De casta , le viene al galgo

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡Cooooñe!!! Tu mismo te contestas. Porque se está subvencionando a otros sectores que son infinitamente más deficitarios y no hay forma de quitarles las subvenciones: POLÍTICOS, BANQUEROS, IGESIA, MILITARES, ..... y no sigo porque ...... Esto sí que está haciendo daño.

Tienes toda la razón llampdasfalt. Pero sigue..sigamos completando la lista de la gente a la que hay que quitar subvenciones:

POLÍTICOS
BANQUEROS
IGLESIA
MILITARES
SINDICATOS
FUNDACIONES
ASOCIACIONES
ONGS
PAISES DE NO SE DONDE
ADMINISTRACIONES CORRUPTAS

lo tuyo me vale, lo que yo he puesto también te vale a ti ?

Voy a seguir reflexionando. Por lo
Memos hasta las próximas elecciones.

- Si sigo vivo, claro.

- Si esta indignación que siento, no me ha ahogado.

- Si han dejado de robarme, hast el aire.

- Si sigo confiando en esta democracia, que permite a los políticos prometer y no cumplir, decir y hacer lo contrario, comprometerse y si dije diego.... sin que pisen una celda.

- Si el numero de indignados, cada vez mayor, sigue son explotar.

- Si a pesar de que nos hagan cada dia el asterisco mas grande, aun podamos soportarlo.

- Si seguimos tolerando aue se falte el respeto a nuestros mayores jubilados, tras años de darlo todo por nosotros, se les pare o disminuya la pensión (eso si, en campaña ni te toco)

Si todo eso pasa y he seguido reflexionando, VOTARE DE NUEVO, vaya que si !!

Última edición:
Tienes toda la razón llampdasfalt. Pero sigue..sigamos completando la lista de la gente a la que hay que quitar subvenciones:

POLÍTICOS
BANQUEROS
IGLESIA
MILITARES
SINDICATOS
FUNDACIONES
ASOCIACIONES
ONGS
PAISES DE NO SE DONDE
ADMINISTRACIONES CORRUPTAS

lo tuyo me vale, lo que yo he puesto también te vale a ti ?

Efectivamente. Creo que no hay ninguna persona honrada que no prefiera que, en caso de subvencionar a alguíen, se subvencione a un colectivo de TRABAJADORES frente a otro de ........... no lo digo. Necesitamos gobernantes, jueces, .......... , honrados. Pero, lamentablemente, no se pueden abrir camino ante este manto tan tupido que se ha formado de "mala hierba". Mientras ellos dirigiéndose a todos los demás así: "¡QUÉ SE JODAN!" Depués de esto, y de las excusas de patio de colegio, qué podemos esperar.

Un saludo.

Pd: Sigo con el casco puesto.

Si a estas alturas de la pelicula todavía andamos mirando a ver quien la tiene más larga....mal vamos.

Si a estas alturas de la película todavía andamos defendiendo a éste sistema que hace aguas desde hace tiempo....mal vamos.

¿ De qué vale andar con "has sido tú, no tú. No tú más. No, que tú dijiste esto. Y tú lo otro" ? ¿ de qué vale ?

Cuando los tres pilares de una democracia -el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial- hacen aguas por que así lo han permitido los políticos a los que hemos votado durante años....mal vamos.

He dejado hace tiempo de confiar en los políticos. Me considero una persona coherente con mis ideas por lo que si algo no me convence no me vinculo a ello.

No me convence la religión. NO voy a misa.

No me convence la ópera. NO voy a los conciertos.

No me convence el sistema creado. NO voy a votar más.

La experiencia con unos y otros ha sido nefasta, ruinosa, vergonzosa, de traca. LLevamos años votando al que pensamos que menos mal lo va a hacer (esto en si ya es penoso) en consideración de ideas que nos venden y que luego son polvo y paja.

Se acabó. Yo esperaré sentado dentro de mi ignorancia a que llegue alguien o algo que cambie este sistema pero desde la base y que con los hechos, que no con las palabras, demuestre seriedad y respeto a los que les pagamos con nuestro dinero y nuestra confianza.

Una utopía, vamos. :embarassed:

Me da igual que al final sólo queden los "talibanes" defensores de los partidos póliticos que parece que se les va la vida en sacar pecho con ellos. A mi me llevan dando por culo directamente en mi nómina durante AÑOS, "aquellos", y ahora "éstos", me quitan la extra y mañana...no lo se.

Hace años alguien se fue al paro por "aquellos". Hoy por "éstos" cobrará menos en su prestación.

Son ejemplos, hay más que cualquiera de vosotros podrías exponer pero.....seguir..seguir sacando pecho por los unos o por los otros.

V´ss para todos que por lo menos algo nos une.

Última edición:
Bien Sres, vamonos a otra cosa.

Se están haciendo referencias varias a la política, y las Normas son para todos:

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás