DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 13, 14 y 15/01/2012 3ª Parte

caprivfr

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323203987

logo_pinguinos.jpg
     [flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=gF2vF29xBXs[/flash]

Buenos días amig@s.

Otro año más nos liamos la manta a la cabeza (del frío que vamos a pasar) y pa Pingüinos 2012.
13, 14 y 15 de Enero de 2012

Página web oficial: http://62.193.193.75/principal.html

Repetiremos Hotel otro año más, a la vista del buen trato y calidad del mismo y este año conseguimos el precio más barato que el año pasado. Hotel La Vega ****

http://www.lavegahotel.es/es/index.asp

LOS PRECIOS POR HABITACION (2 noches, iva incluido)

Habitación doble       = 150 €
Habitación individual = 150 €

Parking hotel            = 9 €/día
Parking en la puerta del hotel sin costo

Habitaciones reservadas:

7 Dobles
1 Individual

Así que, los que estéis interesado en acompañarnos y compartir hotel, ruta, comidas, risas, etc….. ya sabéis, manifestaros.

Hay que ir haciendo parejitas para compartir habitación doble, claro está, el que quiera.  8-)

PROGRAMA OFICIAL PROVISIONAL:

JUEVES DÍA 12:

10,30 h.  Apertura de la zona de acampada  “Área Recreativa de Puente Duero”, Valladolid.      

13,00 h. Apertura de inscripciones.

VIERNES DÍA 13:

10,30 h..  Apertura de inscripciones.

12,00 a 23,00 h.  Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”.

12,00 a 23,00 h.  Degustación de “Café Pingüinero”.

12,30 h.  Espectáculo de STUND aparcamiento VALLSUR,

16,30 h.  Excursión turística a Mojados. Aperitivo y exhibiciones de Stunt

21,45 h.  CONCIERTOS         

24,00 h  “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO”

Brindando con cava y piñones

CONCIERTOS GRUPOS MUSICALES

SÁBADO DÍA 14:

7,30 a 10,00 h. “Desayuno Pingüinero”

10,00 h. Apertura de inscripciones.

12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de STUND y de FREESTYLE (saltos)   

12,00 a 22,30 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”                                                   

12,00 a 22,30 h. Degustación de “Café Pingüinero”.

17,00 h. Exhibiciones de STUND y de FREESTYLE en Valladolid, Acera de Recoletos.

19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.

20,00 h.  Espectáculo de STUND-FREESTYLE, aparcamiento VALLSUR

21,00 h.  Concierto Plaza Pingüinos

23,30 h.  DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

23,50 h.  ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.

24,00 h.  Quema de la FALLA PINGÜINOS 2012

00,30 h.  “FIESTA PINGÜINOS 2012” en la Plaza Pingüinos. CONCIERTO MUSICAL.

DOMINGO DÍA 15:

7,30 a 10,30 h.  “Desayuno Pingüinero”.

9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.

11,30 h.  Entrega de los premios “PINGÜINOS DE ORO 2012”

11,45 h.  Entrega de TROFEOS y sorteo de regalos y moto.

12,30 h.  Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2012”

-------------- o ---------------​

[highlight]Caprifotos de Pingüinos 2011:[/highlight] https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/PINGUINOS2011#

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

ASISTENTES PINGÜINER@S:

logo-pinguinos179.gif

1 - Caprivfr
2 - marbella
3 - Lolo RT 1200 (ELPAJARRACOEXAVESTRUZO)
4 - Emepetré
5 - SWEETER
6 - FER 1200RT
7 - zantyago
8 - budy37
9 - MARRIOSKY
10 - LadyGS
11 - machete
12 - Madrugador
12+1 - DON-RQ´R
14 - Papà Mora

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches Pingüiner@s.

MARRIOSKY, eres un poco impaciente. ;D ;D He quedado con FER 1200RT, a las 7:15 h. del viernes en la gasolinera de Hipercor en Jerez, para salir hacia El Cuervo donde hemos quedado a las 8:00 h.

machete, yo calculo que sobre las 9:15 h. +-

pepepan, será un placer conocernos y aún más en Pingüinos.

Salu2.-
;)

737972746D131B1B782B0 dijo:
OK... por fin!!! jejeje!! Tomado nota.

Mario que no tu pon el despertador a las 08:oo ZULU, no te hagas caso de esta gente ok

jajajajajajjajajaajajajaja

4A5B58565F485B491A0 dijo:
Tened cuidado y pasadlo bien.

Ya contareis.

;) ;)

De contar nada de nada que despues se sabe todo hay que verlo y vivirlo

jajajajajaajajajajajajajaja

Mira el pepeluis este año al poble no hay nadie que le compro los cerdos ,todo el año que los quiere venden y este mismo fin de semana, los tiene que vender esto me parece un timo

jajajajajajaj

Nos vemos en El Cuervo... o en la gasolinera de Hipercor... no se... ahora estoy indeciso... jejeje.

Buen viaje!!

4943484E5729212142110 dijo:
Nos vemos en El Cuervo... o en la gasolinera de Hipercor... no se... ahora estoy indeciso... jejeje.

Buen viaje!!

En Valladolid
jajajajajaajajaj

Llevaros una rebequita de lana, que esta mañana en la moto he notado algo de fresquito.

Pasadlo mu bien!!!!

En casita y sin novedad, espero lo mismo de todos......Un grupo de Cadifornianos y Jartibles más Solitarios, es una unión impresionante.....os agradezco a todos por ser como sois, un fuerte abrazo a todos.

RRRRRR

6E656407787B782A0 dijo:
En casita y sin novedad, espero lo mismo de todos......Un grupo de Cadifornianos y Jartibles más Solitarios, es una unión impresionante.....os agradezco a todos por ser como sois, un fuerte abrazo a todos.

RRRRRR

Que coño un fuerte beso, que se que al final te gustaran

jajajajaajajajajajaja

En casita acostando niños para tener un `poco de intimidad adios

jajajajajajajja

en casita ya duchao cenao cagao y con rueda nueva!!!!
lo he pasado genial!!!!
besitos y abrazos para todos,,,,,

En casa y todo perfecto.

Gracias a este magnífico grupo.  Cadifornianos + Jartibles + Solitarios

Como sabéis, hacía muchos que no visitaba Pingüinos, y me lo he pasado genial con todos vosotros.

Me ha encantado la Ruta, la Comida, el Hotel... vamos todo!!!.

Empieza la cuenta atrás. Faltan 364 días...

407093_2216175984344_1845945116_1418945_1715239162_n.jpg

Pues otra que también está ya en casita... un poquito más tarde que he tenido que recoger a mi niña que me echaba mucho de menos y yo a ella. Gracias como siempre a todos por el pedazo fin de semana que hemos pasado. Venga Mario, que cuento contigo... ya queda un día menos.

Por cierto... Sweter también está en casita.

Nos vemos en ná... besitos :-*

Buenas noches Pingüiner@s.

Otro que está en casa ya, calentito.

Quería daros las gracias a tod@s los que hemos participado de esta edición Pingüinera, sois geniales. 8-)

Ya falta menos para la edición 2013, cuando nos demos cuenta estamos otra vez pasando algo de frío al lao del indio. ;D ;D

Mañana me liaré con las Caprifotos.

Salu2.-
;)

312A253F322A2C244B0 dijo:
lo he pasado genial!!!!

Al final le tenias que haber hecho caso a Fernando en lo que el te decia que no la cambiaras que hoy no nos llovia nada de agua

ajajajajajajajajajajjajaajaj

4A6D617C69080 dijo:
Pues otra que también está ya en casita... un poquito más tarde que he tenido que recoger a mi niña que me echaba mucho de menos y yo a ella. Gracias como siempre a todos por el pedazo fin de semana que hemos pasado. Venga Mario, que cuento contigo... ya queda un día menos.

Nos vemos en ná... besitos  :-*

Jejeje... ya soy otro fijo para Pingui!!!. Me lo he pasado genial, que bien cae esos vinitos...

Pepelu, esta amiga tuya nos a preguntado por ti y dice que no te a podido llamar porque perdio tu Facefook y por cierto estaba igual de fresquita

pepe%252520luis%252520%25252B%252520rubia.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajaaa

6862696F7608000063300 dijo:
[quote author=4A6D617C69080 link=1326320090/17#17 date=1326662703]Pues otra que también está ya en casita... un poquito más tarde que he tenido que recoger a mi niña que me echaba mucho de menos y yo a ella. Gracias como siempre a todos por el pedazo fin de semana que hemos pasado. Venga Mario, que cuento contigo... ya queda un día menos.

Nos vemos en ná... besitos  :-*

Jejeje... ya soy otro fijo para Pingui!!!. Me lo he pasado genial, [highlight]que bien cae esos vinitos...[/highlight]
[/quote]

Ya lo creo... te desinhibides y te sale tu lado mimosín!!!! ;D ;D ::)

0502111803160F1E570 dijo:
  Pepelu, esta amiga tuya nos a preguntado por ti y dice que no te a podido llamar porque perdio tu Facefook y por cierto estaba igual de fresquita

jajajajajajajajajajajajajajajaaa

;D ;D

Ah y Grastina y Susana tambien nos han preguntado por ti y lo curioso que tambien dicen que perdieron tu Faceffok, esto me parece muy raro pero en fin chico tu sabras de todas las formas ya lo tienen algun alma caritativa de los sevillanos se lo dieron

IMG_0816.JPG

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5F444B515C44424A250 dijo:
lo he pasado genial!!!!

Zantyago el que da los besitos soy yo si acaso tu los abrazos

jajajajajajajajaj

Ha sido mi primer Pingüinos y no podría haberlo hecho en mejor compañía.
Gracias a todos y todas, ya estoy en casita con los deberes hechos y la familia reunida.
Creo que ire con vosotros al fin del mundo si vais !!!!

7C6D7C6D61637E6D0C0 dijo:
Ha sido mi primer Pingüinos y no podría haberlo hecho en mejor compañía.
Gracias a todos y todas, ya estoy en casita con los deberes hechos y la familia reunida.

Papa Mora pon dia y hora de salida que alguno son muy Jartibles ya estan contando los dias para ir el año que viene por cieto quedan dos dias menos para PINGUINOS 2013

jajjaajajajajajajajajaj

0205161F04110819500 dijo:
[quote author=7C6D7C6D61637E6D0C0 link=1326320090/26#26 date=1326669534]Ha sido mi primer Pingüinos y no podría haberlo hecho en mejor compañía.

Papa Mora pon dia y hora de salida que alguno son muy Jartibles ya estan contando los dias para ir el año que viene por cieto quedan dos dias menos para PINGUINOS 2013

jajjaajajajajajajajajaj

[/quote]

Quedan 363 dias y pico.... Yo voy.

Ir al fin del mundo... si hay que ir, se va.

Amigos, perdonar que no haya dicho nada antes, yo tambien llegué a casa toooo contento, aunque la moto a falta de 10 Km para llegar a Jerez se me encendió la luz de averia y se me quedó el indicador de presión de neumáticos en dos rayas, y un indicador a la izquierda del todo que todavía no he consultado que púede ser. Es curioso pero creo que fué algo parecido a lo que le pasó a swwetter, ya os contaré porque la moto ahora da todo bien.
Bueno la compañía como siempre lo mejor, las fotos hablaran por si mismas. Bueno contar conmigo para 2013 pero tendremos que avisar antes para que le den a la piscina cinco grados mas de calor ( a que si Bea¿?¿¿?)
Papa Mora cada vez que te veía acercarte a mi con tu peaso moto me subia la adrenalina jejjeje
Pepe Luis este año las chicas no nos han echo caso (faltabas tu) ya hablaré con tu novia para que te deje venir el año que viene. Mario no te conocía mucho y me has parecido un tio genial eso sí con unos gustos muy coloridos ejem ejem
Bueno gracias a todos por este viaje y nos vemos en la siguiente (quien me tocará en la habitación ......)

weno pues porfin pude llenar el depósito a tope de buen rollo y mejores recuerdos por disfrutar de la compañía de gente wuapa, nos vemos en Rota.
Besitos a tos@s sin madikoneo, eingh. [smiley=thumbsup.gif]

6661727B60756C7D340 dijo:
[quote author=5F444B515C44424A250 link=1326320090/14#14 date=1326659174]en casita ya duchao cenao cagao y con rueda nueva!!!!
lo he pasado genial!!!!

Zantyago el que da los besitos soy yo si acaso tu los abrazos

jajajajajajajajaj

[/quote]
ke eres arisco a esta edad??? ainsss y yo ke keria besarte!!! pero si no te dejas,,,,,,,un beso amol!!!
pda.. para la proxima me como el cochino entero de lso portugueses!!! juauaujaujaujaujaa

Muy buenas,

Aiiiii que os he echado de menos este fin de Semana !!!!

Que buenos recuerdos tengo de pinguinos y mejor la compañia  ;), que envidia me estais dando !!!!!!  >:(, pero envidia sana eh ! ;)

[highlight]El año que viene os puedo asegurar que no me lo pierdo[/highlight]

El Avestruzo me parece que os ha besuqueado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jeje

Capri pon esas  caprifotos pa verlas  8-) ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

455045506A59405C46350 dijo:
Muy buenas,

Aiiiii que os he echado de menos este fin de Semana !!!!

Que buenos recuerdos tengo de pinguinos y mejor la compañia  ;), que envidia me estais dando !!!!!!  >:(, pero envidia sana eh ! ;)

[highlight]El año que viene os puedo asegurar que no me lo pierdo[/highlight]

El Avestruzo me parece que os ha besuqueado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jeje

Capri pon esas  caprifotos pa verlas  8-) ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu la verdad es que te hemos echado de menos espero que el año que biene no tengas que vender los cerdos ese fin de semana

jajajajajajajajja

Lolo , me encanta que os fuese todo tan bien, a nosotros tambien, ida y vuelta perfecta, la estancia muy buena y la compañia de lujo.
El año que viene intaremos seguir repitiendo, aunque suenan tambores de acampada ( eso si muyyy bien preparada pq este año nos hemos empadado de informacion para montar un campamento base , toldo y suelo incluido ). Ya dire algo cuando tengamos preparado el terreno.
Lo dicho , un placer haberos saludo en Pingüinos.

Estan geniales pero yo para mi gusto faltan otras 689 pedazo de mamooooooonnnnnnnnnnnnn

jajajaajajajajaja lolo rt 1200

Que buen finde hemos pasado juntos.... fenomenal, tenemos que repetir!! :D

Pues este año ha sido mejor que el pasado, a ver si el proximo tambien lo mejoramos aunque con este grupo tan fenomenal, todo es posible.
Fernando, espero que la averia de tu RT no sea nada.
Espero veros en Rota pronto......saludos

Pd. Fernando (FER RT 1200).....anoche a la 1.30 h. me llamaron para tomar una copa...... ;D ;D ;D

Que eso...que tampoco hace falta decirlo,pero que coño!!lo voy a decir..que facíl es apreciar a estos tíos.Yo creia que la de 2011 era insuperable.pero con las nuevas incorporaciones de este año mas los de siempre,sin duda se ha superado... ;)
Gracias por ser como sois.

6C606269647564010 dijo:
Que eso...que tampoco hace falta decirlo,pero que coño!!lo voy a decir..[highlight]que facíl es apreciar a estos tíos[/highlight].Yo creia que la de 2011 era insuperable.pero con las nuevas incorporaciones de este año mas los de siempre,sin duda  se ha superado... ;)
[highlight]Gracias por ser como sois[/highlight].

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...................... :D :D..... ;D ;D ;D

Yo ya he llegado. Me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ;D ;D ;D ;D.
Es broma lo he pasado muy bien. El 2013 con ganas . ;) ;)

0F030610170503060D10620 dijo:

[highlight]Pd. Fernando (FER RT 1200).....anoche a la 1.30 h. me llamaron para tomar una copa...... ;D ;D ;D[/highlight]

no jodas ... el que estuvo toda la noshe diciendote que si no tenias donde dormir , el tenia un piso vacio ::) ::)

jajajajaj madrugador en el fondo al tio le molabas, todavía tengo mis dudas que pasó al día siguiente.........

6F63616A677667020 dijo:
Que eso...que tampoco hace falta decirlo,pero que coño!!lo voy a decir..[highlight]que facíl es apreciar a estos tíos[/highlight].Yo creia que la de 2011 era insuperable.pero con las nuevas incorporaciones de este año mas los de siempre,sin duda  se ha superado... ;)

Y TÍA... por favor!!!! :-[ :D :D

313D3F343928395C0 dijo:
[highlight]Gracias por ser como sois.[/highlight]

Gracias a personas/compañer@s como ustedes, esperamos con impaciensia el próximo Pingüinos.

Salu2.-
  ;)

6344485540210 dijo:
[quote author=6F63616A677667020 link=1326320090/41#41 date=1326794006]Que eso...que tampoco hace falta decirlo,pero que coño!!lo voy a decir..[highlight]que facíl es apreciar a estos tíos[/highlight].Yo creia que la de 2011 era insuperable.pero con las nuevas incorporaciones de este año mas los de siempre,sin duda  se ha superado... ;)

Y TÍA... por favor!!!!  :-[ :D :D[/quote]
Es verdad Bea....... :-* :-*

Hombre MACHETE!! jejeje que buen nick!!

Un placer compartir ruta, comidas y copas con vosotros. El año que viene, más!!

Atrás