de compra por Andorra ¡ Ayuda !

josetkd

Acelerando
Pues eso, que estamos pasando unos días en este rinconcito del Pirineo, y aprovechando el viaje, puesto que hemos tenido que venir en coche, quisieramos comprar algo de equipo para realizar trekking, unos pantalones, alguna chaqueta ligera y unas botas-zapatillas chulas. Hemos estado por el centro, pero no nos han llamado la atencion especialmente los precios, similares a España. Y ahora viene la pregunta ¿Donde podemos comprar este equipo y que notemos algo de ahorro? No me creo que en este sitio tan dedicado a este tipo de turismo no encuentre algo que merezca la pena.

Y yá que en el fondo nuestro espíritu no deja de ser motero...¿alguna tienda en especial dedicada a la moto?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Para la moto acercarte a Motosprint, hacen buenos precios a los del foro.

Ropa de montaña;
-alpessport, al final de la avenida carlemagny.
-intersport, en la calle de las tiendas de motos.
-viladomat, en avenida meritxel, solo merece la pena alguna oferta puntual.

De motos:
-motocard, para mi la mejor
-motosprint, tienen tcx, revit...bien de precio.
-amr, no tienen mucha calidad ni marca pero hay cosas a buen precio.
-en pas de la casa puedes encontrar algun chollo tanto en ropa de mintaña en el pirinees como en ropa moto en las tiendas.

Yo he aprovechado que venia de Francia para entrar a Pas de la casa y me he comprado una chaqueta de moto y guantes. No hay gran diferencia de precios con las tiendas de internet pero queria una marca que no es muy habitual en España y estas cosas me gusta probarmelas. Ir hasta Andorra para comprar ya no merece la pena a no ser que te gastes una pasta, pero si pasas por al lado o te sirve de escusa para ir con la moto, esta muy bien.
Ah, la tienda es Daytona 2000

Pues yo sigo pensando que aún vale la pena subir a Andorra a comprar cosas para la moto o para el motorista. Y cuando suba el IVA más razón tendré.
Me ahorré casi 90€ en mi Schuberth C3, solo por este ahorro vale la pena hacer Barcelona > Andorra > Barcelona, sin hablar de la gozada de carreteras con curvas.

Comparto la opinion de que vale la pena... diferencia de casco + chaqueta = hotelito de fin de semana con la jefa con spa incluido y cenorro por todo lo alto. ... y asi, todos contentos ;) ;)

Salut i uVs

PD.- Por cierto, no tenia la talla del casco que queria, asi que lo pague en Andorra (a precio Andorra) y lo recogi en la tienda Motocard de Barcelona ;)

A ver,centraros,que estan pidiendo info para comprar ropa de trekking,no de moto,que esto del foro puede llevar al equivoco.

Pues yo sigo pensando que aún vale la pena subir a Andorra a comprar cosas para la moto o para el motorista. Y cuando suba el IVA más razón tendré.
Me ahorré casi 90€ en mi Schuberth C3, solo por este ahorro vale la pena hacer Barcelona > Andorra > Barcelona, sin hablar de la gozada de carreteras con curvas.

Completamente de acuerdo

Ayer compre en Motocard Andorra el Shoei XR-1100 por 264 euros. El año pasado el Schuberth C3 por 360€, a ver donde compras por ese precio y podiendotelo probar e incluso descambiar...

En el conce Bmw Pyrinees sobre un 18-20% menos que España y tienen muchisimo stock.

Atrás