El proximo dia salgo para visitar Munich y alrrededores y me gustaria visitar la fabrica BMW, alguien sabe si hay que solicitarlo por adelantado y si es asi como?
El proximo dia salgo para visitar Munich y alrrededores y me gustaria visitar la fabrica BMW, alguien sabe si hay que solicitarlo por adelantado y si es asi como?
Por curiosidad... ¿Qué tiempo os hizo? Es que estuve de viaje la semana pasada en Garmisch y alrededores y apenas vimos el sol... a sí, el día de irnos! :'( :'( :'(
Por curiosidad... ¿Qué tiempo os hizo? Es que estuve de viaje la semana pasada en Garmisch y alrededores y apenas vimos el sol... a sí, el día de irnos! :'( :'( :'(
Un saludo,
Carlitosville
[/quote]
Lamento decirte que hizo un tiempo fantástico...alguna vez aparecía una nube, pero se agradecía, porque hacía bastante calor.
El domingo por la mañana cayó una mini-tormenta de verano, que dejó el lugar desierto por unos 15mins.
Y luego salió el sol otra vez!!!
Debo decir, también muy a mi pesar, que yo supe de Garmisch 2 días antes, y no podía pedir tantos días para poder ir/volver con mi K...y fui en avión, a lo gay. El año que viene ya no me pillará desprevenida.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.