De Cadiz a Munich

cayta55

Arrancando
El proximo dia  salgo para visitar Munich y alrrededores y me gustaria visitar la fabrica BMW, alguien sabe si hay que solicitarlo por adelantado y si es asi como?

Saludos.

Les puedes decir que has recorrido 2500km para llevar personalmente una lista de quejas sobre fallos de sus motos ;)

Salgo mañana para Alemania y alrededores, pasaré cerca de Munich.
Si necesitas algo mi telefono te lo puedo enviar por privado.

8-) 8-)

cayta55 dijo:
El proximo dia  salgo para visitar Munich y alrrededores y me gustaria visitar la fabrica BMW, alguien sabe si hay que solicitarlo por adelantado y si es asi como?

Saludos.

Ushhh!!!! Lástima que no fuiste hace dos semanas!!!

Te perdiste la mega-concentración de BMW Motorrad en Garmisch!!!

Creo que sí que hay que pedir un permiso especial, si lo averiguo te lo digo.

Vsss

Mar

Mar dijo:

Güenas!!!

Por curiosidad... ¿Qué tiempo os hizo? Es que estuve de viaje la semana pasada en Garmisch y alrededores y apenas vimos el sol... a sí, el día de irnos! :'( :'( :'(

Un saludo,

Carlitosville

carlitosville dijo:
[quote author=Mar link=1217341383/0#3 date=1217347157]

Güenas!!!

Por curiosidad... ¿Qué tiempo os hizo? Es que estuve de viaje la semana pasada en Garmisch y alrededores y apenas vimos el sol... a sí, el día de irnos!  :'( :'( :'(

Un saludo,

Carlitosville
[/quote]

Lamento decirte que hizo un tiempo fantástico...alguna vez aparecía una nube, pero se agradecía, porque hacía bastante calor.

El domingo por la mañana cayó una mini-tormenta de verano, que dejó el lugar desierto por unos 15mins.
Y luego salió el sol otra vez!!!

Debo decir, también muy a mi pesar, que yo supe de Garmisch 2 días antes, y no podía pedir tantos días para poder ir/volver con mi K...y fui en avión, a lo gay. El año que viene ya no me pillará desprevenida.

Fotos de cómo fue? aquí las teneis.

http://picasaweb.google.com/Fotos.Marcela.Melo/BMWRidersGarmischAlemania

Vsss

Mar

cayta55 Estuvimos antes de ir a Garmisch, mañana pregunto a quien lo organizó y te lo cuento.

Francesc

Gracias a todos por vuestras respuestas, Markitus si quieres me envias por privado tu movil.

Saludos.

Atrás