De camino al Kurdistán-Turco y el Cáucaso .

Gracias por la crónica; se echaba de menos el final y aquí lo tenemos sabiendo, además, que los problemas con la moto se han superado.

Gracias de nuevo y hasta otra...
 
Muy buena cronica, es admirable tu tenacidad con la moto y los problemas que te aporto,ha estas alturas creo que la amas,pues de otro modo has tenido muchas oportunidades para tirarla por un barranco, es lo que sucede con estas motos nos enamoran, pero hay que reconocer que tu has tenido mucho merito porque yo seguro que me habría dado la vuelta a la primera de cambio.
Un saludo y espero que las puedas disfrutar durante mucho tiempo y nos deleítes con estos viajes tan magnificos.
 
Morabito: Ya estoy documentándome para Marruecos y Mauritania 2013, haber que tal por el sur.
Carolus: Los problemas no se resolvieron, desde Rumanía, se me paro sin mas un par de veces, por suerte volvía a arrancar sin problemas. Ya en España, me volvieron a cambiar el sensor de cigueñal y según la saque del taller reparada y revisada, la vendí. Como ya viste en otro post, toca XL700 jejejeje.
Francesc: Lo cierto, es que le tenia cariño. Pero solo estaba dispuesto a pagar un pastizal por las revisiones, a cambio de fiabilidad, es evidente que no me la daba. Dos viajes que había hecho con ella, los dos al garete, y son unos cientos de euros los que me a hecho perder. Saludos a todos
 
Muy guay el viaje , a pesar de lo contado ya con la BMW...esperamos que todo te salga bien y emprendas de nuevo otro viaje...saludos desde la isla picuda.
 
Eso espero faschi, haber si me dura un par de años por lo menos, jejejeje. La nostalgia es buen cipriano, quiere decir que as visto grandes cosas. Saludos!!
 
Pedazo de viaje y muy buena crónica. Lastima de los dolores de cabeza que te dio la moto, pero aun así has disfrutado del viaje que a fin de cuentas es de lo que se trata.
Felicidades y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Enhorabuena. Un gran viaje. Y tu cronica sirve de inspiracion. Con tu permiso me tomo unas cuantas notas para el futuro jejeje. Cuantos dias estuviste al final rodando por ahi?
 
yoPacman, la verdad que no lo se a ciencia cierta jejejeje, 35 días, uno arriba o abajo. Saludos Valentina y GS Torrent
 
Muy buena ruta, Pitbull. Me ha gustado mucho cómo lo has contado y las preciosas fotos. Realmente tuviste mucho valor de continuar a pesar de los problemas mecánicos.

Intuyo que no tardarás mucho en hacer otra a bordo de tu nueva moto ¡¡¡hay que estrenarla!!!

Saludos
 
Arriba