De compras en el LILD

reanimator

Arrancando
Bueno esta mañana he estado en el supermercado LIDL a las 9 en punto , pues he comprado varias cosas para mi y para mis colegas , 4 mochilas sobre deposito ( que la verdad esta de p.m) , 5 intercomunicadores uno de ellos para hacer un peaso de invento ( lo mas seguro ira a la basura ;) ) , un pantalon para mi , 4 calcetines termicos , 4 soto cascos , 4 riñoneras y un mogollon de birras de las baratillas , pa celebrar el cumpleaños de la parienta . ;D

Ya os expliacare el resultado .

Un saludo desde Barna .

;)

Yo también he pasado pot un Lidl esta mañana, y aquello parecia una concentración motera, con deciros que habia cola para entrar.

Yo he pillado 2 cascos de encargo y un buzo de plastico para mi y una riñonera para mi hijo, de los intercomunicadores me parece Reanimator que no vas a sacar mucho juego, la vez anterior mi hijo compro unos y en marcha no oia más que ruido, son una c*c*.

Lo que ocurre con estas estas ofertas es que o vas a primera hora o luego no queda nada.

Yo el año pasado compre bastantes cosas y algunas son muy buenas como la bolsa deposito (en la SR 250 va de fabula) los monos de agua.... Etc

Y este año me he comprado dos espalderas, una para mi para cuanda valla por carriles que no suelo llevar el traje de cordura, y otra para mi hijo para cuando va a la nieve.

Yo también me he pasado y he comprado un sotocasco para la friolera de mi novia y un cargador de batería
Recomendaría: Bolsa de imanes, traje de lluvia, cargador de batería, sotocasco
Tampoco están mal por precio los pantalones y chaqueta (un pelín sencillos pero correctos)
El intercomunicador tiene mala pinta...
:)

A las 09:35 en el Lidl del polígono de La Grela en Coruña , no quedaba ni un solo pantalón ni chaquetas. Parece ser que a las 09:15 había una cola de más de 30 personas :o :o

Un saludo

Pues yo he ido a las 11'30 y pantalones no quedaban ni uno y chaquetas solo quedaban de la talla M y L, asique he pillado cargador, intercomunicador, sotocasco, mono de agua, funda para moto y la mochila sobre deposito.
Ya os ire contando como va, de momento la mochila esta de puta madre lo demas no lo se....
YO queria un pantalon jolin...
Como corre la peña y yo que pensaba que la gente curra por al mañana y no podrian ir tan deprisa, un poco mas y no pillo nada de nada jajajajaja
Saluditos a todos

Pues yo buscaba el intercomunicador y al final me parece que con la parienta voy a tener que seguir comunicandome por el sistema tradicional,las señas y los gritos,ya que a las 11 estaba agotado.Me he pillado el cargador y intentare hacerle el apaño que dicen por ahi para adaptarlo directamente a la toma de corriente.Saludos desde Jerez.

Yo he pillado el intercomunicador y en el trayecto de vuelta a casa la verdad es que me ha sorprendido mucho, funciona creo bastante bien.Supongo que alguien que tenga otros tendra mas criterio.Pero a mi me ha sorprendido muy gratamente.
He pillado tambien la mochila sobre deposito aunque tengo una duda ya que mi f650gs tiene las cachas del supuesto deposito de pasta.La podre poner?.
Saludos a todos

Yo me acerque a las 10 y estaba todo colapsado, no habia por donde entrar.
Habia mas motos que en una concentracion y eso que estaba mal tiempo.
Pase al salir del chollo y solo pude comprar la funda para tapar la moto.
El resto estaba todo agotado
Vigo

Pues al lado de casa me he pillado funda para la moto, mono de agua (que tiene una pinta güenííísima, pa valer 12 €), rodilleras de windstopper (por gastarme 8€, mas que por otra cosa) e intercomunicadores, que voy a ver si pruebo este finde. Total, 45€, que más quieres???

V´sss desde Graná

Pues nosotros en Cartagena, también con cola y con amiguetes en ella ;D ;D ;D, hemos comprado 2 sotocascos, dos pares de calcetines y una riñonera para la MDR. Pero eso porque hemos ido a 1ª hora, que si no... :-/ :-/

Saludos

Aparte de un sotocasco y dos riñoneras he cogido unos guantes porque me parecía que han de ser calentitos y tienen un buen tacto ¿qué opináis?
No he cogido calcetines porque da la impresión de que no se van a ajustar suficiententemente al pie y pueden ser incómodos ¿me he equivocado?
He llegado nada más abrir y enseguida se han acabado los pantalones.

Saludos y suerte con las compras

wenas, mi mujer ha ido a las 11 al de Vilanova i la Geltru i estaba casi todo acabado, ha comprado los 2 sotocascos y los guantes, en el de Sitges ha comprado un casco integral que nos encargo un amiguete i solo quedaban 3,
las chaquetas y los pantalones solo quedaban tallas xxl, le ha dicho la cajera que a las 9 parecia que habia una concentracion motera en la puerta de la tienda, no pensaba yo que las ofertas del lidl las mirabamos tanta gente, porque luego si preguntas nadie va a comprar alli, pasa como con la tele, que nadie ve gran hermano y luego to quisqui conoce a los concursantes y sabe lo que ha pasado, etc.........
rafagassssssssssssssssssssssssssss ;)

Servidor se ha pillado el cargador de baterias, le he adaptado toma de corriente BMW, y ya está cargando la bateria..en el LIDL de Mollerussa(Lleida), tambien habi concentración, y no quedaban trajes de agua, aunque si que habia de lo demas..Ya os explicaré como va el cargador..
SaluBOX

Lo tengo al lado del curro y me he acercado a cazar. Resultado: me he llevado la bolsa sobredepósito que está completísima: cremalleras por tos laos, riñonera desmontable, funda impermeable, imanes y/o correas, puedes llevar solo lo de los imanes porque tiene un portamapas transparentes o poner la bolsa extensible que lleva otro portamapas. Además se convierte en mochila. Una señora bolsa con todo por 3500 pelas. (joé parezco un vendedor)
Por cierto... cuidaito donde se pone o los imanes fastidiaran CDs, tarjetas y lo que pillen.

he llegado a las 10:05 y ya no quedaban pantalones ni chaquetas.
he comprado una riñonera, dos trajes de agua, pa que no se resfrie la señora, dos calcetines termicos, pa que no se resfrie la señora, y un intercomunicador, pa que no me de más pellizcos en los riñores la señora.

Pues aqui en Úbeda la cosa no ha sido para menos. Una cola a las 9:30 que pa qué. Como que he llegado tarde a currar! Me estaba esperando un grupo para hacer la visita guiada y he llegado más cargado que Papa Noël en un orfanato. Hemos comprado, la parienta y yo de casi todo, porque en cuestión de minutos no quedaba ni un solo pantalón. Los guantes son idénticos a mis Revi't que compré hace 5 años por casi 60 pepinos. Parecíamos marujas el día 7 de enero, tirando de los monos de agua, sotocascos, fajas y demás.

Resultado de mi compra, por la tarde, a las 6: dos sotocascos y dos riñoneras. Probadas inmediatamente os diré que el sotocasco es cojonudo, no me pasó ni una pizca de aire, el que no lo tenga que vaya a por el y la riñonera está fenomenal, ya sabreis que tiene una pieza térmica desmontable: total de 36 euros
vs

Pues yo a las 10, 00 he llegado y nos peleabamos por las cosas, total me he traido a casa, la bolsa sobredepossito, calcetines termicos, riñonera y sotocasco, todo por 45 €. Los guantes no los he comprado por que tengo los confort de BMW, si no es asi me los hubiera llevado, parecian buenos y sobre todo estoy contento por la bolsa sobredeposito que completa viene, hasta con un candadin para cerrar las cremalleras. Un exito. Vvssssssssssssssssss.

acaparadores, yo sali de trabajar a las 16,30 y a las 16,45 estaba alli, y solo quedaban las devoluciones, ni una interfonia, ni una chaqueta, nis cascos de encargos para amigos,
solo quedaban sotocascos, cargadores y gauntes de tallas raras, V,s

Lo siento CHARLIE , yo estaba a las 9 hehehehe , era de primera necesidad ;) , mi mujer es muy friolera .

:)

Pues yo fuí de acompañante de un amiguete que se ha comprado una "marauder" 250, (para empezar, no está mal...) y al final cogí un intercomunicador, un sotocasco, un mono de agua y unas llaves allen de bola que no tenían mala pinta...y eso que sólo acompañaba. bueno el amiguete dejó alli casi 600 pavos en equiparse el y la parienta.

Por cierto, a las 8:30 ya había una cola del copón y al abrirse las puertas, la gente corriendo como las marujas en el corte inglés, cualquier día...la cartilla de racionamiento; pero bueno es la politica de estos Alemanes (¿en su pais será así para todo...?)

Saludos y a disfrutar de la compra

Hola. Pues yo me he comprado dos intercomunicadores, un sotocasco y una riñonera. Los intercomunicadores funcionan muy bien (no pasé de 100 Km/h...) . Ya os contaré del resto. Había codazos para probarse las cosas. Por cierto, volví por la tarde y todavía quedaban una porrada de intercomunicadores, cargadores, guantes, fundas, candados etc. Es el Lidl de Culleredo (A Coruña)

Saludos

Esta mañana a las 9 en punto y una pequeña concentración motera...jejeje!!! sin problemas una pedazo de bolsa sobredeposito (para un amigo ) de la que me han sorprendido su calidad.
saludos.

Yo he cogido para mi mujer un traje de agua, sotocasco y calcetines térmicos. Para mi un sotocasco y dos pares de calcetines térmicos. Y para la moto una funda. Tenía pensado pillar también la espaldera para mi mujer pero no le ha convencido su calidad.

El sotocasco y los calcetines me han gustado, me los he probado en casa, son bastante cómodos y además llevan tejido CoolMax y membrana Ultra III Tec. El traje de agua aún me a gustado más, y me ha sorprendido lo bién acabado que está, y más si tenemos en cuenta el precio que tiene. La funda para la moto aún no la he sacado de la caja.

He llegado a las 9:10 y había unos treinta clientes en la sección de moto, pero estaban todos los productos con abundante stock en todas las tallas.

Ah! también he comprado cervezas de esas baratas (la lata verde), que a mi me gustan, y ahora mismo me estoy tomando una.  [smiley=beer.gif]

;)

toc, toc, se puede
PUES NO, POR QUE HAS LLEGADO TARDE
bueno, pues otra vez sera

Me cago en todo por lento, si es que ya me lo dijo mi compañera y yo le dije que mañana.

Yo me he comprado 2 trajes de agua y el intercumunicador y tienen uan pinta buenísima.

Por cierto, que sepais que tanto en los Lidl de Gandía como en el de la L' Alqueria de la Comtessa (Valencia) yo he visto esta mañana de todo. ;)

salK dijo:
Yo me he comprado 2 trajes de agua y el intercumunicador y tienen uan pinta buenísima.

Por cierto, que sepais que tanto en los Lidl de Gandía como en el de la L' Alqueria de la Comtessa (Valencia) yo he visto esta mañana de todo. ;)

Pero de donde eres ? de Gandia o de Madrid, yo deTavernes de la Valldigna ......Pero no te chives que estos son capaces de bajarse de Pamplona a Gandia. ;D ;D ;D ;D a por cualquier artilugio ;)

Buenas!!

Pues que sepais una cosilla la gente de BCN. He pasado por el LIDL de c/Berlin (la que primero es avendida Madrid y despues Berlin y al final se convierte en París) esta tarde, hacia las 17:00. Pues bien, os debo decir que HABÍA DE TODO Y, ADEMÁS, ESTABAN REPONIENDO!!
Resultado: un sotacasco, unas rodilleras termicas, calcetines, traje de agua y cargador. Total: 51.95€

Veremos el resultado.

Así que ya sabeis. A los que habési llegado tarde, mañana por la mañana al LIDL de la calle Berlín! ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss
Westy

Yo tenía en mi agenda un pantalón. Cuando fui... na de na.
La dependienta me dijo que en toda Zgz no había.
Y fue verdad.
Pero hoy mi angel de la guarda ve ha venido a visitar, y alguien había devuelto uno, de mi talla !!!!!.

Me parece de calidad más que digo, y el precio imbatible.

Dios si existe. :)

Westy dijo:
Buenas!!

Pues que sepais una cosilla la gente de BCN. He pasado por el LIDL de c/Berlin (la que primero es avendida Madrid y despues Berlin y al final se convierte en París) esta tarde, hacia las 17:00. Pues bien, os debo decir que HABÍA DE TODO Y, ADEMÁS, ESTABAN REPONIENDO!!
Resultado: un sotacasco, unas rodilleras termicas, calcetines, traje de agua y cargador. Total: 51.95€

Veremos el resultado.

Así que ya sabeis. A los que habési llegado tarde, mañana por la mañana al LIDL de la calle Berlín!  ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss
Westy

¿De todo, de todo? Pues casi de todo, pero de intercomunicador, ni uno... snif!

Heeeee. :o :o Charly. que en el LIDEL de mi barrio todavia queda alguna cosilla, chaquetas M y L
sotocascos
calcetines
cargadores
antirobos
fundas moto
guantes
Yo fuy esta mañana, me pille un sotocasco un par de calcetines y la funda para la moto. ;) ;)

Buenas Silvestre!

Ya se que es demasiado tarde, pero sí, también habían intercomunicadores. Los tenías que pedir en al encargado...

Westy

no pensaba yo que las ofertas del lidl las mirabamos tanta gente, porque luego si preguntas nadie va a comprar alli, pasa como con la tele, que nadie ve gran hermano y luego to quisqui conoce a los concursantes y sabe lo que ha pasado, etc.........

;D ;D ;D

Qué cierto es eso. Nunca había visto tanta moto aparcada al lado del Lidl ;)

PD: Por cierto, me he quedado sin internet en casa, así que voy con más retraso del habitual en el foro :-? (lo digo, por resucitar temas ya atrasados ;))

Atrás