De como cambiar la corta y no perder la mano.

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Suena cómico, pero asi de primeras se ve algo complicado.

Después de la adquisición hace unos dias de una RT LC me dispongo a ver como cambiarle la corta y las largas, todo lo más para que se vean mas blancas y acorde con los circulos led del faro.
Las largas desmontando los altavoces parecen tener un buen acceso, pero la corta aun quitando el claxon hay que hacer la operación desde delante de la moto y a ciegas, por tacto.
Total que viendo el panorama he dejado la idea de momento, vayamos a hacer un estropicio y la moto se quede sin luz.
Hablando de luz, alguien puede iluminarme . Jajajajaja.
Gracias anticipadas,.
 
La verdad es que es un buen engorro, con maña se consigue pero la verdad que hay momentos que lo dejarias..
Yo pasada la ITV en marzo pondré led y cada dos años pués un ratito para cambiarla..
Pep
 
Yo no quité la bocina.
Cuesta bastante porque lo haces tanteando, pero con un poco de paciencia y cuidado lo harás.
 
Última edición:
A mí me ha tocado hoy el cambio de la luz de cruce. Después de leer algún post, iba armado de paciencia y pensando en que iba a echar media tarde con la operación :sneaky:. Finalmente opté por quitar la chicharra del cláxon y la verdad es que se gana bastante espacio para la operación. En total fueron quince minutos, bastante menos de lo que pensaba al principio :).
 
Ok, he visto varios modelos de wunderlich que tienen buena pinta, pero no se
de nadie que las tenga puestas.
 
Al menos que sirva para que el faro no se vea amarillo, sobretodo en comparación con los aros led.
 
Arriba