De caza con la PATERA

rascayu

Acelerando
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
NARON (LA CORUÑA)
Pos eso que el finde fuy de caza con la LT, discurria yo tranquilamente por la carretera cerca de Puentes de Garcia Rodriguez (A Coruña) cuando al salir de una curva me encontre con una panda de jabalies mediadocena y zas me llevo por delante al mas torpe es decir al ultimo, me salieron de forma que por el rabillo del ojo vi una ristra negra por la carretera saliendome por la derecha, freno a tope pasa 1, 2,3..... en fin la pena no tener una bolsa grande pa meter el gorrino en el top case que si no.....
Aqui os dejo el estropicio.
Saludos y cuidado con los gorrino
http://imageshack.com/a/img198/1457/kmdg.jpg
 
Compañero, te salvaste de buena pues,:cower: da gracias si solo fueron daños en la moto y no fueron fisicos....

Nada ahora a repararla y aprender que por la carretera tambien nos podemos cruzar con animales, que en muchos casos es inebitable su atropello, por cierto, seguro que a partir de ahora llevarás puesto el Top Case, te hubieras podido hacer un buen estofado....
 
Ya ves, por carreteras asi se va lanzado, y ira, en cualquier momento te aparece una sorpresa, a sido mala suerte que te haya tocado a ti pero...no lo mires con esa perspectiva, podia haber sido mucho peor verdad? Pues nada, ha arreglarlo y seguir disfrutando, que la vida son dos dias, un saludoo
 
En moto....uno de mis temores en carretera.......

Suerte que solo fue eso.

V's
 
Madre mia de la que te libraste.....

Hace un par de años y con una K 1600 GTL recien estrenada, a un compañero de Cuenca se le cruzó un ciervo. Por suerte para el y su mujer no les pasó nada. La moto siniestro total

Enhorabuena
 
Es mejor llevarse la escopeta!!!!;):cheesy:

Ahora en serio, si no te pasó nada y ni te caíste, eso es lo que cuenta.

V,ssssss
 
Lo siento por el estropicio...............



En que carretera fue, la zona de As pontes todos los años hay problemas con los
jabalies, con los caballos, con las vacas, en fin


A y el bicho amarrarlo, encima del top case, eso si sin que te vean
los de verde, por que si no................................................




Un saludo
 
en Pena Porreira por la carretera vieja despues de las curvas guais y cuando enpezaba la recta de bajada en direccion Ferrol
 
Última edición:
en Pena Porreira por la carretera vieja despues de las curvas guais y cuando enpezaba la recta de bajada en direccion Ferrol


Un sitio un poco propenso, toda esa zona entre el desvio de Somozas hasta
la salida de Sedes (ya se que me estas hablando de la vieja, pero vale como zona)
tiene habido de todo. Y sobre todo los sabados, por culpa de lo cazadores que andan
detras de los bichos y estos se escapan a la carretera.


Lo importante es que los males hayan sido menores, sobre todo los fisicos.



Un saludo
 
Pues todavía has tenido suerte. Podría haber sido peor si pillas al cabeza de familia. Es uno mis peores pensamientos cuando circulo por alguna carretera de montaña y empieza a anochecer. Y encima quieren cambiar la ley para responsabilizar al conductor en lugar de al coto. En fin.
 
Una vez en el taller, resulta q la cosa es un poco mas de lo que se ve en la foto, espolier dererecho (rajado y reventados todos los anclajes), palanca de freno trasero doblada, estribo derecho roto, espolier izquierdo tocado(varios enganches rotos) y estribera derecha rota.
en fin por lo menos estoy entero.
 
Mira en ebay.de creo que podras arreglar por menos pasta, aunque
te vayas a piezas de segunda mano. Ya veras como cambia el presupuesto.



Un saludo
 
Arriba