DE CADIZ A VIELLA

El Coleta

Allá vamos
El jueves iniciamos la ruta hacia Viella, varios moteros de la provincia, repartidos en varios grupos

1º grupo. salida el jueves a las 8,00 desde el Barrio Jarana.
Rutómetro:Cadiz-Utrera-Ecija-Montoro-Ciudad Real 430km(parada a picar algo)-Daimiel-Mota del
.................Cuervo-Cuenca(cafelillo) 243km.-Cañamares-Molina de Aragon-Calatayud(hotel) 205 km.
Ruteros:Motocarroman-Bmwsantos-Jlaldana-El coleta

2º grupo. Salida el jueves a las 14.00 desde Jerez y Sevilla.
............ Rutómetro:Jerez-Sevilla-Cordoba-Madrid-Calatayud (hotel)886 km.
............ Ruteros:Manoli-P.Iglesia-Julio-Mancilla

Grupos 1º y 2º. salida el viernes a las 8.00 desde Calatayud.
......................Rutómetro:Calatayud-Huesca-Benabarre-Viella. 337 km.

3º grupo. Salida el viernes a las 5.00 de la mañana desde Chiclana
.............Rutómetro:Chiclana-Sevilla-Cordoba-Madrid-Huesca-Barbastro-Viella. 1223 km.
............ Ruteros:El Russo-Sinpegatinas-Andrésr1150rt-Andrésgs1200-Alejandro

en este post iremos poniendo las fotos y las crónicas de este viaje, nos vemos a la vuelta AMIG@S

"CADIZURDELSUR"

El Coleta dijo:
Massxavi picha, porque no baja a recojerme en cordoba y de paso ase unos kilometrillos

nos vemos en viella pirata (por lo del parche en el ojo) je, je,

Saludos desde el zur del sur

Coleta, killo me lo has chafao era una sorpresa, justo al ver tu post lo he pensao, cojo, me bajo, y me subo con El Coleta, que de Barcelona a Viella se me va a hacer muy corto, y el puñetero ese es mu resalao ;)

Nos vemos en Vihela ::)

Coleti, eres un Hacha, tienes todo programado, como para todo los tengas programado como la salida del domingo pasado, seguro que algún camino es de cabras y no se arrepiente nadie de donde los llevas; Buen Viaje y que los radares no os retraten por el camino ;D ;D ;D

Un Saludo

V'sssssssssssssssssssssssss

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif].

Que suerte teneis de pegaros esa ruta, por cierto, me gusta eso de CADIZURDELSUR. En fin, buen viaje y sobre todo , saludos desde el sur del sur

El Coleta dijo:
"CADIZURDELSUR"

COLETA, Madiquita .... ya sabes que me gustaría seguirte ... pero te quitaría las pegatinas na mas arrancar :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (me tengo q reir picha).
Ahora en serio, MADIQUITA... ZIN-NÍ, y MUA os deseamos a todos, feliz, tranquila y SOSEGADA travesía...... que disfruteis y sobre todo que regreseis pa contarlo.

MENSAJE DE ZIN-NÍ: MADIQUITA, la que te voy a da cuando vengas :-* :-* :-*. Al resto.... V´Ssssssssssssssssssss.

Por cierto nos encanta eso de.... [highlight]CADIZURDELSUR[/highlight]. Nos sumamos a la frase con orgullo como CHEMITA.

:) :)Me comen los nervios con el viajecito, ya tengo las maletas hechas y el mono de agua preparao,espero que lo usemos poco,bueno ya iremos contando.por cierto el maese coletti acaba de acuñar una nueva frase que hara historia en el foro.CADIZURDELSUR. Ahi queda eso. saludos desde Barbate a bordo de una r1150r. ;D ;D ;D

Princesa dijo:
COLETA, Madiquita ....

No le quites años Princesa!!!

Oye Madikon Coletil, habrá que comer el viernes no??

Ahhhhh y ojito con la cena con la Dolores en Calatayud, que al año pasado fue como fue y el viernes estabais muy perjudicados. Y despues de ver el saque que teneis en la comida en Barcelona pre-Alpes ya me dais miedo.

Ala que os den.

Y no corrais, que correr es de cobardes-

Francesc
Cadiforniano del corner de arriba

4º Grupo ( aunque vaya solito)

Salida el Viernes por la tarde, durmiendo en Madrid.
El Sábado llegada a la concentración a las 14:00 h
El Domingo, pa´Chiclana ( con los Cadifornianos)

Chau !!

ole ole y ole!!!!!

seguro que encuentras curbas hasta pasando por la mancha (conociendote....)

os leeré con impaciencia hasta que volvais.

NO OS OLVIDEIS LAS CÁMARAS DE FOTOS!!!!!!!!!!!!! :D

SALUDOS Y RÁFAGAS DE GPR!!! ;)

Pues sí, han salido a las 7.00 h. y me han dejado aquí, sóla, compuesta pero con moto; así que...aprovecharé para darme un garbeito con las moteras "Cadizureñas", que nos quedamos solitas.

Princesa: ¡¡¡A comerse las curvas!!!
Killa: un honor estar a tu rueda ¡¡¡Y SIN HOMBRES!!! JE,JE

Taluego

Maniac dijo:
las moteras "Cadizureñas"
Princesa: ¡¡¡A comerse las curvas!!!

Haré lo que pueda MANIAC, por si las moscas no pienso desayuná.

"CADIZUREÑAS" ¡me gusta!. ¡É lo que zomos, es lo que hay!...

que nerviosssssssssss.

Desear a todos nuestros Cadizureñ@s una ruta llena de curvas, buenos restaurantes, risas, y que no os saquen ninguna foto indeseada, cuidadin con la BENEMÉRITA que tienen complejo de fotógrafos, os veo a la vuelta.

A las CADIZUREÑAS nos vamos de curvas sin ellos y a por toas. ;)

Coleta te echaremos de menos especialmente, eres el mejor GPS que se ha inventado. :-* :-*

cadifornianos por un lao.... cadifornianas por otro.. :-/

PO YO ME VOY DE MOTOCAMPING EA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

a la atención del sector femenino; si vais a permanecer en territorio cadiforniano y pasais por puerto galiz (cosa que no dudo) podría echarme el desayuno con vosotras

ráfagas de gpr!!!

Buen viaje a todos.

A las cadizureñas, buena ruta para el sábado.

Mucha pena no estar con vosotros. El próximo año contad conmigo.

Saludos cadizureños para todos. V´Ssssssssssssssssssssssssss

Hoy a mediodia, yo salía de Ciudad Real direcció Puertollano-Almadén con mi todoterreno y me he cruzado con un grupo de bmweros que me imagino son del foro y que posiblemente subian para Viella (riders), los he saludado desde dentro del coche y además delante de mí iban dos gs de 650 con matrícula extranjera que bajaban hacia el sur y han cruzado saludos con los que subían.

Una de las motos de los posibles foreros era una rt gris, me he fijado porque era como la mía.

Ya se que no es importante, pero me ha dado alegría al cruzármelos, mi hija me ha leido el pensmiento y me ha preguntado, ¿a que te habrías ido con ellos?, dice porque solo te ha faltado saltarles encima de una de las motos y marcharte con ellos.

derbigpr50 dijo:
cadifornianos por un lao.... cadifornianas por otro.. :-/
a la atención del sector femenino; si vais a permanecer en territorio cadiforniano y pasais por puerto galiz (cosa que no dudo) podría echarme el desayuno con vosotras

ráfagas de gpr!!!

SOLO PORQUE TU LO VALES!!!!.....  :D.. habrá tostadas pa tu larga melena....  :-?, no olvides ponerte el tanguita  ::)... ¿vale?...

BUSHI: muy bonito lo que cuentas, a todos nos pasa un poco igual.  

SALUDOS DESDE EL ESKUADRON KRAPULA...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EN VIELLA Y SALUDO Y UN ABRAZOTE PARA TODOS..............

JEEP69...............EL MELOCOTON

Hola cadizureñ@s, no le hagais mucho caso al infiltrao de jeep69, que hoy no se ha tomado la medicacion, se la tendre que dar yo esta noche sin falta ;D ;D

Ya estoy buscado una excusa pa bajar a veros :-/ ,

Hola a tod@s, novedades de los cadizureños escapados a Viella.

Han llegado todos bien a Viella aunque muy apenados por el largo viaje que, sin ganas, han tenido que realizar y por haber dejado al resto del personal en tierras "zureñas" (snif, snif,snif)

No les llovió hasta 200 km. antes de llegar a Calatayud, donde hicieron noche, y les cayó toda el agua que no les había caído, hasta entonces, en todo su penoso viaje; además, tomaron una carretera por el Monasterio de Piedra a la que le habían ido dando "bocaos", no se sabe quién, y que fue todo un martirio pasar por ella.

Por lo demás, el Coleta dice que se acuerda mucho de nosotr@s en especial, y por supuesto, de mí (será cabri..., ¡¡¡la pena que la dao dejarme en tierra!!!)

Para el año que viene iremos tod@s para que no se aflijan tanto en el viaje y durante su estancia en el norte del mapa.

Massxavi, que no le hacemos caso a Jeep69, que sabemos los dolores que producen en algunas zonas del tarro los melocotones.

Taluego

MassXavi dijo:
Hola cadizureñ@s, no le hagais mucho caso al infiltrao de jeep69, que hoy no se ha tomado la medicacion, se la tendre que dar yo esta noche sin falta  ;D   ;D

Ya estoy buscado una excusa pa bajar a veros  :-/ ,
Massxavi, ten cuidado con la medicación que le das a Jeep69 y con la que te tomas tú, que eres , como dice el Coleta, más peligroso que una piraña en un bidet. ¡¡¡Control, control, control!!!
¡¡¡Ah!!! y la excusa para bajar a vernos es bajar a vernos.

Te esperamos

Un beso

Maniac dijo:
Hola a tod@s, novedades de los cadizureños escapados a Viella.

Han llegado  todos bien a Viella aunque  muy apenados por el largo viaje que, sin ganas, han tenido que realizar y por haber dejado al resto del personal en tierras "zureñas" (snif, snif,snif)

Por lo demás, el Coleta dice que se acuerda mucho de nosotr@s en especial, y por supuesto, de mí (será cabri..., ¡¡¡la pena que la dao dejarme en tierra!!!)

;D ;D ;D ;D ;D
Qué arte tiene guapa.

Pasadlo bien cadifornianAs... no os acompaño porque tengo la burra en el taller con una fuguilla de valvulina del cardán.

Y "ellos" que tengan cuidadín y vuelvan bien.

Maniac dijo:
además, tomaron una carretera por el Monasterio de Piedra a la que le habían ido dando "bocaos", no se sabe quién, y que fue todo [highlight]un martirio [/highlight]pasar por ella.
No me lo creo. Eso es lo que él dice para que sus compañeros de viaje no se quejen. Estoy seguro que conocía perfectamente cada curva, cada bocado y cada boquete de esa carretera. El joio es un GPS móvil actualizado a tiempo real.

Nos vemos pronto.

Novedades. Según el último parte del Coleti, han estado todo el santo día bajo una lluvia torrencial, es decir, que poco han podido hacer salvo visitar algún stand (¡¡¡qué pena me dan!!!) ni ruta turística ni ná de ná de ná, ¡¡¡pobrecillos!!! ¿haber pasado tantas calamidades y sacrificios para llegar a Viella y encontrarse con todos los nubarrones de España allí concentrados? ¡¡¡Porqué soplaría tan fuerte!!! ¿A que me va a remorder ahora la conciencia?

En fin después del desafortunado día vuelven mañana y prometo no "aspirar", no vaya a ser que bajen demasiadas nubes, llueva otra vez y lleguen con un resfriado "de padre y muy señor mío".

Tamañana

Maniac dijo:
Novedades. Según el último parte del Coleti, han estado todo el santo día bajo una lluvia torrencial, es decir, que poco han podido hacer salvo visitar algún stand (¡¡¡qué pena me dan!!!)  ni ruta turística ni ná de ná de ná, ¡¡¡pobrecillos!!! ¿haber pasado tantas calamidades y sacrificios para llegar a Viella y encontrarse con todos los nubarrones de España allí concentrados?  ¡¡¡Porqué soplaría tan fuerte!!! ¿A que me va a remorder ahora la conciencia?

En fin después del desafortunado día vuelven mañana y prometo no "aspirar", no vaya a ser que bajen demasiadas nubes, llueva otra vez y lleguen con un resfriado "de padre y muy señor mío".

Tamañana

:-/ vaya coraje
no¿?

bueno... es lo que tiene. unas veces salen las cosas bien, y otras mal... pero seguro que d toas formas se lo han pasao bien ;) (habiendo carretera y gasolina....)

a ver que se organiza pa este finde no¿?

saludos y ráfagas de gpr!!!! ;)

uno en casa y con todas las maletas en la moto.
el año que viene salto de la grua.
cadifornia es genial, pero salir de ruta y llevar ese nombre fuera es genial, ya me he apuntado para el año que viene.
para los que no fuerón lo siento y para los compis, ya tardais en proponer una ruta. ( no pesan los km. pero si mucho los recuerdos que me he llevado.
nos vemos.
pd. gracias especiales a la mujeres por dejarnos ir, pero como dice maniac, al proximo tienen que venir.

Yo al final me vine solo el Domingo ( en plan fatiguita). 7:30 a 19:30 h, 12 horas de reloj para 1.190 kms. La Adventure genial, 500 kms sin repostar.

Especiales gracias a El Coleta y jl aldana por la gestión de la lotería, solo falta que nos toque.

Chau !!

¿Quien necesita GPS ni mapa , llevando delante a "El Coleta", es la Guia Michelin con patas, no hay autovia, carretera o camino de cabras que no conozca. No sufrais por nosotros porque nos lloviera el sabado, solo el placer de viajar con esta compañia y poder conocer y volver a ver a gente que esta tan pillada como nosotros por la moto y su gente, ya compensa.

Hola AMIG@S, se fué la Rider 2006 y ya tengo en el GPS la ruta del 2007 :D

En fin escribiré nuestras vivencias de estos dias. Llegué a punto de ecuentro a las 7.45 y allí estaban motocarroman y bmwsantos esperandome en medio de la carretera, si, si, impacientes no habian dormido casi nada, de los nervios del viaje, joé con deciros que motocarroman a las tres de la mañana estaba paseando el perro, palabras dichas por él.
8.05 llamo a jlaldana y contesta "voy cohone estoy repostando".
8.15 empieza la diversion, nos ponemos en marcha, 250 Km 1ª parada pasando Ecija, gasolina y palante, 2ª parada Fuencaliente, montaito de chorizo de venao (nos chupamos los deos) ::) killo vamonos que nos va a cojer la noche.
3ª parada 270 km Daimiel, gasolina y a seguir, carretera húmeda pero sin lluvia.
4ª parada Mota de Cuervo, chuletita de cordero, queso y embutidos de la zona. en marcha, decidimos repostar más adelante, pues llebavamos gasolina aun, pasando Cuenca tomamos la N320, una gozada de carretera, buen asfalto, curvas y sobre todo un tramo llamado la Hoz de la Beteta, os la recomiendo, volveré 8-). en esa carretera hay un puerto y un tunel, jlaldana y el menda decidimos cojer el puerto y vernos al otro lado con los demás ( comentario de los barbateños " no tenéis bastantes curvas con las que hemos dejados atrás pichas" al final el puerto era pequeño pero la vejetacion merecía la pena, bueno pues entre curvas y puerto, nos olvidamos de echar gasolina y dice: motocarroman "killo que estoy en reserva" y le contesto no te preocupe que aldana lleva un manguito y yó una RT, je, je, seguimos...... una gasolinara cerrada, pues nada a la siguiente !! empezé a preocuparme, cielo gris, amenaza de lluvias y sin gasolina.....por fin gasolinera, a repostar casi 300 km y motocarroman acojonao.
Empieza a llover y nos quedan 90 km a calatayud, vamos bien de tiempo y creo que llegaremos con luz solar, a unos 10km leo un cartel a pie de asfalto " Peligro estreché de firme" pasamos de una carretera a un camino de cabra: parcheados en algunos tramos, otros con gravas y curvas de paella. Jlaldana se lo pasó bien, lo mejor de este tramo el paisaje, todo piedra, desertico, de hecho es parque natural del Monasterio de Piedra.
Por fin llegamos a Calatayud a la 7.30h "felices y contentos" duchita y a esperar a Pepe y Manoli que venía de camino.

Mañana seguiré contando las vivencias de éste grupo de CADIFORNIAN@S

p.d.de los 900 Km de esta ruta: 100 km de autovia, 200 km de nacional rectas y 600 km de curvas, curvillas y curvones, que es lo más interesante para hacer un viaje en moto.

Saludos cadizureñ@s

pisha yo de mayó quiero ser como ustedes. y no me importaria ser madicon con tal de ir con ustedes. sigue contando que me muero de envidia, pero sana.

chilo dijo:
pisha yo de mayó quiero ser como ustedes. y no me importaria ser madicon con tal de ir con ustedes. sigue contando que me muero de envidia, pero sana.

J***r, otro

Que la envidia sana no existe!!. La envidia es envidia ................. y punto :P :P ;D ;D

Coronel Coleta, definitivamente ....................... lo de tu enfermedad no tiene remedio :D :D

Pucelano dijo:
[quote author=chilo link=1158158127/30#35 date=1158617792]

Que la envidia sana no existe!!.  La envidia es envidia ................. y punto  :P :P  ;D ;D

;D ;D ;D Toda la razón, yo os tengo envidia de la cochina, que c*ño sana ni sana... ¡AZQUEROZOZ!!! yo jartandome de currar y vosotros to el año parriba y pabajo ¡a ver si nos dejamos de tanto menear el culo y nos ponemos a currar ya!  ;D ;D ;D

:) :) Con el Colota ya se sabe...La distancia mas corta entre dos puntos son un monton de curvas...Poseso. el viaje fantastico,(yo un poco acojonao con tanta curva rara en firme raro pero por lo demas fantastico. La lluvia pudo deslucir un poco el evento :( :( :( Pero a estos Cadiformianos del surdelsur no los asusta madie...)..Bmw Santos y yo hicimos la bajada haciendo turismo en Toledo, donde nos quedamos a disfrutar de su gastronomia.y al dia siguiente hicimos la bajada, hacia C.Real, Cordoba. Sevilla,Barbate todo por carreteras nacionales..En fin un placer que hay que repetir, ;D ;D

Yo también me apunto a la envidia cochina ;D ;D ;D ;D, pero mi niña me ha dicho que si la llevo por esos sitios me pide el divorcio, así que por si acaso tendré que ocultárselo ;D ;D ;D, y es que la pobre no entiende de curvas con gravilla, ni baches, ni paellas, ni na de ná. Psshhhhhh que no se entere que sino me deja mal en el circuito, que por cierto este domingo tengo pista. ;)

Aonde están las afotos ennnnnnn.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(quiero una moto grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola peña, en este viaje se ha notado que mi compañera Maniac, se quedó en casa, lo notaréis en las fotos, pocas y regular.
ave si la convenzo para que el próximo viaje venga de paquete

ajg.jpg

Crta de Huesca a Barbastro
aji.jpg

" que sepais que el menda hace la foto desde atrás" yo madicon el último :D
ajq.jpg

Mancilla y Aldana
ajs.jpg

Bailando "jota"

Saludos desde zur

Hola PEÑA "envidiosa", seguiré narrando nuestro viaje a la riders,je,je.

Viernes: salida de calatayud 9.00h despues de jartarnos de desayunar en el bufed libre, nos ponemos en ruta 5 motos direccion Huesca por autovia, aburrimiento y cuidadito con los radar.

de Huesca a Benabarre nos divertimos con su curvas, buena crta y cielo soleado, lo mejor la siguiente crta hasta el tunel de Viella, unas curvas impresionante y unos tuneles con mala leche, hay que ir muy consentrado pues dentro del tunel te puedes encontrar alguna que otra curva, nos divertimos bastante.
Como ibamos bien de tiempo paramos en Pons de Suert, cervezitas y comentarios, allí decidimos ir directo al hotel y luego a comer a un restaurantes donde quedamos con los amigos catalanes entre ellos Frances, comimos, bebimos, luego algunos se fueron al Hotel y otros nos subimos a Bakeira.

El 2º grupo de cadifornianos llegaron sobre las 19.30 h, entonces fué cuando se armó la marimorena, cenamos entre risas y juerga cadiforniana

Sábado, amanecer con lluvias, cielo cubierto y con ganas de p********o el día, al final lo consigue, pero no cuenta con el espiritu cadiforniano, mono de agua, moto y a las carpas, el Sr Aldana se monta en la prueba del ABS y a la competicion de los caracoles y gana por lento je,je,

A las 2.00 de la tarde estamos jarto de carpas, de lluvias y nos vamos a viella a comer calentito con vino y chuletones de la tierra, buscamos a un voluntario que suba a Sort a comprar lotería, se presenta JLAldana, la verdad nos quedamos mosqueado cuando lo vimos partir mu contento con los casi 2.000 eurillos que recogió entre todos los componentes del grupo, lo increible fué que siendo de San Roque volviera, al final es buena gente el joio. ;D ;D

Llegó la hora de la cena y allí estábamos todos los foreros los conocidos y los no conocidos, cenamos, hubo sorteo, luego alguna copillas y a dormir para salir a las 8.00 h pal zur.

Lo mejor las convivencias y sentirse arropado con los integrate de este foro, no nombro a nadie porque no puedo acordarme de la cantidad de AMIGOS que saludé durante el finde.
A TODOS GRACIAS POR SER COMO SOIS y eso va tambien por los que no pudieron ir.

Mañana tocará la vuelta a Cadifornia 1200 Km

Saludos

ya no solo nos lleva como un gps, escucha la radio, nos hace fotos, vigila del grupo, da paso y nos corrige la marcha, nos muestra las curvas y la manera de entrar y salir de ellas, esta atento a los depositos de cada uno sino que ahorra se baja de la moto y nos ha salido narrador, pisha esperamos el nº 3, que yo he subido con vosotros y no me acuerdo de tantas cosas.
nos vemos v,sssssss.
maniac, cuidanoslo que es patrimonio de la humanidad.

Crónica de viella a Cadiz

8.00 de la mañana, sigue lloviendo a J*******e, mono de agua y en marcha, cruzamos el tunel y ......SOL, crta sin agua, "mono de moto" curvas, umm me adelanto, pero me sigue Julito y nos marcamos unos km de madicones, paramos a echar unas fotillos al grupo perseguidor, pasa Aldana y me dice; no corras que te voy a echar una foto picha, me tranquilizo escuchando música, pero al salir de una curva encuentro al sr Aldana por el campo él solito, paro y me dice: salí de la curva y ví una entrada de tierra, intenté parar y derrapé con la grava, estoy bien, no he caido, al final ni foto ni ná.
Al llegar a Huesca seguí siendo el madicón, me daba igual, ya tenía pensado por donde iba a bajar hasta Cordoba, en la autovia se imcorporó Pepe Iglesias y no paramos hasta el 103, lugar donde nos quitamos la ropa de agua, gasolina y degustamos un buen arroz, unas buenas tortillas y todo regadito con cervezillas s/a, café y hasta Puerto Lápices, allí comenté; yo tiraré por Ciudad Real-Montoro y los muy madicones se apuntan conmigo, meno Pepe Iglesia que baja por la autovia.
repostaje de motos, agüita y en marcha, allá por Ciudad real me adelanta Julio y dice, coleta aldana no viene, paramos en un cruze que había un lugareño bendiendo melones, el tío se llevó media hora intentando que le comprara algo, llamé a Melchor y me dijo que estaban buscando una maleta que se le había caido a Aldana, la encontró, la amarró y seguimos........
Por fin Puertollano, crta bonita donde las hallas, penzé paso de esta gente voy a disfrutar, enfilo una curva y otra y otra, miro por el espejo y veo con el rabillo del ojo; mancilla-mechor, melchor mancilla..cartel de gasolinera, intermitente drcho, parada técnica, se acabó a tomar café y comentarios de la ruta.
El resto del viaje nos lo tomamos con tranquilidad hasta Marchena, lugar donde nos dividimos en grupo hasta nuestros hogares.

Facetas para no olvidar de la riders 2006

Los simpáticos de Barbate
La charla-coloquio de los componente de la vuelta al mundo con la vendture, entre ellos los amigos Jaime rt de Cadiz y Luis Mulero de Barna
La lluvia del sábado
La cena con los AMIG@S del foro
Los dos premio de JLaldana( el lento y el gordo)
Las gafas de motocarroman (se llevó todo el sábado ciego) menos más que tenía a BmwSantos de lazarillo
La olla aragonesa del almuerzo del sábado(gentileza de BmwSantos)
La ruta por Cuenca
Y la gran cantidad de AMIG@S que vimos en la riders

Bueno PEÑA hasta aquí la crónica de este viaje y el año que viene que lo escriba otro que tenga más arte, pues lo mío es eso MONTAR EN MOTO sólo o en compañia "mejor"

Saludos desde Chiclanacity

El Coleta dijo:
Bueno PEÑA hasta aquí la crónica de este viaje y el año que viene que lo escriba otro que tenga más arte, pues lo mío es eso MONTAR EN MOTO sólo o[highlight] en compañia "mejor[/highlight]"

Echas de menos a tu Manolilla ennnnnnn ::)

Atrás