DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 13, 14 y 15/01/2012

caprivfr

Curveando
logo_pinguinos.jpg
     [flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=gF2vF29xBXs[/flash]

Buenos días amig@s.

Otro año más nos liamos la manta a la cabeza (del frío que vamos a pasar) y pa Pingüinos 2012.
13, 14 y 15 de Enero de 2012

Página web oficial: http://62.193.193.75/principal.html

Repetiremos Hotel otro año más, a la vista del buen trato y calidad del mismo y este año conseguimos el precio más barato que el año pasado. Hotel La Vega ****

http://www.lavegahotel.es/es/index.asp

LOS PRECIOS POR HABITACION (2 noches, iva incluido)

Habitación doble       = 150 €
Habitación individual = 150 €

Parking hotel            = 9 €/día
Parking en la puerta del hotel sin costo

Habitaciones reservadas:

7 Dobles
1 Individual

Así que, los que estéis interesado en acompañarnos y compartir hotel, ruta, comidas, risas, etc….. ya sabéis, manifestaros.

Hay que ir haciendo parejitas para compartir habitación doble, claro está, el que quiera.  8-)

PROGRAMA OFICIAL PROVISIONAL:

JUEVES DÍA 12:

10,30 h.  Apertura de la zona de acampada  “Área Recreativa de Puente Duero”, Valladolid.      

13,00 h. Apertura de inscripciones.

VIERNES DÍA 13:

10,30 h..  Apertura de inscripciones.

12,00 a 23,00 h.  Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”.

12,00 a 23,00 h.  Degustación de “Café Pingüinero”.

12,30 h.  Espectáculo de STUND aparcamiento VALLSUR,

16,30 h.  Excursión turística a Mojados. Aperitivo y exhibiciones de Stunt

21,45 h.  CONCIERTOS         

24,00 h  “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO”

Brindando con cava y piñones

CONCIERTOS GRUPOS MUSICALES

SÁBADO DÍA 14:

7,30 a 10,00 h. “Desayuno Pingüinero”

10,00 h. Apertura de inscripciones.

12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de STUND y de FREESTYLE (saltos)   

12,00 a 22,30 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”                                                   

12,00 a 22,30 h. Degustación de “Café Pingüinero”.

17,00 h. Exhibiciones de STUND y de FREESTYLE en Valladolid, Acera de Recoletos.

19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.

20,00 h.  Espectáculo de STUND-FREESTYLE, aparcamiento VALLSUR

21,00 h.  Concierto Plaza Pingüinos

23,30 h.  DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

23,50 h.  ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.

24,00 h.  Quema de la FALLA PINGÜINOS 2012

00,30 h.  “FIESTA PINGÜINOS 2012” en la Plaza Pingüinos. CONCIERTO MUSICAL.

DOMINGO DÍA 15:

7,30 a 10,30 h.  “Desayuno Pingüinero”.

9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.

11,30 h.  Entrega de los premios “PINGÜINOS DE ORO 2012”

11,45 h.  Entrega de TROFEOS y sorteo de regalos y moto.

12,30 h.  Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2012”

-------------- o ---------------​

[highlight]Caprifotos de Pingüinos 2011:[/highlight] https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/PINGUINOS2011#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 2012

ASISTENTES PINGÜINER@S:

logo-pinguinos179.gif

1 - Caprivfr
2 - marbella
3 - AVESTRUZO
4 - Emepetré
5 - SWEETER
6 - FER 1200RT

7 - El/la siguiente Pingüiner@ es...

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2012 Y VICEVERSA

Fernando nosotros tenemos otro hotel, vamos con las jefas y en plan tranquiiiii ya estaremos en contacto.

:D :D :D :D :D :D :D

P.D.
Y el sabadete que pasa con el concurso, acompaña el tiempo o ejerzo de abuelete.... jajajajajaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS 2012 Y VICEVERSA

Hola Capri, me alegra leerte despues de tanto tiempo jejeje...bueno ya sabes que yo no soy muy amigo del hielo, a ver si ponen pinguinos en primavera y entonces me apunto......... ::)

Un abrazo compadre

llevas razon llanero !! la cosa esta mal...una crisis o racha menos intensa..pero bueno..a ver si nos animamos !! un saludo para rafaa y demass...vsvsvsssss

Buenos días.

Moises.RT, de aquí al viernes que salgamos para Pingüinos nos pondremos de acuerdo y con respecto al Concurso parece que hay muchas posibilidades de que se celebre.  8-)

llanero, sabes que durante un perido de tiempo en el año estoy algo plof con respecto al tema moto (Concursos de Pesca), y a ver si se puede hacer una edición Pingüinera o Gaviotera por nuestra zona.  ;D

algecirasbmwjc, la crisis nos tiene a todos de cabeza, pero bueno hay que tener esperanza, a ver cuando se termina y vuelve a ser todo como antes o parecido. :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Mu guenas a tod@s, ya veo que no os coge el toro con los pingüinos.....asi me gusta, que se vea que hay ganas de moto.
Esta mañana me enteré por Machete, asi que no creo que tarde en hacer la reserva para los dos.

PD: Al amigo Pepelu no lo tenéis muy contento, se quedo esperando ese viaje en avión a no se que isla..... ;D ;D ;D

S a l u d o s ........

74787D6B6C7E787D766B190 dijo:
Mu guenas a tod@s, ya veo que no os coge el toro con los pingüinos.....asi me gusta, que se vea que hay ganas de moto.
Esta mañana me enteré por Machete, asi que no creo que tarde en hacer la reserva para los dos.

PD: Al amigo Pepelu no lo tenéis muy contento, se quedo esperando ese viaje en avión a no se que isla..... ;D ;D ;D

S a l u d o s ........

Joder el pepeluis no se entera, si hemos estado lo que pasa que no dice nada el muy mamoncete

jajajajajajajajajajaj

a por cierto un gran saludo

Capri el año que viene habres el post por junio no hay que ser mamon, tu no duermes con pepeluis ,pues aligera que te lo quitan

jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjaja

Capri,todavia es pronto pa,saber como estoy en el curro,pero por mis cuentas,seguramente me pille trabajando.ya te comento.saludos. ;)

Muy Buenas,

Con lo ilusionao que estaba yo .... :'( :'( :'( y lo morenito que me iba a poner :P

No queda mas remedio que ir al mismo sitio, que se le va a hacer ;), esperando cuadrar las vacaciones para poder ir :D

Capri te voy informando ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

0205161F04110819500 dijo:
[highlight]Capri[/highlight] el año que viene habres el post por junio no hay que ser mamon, [highlight]tu no duermes con pepeluis ,pues aligera que te lo quitan[/highlight]

Capri, este año creo que Pepelu te va a dejar tirao......lleva compañia....pero yo no he dicho ná, eh!!, que no quiere que se enteren los Cadifornianos que dice que le dan mucha caña.... ;D ;D

HOLA A TODOS.
Fernando, para mi aun es pronto el saber si podré ir y mira que tengo ganas por las fechas que casi siempre coinciden con los reyes magos y yo prefiero pasarlar con mis nenes pero este años parece que es casi una semana después así que aré un esfuerzo aver si puedo ir con vosotros

525E5B4D4A585E5B504D3F0 dijo:
[quote author=0205161F04110819500 link=1319631078/8#8 date=1319752477]
[highlight]Capri[/highlight] el año que viene habres el post por junio no hay que ser mamon, [highlight]tu no duermes con pepeluis ,pues aligera que te lo quitan[/highlight]

Capri, este año creo que Pepelu te va a dejar tirao......lleva compañia....pero yo no he dicho ná, eh!!, que no quiere que se enteren los Cadifornianos que dice que le dan mucha caña.... ;D ;D[/quote]

Hace dos años llevo un muñeco hinchable y se lo pasaron los dos en grande Pepe-Luis y Don Capri...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Anda se me escapooooo bueno del foro creo que no saldra.....................jajajjajajajajjajajajaajajajajajajaj

Mucho bla,bla,bla, pero quien va. mariquitas ;D ;D ;D
Donde esta kapote , avestruzo y Moy de pijito que tiene frio.

74786B7B7C757578190 dijo:
Mucho bla,bla,bla, pero quien va. mariquitas ;D ;D ;D
Donde esta kapote , avestruzo y Moy de pijito que tiene frio.

Nosotros tenemos hace un mes la reserva PIPIOLO,,,,,,,,y si me dejan porque la jefa biene este añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas noches Pingüiner@s.

madrugador, dicen que: camarón que se duerme se lo lleva la corriente, además como dice un amigo: el viaje en moto se disfruta desde el preciso momento que decides hacerlo. Espero me comenteis la reserva.  8-)

AVESTRUZO, como te dice tu media naranja Pingüiner@, a ver si te defines y nos dices si vamos a recibir muchos besos por parte tuya en Valladolid. Besucón.  ;D ;D

motocarroman, a ver si este año te cuadra y podemos vernos en esta edición.  :)

pepe_luis, espero me informes con pelos y señales.  ::)

MORENO RT, efectivamente este año cae una semana después de Reyes, así que ya me dirás.  ;)

Moises.RT, no puedes tener callado nada, como yo diga..... veras la Pepa... :D :D

marbella, aún quedamos machos,  ;D ;D ;D así me gusta, ya se quien ha llevao los pantalones en las ediciones anteriores entre tú y el AVESTRUZO.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

47524752685B425E44370 dijo:
Muy Buenas,

Con lo ilusionao que estaba yo .... :'( :'( :'( y lo morenito que me iba a poner  :P

No queda mas remedio que ir al mismo sitio, que se le va a hacer  ;), esperando cuadrar las vacaciones para poder ir  :D

Capri te voy informando  ;)

Pepe Luis

Pepelu dejate de tonterias tu lo que estas es encoñññññññññññññao. A las pruebas me remito

307226_275829312439790_100000381693697_937111_977985064_n.jpg

Que calladito lo tenias que pasa que no nos vas a invitar a la boda, esto no me lo esperaba de ti, eso si mis dos besos no hay quien te los quite

jjaajajajajajajajajajajajajaa

Capri si mi media naranja pinguinera va yo tambien

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

que desde el año pasado no lo veo en ropa interior y que cuerpo te acuerdas Fernando

jajajajajajajajaj

Que yo soy besucon donde estan esas fotos

319177_116115408499205_100003022381458_99266_1129174431_n.jpg
                                                                                                                                                                                                                                                               Eso si mi seguro map   fre

296651_116113218499424_100003022381458_99243_1132294719_n.jpg

Que buenos momentos y lo sonriente que estaba el tio

jjajajajaajajajaj

Capri que yo soy besucon, donde setan esas fotos

IMG_5874.JPG

ja ja ja ja

kapote ya tienes moto de viaje .No hay escusa........... ;D ;D ;D ;D ;D.
Eres machote como yo.
;) :-*

hola moterossss........

yo ya tengo reservao hotelllll........ para este añooo.....

pero voy con la alicantin..........................a.aaa

asíii que dejaros de blaaaaa y venga al lio machotes..........

así que venga este añoooo con mujeresss que hay mucho frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues yo, tal y como esta la situacion, me veo otro año sin poder ir. En fin habra que seguir luchando y esperar mejores momentos.
AVESTRUZO yo lo que veo, es que solo besas a los tios, para una muchacha que hay con dos buena razones para darle un besito se te muy paradito.

Nos vemos.

AVESTRUZO, a ti no te ha llegao la invitación de la boda? No me digas.  :-? Con respecto a tu media naranja debe haber una fotito muy sexi a ver si la encontramos, pero yo no la pongo, eh. Ah, me alegro que vengas otro año, pero pixa ponte cacao en los labios y toma caramelitos de menta.  ;D ;D

kapote rt, este año seguro que pasas menos frio... por lo de la RT.  ;D ;D

el Mancilla, lo que me gustaría que pudieses venir, no sabes cuanto, pero se que algún año iremos junto fijo.  :'(

mario12gs, hazle caso al de rojo del hombro izquierdo. Le encuentro un parecido a ..... :-X

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

575E6D7F535C515B5E5E53320 dijo:
Pues yo, tal y como esta la situacion, me veo otro año sin poder ir. En fin habra que seguir luchando y esperar mejores momentos.
AVESTRUZO yo lo que veo, es que solo besas a los tios, para una muchacha que hay con dos buena razones para darle un besito se te muy paradito.

Nos vemos.

Mancilla ella me lo queria dar a mi y al final ME SIENTO SEGURO   MAP  FRE

JAJAJAJAJAJAJJA

Y respecto a los besos tu no tengas celos que en cuando te vea te doy dos o tres o cuatro como los arabes

jajajjajajajaajjjjjjaa

666475776C736377050 dijo:

AVESTRUZO, a ti no te ha llegao la invitación de la boda? No me digas.  :-? Con respecto a tu media naranja debe haber una fotito muy sexi a ver si la encontramos, pero yo no la pongo, eh. Ah, me alegro que vengas otro año, pero pixa ponte cacao en los labios y toma caramelitos de menta.  ;D ;D

kapote rt, este año seguro que pasas menos frio... por lo de la RT.  ;D ;D

el Mancilla, lo que me gustaría que pudieses venir, no sabes cuanto, pero se que algún año iremos junto fijo.  :'(

mario12gs, hazle caso al de rojo del hombro izquierdo. Le encuentro un parecido a ..... :-X

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri esa foto yo tampoco la tengo, creo que la tenias tu o al final no se hizo, que creo que no se hizo pero hay otras que si que las tienes tu pero esas se quedan para el recuerdo.

Eso si la culpa la tubo el patrol que le hizo contacto con el teron de hielo

jjaajajajajajaj

Muy buenas,

Que todavia no me he casao, eso ya no se lleva jeje ;D ;D ;D ;D :P

A ver si al final puedo cojer vacaciones y puedo ir con vosotros me hace ilusión :P

Avestruzo un par de besos te dejo ;D ;D, que eres tu mu besucon ::) :P

Este finde he estado por Antequera, Malaga, Grazalema etc con mi novia, vamos 1000 km de na jeje

Pepe Luis

4D584D58625148544E3D0 dijo:
Muy buenas,

Que todavia no me he casao, eso ya no se lleva jeje  ;D ;D ;D ;D :P

A ver si al final puedo cojer vacaciones y puedo ir con vosotros me hace ilusión  :P

Avestruzo un par de besos te dejo  ;D ;D, que eres tu mu besucon  ::) :P

Este finde he estado por Antequera, Malaga, Grazalema etc con mi novia, vamos 1000 km de na jeje

Pepe Luis

QUE TIENES NOVIA ESO HAY QUE CELEBRARLO Y TU NO TIENES VACACIONES TU LO QUE TIENES NOVIA

Habhttp://www.elnortedecastilla.es/v/20111030/valladolid/organizacion-pinguinos-2012-peligra-20111030.html   

Habeis leido esto ?

r
4844574C4A14174256250 dijo:
Habhttp://www.elnortedecastilla.es/v/20111030/valladolid/organizacion-pinguinos-2012-peligra-20111030.html   

Habeis leido esto ?

Pues si no hay pinguinos nos vamos de todas formas por hay el fin de semana, pero tranquilo que al final buscan el dinero hay mucho dinero en juego

inscripcion  25 E  por   20.000 incripciones igual a   500.000 E                 redondeando mas o menos

ja ja ja

Todavia somos 3 , dormir con el Capri. :-* :-* :-* :-*.
Moy, Kapote.Llevar a las señoras a que pasen frio.Que malvados. ;D ;D ;D ;D

3834273730393934550 dijo:

Aunque ya se que MP3 y Sweeter sí vienen, pero aún es pronto, tenemos mucho por delante, ya se manifestarán por aquí. Y el primo del AVESTRUZO mario12gs creo que también se apunta, pero...  ;D

Ya me veo a Tattoo y Alicantina...
frio.jpg
;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

4D415242454C4C41200 dijo:

amigo marbella.... pa eso la llevo pa que me de agua calentita.... :-* :-* :-*

606A7B647F6E0B0 dijo:
[quote author=4D415242454C4C41200 link=1319631078/37#37 date=1320258973]Todavia somos 3 , dormir con el Capri. :-* :-* :-* :-*.

amigo marbella.... pa eso la llevo pa que me de agua calentita.... :-* :-* :-*[/quote]

No seais tontos, dejar a las mujeres aqui que alli seguro que hay alguna, siempre y cuando que pepeluis no este, que mujeres hay en todos sitios

jajajajajajajajajajajajajajaj

Cuando las jefas pasen 2 horas pasando frio .
Nos pondran de jili po. ;D ;D ;D ;D ;D

Atencion pregunta algun voluntario para salir el jueves sobre las 10:00 h y subir tanquilo hacia Valladolid, que llegamos pos bien que no pos dormimos en el camino y no hay que madrugar el viernes a las 05:00 h

Manifestarce ...................

jjaajaja

7572616873667F6E270 dijo:
Atencion pregunta algun voluntario para salir el jueves sobre las 10:00 h y subir tanquilo hacia Valladolid, que llegamos pos bien que no pos dormimos en el camino y no hay que madrugar el viernes a las 05:00 h

Manifestarce    ...................

jjaajaja

cada dia te estas haciendo mayorrr.... parece que conduces una rt....
no seria una mala idea.... habria que analizarlo... y consultarlo con la jefaa. que pa eso van a subir......

y os he dicho que os lleveis las mujeres.... haber que va hacer gente tan guapa por ahiii soloooo.......

5E54455A4150350 dijo:
[quote author=7572616873667F6E270 link=1319631078/43#43 date=1320345294]

jjaajaja

no seria una mala idea.... habria que analizarlo... y consultarlo con la jefaa. que pa eso van a subir......

y os he dicho que os lleveis las mujeres.... haber que va hacer gente tan guapa por ahiii soloooo.......
[/quote]

Pero en serio que te la vas a llevar, y ya le tienes que preguntar, joder te hacia mas valiente.

Nos vamos el jueves a las 07:00 h, eso es lo que le tienes que decir con dos cojoneeeeeeeeeeeessssssssssss y al final te iras a las 12:00 h del miercoles para que te de tiempo de llegar el sabado

jajajajajajajjjjjjjjjjaj

595E4D445F4A53420B0 dijo:
[quote author=5E54455A4150350 link=1319631078/44#44 date=1320346208][quote author=7572616873667F6E270 link=1319631078/43#43 date=1320345294]

jjaajaja

[/quote]

Pero en serio que te la vas a llevar, y ya le tienes que preguntar, joder te hacia mas valiente.

Nos vamos el jueves a las 07:00 h, eso es lo que le tienes que decir con dos cojoneeeeeeeeeeeessssssssssss  y al final te iras a las 12:00 h del miercoles para que te de tiempo de llegar el sabado

jajajajajajajjjjjjjjjjaj

[/quote]

acabo de hablar y ya hemos decidido que salimos el martes por la noche pa que no coger mucha colaaaaa.... como los camioneros....... :D :D :D

6963726D7667020 dijo:
[quote author=595E4D445F4A53420B0 link=1319631078/45#45 date=1320352285][quote author=5E54455A4150350 link=1319631078/44#44 date=1320346208][quote author=7572616873667F6E270 link=1319631078/43#43 date=1320345294]

jjaajaja

[/quote]

Nos vamos el jueves a las 07:00 h, eso es lo que le tienes que decir con dos cojoneeeeeeeeeeeessssssssssss  y al final te iras a las 12:00 h del miercoles para que te de tiempo de llegar el sabado

jajajajajajajjjjjjjjjjaj

[/quote]

acabo de hablar y ya hemos decidido que salimos el martes por la noche pa que no coger mucha colaaaaa.... como los camioneros....... :D :D :D
[/quote]

Con dos cojones, dejanos algo de vino para cuando estemos alli

jajajajajajajajaj

[ftp]http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html[/ftp]

Mirad un poco la pagina

jajajajaj

Sr Capri, cuente usted con Sweeter y conmigo.
No me pierdo este año de nuevo ser la que ponga orden y ser la Esther Williams de la piscina.... yujuuuuuuuuu :D :D

Un beso a tod@s :-* :-*

Atrás