como dice el amigo Marbella.

Amig@s esto ya está aquí.  [smiley=thumbup.gif]

Salu2.-
  ;)

303223213A253521530 dijo:
ASISTENTES PINGÜINER@S:

logo-pinguinos179.gif

1 - Caprivfr
  2 - marbella
  3 - Lolo RT 1200 (ELPAJARRACOEXAVESTRUZO)
  4 - Emepetré
  5 - SWEETER
  6 - FER 1200RT  
  7 - zantyago
  8 - budy37
  9 - MARRIOSKY
10 - LadyGS 
11 - machete
12 - Madrugador

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Que buena cuadrilla miedo me da, este año fuego en Valladolid

jajajajajaajajajajaj

Y tonica afrutada o era

jajajajaajajajajaj

Hola a tod@s

Aprovecho la ocasion para desearos a tod@s una muy, FELIZ  NAVIDAD y que en el 2012 gastemos muchas gomas y gasolina por esas carreteras de Dios.

Sigo atento 

Por cierto acordaros de llevar el bañador.... que tenemos que hacer unos largos en la pisci

Buenas!!!

Vaya dias tenemos mas espectaculares, parece primavera mas que invierno!! aver si se mantiene asi para pinguinos! :D

Aprovecho para felicitaros a todos la navidad !

Saludosss

Diciembre buen tiempo, en Enero en lugar de nieve, van a caer cubitos de hielo, así que preparad los vasos, la coca-cola la ponemos nosotros y el rom los novatos.
Alegria me das que venga Fer.
.....Y por vuestra madre no llameis a nadie mas que para cuando reposte el último, el primero ya viene de vuelta 

5F594B57525F4C1E0 dijo:
Diciembre buen tiempo, en Enero en lugar de nieve, van a caer cubitos de hielo, así que preparad los vasos, la coca-cola la ponemos nosotros y el rom los novatos.
Alegria me das que venga Fer.
.....Y por vuestra madre no llameis a nadie mas que para cuando reposte el último, el primero ya viene de vuelta 

Y lo entretenido que vamos a hacer el viaje

Madiquita el ultimo

jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

4750415C1612250 dijo:
Buenas!!!

Vaya dias tenemos mas espectaculares, parece primavera mas que invierno!! aver si se mantiene asi para pinguinos! :D

Aprovecho para felicitaros a todos la navidad !

Saludosss

De eso nada tu eres novato y te tiene que nevar, llover y pasar frio, porque eso es pinguinos

jajajajajajajajajajajaja

QUE LO PASEIS BIEN ESTA NOCHE.AMIGOS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS. FELIZ NAVIDAD. :-* :-* :-*

Gracias marbelli, igualmente quiero felicitar a todos los moteros y moteras de este foro....

FELIZ NAVIDAD..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy buenas,

Feliz Navidad a mis Pinguineros !!!!!

Este año por motivos de trabajo no voy a poder ir con vosotros, si pudiera ir os avisaria :), sabeis que me encantaría ir :D y os echaré mucho de menos :'( , se pasa mu bien en todos los sentidos, risas, bromas, muchachitas jeje, lo mejor la compañia que me rodea ;) 8-) Amigos Pinguineros

Ese fin de semana velaré por vosotros para que tanto en la ida como la vuelta llegueis todos bien sin contratiempos, por que algunas ediciones anteriores la hemos pasado mu putas >:( ;D ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

352035201A29302C36450 dijo:
Muy buenas,

Este año por motivos de trabajo no voy a poder ir con vosotros, si pudiera ir os avisaria  :), sabeis que me encantaría ir  :D y os echaré  mucho de menos  :'( , se  pasa mu bien en todos los sentidos, risas, bromas, muchachitas jeje, lo mejor la compañia que me rodea  ;) 8-) Amigos Pinguineros

Ese fin de semana velaré por vosotros para que tanto en  la ida como la vuelta llegueis todos bien sin contratiempos, por que algunas ediciones anteriores la hemos pasado mu putas   >:( ;D ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

Pepelu, como no vengas te voy a dar todos los vemos de una sola vez tu veras.

Y que sepas que nosotros y las mujerres de Valladolid tambien te van a echar de menos

jajajajajajajaajajajajaj

687D687D47746D716B180 dijo:
Muy buenas,

Este año por motivos de trabajo no voy a poder ir con vosotros, si pudiera ir os avisaria  :), sabeis que me encantaría ir  :D y os echaré  mucho de menos  :'( , se  pasa mu bien en todos los sentidos, risas, bromas, muchachitas jeje, lo mejor la compañia que me rodea  ;) 8-) Amigos Pinguineros

Ese fin de semana velaré por vosotros para que tanto en  la ida como la vuelta llegueis todos bien sin contratiempos, por que algunas ediciones anteriores la hemos pasado mu putas   >:( ;D ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

Feliz Navidad.

pepe_luis, te lo dijimos... que te cambiaría la vida con una novia, así que no le eches la culpa al curro. :'(

Para la próxima edición será y si no, te peleas un poquitin con la parienta y te vienes, que después las reconciliaciones son lo mejor. ;D

Salu2.-
;)

Muy buenas....ante todo espero que esteis pasando unas felices fiestas y que tengais....(tengamos)...un nuevo año lleno de todos esos buenos deseos que soñamos todos.

Otro nuevo año y con el otro "Pinguinos" en el que este año mi amigo Jero (Machete) y yo queremos acompañaros de nuevo, y por supuesto agradecer al amigo Caprivfr todas las molestias que se ha tomado para encontrarnos alojamiento en el hotel, pues creo que estaba todo a tope...... ;) ;)

En cuanto al amigo Pepelu....claro que le echaremos de menos, pero ya os contaré el porqué no viene...... ;D ;D

Taxitaxi......que la cosa está chunga pa to er mundo.....animate.... ;)

.....y  de D. Ramón que se sabe..???.....que no se haga el remolon que necesitamos un medico para que nos de la pastillita de la resaca.

Totem...este año que..?? que to la gasolina la gastas en Marruecos....animate.

Cuando es pinguino ;D ;D ;D ;D ;D ;D si en malaga hoy a 18 grados.
Seguro que cuando salgamos es el dia mas frio del siglo. :'( :'( :'(

Hellous!!!!  :D Que pasa, que una está fuera unos días y no veais la que teneis montada aqui!!!!  :o
Bueno, es que he estado malita y además tengo aquí a la family... pero deciros que..... ESTOY LISTA PARA PINGÜINOS!!!!! :D :D ;) (siempre y cuando tengan la moto lista... que no veas que cabreo llevo  >:( >:()
En fin... que nos vemos en ná... y ya de paso os felicito el año nuevo porque no creo yo que me coneccte ya hasta el próximo año  :P

Muchos besitos a tod@s  :-* :-* :-*

Emepetré, espero te encuentres mejor, ya deciamos algunos? Donde se mete la Larguirucha? Algunos estaban diciendo: Está enamorada,  ;D ;D ;D, fuera guasa, me alegro muchisimo saber de tí.  8-)

Yo, ya estaba pensando de no ir si no venías tu,  ;D ;D ;D ;D

Olle, que si no tienes la moto lista... mi asiento está a tu disposición, lo de delantero o trasero ya lo discutimos.  ;D ;D

marbella, este año en mangas cortas, verás. [smiley=thumbup.gif]

Feliz Año nuevo para tod@s.

Salu2.-
  ;)

Señores!!!!! el camino que llevamos nos vamos en tirantes!!!! jajaja que ganas de que llege el dia 13 !! =)

Y sobre todo, os deseo un MUY FELIZ AÑO 2012 !!!

Lo que hay que levar es la barra de labios que no estais en la onda

jajajajajaajajajjajajaajajajajajaj ella sabe el porque

Y eso que tengais un feliz año nuevo y me voy a la cama que la noche es larga

jajaajaj

5F584B42594C55440D0 dijo:
  Lo que hay que  levar es la barra de labios que no estais en la onda

jajaajaj

Ya sabes que tú me huntas a mi los míos!!!! ::) ::) :-* :-* :-*

082F233E2B4A0 dijo:
[quote author=5F584B42594C55440D0 link=1323203987/72#72 date=1325343735]

Lo que hay que  levar es la barra de labios que no estais en la onda

jajaajaj

Ya sabes que tú me huntas a mi los míos!!!!  ::) ::) :-* :-* :-*[/quote]

Pero que conste que lo hago por ti, que yo a cualquiera no le doy de mi barra de labios eh

jajajajaajajajajajajajaj

Según la previsión a casi dos semanas vista, tendremos sol y temperaturas en paulatino descenso según vamos hacia el norte, seguiremos atentos, pero J.A. Maldonado (el del Tiempo, c_hones)....me dice que cuando estemos a la altura de Cabo Norte empezaran a caer los primeros copos.
Total un Pinguinos descafeinado como 2004 y 2007............donde estan esos 11º bajo cero pisha, de 2009 y 2010 ó la lluvia que caia para arriba como en Forrest Gump en 2008.
Firmado J.A.Maldona, Julio Marvison, Mariano Medina y yo mismo

El bañador y el flotador con los manguitos de mi niño.. Se fastidiara el ultimo dia.jajajajajaja :-X :-X :-X :'( :'(

Si te quedas en casa sacaras la basura los tres dias machote. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2A263525222B2B26470 dijo:
Si te quedas en casa sacaras la basura los tres dias machote. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño no habia pensado en eso, pues voy volando

jjjajajjaajajajajaja

Haber un poquito de orden el Viernes 13 de Enero a las 06:45 H quedamos los del campo de Gibraltar y Marbella en el mismo bar del año pasado. Bar Gloria Vendita justo al lado de suministros el globo en la rotonda de la granja justo en la autovia para tomar el primer cafe y la primera copita de sol y sombra, repostados y limpitos para salir a las 07:15 h

Si alguien tiene otro idea que no la diga que nos liamos, es broma que se manifieste

jajajajjajajjjjjjjjjjjjjjaa

EL VIERNES 13 QUE SUSTO

Marbella creo que este año tengo con quien dormir espero que no te enceles

228867_10150255583769079_614144078_7677147_6414206_n.jpg

Creo que lo entiendes

jajajajaajajajjjjjjjjjaa

6F687B72697C65743D0 dijo:

Creo que lo entiendes

jajajajaajajajjjjjjjjjaa

Eso son mucho conejo que digo CV para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1504070900170416450 dijo:
[quote author=6F687B72697C65743D0 link=1323203987/82#82 date=1325588187]

Creo que lo entiendes

jajajajaajajajjjjjjjjjaa

Eso son mucho conejo que digo CV para ti    ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pablo a mi me gusta todo lo verde es lo que tenemos los vegetarionos

jajajajajajajaj

Y tu que haces por aqui, fisgoneando que tienes un radar y cuando sale carne tierna sales de la cueva

ajajajaajajajaja

Fisgoneando, Fisgoneando estoy y me he topao con la muchacha esa que va a dormir contigo, con esa no pasas frio pero te sube la temperatura, llevate un termómetro y te lo pones de vez en cuando vayase que se te vaya el agua del radiador ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es un desierto , con lo que hay unas tormentas de polvo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Tu sigue con las fotos que no te dan permiso...disimula. ;D ;D ;D ;D

5D4C4F41485F4C5E0D0 dijo:
Fisgoneando, Fisgoneando estoy y me he topao con la muchacha esa que va a dormir contigo, con esa no pasas frio pero te sube la temperatura, llevate un termómetro y te lo pones de vez en cuando vayase que se te vaya el agua del radiador  ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por el consejo,`pero pensare en otra cosa

jajajajjaajjajaajajajajaj

272B38282F26262B4A0 dijo:
Eso es un desierto , con lo que hay unas tormentas de polvo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Tu sigue con las fotos que no te dan permiso...disimula. ;D ;D ;D ;D

A que te mando al sofa a dormir

jajajajjajaajjaajajaja

En serio. RUTA. RUTA. RUTA. :D :D :D :D :D :D.
Mapa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ;) ;) ;) ;)

Según "El Tiempo" la cosa va cambiando, al subir tendremos nubes y claros y el domingo para bajar chubascos dispersos (en algunos puntos como cubos de agua)
La ruta: yo voy por La Plata, pero para los demás os propongo que tomeis dirección Alcazar de San Juan y allí hagais trasbordo (cambiaros de motos), para seguir camino hacia Teruel y tocarle los wuebos al "Torico".
Cuando llegueis os tendre calentita el agua de la piscina.

Muy guenas Pinguineros,pueden indicarme alguno la dirección del garito en Guijuelo donde vamos a comer,es para meterla en el Garmin,no sea que pase como el año pasado... y me pierda otra vez... :)

Faltan 8 dias

505C5E555849583D0 dijo:
Muy guenas Pinguineros,pueden indicarme alguno la dirección del garito en Guijuelo donde vamos a comer,es para meterla en el Garmin,no sea que pase como el año pasado... y me pierda otra vez... :)

Faltan 8 dias

Muy buena idea pero este ño no viene Ramon no creo que te pierdas por Madrid

jjaajajajaj

De todas las formas se puede hacer la parte del Romquillo y cuando tengamos ganas salimos a la autovia

jjjaajajajaj

5854565D504150350 dijo:

Faltan 8 dias

Restaurante El Pernil Iberico
C/ del Chinarral, 62
37770 Guijuelo

40.55423
-5.67247

Salu2.-

Yo hay no, los numeros debajo del restaurante no sera la cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno queridos: Vais a tener que sufrir y aguantarme como a una mosca cojonera.
Ruta, Ruta,Ruta.....la de Sweeter ya la conocemos, y su buena intención.

Creo que dependera del tiempo y las ganas. Votarlo en el Cuervo.

Nos vemos en las Cuartillas.

Sed buenos y no discutir mucho.....

RRRRRR

Que os traigan muchas ropitas térmicas los Reyes. ;D ;D ;D

Que poco falta ya. Cuidaros y no resfriaros ahora.

Ah, y yo voy por la Ruta de Plata. 8-)

Salu2.-
;)

Atrás