De carreteras...de infiernos y de Gozos

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;IzxTcN8ss5A]http://www.youtube.com/watch?v=IzxTcN8ss5A&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ& index=1&feature=plcp[/video]:cool2:
De carreteras....FUE UNA CARRETERA
De infierno....PUEDE SER, sobre todo si llueve
Y de Gozo....RECRISTO,que gozo pulular por esta carretera del infierno que se convierte en ....UN GOZO
Para nosotros por lo menos,el GENERAL( PacoGs) y Pericoadventure en.....EL ALTO ATLASS(La Moreria):cheesy:

Última edición:
Lo del Gozo sera por el subidón de adrenalina que os debe producir el pensar en que curva me salgo,( me salgo,me salgo,.....no,no no, menos mal....... ,me salgo,me...)
La "carretera" mas parece un patatal.
Pero bueno cada uno "Goza" como quiere y haciendo lo que le gusta. Y encima en "La Morería".
Por cierto, bonito vídeo.

Lo del Gozo sera por el subidón de adrenalina que os debe producir el pensar en que curva me salgo,( me salgo,me salgo,.....no,no no, menos mal....... ,me salgo,me...)
La "carretera" mas parece un patatal.
Pero bueno cada uno "Goza" como quiere y haciendo lo que le gusta. Y encima en "La Morería".
Por cierto, bonito vídeo.
GRACIAS ATA, si eso es asina,cada uno Goza COMO QUIERE, PUEDE O U DEJAN, JA JA JA
CUIDATE

La verdad es que cada vez que veo un post del Gran Perico me acojono un poco, y tardo unos minutos en abrirlo por aquello de “que me voy a encontrar dentro”. :rolleyes2:

Esta vez un vídeo muy guapo. :thumbsup:

Francesc

La verdad es que cada vez que veo un post del Gran Perico me acojono un poco, y tardo unos minutos en abrirlo por aquello de “que me voy a encontrar dentro”. :rolleyes2:

Esta vez un vídeo muy guapo. :thumbsup:

Francesc
Ja ja ja ja ja, MERCI Francest, el caso es que no se si tomarlo como cuplido o u???
Ja ja ja ja, de todas todas ,
MERCI FRANCEST Y ELIAN MANINN

Bonito y emotivo video, pues a mí me recuerda carreteras de las denominadas "nacionales" de éste pais hace algunas décadas, sin ir mas lejos algunos tramos de la antigua N-340 Barcelona -Cadiz especialmente a su paso por las provincias de Almeria-Malaga y alguna que otra de la provincia de Granada allá por los años 70-80.

Es que si no poneis que se trata de La Moreria hubiese jurado que eso "me suena" ja,ja,ja

Enhorabuena.

Bonito y emotivo video, pues a mí me recuerda carreteras de las denominadas "nacionales" de éste pais hace algunas décadas, sin ir mas lejos algunos tramos de la antigua N-340 Barcelona -Cadiz especialmente a su paso por las provincias de Almeria-Malaga y alguna que otra de la provincia de Granada allá por los años 70-80.

Es que si no poneis que se trata de La Moreria hubiese jurado que eso "me suena" ja,ja,ja

Enhorabuena.
GRACIAS PODEN, y si efectivamente como dice , EL GENERAL(PacoGs)es bastante MAISS duro de lo que refleja el video......Peroooo, sarna con gusto no pica.
CUIDATE

Compañeros, espero no haber herido susceptibilidades, no es mi intención en absoluto, tengo por seguro que el video no muestra toda la "pelicula" sin la menor duda,solo trataba de constatar que la visión de ese camino de cabras me recordaba otros tiempos.

Además, que sepais que en realidad vuestra aventura me produce muuucha envidia sana.

Os deseo mucha salud para que podais vivir mogollón de aventuras como esta.

saludos.

Compañeros, espero no haber herido susceptibilidades, no es mi intención en absoluto, tengo por seguro que el video no muestra toda la "pelicula" sin la menor duda,solo trataba de constatar que la visión de ese camino de cabras me recordaba otros tiempos.

Además, que sepais que en realidad vuestra aventura me produce muuucha envidia sana.

Os deseo mucha salud para que podais vivir mogollón de aventuras como esta.

saludos.

;)NI MUCHO MENOS PODEN, darte las GRACIAS , a ti por gustarte el video,C,EST LE AFRIQUE,
CUIDATE

Última edición:
Atrás