inyamac
En rodaje
Voy a contar mi pequeña experiencia. Viajo de una simbólica ciudad de Inglaterra a otra. Empiezo por Cambridge: primero la visita a la ciudad y después las fotos de rigor.
Monto en mi vehículo: de gran envergadura, estable, potente, cómodo y de color negro
. He probado varios de este tipo, de hecho he tenido un par de ellos anteriormente. Es muy cómodo en sitios estrechos y con curvas, y a pesar del peso es extremadamente manejable. En tramos rápidos se comporta estupendamente: adelanto a uno y a otro como si fuera sobre raíles. ¡Nada se me resiste!
Cuanto más rápido voy, más noto el viento; ¡cómo pega, el maldito! En este punto debemos tener en cuenta que el viento nos golpea por estribor y nos balancea, así que hay que tener cuidado con él.
Aquí os dejo una foto del "barco", precioso e imponente (perdonar pero no soy muy fotogénico
).

Me lo presta mi concesionario tras dejarle mi moto para arreglar (tiene una fuga en la suspensión delantera). Me ofrece una G650GS y esta otra que veis: rechazo la G, porque he leído tantas buenas cosas de esta moto en este foro que andaba con el gusanillo.
Tengo que decir que me ha encantado esta "scooter". Había probado otras de su gama, la Gilera Nexus 500 y la Honda Silverwing 600, pero esta les supera a todas. Combina la deportividad de la Nexus con la estabilidad de la Silverwing a altas velocidades, y consigue una buena potencia y una estupenda manejabilidad (¡tumbaba más que con mi F800S!).
Además, me ha encantado el calienta-culitos (como a mi pasajera le gustaba llamarlo), es un gran detalle especialmente práctico para el invierno. Eso sí, he echado de menos una salida de aire caliente para los pies, ¡porque acabaron helados! Manos y culo caliente + pies helados es una mala combinación.
Por último, y no menos importante, toca hablar del almacenamiento. Las dos guanteras y el hueco extensible bajo el asiento permiten guardar muchas cosas para que puedas irte de turisteo por la ciudad sin llevar nada encima. Aunque tuve que jugar un poco al Tetris, cupieron bien y sin forzar: dos cascos integrales y dos pares de guantes.
Por cierto, creo que ya lo he dicho antes, ¡¡pero es que además la moto es bonita!!
Salu2!
Monto en mi vehículo: de gran envergadura, estable, potente, cómodo y de color negro

Cuanto más rápido voy, más noto el viento; ¡cómo pega, el maldito! En este punto debemos tener en cuenta que el viento nos golpea por estribor y nos balancea, así que hay que tener cuidado con él.
Aquí os dejo una foto del "barco", precioso e imponente (perdonar pero no soy muy fotogénico


Me lo presta mi concesionario tras dejarle mi moto para arreglar (tiene una fuga en la suspensión delantera). Me ofrece una G650GS y esta otra que veis: rechazo la G, porque he leído tantas buenas cosas de esta moto en este foro que andaba con el gusanillo.
Tengo que decir que me ha encantado esta "scooter". Había probado otras de su gama, la Gilera Nexus 500 y la Honda Silverwing 600, pero esta les supera a todas. Combina la deportividad de la Nexus con la estabilidad de la Silverwing a altas velocidades, y consigue una buena potencia y una estupenda manejabilidad (¡tumbaba más que con mi F800S!).
Además, me ha encantado el calienta-culitos (como a mi pasajera le gustaba llamarlo), es un gran detalle especialmente práctico para el invierno. Eso sí, he echado de menos una salida de aire caliente para los pies, ¡porque acabaron helados! Manos y culo caliente + pies helados es una mala combinación.
Por último, y no menos importante, toca hablar del almacenamiento. Las dos guanteras y el hueco extensible bajo el asiento permiten guardar muchas cosas para que puedas irte de turisteo por la ciudad sin llevar nada encima. Aunque tuve que jugar un poco al Tetris, cupieron bien y sin forzar: dos cascos integrales y dos pares de guantes.
Por cierto, creo que ya lo he dicho antes, ¡¡pero es que además la moto es bonita!!
Salu2!
Última edición: