DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 13, 14 y 15/01/2012

Killossss: Dejarse de cachondeo Joéee, Yo no comparto a mi mujer en pinguinos.
Es decir, el que quiera que la lleve, pero yo noooooo.

Es que soy muy macho y además muy moro.....

RRRRRR

0F031000070E0E03620 dijo:
Todavia somos 3 , dormir con el Capri. :-* :-* :-* :-*.
Moy, Kapote.Llevar a las señoras a que pasen frio.Que malvados. ;D ;D ;D ;D

que sufrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Buenas noches Pingüiner@s.

AVESTRUZO, yo saldré el viernes como todos los años, y no la lies más madikita besucon.  :P

Kapote, tu di que sí, al menos dormirás calentito.  :)

Emepetré, que me alegro que repitamos como estos años atrás, guay.  ;)

Sweeter, amigo, te invitaré a una tartita de chocolate en Valladolid.  8-)

DON-RQ'R, ya me contarás si te unes al grupo.  :)

Moises.RT, no seas malvado.  ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 2012

3C3E2F2D3629392D5F0 dijo:
ASISTENTES PINGÜINER@S:

logo-pinguinos179.gif

1 - Caprivfr
2 - marbella
3 - AVESTRUZO
4 - Emepetré
5 - Sweeter

6 - El/la siguiente Pingüiner@ es...

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

0B2C203D28490 dijo:
Sr Capri, cuente usted con Sweeter y conmigo.
No me pierdo este año de nuevo ser la que ponga orden y ser la Esther Williams de la piscina.... yujuuuuuuuuu  :D :D

Un beso a tod@s  :-* :-*

Que esperaba este mensaje, me alegro que os animeis ya me veia con el cacao sin estrenar

jajajajaajajaj

Y a swetter que te voy a decir cuidadito con la chapa de los coches y un besito

jajajajajaj

1318197A050605570 dijo:
Killossss: Dejarse de cachondeo Joéee, Yo no comparto a mi mujer en pinguinos.   
Es decir, el que quiera que la lleve, pero yo noooooo.

Es que soy muy macho y además muy moro.....

RRRRRR

Don ramon no corras que te pierdes o te desvias para Madrid

jajajajajajaj

Un poquito de orden
Avestruzo, Emepetré, Marbella a la misma hora que el año pasado y en el mismo sitio. A partir de ahí, ya me preocupo yo de buscar un Patrol donde apoyarme.
Capri antes de que cierren atracamos la pasteleria de las obras de arte de chocolate. me voy a "jala" Notre Dame con el jorobado dentro. :P  :D :P  :D
Moi, Kapote me alegro que lleveis a las "MDR" (maquinas de regañar), abrigarlas que detras se pasa mas frio.

686E7C6065687B290 dijo:
Un poquito de orden
Avestruzo, Emepetré, Marbella a la misma hora que el año pasado y en el mismo sitio. A partir de ahí, ya me preocupo yo de buscar un Patrol donde apoyarme.
[highlight]Capri antes de que cierren atracamos la pasteleria de las obras de arte de chocolate. me voy a "jala" Notre Dame con el jorobado dentro.[/highlight] :P  :D :P  :D
Moi, Kapote me alegro que lleveis a las "MDR" (maquinas de regañar), abrigarlas que detras se pasa mas frio.

Si no te parece mal tenía pensado esta enterita para tí, bueno si quieres la compartimos con los compañer@s Pingüineros. ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_0734.JPG

Referente a Fer, no se nada, esperemos que se de cuenta del post y sino lo llamamos por tef.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas,

Me estais poniendo los dientes largos ;D ;D ;D ;D :P 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6365776B6E6370220 dijo:
Un poquito de orden
Capri antes de que cierren atracamos la pasteleria de las obras de arte de chocolate. me voy a "jala" Notre Dame con el jorobado dentro. :P  :D :P  :D

Gracias por el consejooooooooo pero nos vamos a reir uffffffff jajajajajajajajajajajajaaj
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[quote author=333F2C3C3B32323F5E0 link=1319631078/62#62 date=1320690974]Yo el jueves con el pollooooooooo ;) ;) ;) ;).
La gallina grande.
[/quo
ese dia que te calienten bastante, que tienes que sobrevivir 3 dias pisha....... pero no te preocupes que tu avestruz.. sabrá como darte calorcito..... :D :D :D

5A5C4E52575A491B0 dijo:
Un poquito de orden

Me alegro que tanto bea como tú vengais.... esta vez yo ire a tu rueda porque algunos se deslizaran por el hielo ;D ;D ;D

La alic y la tat.. irán muy calentitas con el calefactorrr...que raro suena eso......
ciao....

464A59494E47474A2B0 dijo:
La Cueva . La Cueva . carne , carne, ;D ;D ;D

Estaba buena la carne muerta e, pues su quieres nos vamos el jueves y nos artamos el viernes por la mañana, manifiestate

jjajajajajaajajaa

474554564D524256240 dijo:
[quote author=616D7E6E6960606D0C0 link=1319631078/59#59 date=1320610854]La Cueva . La Cueva . carne , carne, ;D ;D ;D

IMG_1223.JPG

IMG_1235.JPG

IMG_1219.JPG

IMG_1175.JPG

IMG_1147.JPG

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

RESTAURANTE LA SOLBONA

JAJAJAJJAJ

0106151C07120B1A530 dijo:
[quote author=474554564D524256240 link=1319631078/65#65 date=1320696735][quote author=616D7E6E6960606D0C0 link=1319631078/59#59 date=1320610854]La Cueva . La Cueva . carne , carne, ;D ;D ;D

IMG_1223.JPG

IMG_1235.JPG

IMG_1219.JPG

IMG_1175.JPG

IMG_1147.JPG

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

RESTAURANTE LA SOLBONA

JAJAJAJJAJ

[/quote]

bonitas fotos

ir reservando sitio que ya mismo estoy alliiiiii.......

Re: DE CADIFORNIA A PINGÜINOS Y VICEVERSA 2012

Capri yo lo siento pero en esas fechas vuelvo a estar embarcado. A ver si nos vemos pronto, que no veo ninguna salidita por aquí.
212332302B342430420 dijo:
[quote author=212332302B342430420 link=1319631078/1#1 date=1319631086]
ASISTENTES PINGÜINER@S:

logo-pinguinos179.gif

1 - Caprivfr
2 - marbella
3 - AVESTRUZO
4 - Emepetré
5 - Sweeter

6 - El/la siguiente Pingüiner@ es...

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Dia de salida jueves. con dos cojones...
Si me deja mi mujer.( Que es verdad, el que diga lo contrario miente como un bellaco ) :-X :-X :-X :-X

Marbella,me alegro de leerte,este año intentare subir,y asi nos vemos,soy joaquin,hemos subido algun año juntos.
Lo dicho,me ha dado alegria al verte en alguna de las fotos con los amigos de cadifornia.
un saludo

0A0F0F120D09600 dijo:
Marbella,me alegro de leerte,este año intentare subir,y asi nos vemos,soy joaquin,hemos subido algun año juntos.
Lo dicho,me ha dado alegria al verte en alguna de las fotos con los amigos de cadifornia.
un saludo

Joormi el ultimo que llega para caer bien en el grupo paga las copas de todo el fin de semana y depende como te portes hasta los desayunos

Bienvenido

jajajajajaajajajajajaj

Eso si el marbella es mi media naranja en la cama que da mucha calo

jajajajajajaj

6560607D62660F0 dijo:
un saludo

Nos alegramos que intentes y consigas asistir a esta edición de Pingüinos, ya nos contarás si te vienes con nosotros. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Ya estamos pasando FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................................................BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...............................................................

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

7456504A5C4A5B175E17390 dijo:
Ya estamos pasando FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................................................BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...............................................................

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Miroquiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tu pases frio este año llevando a tu mujer, es para dejarte alli

jajajjaajajjajajja

No si yo no lo voy a pasar, porque tengo calor de sobraaaa yo por si algunas quierennnnnn
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

183A3C263026377B327B550 dijo:
No si yo no lo voy a pasar, porque tengo calor de sobraaaa yo por si algunas quierennnnnn
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que ser mammmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn

jajajjajaajaj

Vamos a ver... os pensabais ir sin mi¿?¿?¿?¿? Aquí hay mucho MARICONNNN. que pasa el año pasado os quité a todas las mujeres jajajjaja Bueno pues eso perdonar, primero mi sobrino me tiró este verano a la piscina con mi ifhone de paquete y perdí la mayoría de contactos y por motivos ajenos he estado perdido pero..... LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN y pinguinos es eso.... pinguinos. Iré por partes. Capri y sweeter son los unioos que se escapan. Avestruzo que pasa¿? que no quieres compartir habitación conmigo¿?¿? bueno ya sabes que yo no soy celoso.
Quien dice de llevar a las mujeres (asesinos) mujeres solo Bea porque Beaa is diferent,  la mia ni siquiera sabe que voy jajajajja
Avestruzo si te apuntas cuenta con pagarte la primera cena, yo ya pasé por ello y merece la pena.

Sweeter los chupitos nos esperan ejem ejem (ya sabemos donde) esta vez iremos del tiron.
Pepe Luis tienes que venir para presentarnos por fin a esas amigas que se quedaron con ganas de conocernos.....   
  Marbella me alegro que te hayas apuntado tambien, un saludo a todos

Ah otra cosa, lo de ir el jueves no me parece mala idea pero imagino que para la mayoría es dificil, bueno yo me acoplo a lo que digais.

616E616B60503B390F0 dijo:
Ah otra cosa, lo de ir el jueves no me parece mala idea pero imagino que para la mayoría es dificil, bueno yo me acoplo a lo que digais.

Joder naufrago, apareces solo en los grandes eventos, pero me alegro que aparazcas y lo de irnos el jueves es idea mia pero por ahora solo se apunta Marbella y me lo confirmara esa misma semana el martes o miercoles.

Por lo que creo que al final toca madrugar de todas formas no podemos dejar a estos personajes solos no crees, de todas las formas ya hablamos porque habras grabado mi movil no

jajajajajajajajajajajajja y tambien me alegro que vengas y este año tenemos a todas las mujeres para nosotros, siempre que no venga el PEPELU ( tienes facebook muchacha )

JAJAJAJAJJA

Fer, me alegro,no podias faltar.
Ya me puse en contacto con el del Patrol verde para que lo deje aparcado en la mismisima puerta de pub, como el año pasado, pero este año se apoya otro, ya vereis..........ya vereis el efecto tan raro que hace a los pocos minutos.
Emepetre el ritmo te lo va a aguantar este año Rita la Cantaora....................buenoooooo vaaaaale si insistes
Ah,.... y los taxis que tomemos a la vuelta tienen que ser descapotables (pal fresquito) y sin relojes verdes
TODAVIA TENGO RESACAAAAAAAAAAAAAAA
Capri, como los curas, secreto de estado y confeción

jajjaja sweter no te enteras.... Lo que era de color rojo era el patrol, y los relojes verdes jajajajajja (igual veías las cosas al reves) debieron de meterte algo en la bebida...
esos chupitos, esos chupitos eh eh
Respecto a los quie llevan las mujeres lo mejor es que pasen muchisimo frio y ya estan vacunadas para la proxima ejem ejem (lo pillais¿?¿?)
Ya mismo estamos haciendo unos largos en la piscina.

0106151C07120B1A530 dijo:
[quote author=616E616B60503B390F0 link=1319631078/83#83 date=1321032530]Ah otra cosa, lo de ir el jueves no me parece mala idea pero imagino que para la mayoría es dificil, bueno yo me acoplo a lo que digais.

Joder naufrago, apareces solo en los grandes eventos, pero me alegro que aparazcas y lo de irnos el jueves es idea mia pero por ahora solo se apunta Marbella y me lo confirmara esa misma semana el martes o miercoles.

Por lo que creo que al final toca madrugar de todas formas no podemos dejar a estos personajes solos no crees, de todas las formas ya hablamos porque habras grabado mi movil no

jajajajajajajajajajajajja  y tambien me alegro que vengas y este año tenemos a todas las mujeres para nosotros, siempre que no venga el PEPELU ( tienes facebook muchacha )

JAJAJAJAJJA

[/quote]
Avestruzo....este año el Pepelu no quiere muchachas,porque tiene a su Luz Marina y esta mas enamorao que una burra....................... ;D ;D ;D

0D0B1905000D1E4C0 dijo:
Ya me puse en contacto con el del Patrol verde para que lo deje aparcado en la mismisima puerta de pub, como el año pasado, pero este año se apoya otro, ya vereis..........ya vereis el efecto tan raro que hace a los pocos minutos.
Emepetre el ritmo te lo va a aguantar este año Rita la Cantaora....................buenoooooo vaaaaale si insistes
Ah,.... y los taxis que tomemos a la vuelta tienen que ser descapotables (pal fresquito) y sin relojes verdes

Hola Fer... me alegro de leerte por aquí!!!!... no podías faltar este año, sino quién va a seguir mi ritmo???... porque Sweter no creo que aguante... o quizá sí???  :o
Yo todavía tengo la tarjeta con los teléfonos del taxi... que "mushasho" más apañao... y lo que se divirtió con nosotros... así que si quieres Sweter lo voy llamando para que lo convierta en descapotable... aunque a mi no me hace mucha gracia... claro... como tú no te despeinas???  ;)
En cuanto a lo de irse jueves, viernes o el día que sea... pues cuantos más días cojamos, mejor  :D... no Avestruzo???.
Que poquito quedaaa!!!!!!
Ah... Marbella... que también me alegro mucho de que vengas, al igual que Pepeluis... ya nos presentarás a tu chica... ahora ya nada de pedir los facebook ni messenger a las criaturitas de Valladolid  ::) Besitos y nos vemos en ná  :-* :-* :-*
A mi ir pidiendome ya un ron para ir entrando en calor  ::) ::) ::)

6344485540210 dijo:
[quote author=0D0B1905000D1E4C0 link=1319631078/85#85 date=1321086677]Fer, me alegro,no podias faltar.

Hola Fer... me alegro de leerte por aquí!!!!... no podías faltar este año, sino quién va a seguir mi ritmo???... porque Sweter no creo que aguante... o quizá sí???  :o
Yo todavía tengo la tarjeta con los teléfonos del taxi... que "mushasho" más apañao... y lo que se divirtió con nosotros... así que si quieres Sweter lo voy llamando para que lo convierta en descapotable... aunque a mi no me hace mucha gracia... claro... como tú no te despeinas???  ;)
En cuanto a lo de irse jueves, viernes o el día que sea... pues cuantos más días cojamos, mejor  :D... no Avestruzo???.
Que poquito quedaaa!!!!!!
Ah... Marbella... que también me alegro mucho de que vengas, al igual que Pepeluis... ya nos presentarás a tu chica... ahora ya nada de pedir los facebook ni messenger a las criaturitas de Valladolid  ::) Besitos y nos vemos en ná  :-* :-* :-*
A mi ir pidiendome ya un ron para ir entrando en calor  ::) ::) ::)
[/quote]

Bea en las paginas anteriores e puesto una foto de la novia de pepeluis ya que el no nos va a invitar a la boda.

Y lo de marchar antes el Jueves no es mala idea

jajajajaj

7274667A7F7261330 dijo:

Capri no entiendo eso que dice Sweetter, eso de secreto de estado, es que hay alguna fotos que estan en la caja fuerte

jajajaajajajajajajajaj

Y las camas hay que hacerlas mas grandes que la gente rueda y se caen
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jjaajjajajajaja

Buenas noches amig@s Pingüiner@s.

FER 1200RT, nos alegramos que te unas al grupo como ya te dicen los compañer@s, así que amonos al cachondeo.  8-)

Esto está cogiendo forma.  ;D :D :D ;D

...y los botones de las camisas se quitan antes de quitar la camisa.  :-X    (Caja fuerte)

SWEETER, este año te cuidaré yo, pisha.  ::)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

haber señores, vamos a ser serios,,,,,, quien está dispuesto a ir el juevessss....me han dicho que los que lleguen el jueves tiene un premio especial.

capri: pon las fotos secretas.....

444E5F405B4A2F0 dijo:
haber  señores, vamos a ser serios,,,,,, quien está  dispuesto a ir el juevessss....me han dicho que los que lleguen el jueves tiene un premio especial.

Kapote, fer1200  el  marbella y un servidor estamos en ello pero hasta esa misma semana no lo sabra el amigo Marbella y si puede salimos el jueves los tres sin prisas hasta donde llegemos y no es broma de todas las formas lo que hablamos cuando cambies las gomas hablamos

jajaajajajja

Capri que hay fotos secretas ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D :D :D

4C4B58514A5F46571E0 dijo:
[quote author=444E5F405B4A2F0 link=1319631078/93#93 date=1321304511]haber  señores, vamos a ser serios,,,,,, quien está  dispuesto a ir el juevessss....me han dicho que los que lleguen el jueves tiene un premio especial.

Kapote, fer1200  el  marbella y un servidor estamos en ello pero hasta esa misma semana no lo sabra el amigo Marbella y si puede salimos el jueves los tres sin prisas hasta donde llegemos y no es broma de todas las formas lo que hablamos cuando cambies las gomas hablamos

jajaajajajja

Capri que hay fotos secretas   ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D :D :D

[/quote]
vale..seguiremos atento...... ;) ;) ;)

Buenas noches Pingüiner@s.

AVESTRUZO, déjate de tanto jueves, jueves, jueves, que se que para poder venir y a partir del viernes te tuvistes que poner de rodillas delante de Alicia no pocas veces.  [smiley=color_.gif]

Fotos secretas?  ;D ;D ;D  El día que salgan a la luz....  ;D ;D (estan guardadas para mi jubilación)

IMG_5779.JPG

Sweeter, tu que dices?  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

En este caso quien calla no otorga y tu como los curas ehhhhhhh

Bueno pues servidora no lo tiene claro que pueda ir... así que sintiéndolo mucho de momento me caigo de la lista... Capri... ya te diria algo en caso contrario

Besos :-*

4C6B677A6F0E0 dijo:
Bueno pues servidora no lo tiene claro que pueda ir... así que sintiéndolo mucho de momento me caigo de la lista... Capri... ya te diria algo en caso contrario

Besos  :-*

Ohhhhhhhh, que fastidio, bueno ya me diras. :'( :'( :'( Esperemos lo arregles. :(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás