Buenas.... Quisiera saber que ruta coger para ir a Valencia desde Cadiz, a ser posible zonas bonitas y pocos, o ningún radar.
Un saludo... y gracias....
Como variedad te diría que cogieras la N340 y "to pa riba".
Otra alternativa es ir hasta Jaen y luego la N322 a Albacete-Requena y Valencia.
Mi chica y yo desde Algeciras por la costa, sin tocar autovía dardamos dos días en llegar a Castellón, parando poco y muuuuchos kilómetros, pero bonitas panorámicas.
HOLA A TODOS.
arcos. antequera. granada. y en guadix ay un empalme tu con direccion a baza murcia. y en cullas te sales de la autovia con direccion a galera. huescas. puebla de fabrique. baranda. caravaca de la cruz y ay enlace con calasparra. jumilla. yecla. alcahute. fuente la higera. y ay enlazas con la autovia de valencia. alberique y en sillas te desvias por el bipak para barcelona y a nos 20 km desvio para madrid y chester esta a unos 10 km escasos
PD. suerte pisha
Buenass... Ya fuí a Valencia... al final tome la A-4 hasta Bailen y luego la N-322 direccion Requena.
Tuvimos que aligerar la ruta por motivos.......varios, pero bueno, la N-322 me gusto bastante. Y algún paisaje me parecio de anuncio.
Gracias por vuestra colaboracion.... (a uet y MORENO RT).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.